No, si el caso es que el tomo está bien. Lo que me descoloca es la política de los retapados.
Tranqui, que te la explico yo:
1) Las reediciones en tomitos cumplen las funciones de reedición de las colecciones en grapa que van agotando sus números.
2) El contenido de los tomos es, obviamente el de las grapas, que para eso suponen una segunda edición. Así, si te falta un número de Batman porque está agotado, te compras el tomito que contiene el tebeo en cuestión y arreglado...
3) ... a no ser que lo que te falte sea un número de la Liga de la Justicia. En ese caso, te vas a joder, porque el complemento va aparte en un tomo de 20 euros.
4) Así, por motivos que se me escapan, la reedición de Batman tiene que contener por narices un Detective Comics que a día de hoy no me consta que le guste a nadie, pero la grapa de la Liga de la Justicia sí que puede alterar el contenido de las grapas a las que se supone que sirve como segunda edición. Con dos cojones.
Ahora toca esperar para ver si son capaces o no de, llegado el momento, incluir en la reedición cuatrimestral de la Liga esa "Justice League United" con la que han enmarranado la grapa mensual (ya tardaban

) en una decisión que no tiene sentido ninguno.
Los americanos también lo reeditaron aparte...
http://www.amazon.com/gp/aw/d/1401242448?pc_redir=1413780304&robot_redir=1
Los americanos también publicaron aparte las cabeceras de Batman y Detective Comics.