Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ANGEL: REVELACIONES  (Leído 9736 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.280
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ANGEL: REVELACIONES
« Respuesta #15 en: 02 Mayo, 2009, 13:25:40 pm »
A ver... estadounidense, de familia de clase alta.. Por lo menos eduacion religiosa ha tenido seguro. Así que tampoco es de sorprender que sea creyente al menos en su adolescencia.

Hombre, lo mismo se puede decir de todos los españoles. Pero ya, con la adolescencia, empiezas a quitarte la venda de los ojos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogwood

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • Seré yo quien escriba tu nombre en mi cuaderno
    • Ver Perfil
Re: ANGEL: REVELACIONES
« Respuesta #16 en: 02 Mayo, 2009, 13:41:06 pm »
A ver... estadounidense, de familia de clase alta.. Por lo menos eduacion religiosa ha tenido seguro. Así que tampoco es de sorprender que sea creyente al menos en su adolescencia.

Yo también he recibido educación religiosa y no he sido creyente en ningún momento.... ::)

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: ANGEL: REVELACIONES
« Respuesta #17 en: 02 Mayo, 2009, 13:53:51 pm »
No se puede comparar la sociedad actual con la de hace 20/30 años y sobre todo no se puede comprar la sociedad española con la americana.

Allí en la mayoría de los sitios es ateo=comunista=traidor

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: ANGEL: REVELACIONES
« Respuesta #18 en: 02 Mayo, 2009, 14:29:01 pm »
A ver... estadounidense, de familia de clase alta.. Por lo menos eduacion religiosa ha tenido seguro. Así que tampoco es de sorprender que sea creyente al menos en su adolescencia.

Hombre, lo mismo se puede decir de todos los españoles. Pero ya, con la adolescencia, empiezas a quitarte la venda de los ojos.

¿Qué venda?

Eso de ateo=comunista=traidor me ha hecho reír bastante. Jeje.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado IvánN

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 364
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • X-Men Hemeroteca
Re: ANGEL: REVELACIONES
« Respuesta #19 en: 02 Mayo, 2009, 14:46:27 pm »
jajaja genial lo de ateo = comunista = traidor  :adoracion: :yupi:

 nunca conseguiré la nacionalidad americana :callado:


"Todo sueño que merezca la pena tener es un sueño por el que merece luchar"

HEMEROTECA X-MEN

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: ANGEL: REVELACIONES
« Respuesta #20 en: 02 Mayo, 2009, 15:16:13 pm »
jajaja genial lo de ateo = comunista = traidor  :adoracion: :yupi:

 nunca conseguiré la nacionalidad americana :callado:

Ah, ¿Pero te lo has creído? Pues eso ya no es tan gracioso,  :smilegrin: :smilegrin:
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.280
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ANGEL: REVELACIONES
« Respuesta #21 en: 02 Mayo, 2009, 16:39:15 pm »
A ver... estadounidense, de familia de clase alta.. Por lo menos eduacion religiosa ha tenido seguro. Así que tampoco es de sorprender que sea creyente al menos en su adolescencia.

Hombre, lo mismo se puede decir de todos los españoles. Pero ya, con la adolescencia, empiezas a quitarte la venda de los ojos.

¿Qué venda?


Te puedo comentar mi caso particular. Yo estudié EGB en un colegio concertado Estado-Iglesia, y allí, teníamos clase de religión obligatoria y había que ir a misa. Y te tenías que tragar las historias que te contaban: Santísima Trinidad, Virgen María, que Dios creó en mundo en 6 días y luego descansó, etc., etc., etc. Cuando sales de ese mundillo y piensas por tí mismo, te das cuenta de que son cuentos chinos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: ANGEL: REVELACIONES
« Respuesta #22 en: 02 Mayo, 2009, 16:59:31 pm »
A ver... estadounidense, de familia de clase alta.. Por lo menos eduacion religiosa ha tenido seguro. Así que tampoco es de sorprender que sea creyente al menos en su adolescencia.

Hombre, lo mismo se puede decir de todos los españoles. Pero ya, con la adolescencia, empiezas a quitarte la venda de los ojos.

¿Qué venda?


Te puedo comentar mi caso particular. Yo estudié EGB en un colegio concertado Estado-Iglesia, y allí, teníamos clase de religión obligatoria y había que ir a misa. Y te tenías que tragar las historias que te contaban: Santísima Trinidad, Virgen María, que Dios creó en mundo en 6 días y luego descansó, etc., etc., etc. Cuando sales de ese mundillo y piensas por tí mismo, te das cuenta de que son cuentos chinos.

Yo también estudié en un colegio religioso igual que ese. Pero ni nos intentaban adoctrinar (teníamos clases sobre sexualidad muy normales, alumnos inmigrantes con otras religiones y hablabamos sobre ellas) ni nos decían que nos tomáramos la Biblia al pie de la letra (yo eso lo superé a los 8 años, antes de salir del "mundillo"). Lo importante del cristianismo es el mensaje (yo no estoy bautizado siquiera), que no es ningún cuento chino. Y creo en dios, no se si el dios de los cristianos, pero algo tendrá que haber, eso pienso yo. Tú me dirás: "prueba que existe", yo te diré: "prueba que no existe".
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.280
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ANGEL: REVELACIONES
« Respuesta #23 en: 02 Mayo, 2009, 17:06:01 pm »
Yo tengo 40 años, no sé cuántos tendrás tú. Pero cuando yo estudiaba EGB, era la época en que hacía poco que Franco había muerto, y la Iglesia tenía bastante mano en la educación. Y en cuanto a creer en Dios, yo no creo, pero no me parece mal que haya creyentes, todo lo contrario.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.292
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: ANGEL: REVELACIONES
« Respuesta #24 en: 02 Mayo, 2009, 17:08:32 pm »
Y podemos dar por zanjada esta (interesante, pero no aquí) discusión, ¿no es parece? Podéis seguir en un hilo específico, vamos, digo yo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: ANGEL: REVELACIONES
« Respuesta #25 en: 02 Mayo, 2009, 17:13:42 pm »
Yo tengo 40 años, no sé cuántos tendrás tú. Pero cuando yo estudiaba EGB, era la época en que hacía poco que Franco había muerto, y la Iglesia tenía bastante mano en la educación. Y en cuanto a creer en Dios, yo no creo, pero no me parece mal que haya creyentes, todo lo contrario.

Puede ser que sea por épocas distintas, yo tengo la mitad de años que tú, pero evidentemente en un colegio de monjas la Iglesia también tiene bastante mano en la educación,  :lol: y ya te digo que era una educación religiosa, pero no sectaria. Y de allí salió más gente atea que creyente, yo creo. Es curioso porque muchos de esos ateos estaban bautizados, :D

Celes, perdón, ya he terminado.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.280
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ANGEL: REVELACIONES
« Respuesta #26 en: 02 Mayo, 2009, 17:35:34 pm »
Y podemos dar por zanjada esta (interesante, pero no aquí) discusión, ¿no es parece? Podéis seguir en un hilo específico, vamos, digo yo.

Perdón. Pero el fútbol y la religión levanta pasiones.  :smilegrin:
Y que estábamos hablando de un Ángel, pues una cosa lleva a la otra. Repito: PERDÓN.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.292
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: ANGEL: REVELACIONES
« Respuesta #27 en: 02 Mayo, 2009, 18:33:59 pm »
Esta es una de las historias que permite hablar de cuestiones poco habituales en los cómics, y ese es uno de sus aspectos más interesantes. Por eso no está fuera de lugar el tema de la religión, aunque centrando el debate enlos aspectos que plantea Aguirre Sacasa, que tienen la suficiente miga, y no desbarrar.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.280
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ANGEL: REVELACIONES
« Respuesta #28 en: 02 Mayo, 2009, 18:36:04 pm »
Y con lo quisquillosos que son los estadounidenses, ¿el cómic se declaró apto para todos los públicos?.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.570
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ANGEL: REVELACIONES
« Respuesta #29 en: 02 Mayo, 2009, 18:44:10 pm »
   No sé, a mí me pareció que no estaba lo suficientemente explícito. Simplemente se insinuaba o se daba a entender.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines