Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 3ª Parte  (Leído 183519 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Peribáñez

  • Visitante
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 3ª Parte
« Respuesta #45 en: 23 Agosto, 2016, 00:58:00 am »
Y a mí que Jock no me gusta...

Pd. Y el 5 es brutal sí, el número que parecía que el tebeo tenía páginas al revés  :lol:

"Ya la han cagado estos de ECC", dijimos todos xD

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 3ª Parte
« Respuesta #46 en: 23 Agosto, 2016, 01:32:22 am »
El Tribunal de los Búhos es un muy buen cómic, sí señor.
Todo hacía presagiar que estábamos ante una de las grandes etapas del murciélago, y vaya con el trilero...

(caviar comparado con el 95% de comics de supers de ese año)

Es que el 95% de esas series no tienen una materia prima que se acerque siquiera a Batman, casi con toda seguridad el mejor todoterreno que ha parido nunca el género. El mejor super de la historia, posiblemente (Heineken)

Hacer una hamburguesa* mediocre con un solomillo* de calidad gourmet no es lo mismo que freír un huevo* mal*.


*Hamburguesa (Snyder)
*Solomillo (Batman)
*Huevo (Marvel)
*Mal (Hay para elegir)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 3ª Parte
« Respuesta #47 en: 23 Agosto, 2016, 01:45:51 am »
El Tribunal de los Búhos es un muy buen cómic, sí señor.
Todo hacía presagiar que estábamos ante una de las grandes etapas del murciélago, y vaya con el trilero...

(caviar comparado con el 95% de comics de supers de ese año)

Es que el 95% de esas series no tienen una materia prima que se acerque siquiera a Batman, casi con toda seguridad el mejor todoterreno que ha parido nunca el género. El mejor super de la historia, posiblemente (Heineken)

Hacer una hamburguesa* mediocre con un solomillo* de calidad gourmet no es lo mismo que freír un huevo* mal*.


*Hamburguesa (Snyder)
*Solomillo (Batman)
*Huevo (Marvel)
*Mal (Hay para elegir)
Hombre de esa epoca mucho mejor Wonder Woman, Aquaman, Liga de la Justicia, Flash así así y en Marvel cosas como Vengadores o Nuevos Vengadores, Daredevil, Ojo de Halcón, Ms Marvel...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 3ª Parte
« Respuesta #48 en: 23 Agosto, 2016, 02:04:03 am »
Leído El tribunal de los buhos completo (#1-11 del New 52).

Me ha gustado bastante, tanto en guión como en dibujo. Arco muy disfrutable, con grandes diálogos y momentos. Mención especial al número 5, canela en rama.
Si, es buen arco  :thumbup: y Capullo fantastico.

Según tengo entendido a partir de aquí el nivel baja una barbaridad, pero aun así voy a seguir. Me ha gustado lo que he visto hasta ahora.

Si quieres seguir llega hasta el 20, La muerte de la familia no es una maravilla pero no esta mal, es una buena saga que se desinfla al final. Luego hay un mini arco de dos números. A partir de ahí descenso a los infiernos Origen es infumable, Juego Final empieza interesante pero acaba siendo mierda y Superpesado es de lo peor que he leido del murcielago en mi vida.  :pota:

El Tribunal de los Búhos es un muy buen cómic, sí señor.
Todo hacía presagiar que estábamos ante una de las grandes etapas del murciélago, y vaya con el trilero...

(caviar comparado con el 95% de comics de supers de ese año)

Es que el 95% de esas series no tienen una materia prima que se acerque siquiera a Batman, casi con toda seguridad el mejor todoterreno que ha parido nunca el género. El mejor super de la historia, posiblemente (Heineken)

Hacer una hamburguesa* mediocre con un solomillo* de calidad gourmet no es lo mismo que freír un huevo* mal*.


*Hamburguesa (Snyder)
*Solomillo (Batman)
*Huevo (Marvel)
*Mal (Hay para elegir)
Hombre de esa epoca mucho mejor Wonder Woman, Aquaman, Liga de la Justicia, Flash así así y en Marvel cosas como Vengadores o Nuevos Vengadores, Daredevil, Ojo de Halcón, Ms Marvel...
Wonder Woman y Flash están bastante bien, pero los primeros números de Batman son superiores. Wonder Woman mantiene buen nivel muchos números, Flash le debe todo al dibujo de Manapul.

Unión de mensajes.
« última modificación: 23 Agosto, 2016, 08:03:07 am por oskarosa »

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 3ª Parte
« Respuesta #49 en: 23 Agosto, 2016, 02:49:51 am »
El Tribunal de los Búhos es un muy buen cómic, sí señor.
Todo hacía presagiar que estábamos ante una de las grandes etapas del murciélago, y vaya con el trilero...

(caviar comparado con el 95% de comics de supers de ese año)

Es que el 95% de esas series no tienen una materia prima que se acerque siquiera a Batman, casi con toda seguridad el mejor todoterreno que ha parido nunca el género. El mejor super de la historia, posiblemente (Heineken)

Hacer una hamburguesa* mediocre con un solomillo* de calidad gourmet no es lo mismo que freír un huevo* mal*.


*Hamburguesa (Snyder)
*Solomillo (Batman)
*Huevo (Marvel)
*Mal (Hay para elegir)
Hombre de esa epoca mucho mejor Wonder Woman, Aquaman, Liga de la Justicia, Flash así así y en Marvel cosas como Vengadores o Nuevos Vengadores, Daredevil, Ojo de Halcón, Ms Marvel...
Wonder Woman y Flash están bastante bien, pero los primeros números de Batman son superiores. Wonder Woman mantiene buen nivel muchos números, Flash le debe todo al dibujo de Manapul.
Me referia a post-buhos. De todos modos no hay nada en DC (para mi) en los últimos años que se le acerque a la Wonder Woman de Azzarello, ni Buhos, ni murcielagos.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 3ª Parte
« Respuesta #50 en: 23 Agosto, 2016, 03:50:44 am »
Hombre de esa epoca mucho mejor Wonder Woman, Aquaman, Liga de la Justicia, Flash así así y en Marvel cosas como Vengadores o Nuevos Vengadores, Daredevil, Ojo de Halcón, Ms Marvel...

Ojo, que no entro en si lo que dice el compañero es verdad o no. Pero adivino una pulla hacia Marvel y sus chorri-series (setecientasmil series de pijameros con colorines), y digo que eso, precisamente con Batman, no se puede permitir.

Que el spin-off del spin-off de la chica araña seda sea una mierda, tiene su lógica.
Que cojas la mejor serie de supers de la historia y la arrastres al coñazo, no.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


earbudds

  • Visitante
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 3ª Parte
« Respuesta #51 en: 23 Agosto, 2016, 10:17:51 am »
Si os interesa, la tercera temporada de Gotham va a adaptar el arco de los búhos  :)

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.787
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 3ª Parte
« Respuesta #52 en: 23 Agosto, 2016, 15:13:55 pm »
Estoy con Muerte en la familia y me está gustando bastante, pero todo el rollo este de la Batfamilia me saca un montón de la lectura. Lo encuentro un concepto sumamente ridículo.

Venga ya, ¿qué hacen dos adolescentes y un niño sacándole las vergüenzas a Bruce Wayne y diciéndole cómo tiene que hacer las cosas?

Que pegote y que coñazo de tíos. Con suerte el Joker hará justicia al título de la saga y se cargará a alguno.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.642
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 3ª Parte
« Respuesta #53 en: 23 Agosto, 2016, 15:29:41 pm »
Estoy con Muerte en la familia y me está gustando bastante, pero todo el rollo este de la Batfamilia me saca un montón de la lectura. Lo encuentro un concepto sumamente ridículo.

Venga ya, ¿qué hacen dos adolescentes y un niño sacándole las vergüenzas a Bruce Wayne y diciéndole cómo tiene que hacer las cosas?

Que pegote y que coñazo de tíos. Con suerte el Joker hará justicia al título de la saga y se cargará a alguno.

Me hace gracia que lo de la Bat-Familia no te mole... pero es así por que se "les fue de las manos"  :lol: :lol: :lol:

Y en cuanto a lo de si se carga a alguien... pues...  :callado:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Brook

  • Visitante
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 3ª Parte
« Respuesta #54 en: 23 Agosto, 2016, 15:52:58 pm »
La Bat-Familia mola. No hay que hacer caso a las afirmaciones de Mc Carnigan, su superpoder es el anti-criterio.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 3ª Parte
« Respuesta #55 en: 23 Agosto, 2016, 16:09:22 pm »

Que cojas la mejor serie de supers de la historia y la arrastres al coñazo, no.

¿Esa serie sería Batman? Si quitamos etapas puntuales como la de Morrison no creo que sea ni de lejos la mejor serie de supers de la historia. Anda que no ha tenido Batman etapas coñazo....A paladas, y mucho peores que la de Juan Eduardo Snyder.

Dicho esto, la etapa Snyder post nu52 es un bluffazo desde el minuto 1. Ese juego con la retrocontinuidad del principio es una tontá, aunque la saga de los buhos no está mal.... Lo de la muerte de la familia me parece tan pasado de rosca y forzado que da hasta risa cuando busca dar miedo.

Evidentemente, antes de ponerme a leer por millonésima vez el origen de Batman dejé la serie. Veo que acerté.

Y Gregrorio Glande es el dibujante más sobrevalorado de la historia.... Tan incapaz de dibujar dos caras distintas como Mark Bagley.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.787
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 3ª Parte
« Respuesta #56 en: 23 Agosto, 2016, 16:10:04 pm »
Terminado el arco Muerte en la familia.

Me ha gustado mucho también, de verdad que cuesta creer que luego el nivel vaya a bajar tanto como decís...

Lo peor: la Batfamilia (venga, hombre, no me jodas, Night) y que el Joker se parezca al de Heath Ledger en que es un dios omnisciente, todopoderoso, sublime, mágico y perfecto. Le resta credibilidad a la historia.

Ah, y que al final

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Salvando esos detalles lo he disfrutado un montón.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 3ª Parte
« Respuesta #57 en: 23 Agosto, 2016, 16:12:25 pm »
Terminado el arco Muerte en la familia.

Me ha gustado mucho también, de verdad que cuesta creer que luego el nivel vaya a bajar tanto como decís...

Lo peor: la Batfamilia (venga, hombre, no me jodas, Night) y que el Joker se parezca al de Heath Ledger en que es un dios omnisciente, todopoderoso, sublime, mágico y perfecto. Le resta credibilidad a la historia.

Ah, y que al final

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Salvando esos detalles lo he disfrutado un montón.

Te refieres a Muerte DE la familia, ¿no?

La otra es de Jim Aparo y Jim Starlin, creo.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.787
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 3ª Parte
« Respuesta #58 en: 23 Agosto, 2016, 16:13:37 pm »
Terminado el arco Muerte en la familia.

Me ha gustado mucho también, de verdad que cuesta creer que luego el nivel vaya a bajar tanto como decís...

Lo peor: la Batfamilia (venga, hombre, no me jodas, Night) y que el Joker se parezca al de Heath Ledger en que es un dios omnisciente, todopoderoso, sublime, mágico y perfecto. Le resta credibilidad a la historia.

Ah, y que al final

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Salvando esos detalles lo he disfrutado un montón.

Te refieres a Muerte DE la familia, ¿no?

La otra es de Jim Aparo y Jim Starlin, creo.

Sí, esa.

Perdón, soy el nuevo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.642
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 3ª Parte
« Respuesta #59 en: 23 Agosto, 2016, 16:15:08 pm »
Mc, lee otros cómcis de Batman y verás que lo de la Bat-Familia no es tán "ridículo"... peor me parece en Spiderman por ejemplo  :borracho:

Aquí tienes un listado de lo que vale la pena de verdad con el Murciélago  :roll:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38018.0


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines