Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)  (Leído 349183 veces)

Christian-Spi, Querubo y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.283
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Me apetece darle una oportunidad a varias cosas, a todas no, claro, pero no voy a ser muy paciente, una grapa les doy a cada una para que me sorprendan., y ya de ahí seleccionaré. Quizá un arco en el caso de las dos principales (me da a mí que Exceptional va a ser menos importante).

Me pillé los dos tebeos gratis de este año de Marvel, y en uno de ellos ya hay una historia protagonizada por Júbilo en lo que es un prólogo a X-Men de Kelly Thompson y David Márquez. Pues la verdad es que me convenció, pero con ese dibujo no es difícil.

Eso sí, tenemos todos bastante claro que el relanzamiento potente de verdad llegará cuando empiecen con las peliculas, ¿no? Aunque a Breevort se le ve muy motivado, esto parece un plan muy a largo plazo y tal, no tendría sentido echar toda la carne en el asador ahora, por más que X-Men 97 haya sido un exitazo.



Me tiena hacer lo que propones, pero son muchas series nuevas para "probar" con el primer número de todas. Aún quedan semanas, y Toni tendrá ejemplares de sobra, así que le sigo dando vueltas a cuáles comprar, o cuáles descartar...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines