Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars  (Leído 175548 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #855 en: 08 Junio, 2015, 17:19:49 pm »
Pues hace poco hubo una historieta en El Jueves en la que salían Peter y tía May. Efectivamente, pegaba más que las series de estas dos.  :lol:

Doy fe.

Aunque queriendo chupársela a Peter no es muy para todos los públicos :lol:

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.202
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #856 en: 08 Junio, 2015, 17:29:43 pm »
Por cierto, ¿sabemos cuantos números será la serie de Little Marvel y si será grapa independiente?

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #857 en: 08 Junio, 2015, 17:36:01 pm »
Por cierto, ¿sabemos cuantos números será la serie de Little Marvel y si será grapa independiente?

Creo que en Usa serán 5 números, lo de la grapa independiente, ni idea.

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.202
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #858 en: 08 Junio, 2015, 17:39:19 pm »
Por cierto, ¿sabemos cuantos números será la serie de Little Marvel y si será grapa independiente?

Creo que en Usa serán 5 números, lo de la grapa independiente, ni idea.

Pues siendo así opino que lo ideal sería publicarlo en un 100% aquí en España.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #859 en: 08 Junio, 2015, 17:42:27 pm »
No se va publicar nada en 100%, sino en el formato del tomo de Spiderman o el Ultimate.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #860 en: 08 Junio, 2015, 17:45:58 pm »
La veo para los tomitos quincenales.

Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.202
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #861 en: 08 Junio, 2015, 17:46:44 pm »
No se va publicar nada en 100%, sino en el formato del tomo de Spiderman o el Ultimate.

En este caso igualmente me vale, todo no va a ser quejarse JAJAJA  :amor: :amor:

Bueno si serán solo 5 números, supongo que será un solo tomito.

Unión de mensajes
« última modificación: 08 Junio, 2015, 17:50:36 pm por adamvell »

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.811
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #862 en: 08 Junio, 2015, 18:19:12 pm »
Yo desde aquí ruego a Panini que esos tomos quincenales con miniseries variadas no vayan numerados en el lomo  ::)

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.202
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #863 en: 08 Junio, 2015, 18:40:18 pm »
Yo desde aquí ruego a Panini que esos tomos quincenales con miniseries variadas no vayan numerados en el lomo  ::)

Me uno a la misiva.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #864 en: 08 Junio, 2015, 18:46:27 pm »
En Spiderman van a mezclar fijo. Si el evento tiene que durar de Octubre a Febrero,  son 4 o 5 tomos. Están las minis de Renew your vows y la de Spiderverse. No sé si alguna más, pero a tomo por serie te queda que en dos meses las has acabado y no tienes nada que sacar el resto de meses. Así que sí, seguramente irá un número o dos de cada serie por tomito.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #865 en: 08 Junio, 2015, 18:49:58 pm »
En Spiderman van a mezclar fijo. Si el evento tiene que durar de Octubre a Febrero,  son 4 o 5 tomos. Están las minis de Renew your vows y la de Spiderverse. No sé si alguna más, pero a tomo por serie te queda que en dos meses las has acabado y no tienes nada que sacar el resto de meses. Así que sí, seguramente irá un número o dos de cada serie por tomito.

También estaría Spider-Island, no nos olvidemos de ella.

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.811
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #866 en: 08 Junio, 2015, 18:51:12 pm »
En Spiderman van a mezclar fijo. Si el evento tiene que durar de Octubre a Febrero,  son 4 o 5 tomos. Están las minis de Renew your vows y la de Spiderverse. No sé si alguna más, pero a tomo por serie te queda que en dos meses las has acabado y no tienes nada que sacar el resto de meses. Así que sí, seguramente irá un número o dos de cada serie por tomito.
Además está el tema de la distancia con la edición americana. Al estar a tan solo 3 meses de diferencia cuando empiece a publicarse el evento en Septiembre la mayoría de miniseries estarán sin finalizar en USA. Así que veo difícil librarse de varias mezclas...

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #867 en: 08 Junio, 2015, 19:37:15 pm »
En Spiderman van a mezclar fijo. Si el evento tiene que durar de Octubre a Febrero,  son 4 o 5 tomos. Están las minis de Renew your vows y la de Spiderverse. No sé si alguna más, pero a tomo por serie te queda que en dos meses las has acabado y no tienes nada que sacar el resto de meses. Así que sí, seguramente irá un número o dos de cada serie por tomito.

También estaría Spider-Island, no nos olvidemos de ella.

Además Spider-Island se compone de dos historias: una que es la propia Spider-Island con el Agente Veneno de protagonista y otra los complememtos qje tendrá cada historia y cuyo contenido mejor no comento porque supondría un spoiler de cara a la saga en marcha en España. No sé cuántas páginas serán, pero lo mismo las sacan en un tomito al margen de Spider-Island. Como además están Seda y Spider-Gwenpara rellenar, no creo que hubiera mucho problema.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado daredevil

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 570
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #868 en: 08 Junio, 2015, 19:39:45 pm »
Yo lo de tener varios números de una cole y ya no me molesta en absoluto. Lo de empezar fuera de un número 1 también lo tengo superado, basta con buscar un comienzo de arco y "p'alante". Lo que me cuesta todavía es bajarme de una serie que lleve haciendo mucho tiempo aunque ya no me interese tanto...  :wall:
yo literalmente no puedo :wall: :wall:

Julián

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #869 en: 08 Junio, 2015, 21:10:07 pm »
Yo creía que me había explicado con claridad. Inocente de mí, no fue así. Lo intento de nuevo:

No se mezclarán miniseries de Secret Wars, aunque se publiquen varias en la misma colección. Pero en ningún caso habrá una grapa con miniseries en paralelo o con el final de una y el comienzo de otra. Por ejemplo, en Guardianes de la Galaxia nº 30 se ofrecerán los tres números de Star-Lord and Kitty Pryde; en Guardianes de la Galaxia 31 y 32 los cuatro de Korvac Saga. En Guardianes de la Galaxia 33 y 34, los cuatro de Guardians of Knowhere. Y lo mismo para el resto de las series.

En contra de lo que pudiera parecer, Planet Hulk no es una miniserie de Hulk, sino de Capitán América. A mí también me llamó MUCHO la atención.

En Spider-Man ocurrirá lo mismo. En el nº 110 y 111 se publicará Renew Your Vows. En los 112 y 113, Spider-Verse. En el 114, los cinco números de Spider-Island. Me hubiera gustado ir a saga por tomo, pero la cercanía con la edición americana lo impide.

El tomo de Spider-Man seguirá conteniendo las series principales de spiderman, como ha venido ocurriendo en los últimos veinte años. Y ahora también, Spider-Gwen y Silk. Son dos series arácnidas excelentes, que nos hubiera gustado publicar independiéntemente pero no nos quedaba hueco en la parrilla para ellas y además las necesitábamos para completar el tomo mensual. Que es tomo y es mensual. Y tiene que ser así, porque es lo que funciona con Spider-Man y lo que quiere la inmensa mayoría de los lectores, no sólo los que escriben aquí.

Con respecto a las peticiones de los que quieren renumeraciones contínuas, me gustaría recordarles que la etapa de Walter Simonson en Thor comenzó en el nº 337, la de Chris Claremont en La Patrulla-X en X-Men nº 94, la de Grant Morrison en New X-Men n114, el Daredevil de Miller en Daredevil 158, la de Byrne en Los Cuatro Fantásticos en Fantastic Four #232 y así hasta el infinito. Si en USA se renumera continuamente ahora es porque su mercado ha cambiado, pero el nuestro, afortunadamente, no ha entrado en esa locura por la cuál una vez cada año o cada dos años los números atrasados pierden sentido. Creemos mucho más importante facilitar la lectura de una serie, no dar un golpe de efecto cada poco tiempo. Si hubiéramos renumerado Spider-Man a la menor excusa, se hubiera hecho en Un nuevo día, en A lo grande, en Superior Spiderman y en el relanzamiento más reciente. Tendríamos CUATRO volúmenes distintos de Spiderman en un reducido espacio de tiempo. Trata de decirle a alguien que se quiere unir a la serie dónde debe empezar y cuál es el orden. Por muy bien que se explique, nada es más sencillo de: empieza en el nº 58 y tira para adelante, o en el 70, o en el 80 o en el 100. Y así es como tenemos un Spider-Man nº 100 y no cinco Spider-Man nº 1. La numeración no es más que una convención que sirve para que sepamos en qué orden van las cosas y no debe servir para hacer los cómics todavía más impenetrables. Si todo el mundo le hubiera dado tanta importancia, nadie hubiera querido leer el Daredevil de Frank Miller, porque a quién se le ocurre empezar una serie por el nº 158.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines