Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)  (Leído 218068 veces)

Mipey Kalkulo y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ¿El?

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 811
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #1125 en: 08 Junio, 2020, 18:53:14 pm »
Para mi lo peor es la cantidad de números donde acreditan a Dauterman como dibujante principal cuando solo dibuja 1 o 2 páginas.

Eso me parece una cerdada.  :pota:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.201
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #1126 en: 14 Junio, 2020, 14:06:09 pm »
Terminada "Rey Thor".

Un epílogo probablemente necesario pero demasiado alargado. Lo que se ha contado en 4 números podría haberse realizado en uno o dos. Las ideas están bien y hay cierta épica, pero mi sensación es que falta "algo". Es una historia entretenida como muchas otras anteriores de la etapa de Aaron pero desde luego no llega al nivel de las primeras. Además el último número aunque no tiene un mal cierre, se alarga demasiado con historias paralelas o futuras de Thor que solo son una excusa para el baile de dibujantes y que a mí me han sobrado completamente. Ribic no esta mal, pero no le veo al nivel de hace años.

Al final después de 7 años coincido con vosotros en que lo verdaderamente sobresaliente fue la saga del "Carnicero de dioses" que con justos méritos debe ser considerada una de las mejores sagas del Dios del trueno. Creo que también fue muy interesante el inicio de "Diosa del trueno" (aunque como decís se alargó demasiado, al igual que "la guerra de los reinos) y el tema de la recuperación de la dignidad por parte de Thor. Lo de la "liga de los reinos" a mí personalmente no me desagradó, el problema es que viene tras la maravillosa "carnicero de dioses" pero creo que es bastante entretenida y bien dibujada por Garney. Para mí lo peor quizás los 20 o 25 últimos números, alargando demasiado lo de Jane Foster y la vuelta de Thor al martillo en la interminable guerra de los reinos.

De todas formas aunque desde luego no todo ha sido perfecto, creo que esta etapa por su longevidad y su entretenimiento más o menos regular sube sin duda a los altares de las mejores etapas del personaje junto a Lee-Kirby, Simonson e incluso (apreciación personal mía), Jurgens.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.862
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #1127 en: 21 Junio, 2020, 19:45:18 pm »
Rey Thor 4

Acabamos la etapa de Aaron

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En general no ha estado mal, pero a mi se me ha desinflado algo todo el conjunto

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.862
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #1128 en: 24 Junio, 2020, 17:25:41 pm »
Loki. El Dios que cayó a la Tierra

No está mal la serie, aunque se nota que en Marvel la cerraron de golpe y Kibblesmith tiene que cerrar tramas como puede; que le queda bastante bien el cierre, por cierto  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 684
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #1129 en: 28 Junio, 2020, 09:29:22 am »
Terminada "Rey Thor".
De todas formas aunque desde luego no todo ha sido perfecto, creo que esta etapa por su longevidad y su entretenimiento más o menos regular sube sin duda a los altares de las mejores etapas del personaje junto a Lee-Kirby, Simonson e incluso (apreciación personal mía), Jurgens.

Cierto que la etapa de Jurgens, a pesar de tener una parte central que da la impresión de tirar de remakes, tiene un largo tramo final excelente en el que incluso muestra
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sin duda muy recuperable y una vez terminado el final deja mejor sabor de boca que la de Aaron

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.862
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #1130 en: 06 Julio, 2020, 22:59:16 pm »
Cierto que la etapa de Jurgens, a pesar de tener una parte central que da la impresión de tirar de remakes, tiene un largo tramo final excelente en el que incluso muestra
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sin duda muy recuperable y una vez terminado el final deja mejor sabor de boca que la de Aaron

A mi la etapa de Jurgens me gusta bastante  :amor:

¿Qué fue de Thor Girl, por cierto? ¿Se fue al espacio en Miedo Encarnado? Me quieres sonar...  :sospecha:

Thor Especial 80 Aniversario

Tres historias cortas para celebrar el 80 Aniversario de Marvel

La primera por Walter Simonson al guión, con Bill Rayo Beta. Pasable, entretenida, pero poco más

La segunda por De Falco y Frenz, con Thunderstrike y Gárgola Gris. Algo tenía este Thor 90tero y algo tiene ese gabacho de piedra que siempre me han llamado la atención, pese a que la historia de nuevo es normal, sin más. Mi favorita no obstante porque me gustan los personajes implicados

La tercera, con Thor (Jane) y Sif. Me encanta el detalle de la viñeta con los portadores del martillo, incluyendo a dos personajes de DC  :amor:  Pero más allá de esto, una historia tb normal, sin más  :thumbup:


Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 684
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #1131 en: 10 Julio, 2020, 20:15:16 pm »
Cierto que la etapa de Jurgens, a pesar de tener una parte central que da la impresión de tirar de remakes, tiene un largo tramo final excelente en el que incluso muestra
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sin duda muy recuperable y una vez terminado el final deja mejor sabor de boca que la de Aaron

A mi la etapa de Jurgens me gusta bastante  :amor:

¿Qué fue de Thor Girl, por cierto? ¿Se fue al espacio en Miedo Encarnado? Me quieres sonar...  :sospecha:

Thor Especial 80 Aniversario

Tres historias cortas para celebrar el 80 Aniversario de Marvel

La primera por Walter Simonson al guión, con Bill Rayo Beta. Pasable, entretenida, pero poco más

La segunda por De Falco y Frenz, con Thunderstrike y Gárgola Gris. Algo tenía este Thor 90tero y algo tiene ese gabacho de piedra que siempre me han llamado la atención, pese a que la historia de nuevo es normal, sin más. Mi favorita no obstante porque me gustan los personajes implicados

La tercera, con Thor (Jane) y Sif. Me encanta el detalle de la viñeta con los portadores del martillo, incluyendo a dos personajes de DC  :amor:  Pero más allá de esto, una historia tb normal, sin más  :thumbup:

La ultima grapa la compre ayer (y va a ser lo ultimo que compre de Thor de momento) aun no la he leido, pero da la impresion de que me podria haber ahorrado los 3 euros con algo ...

En cuanto a Thor Girl (Tarene) le perdi la pista despues de la etapa de Jurgens ¿alguien?

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.887
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #1132 en: 23 Julio, 2020, 18:13:37 pm »
Como Groo... ¿erraría si compro MD. Thor: Asedio?

Me gusta el Thor de JMS. Me gusta Asedio.

No sé si esto me gustaría.


Conectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.861
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #1133 en: 23 Julio, 2020, 18:27:26 pm »
Como Groo... ¿erraría si compro MD. Thor: Asedio?

Para nada. Tienes ahí la etapa completa de Gillen, que cierra muy dignamente los cabos sueltos de JMS (y además planta las semillas para su maravilloso Viaje Al Misterio).

What can we beat but never defeat?

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #1134 en: 24 Julio, 2020, 18:01:57 pm »
Estoy tan de acuerdo con vuestra valoración de Aaron, que entré a Thor con su etapa, y no sólo me he bajado antes incluso de Rey Thor, sino que estoy pensando en deshacerme de ella. Tiene cosas interesantes, pero no me ha aportado gran cosa (y eso que en general la idea de Thora, la lucha de Jane con la enfermedad, etcétera, me ha gustado).

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.887
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #1135 en: 25 Julio, 2020, 16:31:42 pm »
Para nada. Tienes ahí la etapa completa de Gillen, que cierra muy dignamente los cabos sueltos de JMS (y además planta las semillas para su maravilloso Viaje Al Misterio).

Gracias por el comentario. Finalmente, me animé por pillar los tres MS que me faltaban de DD... pero dejo en la cola este que, total, por un tomo completo una etapa. Lo siguiente, de Fraction, ya lo tengo en grapa.

Desconectado Awapaw

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.367
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #1136 en: 09 Agosto, 2020, 12:27:15 pm »
Acabo de terminar la primera grapa del Thor de Cates, un muy buen número, una buena idea y conectando su Veneno, Estela negro y supongo que su Thanos, ya que no lo he leído. Parece que quiere contar su historia saltando de colección en colección. Me gusta mucho lo que está haciendo en Marvel y no me iba a perder a este Thor.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.862
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #1137 en: 10 Agosto, 2020, 22:01:31 pm »
Acabo de terminar la primera grapa del Thor de Cates, un muy buen número, una buena idea (...)

Si que está interesante el arranque  :thumbup:

Thor 1

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #1138 en: 10 Agosto, 2020, 22:15:50 pm »
Leído el 1 y también me ha gustado mucho este comienzo, que os ha parecido el diseño como heraldo??A mí esos pelos, no se... :interrogacion:..espero que Cates se quede más en esta serie..bueno con veneno parece que está durando...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.637
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #1139 en: 10 Agosto, 2020, 22:21:24 pm »
Leído el 1 y también me ha gustado mucho este comienzo, que os ha parecido el diseño como heraldo??A mí esos pelos, no se... :interrogacion:..espero que Cates se quede más en esta serie..bueno con veneno parece que está durando...

El traje es lo que menos me gusta de esta nueva etapa, pero no tiene pinta de durar mucho tal como queda en este número.  :thumbup:

Espero también que esté muchos números, espero que quede una buena etapa.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines