Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: DRAGON BALL El mejor manga de la Historia  (Leído 250085 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #150 en: 09 Febrero, 2010, 10:01:03 am »
Yo las voces en el español las veo un poco absurdas,no se.En catalan tienen mas enfasis y algo que considero imoirtante,hay mucha menos censura(merda!,puñeta! :lol:)


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #151 en: 09 Febrero, 2010, 10:02:29 am »
   Ejem, os recuerdo que este hilo es para hablar del manga. Para hablar del anima hay otro: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=17020.0

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #152 en: 09 Febrero, 2010, 18:27:12 pm »
No se si será el mejor manga, pero si e sel único que he leído y me gustó bastante  :P

En cuanto a lo de que las voces de Dragon Ball en castellano son absurdas, ya lo debatido un montón de veces con mis amigos, si estás acostumbrado a ver el animé en catalán, valenciano o lo que sea, te parecerá más raro oirlas luego en castellano... es normal, pero al que solo la haya visto en castellano ¿no creeis que le pasará lo mismo pero al revés?  :P

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #153 en: 10 Febrero, 2010, 09:34:58 am »
No se si será el mejor manga, pero si e sel único que he leído y me gustó bastante  :P

En cuanto a lo de que las voces de Dragon Ball en castellano son absurdas, ya lo debatido un montón de veces con mis amigos, si estás acostumbrado a ver el animé en catalán, valenciano o lo que sea, te parecerá más raro oirlas luego en castellano... es normal, pero al que solo la haya visto en castellano ¿no creeis que le pasará lo mismo pero al revés?  :P

Si.Tienes toda la razon. :thumbup:


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #154 en: 10 Febrero, 2010, 12:28:46 pm »
Son unos cracks, lo hacen por mí, pero creo que lo más sensato es que sigáis sin spoilers, que si en todo este tiempo no he visto/leído DB, es mi problema  :lol:

Ok si a ti no te importa  :smilegrin:

Bueno pues voy a seguir con esto de los androides que lo tengo un poco abandonado, entre que llevo un par de dias que no me va muy bien internet aqui en el curro y tal pues lo he ido dejando y a ver si hoy los puedo poner así del tirón  ::)

Vamos primero con los dos androides más famosos:

· A-17


       


Este androide fue creado por el doctor Gero con el único objetivo de destruir a Goku. Pero su rebeldía era tal que hasta mató a su propio creador quien lo consideraba defectuoso,
A-17 mató a el Dr. Gero ya que no quería ser desconectado de nuevo y ansiaba ser libre.
Junto con su hermana A-18 liberaron al androide A-16. Después Vegeta y seguidamente el resto de heroes fueron tras ellos, entonces el androide A- 17 interviene en la pelea de Vegeta contra A-18 y cuando el resto intentan ayudar a Vegeta, derrota muy fácilmente a Trunks, Piccolo y Tenshinhan. Después partieron en busca de Goku. En el caso de A-17 no era por cumplir la misión encargada por su creador, sino por diversión y para pasar el rato (demostrandolo cuando decide ir en coche disfrutando del viaje, sin matar a nadie), aunque finalmente nunca se vieron. Posteriormente se enfrentaría a un Piccolo fusionado con Kamisama que le daría una pelea con un poder exactamente igual, pero como el androide A-17 tiene energía eterna se iba notando la diferencia.

Tras todo esto se verá las caras con Celula en un combate muy desigual, donde acabará siendo absorvido por éste, debido sobre todo a su orgullo y cabezonería al no querer huir cuando tiene oportunidad. Gracias a él, Celula aumentaría exponencialemente su fuerza llegando así a su segunda fase.

Creo que luego tuvo un papel importante en GT, aunque no estoy seguro si Super A-17 es él o no es él......ahi ya me pierdo  :oops:

Estoy como la otra vez, no encuentro la imagen del momento en el que mata a Gero (queria ponerla) y como aqui no tengo acceso a youtube tampoco......si alguien puede  :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #155 en: 10 Febrero, 2010, 13:02:12 pm »
Creo que luego tuvo un papel importante en GT, aunque no estoy seguro si Super A-17 es él o no es él......ahi ya me pierdo  :oops:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:P

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #156 en: 10 Febrero, 2010, 13:21:49 pm »
¿con quien?
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #157 en: 10 Febrero, 2010, 13:42:44 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #158 en: 10 Febrero, 2010, 13:51:02 pm »
ok gracias por la info  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado alvaroreli

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
  • .
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #159 en: 10 Febrero, 2010, 13:57:00 pm »
Dragon ball es el manga más conocido, y para mucha gente el mejor. Yo lo tengo desde hace años en los tomitos de planeta de agostini, y cada cierto iempo me gusta desempolvarlo. Es una obra muy completa en todos los sentidos.

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #160 en: 10 Febrero, 2010, 14:15:27 pm »
Norrin has visto dragon ball gt?


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #161 en: 10 Febrero, 2010, 14:36:24 pm »
Norrin has visto dragon ball gt?

no, creo que llegue a ver los 3 primeros capitulos o algo así

se nota verdad?
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.112
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #162 en: 10 Febrero, 2010, 16:41:46 pm »
En cuanto a lo de que las voces de Dragon Ball en castellano son absurdas, ya lo debatido un montón de veces con mis amigos, si estás acostumbrado a ver el animé en catalán, valenciano o lo que sea, te parecerá más raro oirlas luego en castellano... es normal, pero al que solo la haya visto en castellano ¿no creeis que le pasará lo mismo pero al revés?  :P

A mi es que ver series (ya sean de animación o reales) en un idioma tan poco hablado, me parece irreal. Es decir, que puedo creerme que Goku hable en inglés o en castellano, pero en valenciano digo: sí, claaaro.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #163 en: 10 Febrero, 2010, 16:48:47 pm »
 :lol: que buena ultimate
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #164 en: 10 Febrero, 2010, 17:02:33 pm »
Bueno y vamos ahora con la androide más conocida y más relevante:

· A-18

   


La Androide A-18 fue creada por el Dr. Gero con el único fin de destruir a Goku, esta hermosa androide, al igual que su hermano 17, fueron creados a partir de una base humana, y desechados en un principio por su creador debido a su carácter rebelde, pero tras ser derrotados los androides 19 y 20 (el propio Gero), el científico de la Red Ribbon decide activarlos como último recurso. Ambos androides deciden entonces liberarse y destruyen a su creador antes que pudiera activar la bomba que tenían en su interior.
Ambos hermanos decidieron activar también A-16, y los tres juntos iniciaron el viaje para destruir a Goku, no por seguir los deseos de su creador, sino simplemente para pasar el rato. Durante el trayecto, los androides demuestran su increíble poder venciendo sin dificultad a todos sus adversarios, siendo Vegeta el primero de ellos, que resulta derrotado en combate singular frente a A-18. Luego de una batalla, se despide de Krilin con un beso, lo que despertaría ciertos sentimientos por parte del calvito. Pero unos días después se encuentran con Cell, que absorbe a A-17 para convertirse en su Segunda Forma, y luego va tras A-18 para alcanzar la perfección, quien debe huir para evitar ser absorbida.

Cuando Vegeta termina su entrenamiento en la Sala del Tiempo, se enfrenta a Cell y lo derrota fácilmente. Tan aburrida le resultó la pelea que le permite a Cell que absorba a A-18 para poder tener una pelea más interesante. Krilin tuvo la oportunidad de destruirla con un aparato inventado por Bulma, pero al recordar el beso que le dio, no pudo hacerlo. Así, A-18 resulta absorbida y Cell perfecciona su cuerpo, para deleite de Vegeta, pero éste no contaba con que el monstruo se volviera tan poderoso... Unos días después, durante el Juego de Cell, Gohan golpea al monstruo tan fuerte que le hace vomitar a A-18, la cual fue protegida por Krilin hasta la derrota definitiva del enemigo.

Destruida la amenaza, y ya que Shenron no podía hacerlos 100% humanos, Krilin le pidió al Gran Dragón que retire la bomba de los cuerpos de A-17 y A-18, pues los androides ya no eran amenaza alguna. Este gesto, entre otros, decidió a A-18 para casarse con Krilin unos años después, resultando de esta unión una hija a la que llamaron Marron (A-18 no tiene problemas en tener hijos, ya que es casi completamente humana).

Tras vivir unos cuantos años con su marido, A-18 decide participar en la  25º edición del gran Torneo de artes marciales para ganar el suculento premio. Debido a la aparición de los secuaces de Babidi, varios competidores se retiraron (Goku, Vegeta, Piccolo, Kaio Shin, Kibito, Gohan y Krilin) y, tras vencer al Guerrero Enmascarado (creo que ese era el nombre pero en realidad eran Goten y Trunks disfrazados) que fueron descalificados, A-18 se deja vencer por Mister Satan a cambio de una inmensa cantidad de dinero, 20 millones, el doble de el premio. La androide 18 como muchos de los héroes, perderían importancia en la serie de Dragon Ball GT, pero cuando el Dr. Gero y el Dr. Myu crearon el androide 17, éste mato a Krilin frente la androide 18, que peleo con todo su poder y rabia contra el, pero 18 perdio (esta fue una de las grandes dudas de Dragon Ball Z donde se demuestra que 17 es algo más fuerte que 18), finalmente cuando Goku pelea contra el androide super 17, gracias a la ayuda de 18 entre los dos consiguieron vencer con mucha dificultad.

La androide 18 aparece junto a su hermano en el futuro de Trunks, donde tiene un caracter completamente distinto, donde su objetivo no es matar a Son Goku, sino la diversión para matar a todos lo que se les ponga por delante. También su poder es diferente, ya que es bastante inferior a la que se enfrento a Vegeta super saiyajin, donde junto a su hermano matan a los guerreros, menos a Trunks, quien después de ir al pasado por segunda vez consigue un poder muy, pero muy superior a el de un androide, o incluso a Cell en su 2ª forma.

El cacho de GT no sé si será del todo cierto pero acabo de descubrirlo  :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines