Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars  (Leído 175539 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tarpy

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 660
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #810 en: 08 Junio, 2015, 14:07:52 pm »
No me ha gustado nada el artículo... ¿ y los 4f que pasa con ellos?  :flaming:

Los 4F ya no tienen serie USA......

Creo que se comentó que iban a continuar con la grapa aqui en España incluyendo material de "relleno", historias fuera de colección, miniseries, etc.....pero una vez publicado eso, habrá que esperar a ver que pasa con el grupo, si esque sigue existiendo como tal, tras Secret Wars....

Ya , pero queremos saber que va a pasar con la colección mientras dure el evento... la gente tiene que saberlo  :smilegrin: o habran manifestaciones por ello  :manifestacion: :manifestacion: 

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #811 en: 08 Junio, 2015, 14:09:53 pm »
No me ha gustado nada el artículo... ¿ y los 4f que pasa con ellos?  :flaming:

Los 4F ya no tienen serie USA......

Creo que se comentó que iban a continuar con la grapa aqui en España incluyendo material de "relleno", historias fuera de colección, miniseries, etc.....pero una vez publicado eso, habrá que esperar a ver que pasa con el grupo, si esque sigue existiendo como tal, tras Secret Wars....

Ya , pero queremos saber que va a pasar con la colección mientras dure el evento... la gente tiene que saberlo  :smilegrin: o habran manifestaciones por ello  :manifestacion: :manifestacion:

Si te refieres a que pasará en España, ya te digo que se comentó que la colección seguiría viva a base de incluir contenidos que han ido saliendo estos últimos años y han quedado inéditos.

Si te refieres a que pasará en USA, no tengo ni idea pero la cosa pinta a que se acabaron los 4F, por lo menos de momento....
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Tarpy

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 660
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #812 en: 08 Junio, 2015, 14:13:15 pm »
No me ha gustado nada el artículo... ¿ y los 4f que pasa con ellos?  :flaming:

Los 4F ya no tienen serie USA......

Creo que se comentó que iban a continuar con la grapa aqui en España incluyendo material de "relleno", historias fuera de colección, miniseries, etc.....pero una vez publicado eso, habrá que esperar a ver que pasa con el grupo, si esque sigue existiendo como tal, tras Secret Wars....

Ya , pero queremos saber que va a pasar con la colección mientras dure el evento... la gente tiene que saberlo  :smilegrin: o habran manifestaciones por ello  :manifestacion: :manifestacion:

Si te refieres a que pasará en España, ya te digo que se comentó que la colección seguiría viva a base de incluir contenidos que han ido saliendo estos últimos años y han quedado inéditos.

Si te refieres a que pasará en USA, no tengo ni idea pero la cosa pinta a que se acabaron los 4F, por lo menos de momento....

Si, me gustaría saber si la alargaran y en ese caso que material contendrá, porque Celes dijo que quizás no llegaba hasta el 100. Eso si , que para poner material " de dudosa calidad" mejor que le den un buen final , pienso yo .

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #813 en: 08 Junio, 2015, 14:19:59 pm »
Si, me gustaría saber si la alargaran y en ese caso que material contendrá, porque Celes dijo que quizás no llegaba hasta el 100. Eso si , que para poner material " de dudosa calidad" mejor que le den un buen final , pienso yo .

Ahi ya no te puedo ayudar, no sé que materiales se incluirán, hasta donde llegarán, ni de qué calidad serán.....
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Conectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.426
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #814 en: 08 Junio, 2015, 14:31:02 pm »

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #815 en: 08 Junio, 2015, 14:41:41 pm »
Chapó a Panini por publicar todo lo relacionado con Secret Wars (¿IV?), para que así todo el mundo pueda elegir.

Eso sí, a mí todas estas series limitadas alternativas me llaman muy poco la atención, así que aprovecharé para ahorrar durante unos meses, que sospecho que las nuevas series regulares tras el evento me van a interesar mucho más. De momento solo pienso comprar las series limitadas que sean una continuación evidente de las series que sigo ahora, lo que para mí significa mismo guionista con mismo personaje: en principio, Guardianes de Bendis, Starlord de Humphries, Spiderman de Slott, HYDRA (Capitán América) de Remender, y para de contar.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #816 en: 08 Junio, 2015, 14:46:48 pm »
La planificación me parece perfecta, no obliga a comprar nada que no se quiera y se publica todo.
Cuando las cosas se hacen bien se hacen bien.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #817 en: 08 Junio, 2015, 14:48:29 pm »
A mí si me ponen Renew your Bows en un solo tomo, como parece, probablemente pique, llevo pidiendo a este Spiderman siglos así que lo suyo es ser coherente.

Aparte de eso, la serie central la seguiré y alguna cosa suelta que me llame la atención viéndolo en la estantería porque ni siquiera sé si seguiré los números de las series que sigo normalmente, porque parece que apenas se van a relacionar con ellas. Lo de Pacheco o Alan Davis probablemente pique, por autores y no por personajes.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #818 en: 08 Junio, 2015, 14:52:11 pm »
Me pregunto que va a pasar con Imposibles Vengadores, que es una serie de las gordas, con todos los números para regresar tras el evento, pero no tiene ninguna miniserie con una relación clara, que yo vea.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #819 en: 08 Junio, 2015, 14:53:24 pm »
Me pregunto que va a pasar con Imposibles Vengadores, que es una serie de las gordas, con todos los números para regresar tras el evento, pero no tiene ninguna miniserie con una relación clara, que yo vea.
Yo creo que esa no sigue. Pero solo lo creo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #820 en: 08 Junio, 2015, 14:54:44 pm »
Me pregunto que va a pasar con Imposibles Vengadores, que es una serie de las gordas, con todos los números para regresar tras el evento, pero no tiene ninguna miniserie con una relación clara, que yo vea.

A mi me da lo mismo lo que le pase a esa serie, creo que ya no tiene relevancia y después de las Secret Wars quizás ni continúe lo cual le hace a uno preguntarse para que sacar un vol.2 en USA si tras 5 numeros y las Secret Wars queda todo en nada.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #821 en: 08 Junio, 2015, 14:55:36 pm »
Así, a ojo, ¿cuánto puede salir la broma para el que quiera comprar todo?
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #822 en: 08 Junio, 2015, 14:56:44 pm »
Así, a ojo, ¿cuánto puede salir la broma para el que quiera comprar todo?

Depende lo que tengas ahorrado y si los calculos salen bien.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #823 en: 08 Junio, 2015, 15:11:59 pm »
A mí si me ponen Renew your Bows en un solo tomo, como parece, probablemente pique, llevo pidiendo a este Spiderman siglos así que lo suyo es ser coherente.


Espero que sea cierto y vaya cada miniserie SW de spidey en un tomo (o dos, los que ocupen) y no las mezclen en el tomito mensual, pero claro, lo habitual es que las mezclen, así se ha hecho en el tomito siempre.
De hecho es que hay mínimo una (no sé ahora si es Spiderverse o Spiderisland) que no es que no me atraiga, es que huiría como si fuera el infierno. Claro, si las mezclan no podré huir...
Además, están las de SpiderGwen y Seda, esas seguirán saliendo ahí, mientras duren. En fin, ya veremos, pero a mí me da que algo van a mezclar.

Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #824 en: 08 Junio, 2015, 15:22:33 pm »
Así, a ojo, ¿cuánto puede salir la broma para el que quiera comprar todo?

Depende lo que tengas ahorrado y si los calculos salen bien.

¿Por qué depende de lo que tengas ahorrado?  :puzzled:

Yo no creo que baje de 150 euros/mes, basándome en lo que se ha publicado en junio, por ejemplo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines