Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V  (Leído 139728 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.888
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #465 en: 06 Junio, 2021, 19:22:27 pm »
Vaya, pues no sabía que lo de Hércules vale tanto la pena. Lo tendré en cuenta.

Conectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.524
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #466 en: 06 Junio, 2021, 20:40:42 pm »
World War Hulk Primera Linea - buen comic, parecido los frontline de otros eventos, por si has leído alguno, aunque no tan bueno como el de Civil War
Los Solitarios - interesante concepto, buen guión, aunque nada espectacular. Va de un grupo de apoyo, tipo alcohólicos anónimo, de superhéroes.
Los últimos defensores - me gusto el dibujo, pero al llevar el concepto de rotación de roster de los Defensores al extremo en una miniserie, la historia queda como descafeinada.
Los campeones La iniciativa - Malo, y además está incompleto. Cerraron la serie dos números después y Panini para no dejarla colgada o hacer un minitomo, puso el final de relleno dentro de los Vengadores La Iniciativa  :exclamacion:
El Increible Hércules - La mejor de todos estos, con diferencia. Colección bien hecha, muy disfrutable, por usar en personaje que no importa a casi nadie, se nota que los autores tuvieron mano libre y les salió un buen cómic. Me faltan los tres últimos  :lloron:
Capitan marvel Invasion secreta - Flojo, aunque me gustó. Serie hecha únicamente para usar el título y personaje y renovar los derechos.
Jovenes vengadores - runaways - Malo, solo para seguidores completistas de las dos series
Generacion m - no lo tengo, ni lo he leido, creo que es el "frontline" de House of M
Spiderman oscuro Reinado Oscuro - tampoco lo tengo, creo que eran un par de grapas, lo leí en su momento, no me gustó.
Wwh El dia despues - Comic intrascendente, malillo, el típico epílogo de evento. El único de los tres dias después que merece algo la pena es el de Control de Daños.

Casi todos los he ido comprando de segunda mano con los años creo recordar que a 3€ cada tomo, por si te vale de referencia de precio por si los vas a comprar, no pagaría más de 3/4€, excepto tal vez por Hercules.
« última modificación: 06 Junio, 2021, 21:41:25 pm por Jonaber »

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.888
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #467 en: 13 Junio, 2021, 11:38:56 am »
También puedo pillar los números 0 de Reinado Oscuro, Civil War, Civil War: La Iniciativa, Secret War: De los archivos de Nick Furia... tiene el de Invasión Secreta, que yo ya lo tengo, y el de WWH, que es el que seguro compro.

World War Hulk Primera Linea - buen comic, parecido los frontline de otros eventos, por si has leído alguno, aunque no tan bueno como el de Civil War

También está para pillar el Primera Línea de Civil War. Ni lo había contemplado. ¿Está bien esto?

Citar
Jovenes vengadores - runaways - Malo, solo para seguidores completistas de las dos series

Ok, lo descarto.

Citar
Capitan marvel Invasion secreta - Flojo, aunque me gustó. Serie hecha únicamente para usar el título y personaje y renovar los derechos.

Pues mira que a mí este me hace tilín... entre que es Mar-Vell y que dibuja Lee Weeks.

Citar
El Increible Hércules - La mejor de todos estos, con diferencia. Colección bien hecha, muy disfrutable, por usar en personaje que no importa a casi nadie, se nota que los autores tuvieron mano libre y les salió un buen cómic. Me faltan los tres últimos  :lloron:

Parece que tiene los tres primeros a 7 euros cada uno. Si decís que es una buena serie... Esto salió en paralelo al Hulk de Loeb, ¿cierto?

Citar
Generacion m - no lo tengo, ni lo he leido, creo que es el "frontline" de House of M

A mí es que Dinastía de M me gustó. Pero no leí casi nada de lo que salió después... me refiero a cosas como Vástago de M o este Generación M.

Citar
Spiderman oscuro Reinado Oscuro - tampoco lo tengo, creo que eran un par de grapas, lo leí en su momento, no me gustó.

Como estoy leyendo la etapa Un Nuevo Día (voy por el tomo 50), en algún momento se refirieron a estos cómics y me picó la curiosidad.

Citar
Wwh El dia despues - Comic intrascendente, malillo, el típico epílogo de evento. El único de los tres dias después que merece algo la pena es el de Control de Daños.

Lo compraría por 2,5 euros, que no es una barbaridad.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #468 en: 21 Junio, 2021, 12:01:36 pm »
Una duda para los sabios del lugar. Yo leí estela plateada parábola en una rústica de forum. He mirado hoy por curiosidad y veo que hay una edición de panini en cartoné disponible a 25 euros. El mismo precio que la edición grandes tesoros marvel, pero la portada me parece distinta. Una es la cara esta famosa de silver surfer en primer plano y otra es con el borde blanco. Además, me ha entrado la duda de si ese cómic ha tenido edición con coloreados distintos. Por favor, sabios del lugar, me podéis decir que ediciones tiene este tebeo, y sobre todo, cuál es la mejor.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.664
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #469 en: 21 Junio, 2021, 13:41:10 pm »
me podéis decir que ediciones tiene este tebeo, y sobre todo, cuál es la mejor.


Creo que solo se ha publicado en estas tres ediciones, salvo que haya otra posterior que desconozca.

https://fichas.universomarvel.com/esp/mgnestplatparabolap.html
https://fichas.universomarvel.com/esp/ssparabolaf.html
https://fichas.universomarvel.com/esp/prestf103.html

Sobre qué edición es mejor, supongo que eso es cuestión de gustos. Yo tengo el tomo de Panini que enlazo y me pareció una buena edición.
« última modificación: 21 Junio, 2021, 14:25:28 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.358
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #470 en: 21 Junio, 2021, 14:01:12 pm »
me podéis decir que ediciones tiene este tebeo, y sobre todo, cuál es la mejor.


Creo que solo se ha publicado en estas tres ediciones, salvo que haya otra posterior que desconozca.

https://fichas.universomarvel.com/esp/mgnestplatparabolap.html
https://fichas.universomarvel.com/esp/ssparabolaf.html
https://fichas.universomarvel.com/esp/prestf103.html

Sobre qué edición es mejor, supongo que so es cuestión de gustos. Yo tengo el tomo de Panini que enlazo y me pareció una buena edición.

También está la que se comentaba de
Grandes Tesoros del año pasado.
https://www.panini.es/shp_esp_es/grandes-tesoros-marvel-estela-plateada-par-bola-shola007-es01.html
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #471 en: 21 Junio, 2021, 14:45:50 pm »
Efectivamente, la que yo leí creo que fue la de forum de la tapa roja. Lo que me ha dejado raro es ver disponible la de grandes tesoros, que pensaba que estaba agotada, y sobre todo, verla con dos portadas. No sé si es una reimpresión o que, porque lo he visto online. No sé si en akira o en cuál, una de las primeras que aparece en Google, y ahí es donde me ha entrado la duda.

Añado: Ahora estoy pensando que la grandes tesoros lo mismo tiene sobrecubierta y depende la de miniatura de la tienda utilice una u otra imagen.
« última modificación: 21 Junio, 2021, 14:48:50 pm por El Zorro Negro »

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.358
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #472 en: 21 Junio, 2021, 14:52:40 pm »
Efectivamente, la que yo leí creo que fue la de forum de la tapa roja. Lo que me ha dejado raro es ver disponible la de grandes tesoros, que pensaba que estaba agotada, y sobre todo, verla con dos portadas. No sé si es una reimpresión o que, porque lo he visto online. No sé si en akira o en cuál, una de las primeras que aparece en Google, y ahí es donde me ha entrado la duda.

Añado: Ahora estoy pensando que la grandes tesoros lo mismo tiene sobrecubierta y depende la de miniatura de la tienda utilice una u otra imagen.

La de grandes tesoros del año pasado tiene una sobrecubierta que es un póster desplegable..
No sé si te refieres a esa.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #473 en: 21 Junio, 2021, 14:54:24 pm »
Efectivamente, la que yo leí creo que fue la de forum de la tapa roja. Lo que me ha dejado raro es ver disponible la de grandes tesoros, que pensaba que estaba agotada, y sobre todo, verla con dos portadas. No sé si es una reimpresión o que, porque lo he visto online. No sé si en akira o en cuál, una de las primeras que aparece en Google, y ahí es donde me ha entrado la duda.

Añado: Ahora estoy pensando que la grandes tesoros lo mismo tiene sobrecubierta y depende la de miniatura de la tienda utilice una u otra imagen.

La de grandes tesoros del año pasado tiene una sobrecubierta que es un póster desplegable..
No sé si te refieres a esa.
Si, debe ser, porque en la página de panini, que ahora tiene varias imágenes, salen las dos portadas. Y aparece disponible, o sea, o han devuelto un montón o han reimpreso. Era el único grandes tesoros que quería y que no compré según salió por el precio y luego estaba agotado.

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.868
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #474 en: 13 Julio, 2021, 20:37:19 pm »

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.645
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.868
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #476 en: 13 Julio, 2021, 20:58:11 pm »
ah vale, me lié entonces, gracias K  :birra:

Desconectado SuperHEROX

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #477 en: 01 Agosto, 2021, 03:59:26 am »
Hola a todos los fans de Marvel
Ojala puedan darme una mano
estoy buscando el nombre de un comic que leí ase mucho

"la historia trataba de un niño que vivía un mundo sin héroes, solo existían en los comics, pero el tenia el poder de llamarlos, al capitán américa, hulk ,etc"

muchas gracias por su ayuda

Conectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.524
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #478 en: 01 Agosto, 2021, 10:35:56 am »
Suena a 1985, pero si recuerdas otro detalle no iría mal para confirmarlo:
https://fichas.universomarvel.com/marv1985p_v1.html

https://fichas.universomarvel.com/esp/md1985p.html
« última modificación: 01 Agosto, 2021, 13:05:41 pm por Jonaber »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.011
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #479 en: 01 Agosto, 2021, 18:26:00 pm »
Yo también creo que es 1985.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines