Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Donde comprar comics USA  (Leído 143689 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA online
« Respuesta #15 en: 09 Marzo, 2007, 23:20:01 pm »
No sé qué pasa con la página que no se carga. Accedo a ella pero va super lento.
Respecto a la tienda milehighcomics.com no puedo responderte ya que no la conozco pero mycomicshop.com es la más barata y la que mejor te envían los cómics de todas las que conozco.

Desconectado zeres

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 100
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Blog de Zerès
Re: Donde comprar comics USA online
« Respuesta #16 en: 09 Marzo, 2007, 23:31:23 pm »
¿Y cómo hacéis las compras vosotros? ¿Consultáis el previews y después buscais los comics en www.mycomicshop.com? ¿Cómo seguís las colecciones? ¿números sueltos o TPBs? ¿Valen la pena los HCs? ¿Hacéis los pedidos una vez al mes o cada dos meses para abaratar con los gastos de envío? Perdonad que dé tanto el coñazo, pero a ver si podéis decirme qué procedimiento seguís, que nada más que tengo dudas.

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA online
« Respuesta #17 en: 10 Marzo, 2007, 14:31:11 pm »
 Pues o pones el título de lo que buscas o el nombre de la colección o el personaje en el recuadro naranja sobre la fraja azul, en el que pone "Search for". A continuacción te saldrá una lista con el cómic o demás relacionado con el personaje. Si lo que estás buscando ha sido publicado aquí en España puedes probar a ver qué material USA contiene en cualquier página de venta online, como por ejemplo en www.planetacomic.net.
Espero haberme explicado, aunque lo dudo :sospecha:

Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA online
« Respuesta #18 en: 12 Marzo, 2007, 12:29:29 pm »
Probad en http://www.futura-online.com/, son amigos míos y se suelen enrollar de puta madre.

Desconectado Havoc

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 258
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA online
« Respuesta #19 en: 13 Marzo, 2007, 05:54:14 am »
Una dudilla, que significan las siglas TPBs y HCs.  :oops:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA online
« Respuesta #20 en: 13 Marzo, 2007, 06:04:22 am »
Ambas son las siglas resumidas de los tomos,los tomos de tapa blanda se llaman Trade Paperback y no se como sigue...(TPBs)

Los de tapa dura son Hard Cover(HCs)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Havoc

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 258
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA online
« Respuesta #21 en: 13 Marzo, 2007, 06:12:36 am »
Muchisimas gracias Soap :thumbup:

Desconectado Kensharo

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA online
« Respuesta #22 en: 19 Marzo, 2007, 20:48:15 pm »
Yo, ultimamente, viendo la cantidad de meteduras de pata, el encarecimiento progresivo de los comis y tal, estoy casi decidido a pasarme a las ediciones originales, bien con TPBs o siguiendo mes a mes con métodos de subscripción de alguna tienda online con esos descuentos que tienen. Pero tengo una duda...
Aparte de los gastos de envío, ¿hay que pagar algo en la aduana española? Lo digo porque me compré un artículo electrónico a los USA y tuve que pagar no sé cuanto (un 5%o así) más en la aduana.
Por cierto, ¿alguno compra por servicio de suscripción a, por ejemplo, mycomcshop o midtown comics o lo que sea? Es que no me aclaro con los pedidos que si mensuales o bimensuales.
Gracias. :thumbup:

Iverson #3

  • Visitante
Re: Donde comprar comics USA online
« Respuesta #23 en: 28 Marzo, 2007, 00:23:44 am »
Una pregunta para los que ya hayan comprado comics en USA y UK. ¿Que diferencia suele haber entre las publicaciones de Marvel USA y las de Marvel UK? Y ya que estamos otra pregunta, ¿donde mirais los comics que quereis comprar? Me explico, estoy pensando en comprar comics de USA pero no numeros sueltos, si no más bien recopilatorios, por ejemplo, un comic que recopile los 7 numeros de Civil War, tomos sueltos con el Spiderman de McFarlane o Ditko, etc... me gustaría saber donde puedo ver eso (a parte claro de en marvel.com) Gracias

Desconectado habieru

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA online
« Respuesta #24 en: 28 Marzo, 2007, 00:47:45 am »
Una pregunta para los que ya hayan comprado comics en USA y UK. ¿Que diferencia suele haber entre las publicaciones de Marvel USA y las de Marvel UK? Y ya que estamos otra pregunta, ¿donde mirais los comics que quereis comprar? Me explico, estoy pensando en comprar comics de USA pero no numeros sueltos, si no más bien recopilatorios, por ejemplo, un comic que recopile los 7 numeros de Civil War, tomos sueltos con el Spiderman de McFarlane o Ditko, etc... me gustaría saber donde puedo ver eso (a parte claro de en marvel.com) Gracias

Iverson, normalmente en las propias webs de compra de comics te viene una descripción del artículo con su correspondencia USA.
Mi hilo de compras y de ventas

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Donde comprar comics USA online
« Respuesta #25 en: 15 Abril, 2007, 19:43:09 pm »
Yo compré alguna vez en Amazon, pero la tienda que me tiene enamorado es www.mycomicshop.com, allí he comprado mucho y nunca he tenido problemas, te lo mandan en una cajita y luego por dentro le ponen cartones para que no se doble y todo llegue perfecto.

Me podrias echar una mano es que intento buscar The Mighty Avengers del 1 al 3 y no lo encuentro. La verdad es que no se moverme por esta web.

Mercy  :thumbup:

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Donde comprar comics USA online
« Respuesta #27 en: 16 Abril, 2007, 10:34:21 am »
Mercy Luis  :thumbup:

Desconectado FNSM1962

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA online
« Respuesta #28 en: 30 Mayo, 2007, 20:49:58 pm »
International Shipping 7 - 14 Business Days   
Shipping Cost    $9.00
Time In Transit   7-14 Business Days

Son bastante economicos. Espero haberte ayudado  :thumbup:

Esto se refería www.mycomicshop.com, ayer intenté hacer un pedido y me pedían 25$ como opción económica, la cara eran 70$ o así, ¿puede ser correcto? ¿va en función de los comics pedidos? (yo pedí unos 12 ó 13).
A ver si alguien me puede resolver la duda.
Gracias.

Desconectado queenalldc

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 368
    • queenalldc
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA online
« Respuesta #29 en: 21 Noviembre, 2008, 16:03:19 pm »
Mycomicshop ha subido mucho sus gastos de envío, solo te hace descuentos cuando sobrepasas los 100 dolares y siempre sobre los comics que valgan más de 4 dolares.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines