Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Harley Quinn: El hilo de la "payasa" más loca del Universo DC  (Leído 23290 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.183
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Harley Quinn: El hilo de la "payasa" más loca del Universo DC
« Respuesta #105 en: 12 Abril, 2020, 16:39:00 pm »
:birra:

Pues visto que hay más unanimidad que con el Estela Plateada de Slott, y que no es Groot al único que le ha gustado, habrá que ponerlo en la lista de compra para cuando esto acabe.
Eso sí, la versión yanki cuando se ponga a precio, que la edición de ECC me parece muy cara.

La versión yanqui está por 18 paveres, y solo esta primera edición tendrá la sobrecubierta de acetato, o eso creo recordar, vaya.

https://www.amazon.es/gp/product/1779501110/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o09_s00?ie=UTF8&psc=1

 :birra:

Esa es la tengo controlada desde que la comprasteis como si la regalaran hará un mes  :) pero me sigue pareciendo mal comprar en estos momentos, así que confío que no suba mucho después, o si no esperaré a que vuelva a estar a estos niveles, que una vez que un cómic alcanza un precio, por mucho que suba suele volver a alcanzarlo, de hecho hará 15 días creo que estaba a unos 30 €.

Tengo este y el Silver Surfer: Black Treasury Edition entre las próximas compras programadas. Tarde o temprano caerá, confiemos que sea más antes que después.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.709
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Harley Quinn: El hilo de la "payasa" más loca del Universo DC
« Respuesta #106 en: 12 Abril, 2020, 16:49:20 pm »
Te entiendo.

Yo también me he comprometido (conmigo mismo) en no comprar nada hasta que se levante el estado de alarma, y he dejado pasar muchas ofertas irrechazables, pero me sentiria mal comprándolas ahora, lo que me haria no disfrutarlas.

Ya habrá tiempo.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado oliverquinn

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
    • user/8595
    • Ver Perfil
Re:Harley Quinn: El hilo de la "payasa" más loca del Universo DC
« Respuesta #107 en: 07 Junio, 2020, 22:33:22 pm »


HARLEY QUINN'S VILLAIN OF THE YEAR
https://www.soybatfan.es/2020/06/harley-quinns-villain-of-year.html

El escritor nominado a un Eisner, Mark Russell, y el dibujante que sí lo ganó, Mike Norton, dirigen esta ceremonia de premios sin igual llena de humor, estrambóticos vestidos y muchos, muchos aperitivos.

Mark Russell no se sonroja a la hora de lanzar sutiles críticas con toques de humor como acostumbra a hacer en el resto de sus obras. Y el artista Mike Norton logra captar a la perfección el sentido informal de la historia y maneja las situaciones cómicas jugando con las expresiones de los personajes.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.657
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Harley Quinn: El hilo de la "payasa" más loca del Universo DC
« Respuesta #108 en: 26 Julio, 2020, 20:36:58 pm »
A ver si mañana me da tiempo de comentarlo mas pausadamente, pero me he zampado esta tarde los tres tomos de Harleen y me han encantado. Ni de lejos esperaba algo así.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Harley Quinn: El hilo de la "payasa" más loca del Universo DC
« Respuesta #109 en: 26 Julio, 2020, 20:43:16 pm »
Es que está muy pero que muy bien :thumbup:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.709
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Harley Quinn: El hilo de la "payasa" más loca del Universo DC
« Respuesta #110 en: 26 Julio, 2020, 22:13:21 pm »
Es una gozada de cómic que he disfrutado mucho.  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.183
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Harley Quinn: El hilo de la "payasa" más loca del Universo DC
« Respuesta #111 en: 26 Julio, 2020, 22:16:34 pm »
Eso espero, que yo lo pillé por vuestra recomendación y aún no me he motivado para leerlo.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.657
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Harley Quinn: El hilo de la "payasa" más loca del Universo DC
« Respuesta #112 en: 27 Julio, 2020, 12:19:37 pm »
No quiero dejar la oportunidad de comentar un poco los tres tomos de Harleen, que facilmente son de lo mejor que me he leído este mes y tal vez si haya algún indeciso igual le animo a sumergirse en esta historia.

¿Qué es Harleen? Pues Harleen es una aproximación distinta al origen de Harley Quinn, una aproximación mas adulta, mas dramatica y situada en un contexto que aunque nos situa en la Gotham de Batman y el Joker, es una Gotham mas realista y menos pijamera.

¿Qué mas es Harleen? Harleen es un viaje a la locura, no a una locura desatada, si no mas bien a una visión deformada y enfermiza de la vida, donde el Joker mediante un juego de seducción hará descender el alma de Harley al infierno en una historia que mezcla psicopatia, dependencia y amor.

¿Hay todavia algo mas? Pues si, porque Stjepan Šejic hace un trabajo sensacional, primero en el guión donde con un timming perfecto va adentrandonos mas en este juego de poder entre Harley y el Joker, con una narración muy absorvente que perfila a una Harley y a un Joker espectaculares. Por otra parte en la parte gráfica lo que hace Sejic es una exhibición de grandeza, su trazo es espectacular, su estetica maravillosa, tiene composiciones de páginas brutales y seguramente estemos ante uno de los trabajos gráficos mas importantes del año en la industria del cómic.

Me tengo que quitar el sombrero ante esta obra, que trasciende el género superheroico y que es una muestra de lo que debería ser el sello Black Label. Recomendadisima.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Harley Quinn: El hilo de la "payasa" más loca del Universo DC
« Respuesta #113 en: 27 Julio, 2020, 16:05:54 pm »
En cuanto a "Harleen" esperaré el tomo integral, que imagino que lo sacará ECC pronto.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.709
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Harley Quinn: El hilo de la "payasa" más loca del Universo DC
« Respuesta #114 en: 27 Julio, 2020, 23:12:40 pm »
Buena reseña Omni  :palmas: :palmas:

Yo también he disfrutado mucho este deluxe, tanto dibujo como guion. Coincido en todo lo que comentas. Tiene algunas frases memorables y ese suspense que te deja el no saber a ciencia cierta de qué palo va el Joker. Me lo pasé pipa leyéndolo.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.709
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Harley Quinn: El hilo de la "payasa" más loca del Universo DC
« Respuesta #115 en: 29 Julio, 2020, 16:53:51 pm »
Pues tras lo bien que lo pasé con Harleen (no me esperaba algo así) he comprado "Harley Quinn: Cristales rotos". Tiene pintaza de comic, ya veremos.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.657
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Harley Quinn: El hilo de la "payasa" más loca del Universo DC
« Respuesta #116 en: 29 Julio, 2020, 16:57:17 pm »
Yo lo tuve en la mano pero lo deje. El dibujo es muy chulo, pero me imagino que el tono cambiara bastante al ser un producto destinado al publico juvenil. Estare atento a tus impresiones.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.709
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Harley Quinn: El hilo de la "payasa" más loca del Universo DC
« Respuesta #117 en: 29 Julio, 2020, 17:02:09 pm »
Yo lo tuve en la mano pero lo deje. El dibujo es muy chulo, pero me imagino que el tono cambiara bastante al ser un producto destinado al publico juvenil. Estare atento a tus impresiones.

En principio es otro vez la historia del origen de Harley, pero muy diferente en tono y contenido a la maravilla de Harleen. Veremos que depara. Mis impresiones tardarán, que no creo que lo lea pronto, pero si te vale, ya comentaré lo que me parece la edición, por el tamaño y eso, aunque si ya lo has tenido en la mano, poco que contar  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Harley Quinn: El hilo de la "payasa" más loca del Universo DC
« Respuesta #118 en: 29 Julio, 2020, 17:07:05 pm »
Yo también pillé hace poco Cristales Rotos (sí, al final caí). Puede que me lo lea la semana que viene si saco tiempo. Si eso ya os ansiaré :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.709
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Harley Quinn: El hilo de la "payasa" más loca del Universo DC
« Respuesta #119 en: 24 Agosto, 2020, 12:02:04 pm »
He leído Harley Quinn: Cristales rotos de Mariko Tamaki.



Me ha gustado. Sí. A pesar de no ser su público objetivo, de utilizar un lenguaje juvenil que, a mí particularmente no me desagrada y de ser más una historia de instituto que una dedicada a nuestra loca favorita. Y es porque la forma de ser, la personalidad con la que viste Mariko Tamaki a esta Harley es tan vital, tan optimista y tan “echada p’alante”, que te enamoras de su espíritu juvenil lleno de fuerza y ganas de vivir.

Su sonrisa, la de Harley, es una sonrisa sincera, alegre, la sonrisa de una niña que está descubriendo que los zapatos de cristal no los llevan las princesas sino las drags queens y que un bate de béisbol sirve para más cosas que para golpear una pelota.

El dibujo, a la altura, muy visual, con énfasis en las miradas y los gestos. Entra a primer contacto. Los ojos de Harley sonríen de verdad. Así lo sientes cuando los miras. La alegría de la juventud en sus ojos brillantes y llenos de vida.

Un comic para, si tienes 13, 14, 15 años, leer y releer hasta que se caigan las hojas y dibujar a la Harley más macarra en tu carpeta del colegio. Si hay que poner un pero, yo le pondría el hecho de lo desdibujado que está el Joker convertido en un mero gamberro, pero claro, doblo y casi triplico la edad de las personas a las que está dirigido este comic, así que no sería del todo justo.

Lo que quiero decir, es que esto no está dirigido a la media de edad de los componentes de este foro, que no es ninguna obra maestra ni mucho menos, pero que, si te acercas sin complejos ni ideas preconcebidas, es muy disfrutable.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines