Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)  (Leído 219643 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #1170 en: 19 Diciembre, 2020, 14:51:13 pm »
Thor 6

Ostras  :incredulo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.899
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #1171 en: 30 Diciembre, 2020, 10:29:16 am »
Estoy leyendo MD. Thor nº 4: Asedio.

Estos cómics son de 2010, y resulta que mis últimas lecturas (Factor-X de PAD, Spiderman de Un Nuevo Día) también vienen de esa época, por lo que parece que estoy siguiendo el UM de una forma ordenada (nada más lejos de la realidad, es pura casualidad). De hecho, si en Factor-X me encontré a Hela en Las Vegas, en este comic de Thor también aparece en la ciudad del juego. Y esto me hace pensar... ¿en qué momento se estableció esto? Como hace tanto tiempo que leí los tres primeros libros de esta colección, ando un poco perdido. Pero según esto fue en el Thor #12 https://marvel.fandom.com/wiki/Category:Inferno_Club_(Las_Vegas)/Appearances , o sea, en un MD anterior que tengo, he leído... pero no recuerdo ahora mismo :wall: Al parecer, también salió así en Uncanny X-Men #514, pero eso tengo claro que no lo he leído.

De momento, he terminado el primer arco (Prometeo Latveriano) y un número único centrado en Loki. Me suena que este periodo de Thor salió de forma errática debido a los retrasos en EE.UU... supongo que este especial se publicó cubrir algún mes vacío. La primera historia, muy bien. Básicamente, son piñas entre Thor y el Dr. Muerte, pero tiene algún momento ingenioso por parte del villano, como cuando acusa a los asgardianos de ser egoístas por no querer compartir la inmortalidad. La interacción final entre Loki y Muerte también deja un par de diálogos bastante definitorios. Los dibujos son de Tan... ya no sé a quien odio, si a Philip o a Billy. Pero, va, reconozco que no está mal.

En cuanto al número único de Loki, es una agradable sorpresa. Es Loki haciendo cosas de Loki. Que si hace esto, que si engaña al otro, que si consigue aquello otro... Bien. De nuevo, me veo un poco descolocado, porque me suena que en esta época había adquirido la forma de una mujer. Creo que debería repasar los anteriores MD.

El siguiente arco argumental se cruza con Asedio y parece que Thor aparecerá poco o nada, centrándose en personajes secundarios como Volstagg. Por lo que veo en los créditos, hay un baile de dibujantes... no sé si entorpecerá la lectura. Solo he leído el primer capítulo y... de nuevo, como Asedio la leí hace años, me he perdido un poco. Porque ese Thor que sale con el traje antiguo... a ver si luego lo explican o es algo que debo saber por Asedio. O es el Thor clon aquel de Civil War, yo qué sé :alivio:

Aprovecho para preguntar por qué series salieron a la par que estos Thor de JMS, Gillen, Fraction... Sé que está Viaje al Misterio (4 tomos), que próximamente se reeditará en un solo libro; Loki: Agente de Asgard (3 tomos)... ¿algo más?

Conectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.881
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #1172 en: 30 Diciembre, 2020, 18:17:41 pm »
Casi todas tus dudas son cosas explicadas en los MD anteriores :birra: También refrescaría Asedio, o al menos repasar lo que pasa con Asgard y Loki ahí.

Paralelo al Thor de Fraction (malillo) va el Viaje Al Misterio de Gillen (la leche en vinagre). El especial de Loki que acabas de leer viene a ser el número 0 de esa serie, para que te hagas una idea. Empieza muy relacionada con el evento Miedo Encarnado, pero se entiende bien.

Luego Loki: Agente de Asgard es una especie de continuación de Viaje Al Misterio y también de mucha calidad.  :adoracion: Está situada ya en la etapa Aaron. Para rematar, también por esta época salió Ángela: Asesina de Asgard, donde Gillen retomaba algún elemento de su trabajo previo y que no estaba mal.

Espero que sirva  :birra:

What can we beat but never defeat?

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.899
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #1173 en: 30 Diciembre, 2020, 23:42:28 pm »
Ostras. Asi que me comí el Thor de Fraction, cuando lo bueno era el Viaje al Misterio de Gillen, no?  :lol:

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.691
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #1174 en: 30 Diciembre, 2020, 23:45:28 pm »
Ostras. Asi que me comí el Thor de Fraction, cuando lo bueno era el Viaje al Misterio de Gillen, no?  :lol:

Salió en un tomo a parte. Yo lo leí en digital tradumaquetado en su día. Es una etapa muchísimo mejor que la de Fraction, sin ningún lugar a dudas. Después la serie de Loki, que salió en 100% Marvel, también está muy bien. De lo mejorcito de aquella época. Muy recomendable todo.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.899
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #1175 en: 31 Diciembre, 2020, 01:37:04 am »
Da la casualidad de que un vendedor que vive cerca de mí tiene los 1-3 de Viaje al Misterio por 30 euros :shocked2: La colección son 4 tomos, pero veo que el último ya no es de Gillen...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.686
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #1176 en: 31 Diciembre, 2020, 07:03:39 am »
Da la casualidad de que un vendedor que vive cerca de mí tiene los 1-3 de Viaje al Misterio por 30 euros :shocked2: La colección son 4 tomos, pero veo que el último ya no es de Gillen...

El cuarto tomo ya ni tan siquiera es de Loki, si no que lo protagoniza Sif.  :lol:

Eso si, importante saber que después del tercer tomo el final de la etapa es en el cruce de Thor de "Arde Todo" reeditado en un Deluxe. Si pillas los tres tomos de Viaje sin duda tienes que pillar el otro.  :thumbup:

https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sluxe149-es-marvel-de-luxe-marvel-deluxe-n-149.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.899
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #1177 en: 31 Diciembre, 2020, 11:05:12 am »
Arde Todo lo tengo en la serie de Thor. Salió ahí entero el cruce entre las dos series. Si te digo la verdad, no me acuerdo tampoco de lo que pasa ahí  :roll:

De Thor tengo estos cuatro MD y la etapa de Fractión en grapa, además de los seis primeros de Aaron.

No me importa pillar estás series paralelas si tienen calidad. Cómo he dicho en alguna ocasión, me gustan más estás series pequeñitas, como FF, Caballero Luna o La Visión, que no los "Big gunners" como mutantes y vengadores, que me suponen un mayor esfuerzo en dinero, espacio... hasta de comprensión pq abarcan muchos títulos.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.899
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #1178 en: 01 Enero, 2021, 18:37:46 pm »
Se me ha ocurrido buscar ‘loki’ en una tienda... y me salen unos cuantos tomos que no conozco:
   
El Poderoso Thor: Los Tres Guerreros (Héroes Marvel)
Loki: Dios de las mentiras (Col. 100% Marvel)
Thor Presenta: La Saga de Billy Rayos Beta
Thor: Primer trueno (Héroes Marvel)

Por autores, solo me llaman la atención el de Loki, de Aguirre-Sacasa, y el de Los Tres Guerreros, de Willingham.

Conectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.153
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #1179 en: 20 Enero, 2021, 21:30:52 pm »
Empezando Relatos de Asgard. Cuanta información en solo 5 páginas y cuanta calidad. No parece que esto sea del 63  :babas:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.686
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #1180 en: 20 Enero, 2021, 21:33:08 pm »
Empezando Relatos de Asgard. Cuanta información en solo 5 páginas y cuanta calidad. No parece que esto sea del 63  :babas:

Es sin duda de las series de la época que mejor ha envejecido. Me alegra que te guste... ya que depende del día se te atraviesan los clásicos.  :lol: :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.153
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #1181 en: 20 Enero, 2021, 21:39:51 pm »
Empezando Relatos de Asgard. Cuanta información en solo 5 páginas y cuanta calidad. No parece que esto sea del 63  :babas:

Es sin duda de las series de la época que mejor ha envejecido. Me alegra que te guste... ya que depende del día se te atraviesan los clásicos.  :lol: :birra:

No puedo terminar Doctor Extraño  :lol: :lol:
Leeré un resumen  :sospecha:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.686
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #1182 en: 20 Enero, 2021, 21:44:55 pm »
Empezando Relatos de Asgard. Cuanta información en solo 5 páginas y cuanta calidad. No parece que esto sea del 63  :babas:

Es sin duda de las series de la época que mejor ha envejecido. Me alegra que te guste... ya que depende del día se te atraviesan los clásicos.  :lol: :birra:

No puedo terminar Doctor Extraño  :lol: :lol:
Leeré un resumen  :sospecha:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hombre, de Extraño lo mejor es lo de Ditko... si no has terminado aún su etapa...  :sospecha: :flaming:

 :lol: :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.059
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #1183 en: 20 Enero, 2021, 21:54:45 pm »
Empezando Relatos de Asgard. Cuanta información en solo 5 páginas y cuanta calidad. No parece que esto sea del 63  :babas:

Muy recomendable.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #1184 en: 21 Enero, 2021, 12:01:18 pm »
Leído Thor 114 !!!!!!!  :birra: :birra: :birra:
Pues nuevo arco sobre el peso de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Un buen número sencillo que cumple, sin más  :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines