Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Planeta 2021: El hilo para comentar sus novedades  (Leído 119304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.538
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2021: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #690 en: 29 Julio, 2021, 20:41:09 pm »
Anuncian para noviembre Mickey all star.. alguien sabe (Kaulso :lol: ) un poco de qué va y que tal está? Aunque me temo que será a precio de oro como el que sale en septiembre.  :lloron: :lloron:

Si no me equivoco es otro de los tomos de la línea francesa de albums de Mickey. No lo he leído.

¿Es esto?

https://www.fantagraphics.com/products/mickey-all-stars

Tiene pinta si.  :thumbup:

En inglés cuesta 15.... pues aquí 35-40.  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.156
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2021: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #691 en: 29 Julio, 2021, 20:45:09 pm »
Anuncian para noviembre Mickey all star.. alguien sabe (Kaulso :lol: ) un poco de qué va y que tal está? Aunque me temo que será a precio de oro como el que sale en septiembre.  :lloron: :lloron:

Si no me equivoco es otro de los tomos de la línea francesa de albums de Mickey. No lo he leído.

¿Es esto?

https://www.fantagraphics.com/products/mickey-all-stars

Tiene pinta si.  :thumbup:

En inglés cuesta 15.... pues aquí 35-40.  :borracho:
Pues como lo de Gottfredson.  :chalao:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Tarpy

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 660
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2021: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #692 en: 29 Julio, 2021, 20:54:24 pm »
No se si es el mismo.. a parte que la portada es  diferente, cosa normal, pone .. una edición de lujo que recopila la obra a la que Gottfredson le dedicó toda su vida.. no se... :puzzled:

Aunque lo de edición de lujo da miedito  :furioso:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.156
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2021: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #693 en: 29 Julio, 2021, 21:06:42 pm »
No se si es el mismo.. a parte que la portada es  diferente, cosa normal, pone .. una edición de lujo que recopila la obra a la que Gottfredson le dedicó toda su vida.. no se... :puzzled:

Aunque lo de edición de lujo da miedito  :furioso:

¿Donde lo estás viendo?
Por ver todos los misma imagen y poder responder mejor  :)


Edito: ya lo vi en Twitter.

Es una recopilación francesa, como decía K al principio.
https://www.amazon.es/dp/2344034978/ref=cm_sw_r_cp_awdb_imm_BB717QVT68FVFXGCNZWP

15€ vale la edición francesa de Glenat.
Aunque no sé qué pinta Gottfredson aquí.  :puzzled:
« última modificación: 29 Julio, 2021, 21:20:24 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Tarpy

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 660
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2021: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #694 en: 29 Julio, 2021, 22:01:22 pm »
Lo vi en face, pero supongo que está en más sitios. Yo es que no tengo mucha idea sobre eso,  por eso preguntaba. Solo tengo el coleccionable don Miki y la dinastía del pato Donald y me gustaron mucho. Quería comprar el que sale en septiembre me gustaría pero 50 e.. :lloron:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.156
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2021: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #695 en: 29 Julio, 2021, 22:07:24 pm »
Lo vi en face, pero supongo que está en más sitios. Yo es que no tengo mucha idea sobre eso,  por eso preguntaba. Solo tengo el coleccionable don Miki y la dinastía del pato Donald y me gustaron mucho. Quería comprar el que sale en septiembre me gustaría pero 50 e.. :lloron:

Yo tengo don mikis viejos, que mis hijos están destrozando, y también la dinastía de los patos.  :birra:

Los franceses los desestimé en su día por el precio.

Ahora tengo casi completa la de Gottfredson que sacan en septiembre el primero, pero en inglés, entre 16 y 28€/tomo. Sigue siendo dinero, pero bastante menos.
« última modificación: 29 Julio, 2021, 22:10:36 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Tarpy

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 660
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2021: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #696 en: 30 Julio, 2021, 01:39:50 am »
Lo vi en face, pero supongo que está en más sitios. Yo es que no tengo mucha idea sobre eso,  por eso preguntaba. Solo tengo el coleccionable don Miki y la dinastía del pato Donald y me gustaron mucho. Quería comprar el que sale en septiembre me gustaría pero 50 e.. :lloron:

Yo tengo don mikis viejos, que mis hijos están destrozando, y también la dinastía de los patos.  :birra:

Los franceses los desestimé en su día por el precio.

Ahora tengo casi completa la de Gottfredson que sacan en septiembre el primero, pero en inglés, entre 16 y 28€/tomo. Sigue siendo dinero, pero bastante menos.

Es que los don Miki, aunque mucha gente diga q son mejor los clásicos y tal, tienen si encanto y las historias enganchaban mucho, sobretodo las de Gilito y sus dineros.. las de tambor y animales ya no tanto  :lol: pero en general les tengo mucho cariño.

Me gustaría compralo todo, pero los precios de planeta son prohibitivos.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.156
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2021: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #697 en: 30 Julio, 2021, 06:13:59 am »
Lo vi en face, pero supongo que está en más sitios. Yo es que no tengo mucha idea sobre eso,  por eso preguntaba. Solo tengo el coleccionable don Miki y la dinastía del pato Donald y me gustaron mucho. Quería comprar el que sale en septiembre me gustaría pero 50 e.. :lloron:

Yo tengo don mikis viejos, que mis hijos están destrozando, y también la dinastía de los patos.  :birra:

Los franceses los desestimé en su día por el precio.

Ahora tengo casi completa la de Gottfredson que sacan en septiembre el primero, pero en inglés, entre 16 y 28€/tomo. Sigue siendo dinero, pero bastante menos.

Es que los don Miki, aunque mucha gente diga q son mejor los clásicos y tal, tienen si encanto y las historias enganchaban mucho, sobretodo las de Gilito y sus dineros.. las de tambor y animales ya no tanto  :lol: pero en general les tengo mucho cariño.

Me gustaría compralo todo, pero los precios de planeta son prohibitivos.

En Usa Fantagaphics tiene una colección en tapa dura y formato comicbook (Disney Masters) que recopila alguna de las mejores historias de las que salían en los Don Miki. Eso sí, libros de 200 páginas a 30€ (aunque algunos pueden encontrarse por la mitad).
https://www.fantagraphics.com/collections/disney-masters

Lo que me duele es que historias que cuando yo era pequeño eran muy baratas y estaban en los quioscos al alcance de todos los niños, ahora solo tengan una edición de lujo en tapa dura y en inglés.
Mis hijos tendrán que seguir destrozando mis viejos ejemplares, porque la edición de Fantagaphics es mucha edición para ellos.
Y sin embargo, si hubiera algo similar a los don mikis ahora, tendrían las estanterías llenas, porque les gustan mucho esas historias (y a mi también).

También he visto que Fantagaphics va a sacar "Disney. Mickey Mouse: Café Zombo" de Loisel a 25$ (ahora a 17€) cuando aquí Planeta lo ha sacado a 40€.
https://www.fantagraphics.com/products/mickey-mouse-zombie-coffee

¿Alguien lo ha leído? Porque a 40€ ni de coña, pero a 20€ ya es otra cosa.
« última modificación: 30 Julio, 2021, 06:34:59 am por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.538
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2021: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #698 en: 30 Julio, 2021, 09:17:12 am »
Lo que me duele es que historias que cuando yo era pequeño eran muy baratas y estaban en los quioscos al alcance de todos los niños, ahora solo tengan una edición de lujo en tapa dura y en inglés.
Mis hijos tendrán que seguir destrozando mis viejos ejemplares, porque la edición de Fantagaphics es mucha edición para ellos.
Y sin embargo, si hubiera algo similar a los don mikis ahora, tendrían las estanterías llenas, porque les gustan mucho esas historias (y a mi también).

Es que Disney en España, a diferencia del resto de Europa, no apuesta nada... y es una auténtica pena.  :no:


También he visto que Fantagaphics va a sacar "Disney. Mickey Mouse: Café Zombo" de Loisel a 25$ (ahora a 17€) cuando aquí Planeta lo ha sacado a 40€.
https://www.fantagraphics.com/products/mickey-mouse-zombie-coffee

¿Alguien lo ha leído? Porque a 40€ ni de coña, pero a 20€ ya es otra cosa.

Pillado en la hipercara edición de Planeta.  :torta:

Un muy buen cómic, Loisel hace un homenaje total a las tiras de de Gottfredson recreando la época y el estilo, como si fueran tiras de prensa que forman una historia.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.156
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2021: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #699 en: 30 Julio, 2021, 14:21:45 pm »
Lo que me duele es que historias que cuando yo era pequeño eran muy baratas y estaban en los quioscos al alcance de todos los niños, ahora solo tengan una edición de lujo en tapa dura y en inglés.
Mis hijos tendrán que seguir destrozando mis viejos ejemplares, porque la edición de Fantagaphics es mucha edición para ellos.
Y sin embargo, si hubiera algo similar a los don mikis ahora, tendrían las estanterías llenas, porque les gustan mucho esas historias (y a mi también).

Es que Disney en España, a diferencia del resto de Europa, no apuesta nada... y es una auténtica pena.  :no:


También he visto que Fantagaphics va a sacar "Disney. Mickey Mouse: Café Zombo" de Loisel a 25$ (ahora a 17€) cuando aquí Planeta lo ha sacado a 40€.
https://www.fantagraphics.com/products/mickey-mouse-zombie-coffee

¿Alguien lo ha leído? Porque a 40€ ni de coña, pero a 20€ ya es otra cosa.

Pillado en la hipercara edición de Planeta.  :torta:

Un muy buen cómic, Loisel hace un homenaje total a las tiras de de Gottfredson recreando la época y el estilo, como si fueran tiras de prensa que forman una historia.  :thumbup:

Pero es que para tu generación, que no tú en concreto, Mickey lo conocéis de eurodisney y poco más.
Pero mi generación ser ha criado con los don Mikis, porque eran relativamente económicos y llevaban muchas páginas y con Patoaventuras. Son los primeros cómics que recuerdo leer.

Y esa " cantera" se ha dejado echar a perder por no sacar material y lo poco que sale ahora, lo hace a precio prohibitivo.

Por ciento, que en de los zombis lo acabo de pillar en la preventa con la recomendación. Ya contaré cuando llegue.  :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 932
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2021: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #700 en: 30 Julio, 2021, 15:54:15 pm »
Lo que me duele es que historias que cuando yo era pequeño eran muy baratas y estaban en los quioscos al alcance de todos los niños, ahora solo tengan una edición de lujo en tapa dura y en inglés.
Mis hijos tendrán que seguir destrozando mis viejos ejemplares, porque la edición de Fantagaphics es mucha edición para ellos.
Y sin embargo, si hubiera algo similar a los don mikis ahora, tendrían las estanterías llenas, porque les gustan mucho esas historias (y a mi también).

Es que Disney en España, a diferencia del resto de Europa, no apuesta nada... y es una auténtica pena.  :no:


También he visto que Fantagaphics va a sacar "Disney. Mickey Mouse: Café Zombo" de Loisel a 25$ (ahora a 17€) cuando aquí Planeta lo ha sacado a 40€.
https://www.fantagraphics.com/products/mickey-mouse-zombie-coffee

¿Alguien lo ha leído? Porque a 40€ ni de coña, pero a 20€ ya es otra cosa.

Pillado en la hipercara edición de Planeta.  :torta:

Un muy buen cómic, Loisel hace un homenaje total a las tiras de de Gottfredson recreando la época y el estilo, como si fueran tiras de prensa que forman una historia.  :thumbup:

Pero es que para tu generación, que no tú en concreto, Mickey lo conocéis de eurodisney y poco más.
Pero mi generación ser ha criado con los don Mikis, porque eran relativamente económicos y llevaban muchas páginas y con Patoaventuras. Son los primeros cómics que recuerdo leer.

Y esa " cantera" se ha dejado echar a perder por no sacar material y lo poco que sale ahora, lo hace a precio prohibitivo.

Por ciento, que en de los zombis lo acabo de pillar en la preventa con la recomendación. Ya contaré cuando llegue.  :birra:

Yo no sé si Planeta tiene licencia Disney para todo o solo para ediciones nuevas... o que sé yo, pero si es lamentable que no apuesten por ediciones económicas de material muy bueno y súper transversal (para todas las edades)

En Brasil la licencia de Disney la tiene Panini (la verdad allá Panini publica de todo: Marvel, DC, Disney, italiano)... les dejo un link para que vean (de precios ni idea, pero si he visto videos donde salen kioscos LLENOS de comics, o sea sigue siendo un producto popular y de fácil acceso)

https://loja.panini.com.br/panini/vitrines/disney.aspx

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Planeta 2021: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #701 en: 30 Julio, 2021, 17:34:31 pm »
Licenciar los cómics de Disney en España es apostar muuuucho a un fracaso probable.

Y no quieren, no.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Tarpy

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 660
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2021: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #702 en: 31 Julio, 2021, 04:16:07 am »
Licenciar los cómics de Disney en España es apostar muuuucho a un fracaso probable.

Y no quieren, no.

Quizás un formato tipo CEs barato..funcionará.. nunca se sabe..

Querubo, no compraste el coleccionable don Miki de planeta de hace unos años? :exclamacion:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.156
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2021: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #703 en: 31 Julio, 2021, 08:52:46 am »
Licenciar los cómics de Disney en España es apostar muuuucho a un fracaso probable.

Y no quieren, no.

Quizás un formato tipo CEs barato..funcionará.. nunca se sabe..

Querubo, no compraste el coleccionable don Miki de planeta de hace unos años? :exclamacion:
¿Cuando se publicó?
Estuve unos años viviendo en otro país.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2021: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #704 en: 31 Julio, 2021, 10:03:31 am »
Novedades de Star Wars para navidades
https://twitter.com/PlanetadComic/status/1421056734991462402?s=09

Me llama el "Star wars: año a año" actualizado, pero me temo un precio elevado. Tengo una edición en inglés del 2010  de segunda mano que hasta conserva la slipcase, así que no es prioridad. A ver cuándo veamos portada definitiva y demás si puedo aguantarme  :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines