Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 208776 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #630 en: 19 Febrero, 2020, 16:09:48 pm »
Skroce es impresionante. Solo hay que ver su Maestros. Enorme.

También te digo que en We Stand on Guard de Vaughan tampoco me pareció para tirar cohetes.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #631 en: 19 Febrero, 2020, 19:39:07 pm »
Skroce es impresionante. Solo hay que ver su Maestros. Enorme.

También te digo que en We Stand on Guard de Vaughan tampoco me pareció para tirar cohetes.

En maestros parece otro dibujante o su hermano gemelo. Pero en Amazing es exagerado. Parece todos recien salido de una operación estética que ha salido mal. La neumática de ciertos personajes femeninos es exageradísimo ( guardaespaldas de la rosa) y da pie al estereotipo de lector de comics.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.279
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #632 en: 19 Febrero, 2020, 21:41:04 pm »
Me quedo con la lista de Gouberlin, cambiando en los 90 a Sal por Larsen. Me enamora Sal Buscema y en particular en Spiderman, pero creo que es más representativo de la década de los noventa en spiderman, y de los 90 en general, Larsen que Buscema.
P. D. Gracias a los dioses arácnidos por qué no lo haya guionizado Slott  :adoracion:

Desconectado Scarecrow

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #633 en: 20 Febrero, 2020, 09:00:39 am »
¿Tan poco gusta Keith Pollard que nadie lo propone para los 70?

Y Skroce estaba muy bien. De los mejores dibujantes que han pasado por la colección a la hora de presentar escenas de acción y en movimiento.
¿Nada puede pararte? ¿Ni siquiera yo, el increible Hulk?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #634 en: 20 Febrero, 2020, 09:21:18 am »
¿Tan poco gusta Keith Pollard que nadie lo propone para los 70?

A mí me gusta como dibujante, pero creo que no hay otro autor más ligado al Spiderman de los setenta que John Romita. Es en cierto modo el dibujante icónico de varias décadas del personaje.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.538
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #635 en: 20 Febrero, 2020, 09:24:31 am »
Bueno, podemos decir que Pollard es "iconico" para algunos por la mítica portada que se usó en el número 1 de Forum... algo es algo.  :thumbup:



UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #636 en: 20 Febrero, 2020, 10:15:02 am »
Pollard es bueno pero entre Romitas, Andru, Buscema, Kane etc se queda por debajo sin duda.

Le echaré un ojo al maestros ese de Skroce, pero si dibuja tipo We Stand on Guard ya digo que tampoco voy a tirar cohetes.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #637 en: 20 Febrero, 2020, 10:20:13 am »
Hombre, la gracia era que PUDIERAN dibujar aún. Que muchos de los que habéis propuesto, no sé si los seguís en redes, pero están cascadetes no, lo siguiente, y solo hacen comissions "de aquella manera".

Le echaré un ojo al maestros ese de Skroce, pero si dibuja tipo We Stand on Guard ya digo que tampoco voy a tirar cohetes.

Ya va por gustos y tal (y el tuyo es malo, claro  :P :lol:), pero el tío es LA LECHE. Es como Quitely; puedes tener mal gusto y no apreciarlo, pero el dibujo, la narración y la composición son la polla.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #638 en: 20 Febrero, 2020, 10:33:16 am »
Hombre, la gracia era que PUDIERAN dibujar aún. Que muchos de los que habéis propuesto, no sé si los seguís en redes, pero están cascadetes no, lo siguiente, y solo hacen comissions "de aquella manera".

Le echaré un ojo al maestros ese de Skroce, pero si dibuja tipo We Stand on Guard ya digo que tampoco voy a tirar cohetes.

Ya va por gustos y tal (y el tuyo es malo, claro  :P :lol:), pero el tío es LA LECHE. Es como Quitely; puedes tener mal gusto y no apreciarlo, pero el dibujo, la narración y la composición son la polla.


Hombre, sobre lo de que están cascadetes lo llevo diciendo desde el principio de esta conversación, pero es que me niego a poner mancos como Bagley o McF, por muy representativos que sean.

Sobre gustos me vas tú a hablar, Mr CanciónDelVerdugo  :lol: :lol: :lol: Capitán TodavíaConVidaMola  :P :P :P :P , el Hombre PanteraNegraDeHudlinEsMejorQueLaDePriest  :bouncy: :bouncy: :bouncy:
Y podría seguir así tres siglos  }:) }:) }:) }:) }:)

 :birra: :birra: :birra:


Ese dibujo de Skroce está bastante mejor, sí.
« última modificación: 20 Febrero, 2020, 11:02:54 am por guolberin »
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.358
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #639 en: 21 Febrero, 2020, 12:35:03 pm »
Leído el Spider-Man: Life Story, que menudas ganas le tenía. Mi valoración está muy en vuestra línea. Me ha gustado y lo recomendaría, pero sin alardes. Eso sí, lo leí del tirón, es muy entretenido.

Bagley va claramente de más a menos en el tomo. Y hacia el final el guion es también muy atropellado.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.862
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #640 en: 25 Febrero, 2020, 17:16:22 pm »
Estoy leyendo unos cuantos tomos del coleccionable rojo de Spiderman, concretamente los Amazing (los Spectacular de Mantlo y Milgrom siempre me dieron cáncer de sida) de DeFalco y Frenz. Yo no sé cuantas veces puedo haberlos leído en la vida... es que son majísimos. Son esos en que Spidey descubre que el traje negro es un alienígena, se enfrenta al Puma, MJ revela que sabe que Peter es Spidey y además explica su “origen secreto”, que el Duende se alía con La Rosa y ataca a los Osborn... En pocos episodios pasa de todo. Y qué detallazo meter una referencia a lo que pasaba mientras tanto en las páginas en Thor (esos copos de nieve en pleno verano).

Una cosa que me ha sorprendido es que el traje negro intenta controlar mentalmente a Franklin. Peor no recuerdo haberle visto esta habilidad en posteriores cómics. Y cundo el traje se asusta por Franklin y el narrador dice que el niño va a hacer algo grave... a qué se podía referir DeFalco aquí? Pasó algo por entonces en los cómics de los 4F? No me suena.
« última modificación: 25 Febrero, 2020, 17:18:32 pm por Perillós »

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #641 en: 26 Febrero, 2020, 00:53:07 am »
Estoy leyendo unos cuantos tomos del coleccionable rojo de Spiderman, concretamente los Amazing (los Spectacular de Mantlo y Milgrom siempre me dieron cáncer de sida) de DeFalco y Frenz. Yo no sé cuantas veces puedo haberlos leído en la vida... es que son majísimos. Son esos en que Spidey descubre que el traje negro es un alienígena, se enfrenta al Puma, MJ revela que sabe que Peter es Spidey y además explica su “origen secreto”, que el Duende se alía con La Rosa y ataca a los Osborn... En pocos episodios pasa de todo. Y qué detallazo meter una referencia a lo que pasaba mientras tanto en las páginas en Thor (esos copos de nieve en pleno verano).

Una cosa que me ha sorprendido es que el traje negro intenta controlar mentalmente a Franklin. Peor no recuerdo haberle visto esta habilidad en posteriores cómics. Y cundo el traje se asusta por Franklin y el narrador dice que el niño va a hacer algo grave... a qué se podía referir DeFalco aquí? Pasó algo por entonces en los cómics de los 4F? No me suena.

Pues a mi tampoco me suena.

Coincido con esa etapa, a mi me encanta también y le tengo cariño. Pero no coincido con lo que dices de la etapa Mantlo en Spectacular, a mi me parece muy disfrutable (además, afortunadamente, estaba Jim Mooney ayudando en bastantes números)


Edito: Yo comencé hace unos días a releer la etapa Peter David en Peter Parker, y estoy disfrutando. Al Spidey de los años 80 le tengo un cariño especial, pero aparte,  no quita que me parezca muy disfrutable la etapa de Mantlo en Spectacular.
« última modificación: 26 Febrero, 2020, 01:07:59 am por Begins »

Desconectado Scarecrow

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #642 en: 26 Febrero, 2020, 08:27:24 am »
Mantlo da una de cal y otra de arena. En general, a nivel personal le apruebo su segunda etapa en la colección de Spectacular, pero es verdad que se le perdonan cosas que a otros autores no se le perdonarían, tal vez por nostalgia de los primeros tiempos forum...

Porque vamos, el número aquel del Gladiador, su caracterización del Castigador, como se deshizo bruscamente de Debra Whitman o los dibujos de Milgrom hubiesen supuesto mil y una losas para que viésemos con buenos ojos su etapa. Menos mal que sus puntos fuertes eran geniales (la saga de Octopus con la Gata Negra al borde de la muerte era emocionante, o los capítulos dibujados por Ed Hannigan tenían un toque tenebroso genial, sobretodo con el debut de Capa y Puñal).

Vamos, que entiendo tanto a los que le gusta Mantlo como a los que no. Y otro día hablamos de su primera etapa en Spectacular...  :torta:
¿Nada puede pararte? ¿Ni siquiera yo, el increible Hulk?

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #643 en: 27 Febrero, 2020, 23:47:34 pm »
Una cosa que me ha sorprendido es que el traje negro intenta controlar mentalmente a Franklin. Peor no recuerdo haberle visto esta habilidad en posteriores cómics. Y cundo el traje se asusta por Franklin y el narrador dice que el niño va a hacer algo grave... a qué se podía referir DeFalco aquí? Pasó algo por entonces en los cómics de los 4F? No me suena.
El alienigena contacta telepaticamente con su huesped, entiendo que aquí sugiere que puede llegar a controlar a un ser (por mas que lo llamaran simbionte, en esta época lo que describen es mas un parásito). Sí que en alguna historia se ha vuelto a sugerir que el alienígena podría estar controlando a su huesped en lugar de decidir ambos por igual, como en Planeta de Simbiontes y creo que tambien durante la etapa de Agente Veneno.

Lo de Franklin, no recuerdo que dijeran que fuera a hacer nada, simplemente al indagar en la mente del niño se encuentra con los bloqueos que impiden al niño acceder a su poder, bloqueos que si cayeran en el intento de acceder a la mente de Franklin podrían causar un desastre. Y aunque la aparición de Sue lo detiene todo, parte de esos bloqueos podrían haber caído de cara al enfrentamiento de la familia Richards con Mefisto en la serie de los 4F.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #644 en: 28 Febrero, 2020, 00:39:57 am »
Sí que en alguna historia se ha vuelto a sugerir que el alienígena podría estar controlando a su huesped en lugar de decidir ambos por igual, como en Planeta de Simbiontes y creo que tambien durante la etapa de Agente Veneno.

Bueno, durante la propia saga, a Peter lo controla mientras duerme, sin que sepa que va por ahí en paseo nocturnos.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines