Muchas gracias a todos

con mención especial a Tugui (¡no sabía ni que seguía en el foro! ¿cuánto hace que no te leo, un año... dos?) que me ha resuelto la siguiente duda respecto a por qué se dejaron fuera esos nº.
La verdad es que sí que es una putadilla que los dejen fuera, entre otras cosas porque no sé la incidencia que tienen en la historias narradas en el presente. El problema de los Omnibus es que sí que parecen que siguen la premisa del más vale que "zozobre", que no que falte. Cito contenidos de la Wikipedia:
- relevant stories from Showcase '95 #12, Showcase '96 #4–5
- The Shade #1–4
- Starman: The Mist #1
- The Power of Shazam! #35–36
- Batman/Hellboy/Starman #1–2 ¡¿qué leches es esto?!
- Starman #1000000
- Stars and S.T.R.I.P.E. #0
- All Star Comics 80-Page Giant #1
- JSA: All Stars #4
¿Realmente es esto necesario? ¿son historias al nivel de la colección? Es que teniendo en cuenta que, a falta de echar números, los Omnibuses de tapa blanda parecen más caros que los TP, no quiero pagar más por material de relleno. ¿Creéis que vale la pena?
Amigo Dr Banner, nadie en este foro se imagina hasta qué punto estoy arrepentido de mi participación en la vieja discusión sobre los materiales de los Omnigold de La Imposible Patrulla-X. Nadie se lo imagina. Si fuera capaz de hacer caso a mi bendita madre cuando me dice que callado estoy más guapo...
Eso sí, tampoco soy partidario del "cuanto más mejor". Cuando defiendo la inclusión de una historia en un tomo, lo hago argumentándolo con mis razones; razones discutibles, como las de cualquiera, pero que no son sinónimo de "cuanto más mejor".
Tugui, a pesar de mi referencia a aquellos tiempos que yo recuerdo con cierta gracia, en mis palabras no hay crítica alguna al que quiera más y más en un tomo. Y vamos, mucho menos a ti, que eres uno de los tíos más cojonudos que me encontraba por foro. Creo recordar que por aquel entonces apenas me metí en el tema. A mí es una política editorial que no me gusta y por eso me deshice de los dos OG de Panini que tenía y me fui al mercado americano para no volver jamás. Todo ello, con la mayor de las indiferencias para quienes prefieran ese tipo de ediciones. Ojalá que estés disfrutando mucho de los tomos y de los que hayan ido saliendo estos años.
Aparte de esto, ha sido un placer volver a leerte después de tanto tiempo. Cuando me asomé al foro buscando información sobre tebeos de superhéroes sin saber que eran cosas como la continuidad, las mini-series, los volúmenes, las renumeraciones y no sé cuántas cosas más fuiste sin duda de los más ilustrativos. Un saludo, profe

Y a los demás, de nuevo, gracias