Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición  (Leído 165604 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #390 en: 15 Diciembre, 2016, 11:10:43 am »
Que Marvel tiene más personajes fuertes que DC...

Veamos los tres top por orden alfabético:

Batman
Spider-Man
Superman

El resto de ambas está por debajo de estos tres. Ahí ambas tienen personajes muy fuertes y mucha mierda. Si encima la Patrulla X, como grupo y franquicia, está en el pozo, FF no existen...quedan Vengadores... Y DC tiene la JLA.

No lo veo, bubi.

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #391 en: 15 Diciembre, 2016, 11:24:46 am »
Que Marvel tiene más personajes fuertes que DC...

Veamos los tres top por orden alfabético:

Batman
Spider-Man
Superman

El resto de ambas está por debajo de estos tres. Ahí ambas tienen personajes muy fuertes y mucha mierda. Si encima la Patrulla X, como grupo y franquicia, está en el pozo, FF no existen...quedan Vengadores... Y DC tiene la JLA.

No lo veo, bubi.

DC se ha pasado mucho tiempo comiendo del muecielago. Superman vende pero no tanto, va por epocas. Pero en épocas normales si buscas por el 2010 o 2009 hay multitud de libros marvel por encima de superman... es clásico pero el superventas es batman

Pero marvel tenía muuuuchos pwrsinajes... muchos .. lo que ella misma ha ido hundiendolos pero en general marvel vende mas. La franquicia mutante vendía horrores y ella misma ha hundio. Los avengers vendían y los han gundido. Hay multitud depersonajes que venden por si solo muy decentemente.. desde en lis mutid wolverine, cable,deadpool,  ... pasando por los avengers principales en sus solos... DC sólo tiene un par de libros de equipo..  Marvel tiene 2 o 3 mutantes fijos, si lo hace bien saca 3 basados en avengers, los 4f, equipos mixtos como UA, los 4F,

Otra cosa es que la propia marvel haya hundido sus franquicias pero esto ha sido por su mala gestion pero ha sido por sus errores porque la marvel tenía multitud de top ventas que ha ido destrozando...
« última modificación: 15 Diciembre, 2016, 11:32:22 am por bubi »

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.919
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #392 en: 15 Diciembre, 2016, 11:48:21 am »
Que Marvel tiene más personajes fuertes que DC...

Veamos los tres top por orden alfabético:

Batman
Spider-Man
Superman

El resto de ambas está por debajo de estos tres. Ahí ambas tienen personajes muy fuertes y mucha mierda. Si encima la Patrulla X, como grupo y franquicia, está en el pozo, FF no existen...quedan Vengadores... Y DC tiene la JLA.

No lo veo, bubi.
Marvel sí tiene más personajes fuertes que DC. DC tiene dos muy potentes, de 10, que son Batman y Superman. Ahí Marvel tal vez solo tenga a Spidermna, sí, pero bajando un poco de fuerza, Marvel tiene una base más sólida de personajes, digamos de un potencial de 8, que DC.

Que no es algo nuevo. Por eso Marvel gana a Dc normalmente. Los primeros puestos siempre los copan Batman y Superman. Pero después de eso, en los siguientes puestos manda Marvel y a DC hay que buscarla muy abajo.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.765
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #393 en: 15 Diciembre, 2016, 11:58:41 am »
Pero después de eso, en los siguientes puestos manda Marvel y a DC hay que buscarla muy abajo.

O eso pasaba usualmente.

Ahora los Flash, Wonder Woman, Green Lantern, Nightwing, Harley Queen, Aquaman... están aguantando el tipo bastante mejor que antes, y bastante mejor que la mayoría de Marvel, y con numeraciones más longevas.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #394 en: 15 Diciembre, 2016, 12:01:05 pm »
Yo creo que eso de la popularidad del BVS y Spider-Man se ha roto hoy día con el universo cinematográfico y la entrada de Disney.

Los Vengadores están en todas putas partes y los conoce ya todo cristo. Las tiendas Disney son una avalancha, en las carteleras tienen cada año una o dos películas, los niños se disfrazan en jalowin, y vaya, que ha explotado por los aires.

Estos tiempos en que tu abuela conocía a Batman y Superman si acaso, y al Hulk por la serie, han pasado hace mucho.

Y en el global gana Marvel por mucho, sí.

DC es la gran desconocida quitando la santísima trinidad. Y los casos de Harley, que son como el de Deadpool; fama instantánea y trending topic.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #395 en: 15 Diciembre, 2016, 12:29:15 pm »
Pero después de eso, en los siguientes puestos manda Marvel y a DC hay que buscarla muy abajo.

O eso pasaba usualmente.

Ahora los Flash, Wonder Woman, Green Lantern, Nightwing, Harley Queen, Aquaman... están aguantando el tipo bastante mejor que antes, y bastante mejor que la mayoría de Marvel, y con numeraciones más longevas.

Pero esto es por culpa de la propia marvel que entre dinamitar equipos, cargarse personajes top y meter críos en su lugar o eventos y reinicio constantes las series regulares han perdido interés

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #396 en: 15 Diciembre, 2016, 12:30:32 pm »
Pues... pro experiencias propias podría decir que hoy en ´día entre la chavalada la Trinidad Marvel es (IRON MAN, Spiderman, Capitán América/Deadpool) mientras que en DC anda en plan (Batman, Superman, Harley Quinn/Flash), aunque luego hay un montonazo de superhéroes conocidos, y todo depende mucho de las películas que saque cada estudio, por lo que a lo mejor Wonder Woman remonta el año que viene.

Por otra parte, que no os extrañen las enormes ventas de Batman, si resutla que la Warner lleva 11 años haciendo pelis de superheroes en torno al bat-universo (sí, cuento MoS)

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #397 en: 15 Diciembre, 2016, 12:45:01 pm »
Casi nunca hay relación entre films y películas en ventas... sino Iron Man venderia 300k y nunca ha pasado de 50  si llega y hay personajes que venden más en la propia marvel... y la salida de las pelis ven gatas no supuso una subida... lis ven gatas se recuperaron por hickman después del bajón del 2011

Batman lleva años bien.. mantenía dc casi el solo todo el new52. Sus subidas y bajas son en tirnos a la historia pero no baja de 70k y siempre suele estar por encima

Salvo personajes que gustan a los quinceañeros tipo Harley o deadpool.no suele haber mucha relación con taquilla y ventas...

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #398 en: 15 Diciembre, 2016, 12:56:34 pm »
Casi nunca hay relación entre films y películas en ventas... sino Iron Man venderia 300k y nunca ha pasado de 50  si llega y hay personajes que venden más en la propia marvel... y la salida de las pelis ven gatas no supuso una subida... lis ven gatas se recuperaron por hickman después del bajón del 2011

Batman lleva años bien.. mantenía dc casi el solo todo el new52. Sus subidas y bajas son en tirnos a la historia pero no baja de 70k y siempre suele estar por encima

Salvo personajes que gustan a los quinceañeros tipo Harley o deadpool.no suele haber mucha relación con taquilla y ventas...

Pues... ahí estoy en desacuerdo. El primer numero del Iron Man de Bendis llegó al primer puesto, y dudo que fuese preccisamente por tener a Bendis por ahí. Los Guardianes tampoco se pueden quejar en ventas a pesar de ser una de las series más criticadas de los últimos tiempos. Por no hablar de la ENORME acogida que tuvo Wonder Woman: Tierra Uno con la salida de Batman vs Superman y las apariciones del personaje. O Hechiceros Supremos como una de las grapas más vendidas coincidiendo con el estreno de Doctor Extraño en el cine. El éxito de Batman yo lo relaciono perfectamente con su acostumbrado éxito en el cine desde que apareció Nolan. Que los que lo vivieron lo digan, pero creo que entre 1998 y 2005 el personaje no vendía tanto como ahora (creo)

Por mucho que no gusten los "personajes quinceañeros"... son el futuro de las ventas, señores.

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.765
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #399 en: 15 Diciembre, 2016, 13:03:04 pm »
Mira las ventas de Guardianes de la Galaxia y desespera.(puesto 107 del ránking con su número 14, 28.000 mierdicopias)

Mira las ventas de Iron Man y échate unas risas (actual nº1 reinicio 97.000 copias, anterior reinicio como 200.000 copias)

Y las de los números anteriores al reinicio, guapas también, ojo no las del hiperinflado número 1 de ninguna serie.

« última modificación: 15 Diciembre, 2016, 13:07:16 pm por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #400 en: 15 Diciembre, 2016, 13:23:15 pm »
Casi nunca hay relación entre films y películas en ventas... sino Iron Man venderia 300k y nunca ha pasado de 50  si llega y hay personajes que venden más en la propia marvel... y la salida de las pelis ven gatas no supuso una subida... lis ven gatas se recuperaron por hickman después del bajón del 2011

Batman lleva años bien.. mantenía dc casi el solo todo el new52. Sus subidas y bajas son en tirnos a la historia pero no baja de 70k y siempre suele estar por encima

Salvo personajes que gustan a los quinceañeros tipo Harley o deadpool.no suele haber mucha relación con taquilla y ventas...

Pues... ahí estoy en desacuerdo. El primer numero del Iron Man de Bendis llegó al primer puesto, y dudo que fuese preccisamente por tener a Bendis por ahí. Los Guardianes tampoco se pueden quejar en ventas a pesar de ser una de las series más criticadas de los últimos tiempos. Por no hablar de la ENORME acogida que tuvo Wonder Woman: Tierra Uno con la salida de Batman vs Superman y las apariciones del personaje. O Hechiceros Supremos como una de las grapas más vendidas coincidiendo con el estreno de Doctor Extraño en el cine. El éxito de Batman yo lo relaciono perfectamente con su acostumbrado éxito en el cine desde que apareció Nolan. Que los que lo vivieron lo digan, pero creo que entre 1998 y 2005 el personaje no vendía tanto como ahora (creo)

Por mucho que no gusten los "personajes quinceañeros"... son el futuro de las ventas, señores.

El primer número de Bendis vendió tanto por lo mismo que chsmpions... pura inflación basada en preventas no en ventas reales. El numero 2 bajo a 75k y el 3 a 59k..y luego se estabilizo en 45-50k. Esa venta tan grande fíe porque la marvel dijo que Iron Man sería el numero principal de la compañía y toda la historia principal se movería ahí, hizo campaña con incentivos  y eso género una previsión que NO se cumplió porque todo lo que sea que haya más de doble de ventas del 1 al 2 son números que no se venden pero como marvel ha encalomado a los minoristas cuentan como ventas

Si te fijas no coincidió con ninguna peli y cuando ha habido películas se ha vendido como siempre

Los números 1 nunca som ventas fiables son preventas hinchadas por variantes y promociones...

PD iron man habrá subido 10k desee el 2002 no mas y es la subida de casi todos los avengers.. en el 2002 vendía unas 38k y hoy unos 48k
« última modificación: 15 Diciembre, 2016, 13:28:37 pm por bubi »

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.312
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #401 en: 15 Diciembre, 2016, 14:11:28 pm »
El mantra de siempre las preventas no cuentan y lo que cuentan son las ventas reales. Esto es como las audiencias de TV o el EGM de la radio, algunos no se las creen (pocos normalmente), pero oye las empresas de publicidad son de las que se fian para anunciarse más en un determinado medio o no.

Y lo de los números 1 ya cansa también. Lo hacen todas las editoriales, también todas ponen de vez en cuando algún numerito en loot crate, pero oye, eso para una editorial no vale pero para las otras si. También se quejan de las portadas variantes, ambas editoriales las usan, pero bien que les viene a las tiendas venderlas a precio de escándalo.

Cifras de venta de las tiendas nunca tendremos, sólo tenemos las de Diamond, pero a algunos (pocos normalmente) estas no les valen. Bueno, quizas les valen cuando les interesa.

Lo dicho, esto ya cansa. Ambas editoriales utilizan las mismas técnicas para dominar las listas de venta (preventa lo llaman algunos), sólo falta que algunos se den cuenta.

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #402 en: 15 Diciembre, 2016, 14:25:03 pm »
A ver ...si las preventas son reales o no se sabe... Sencillamente al ver el número 2.. hay preventas que son reales y que no y se sabe viendo si el 2 cae bestial mente y no veo que de malo ...

En el año pasado iron man fíe megahinflado y este año champions .. el resto son caídas más compensadas y normales. Una caída de 100 a 60 es normal.. de 300 a 50 no...

En dc paso con Harley quin  .. el resto son caídas pero no tan bestiales... he mencionado iron man por que han hablado de los 270k del numero 1 del ao pasado que fue algo irre a  y se vio en el numero 2..

Aquí todos somos de marvel creo si la criticamos es porque yo al menos pienso que ha ido a peor en los últimos años y uno de los problemas es taaaanto reinicio y numero 1...  marvel lanza muchos  más número 1 que DC porque es su politica... y a mi no me gusta porque no hay continuidad en las series di cada año hay un reinicio bestia lo que impide historias de calidad.

La política de muchos números 1 es muuuucho más notable en marvel que en dc .. una ha reiniciado 4 veces en 5 años y la otra 1 vez..  en dc claro que han habido problemas... pero no el de exceso de numeros 1...
« última modificación: 15 Diciembre, 2016, 14:27:39 pm por bubi »

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.580
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #403 en: 15 Diciembre, 2016, 14:25:54 pm »
¿Cuántos eventos planificó DC en sus New 52? Maldad Eterna les fue bien, y Convergencia mal. DC You no era un evento sino una línea. Y un reinicio de series en 5 años, no uno al año.

Si hablamos de reinicios, Crisis Infinita y 52 también trastocaron lo suyo, y a la vuelta de la esquina tenías el Flashpoint y ahora el Rebirth este... Todo en 10 años o así.

La verdad es que nos hemos acostumbrado demasiado pronto a que nos reinicen las cosas cada poco tiempo que ya hasta nos resulta más natural el asimilar estos despropósitos

Para darle más sentido al universo compartido. Ya, mis cojones :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.431
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #404 en: 15 Diciembre, 2016, 14:36:12 pm »
Aquí todos somos de marvel

Yo tengo un cuño de "propiedad de Stan Lee" en la pierna izquierda.

¡Muerte a DC!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines