Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)  (Leído 200747 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #435 en: 26 Septiembre, 2018, 00:20:39 am »
Mi próxima serie a la que subirme va a ser Motor Girl. Terry Moore rules  :heavy: :heavy: :heavy:
súbete pronto y reseñea que a mí también me llama pero tengo mucho acumulado
En cuanto salga compro junto al tomo 4 de Archie y las cuelo en la pila de lectura  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #436 en: 26 Septiembre, 2018, 09:57:20 am »
Yo también tengo muchísimas ganas de Motor Girl, pero ahora mismo estoy sin blanca  :lloron:

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #437 en: 26 Septiembre, 2018, 10:20:58 am »
Yo es que sigo alucinando con que os guste tanto La carta 44. :lol:
Un comic en el que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ahí no pude volver a tomarme en serio esta serie. :no:

 :lol: :lol: :lol:

No lo dicen, pero se ve un hongo gigante a toda página  :lol:

No veo mal esa parte:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero eso ocurre al principio!!! y has aguantado hasta el 4º... Deberías cerrar  :disimulo:

Mi próxima serie a la que subirme va a ser Motor Girl. Terry Moore rules  :heavy: :heavy: :heavy:
súbete pronto y reseñea que a mí también me llama pero tengo mucho acumulado
En cuanto salga compro junto al tomo 4 de Archie y las cuelo en la pila de lectura  :thumbup:

Esperamos esa recomendación de Motor Girl, me da que eres el único en catarla por aquí...

Rider ponte con Ether ya!  :contrato:  Guionazo y Rubin esta ENORME aquí... Me gustó mucho, y ya están con el vol2!! (Mi copia de Ether tiene dibujado un Glum dando una patada :amor: ).


UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #438 en: 26 Septiembre, 2018, 10:25:20 am »
Yo es que sigo alucinando con que os guste tanto La carta 44. :lol:
Un comic en el que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ahí no pude volver a tomarme en serio esta serie. :no:

 :lol: :lol: :lol:

No lo dicen, pero se ve un hongo gigante a toda página  :lol:

No veo mal esa parte:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es que me compré los 4 tomos de segunda mano a la vez. :lol:
Yo más que el fallo de seguridad
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #439 en: 26 Septiembre, 2018, 10:30:21 am »
Yo es que sigo alucinando con que os guste tanto La carta 44. :lol:
Un comic en el que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ahí no pude volver a tomarme en serio esta serie. :no:

 :lol: :lol: :lol:

No lo dicen, pero se ve un hongo gigante a toda página  :lol:

No veo mal esa parte:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es que me compré los 4 tomos de segunda mano a la vez. :lol:
Yo más que el fallo de seguridad
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tanto te chirria como para sacarte de la lectura¿? de su credibilidad? Y todo lo demas (sobre todo la parte del candelabro...), no esta por encima de esa "posible" situacion forzosa?

A mi me parece muy buena serie  :thumbup:, pero con la variedad que tenemos, me alegro enormemente que no a todos nos gusten las mismas cosas y podamos discutirlas  :birra:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #440 en: 26 Septiembre, 2018, 11:01:15 am »
Sí, hay varias cosas más que me chirriaban la verdad, pero no recuerdo nada más concreto.
La parte cósmica me gustaba bastante pero la historia terrenal nunca me convenció. No descarto leer los dos últimos siendo solo dos para ver cómo acaba eso sí.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #441 en: 29 Septiembre, 2018, 22:52:45 pm »
Buenas compis, hoy he visto un cómic de Margaret Atwood (escritora del cuento de la criada), se llama Angel Catbird, sabíais algo de esto?

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #442 en: 29 Septiembre, 2018, 23:03:09 pm »
Buenas compis, hoy he visto un cómic de Margaret Atwood (escritora del cuento de la criada), se llama Angel Catbird, sabíais algo de esto?

Ni idea  :no:

pero aqui tienes algo de info
https://www.tebeosfera.com/numeros/angel_catbird_2018_sexto_piso.html
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #443 en: 29 Septiembre, 2018, 23:17:16 pm »
Buenas compis, hoy he visto un cómic de Margaret Atwood (escritora del cuento de la criada), se llama Angel Catbird, sabíais algo de esto?

Ni idea  :no:

pero aqui tienes algo de info
https://www.tebeosfera.com/numeros/angel_catbird_2018_sexto_piso.html
Gracias!!pasaré de ello..me convence más su cuento de la criada  :smilegrin:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #444 en: 29 Septiembre, 2018, 23:38:09 pm »
El argumento no me llama la atención
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #445 en: 06 Octubre, 2018, 17:08:37 pm »
KID Lobotomy  :help: :chalao: :chalao:

*Anotaciones del lector, después de la primera lectura en la que apenas he rascado algo de todo, para una segunda lectura más incisiva;

La Metamorfosis de Kafka
cuenta la historia de la transformación de Gregorio Samsa en un monstruoso insecto, y del drama familiar que, a raíz de este acontecimiento, se desata.Siente un especial cariño por su hermana,toca el violín y a Gregrorio le encanta. Franz Kakfa se caracterizó por su particular obra literaria, por el absurdo de las situaciones planteadas, las estructuras de poder laberínticas, y por sus atmósferas asfixiantes

Ottla Kafka : Hermana pequeña de Franz Kafka,su preferida

El experimento del Pequeño Albert El salvaje intento de probar con un bebé que las fobias pueden ser condicionadas y aprendidas. Y lo que es peor, conseguirlo.

Doc.Zhivago: La novela muestra el sufrimiento de un hombre cuando la vida que siempre ha conocido es transformada por fuerzas que están más allá de su control.

Rey Lear Lear es un legendario soberano de Bretaña, aunque resulta obvio que su historia es parte del patrimonio de diversas culturas. El Lear histórico habría vivido antes de la fundación de Roma, es decir en el siglo VIII a. C. Según la Historia regum Britanniae, Lear al llegar a la vejez decidió dividir su reino entre sus hijas y sus respectivos maridos aun cuando mantendría su autoridad real.

Pues Bien, ahora ya se puede leer Kid Lobotomy  :libro:

Kid Lobotomy esta loco y lo sabe,absolutamente toda la historia es a través de su percepción de la realidad, pero, ¿siempre lo ha estado? No. Tocaba en un grupo de Rock y poco más sabe de su pasado...sólo hacia el final del primer tomo nos acercamos a los posibles actos que desencadenaron una vida de tratamiento.Cada vez que intenta recordar,ahondar en sus recuerdos cae en una espiral de pesadillas, un día se encuentra dirigiendo el hotel de su padre, no recuerda como ha conocido a ninguno de sus empleados ni de haberlos contratado...tiene un extraño poder sobrenatural relacionado con las lobotomias  pero ¿es real? :sospecha:
Su padre, Big Daddy, tiene un imperio hotelero que decide dividir entre sus hijos, Rosebud y Kid, Entre los que hay una relación bastante poco sana de amor y odio e incluso claro incesto, y sobre todo miedo, ya que cada vez que Kid en su delirante percepción de las cosas se acerca a la hermana no puede evitar tener visiones de insectos horribles,generalmente cucarachas, al menos al principio de la obra, ya que la hermana poco a poco también sufre su propia transformación kafkiana.

The Suites es uno de los hoteles del imperio de Big Daddy, el elegido para ser dirigido por Kid, un antro laberíntico,sucio y lleno de cucarachas,con vida propia y propia personalidad, la que le infunde Kid en su visión lobotomizada de la vida, para recobrar sus recuerdos deberá recorrer las plantas más bajas del hotel, donde el ambiente es asfixiante para el protagonista y donde encontrará recuerdos arrancados de su memoria, así como otros personajes que le acompañan durante su propia transformación y que le ayudarán a encontrar esos recuerdos enterrados

Kid utiliza a Kafka para recobrar la memoria y curarse, sabe que algo muy muy malo ocurrió en el pasado, tan horrible como para que le lobotomizaran, le drogasen,terapias prohibidas.. e internasen en un psiquiátrico, solo cuenta con la ayuda de su amante y camarera de hotel Ottla, y de su amigo/amante? Gervais y recepcionista del hotel, todo el trayecto de la historia esta plagada de guiños de la obra de kafka, Kid va sufriendo una transformación en busca de la verdad en su propia forma de ver las cosas. Mientras, su hermana intenta hacerse con el control del Hotel mostrando a su padre que su hermano no solo no esta capacitado si no que además debe ser ingresado de nuevo. Trata sobre la lucha de Kid por descubrir la verdad de su pasado , sabiendo que esta loco de remate, a través de la obra de Kakfa, y de el misterioso papel que juega su hermana en todo ello.

No se sabe que parte de la narración es real o no.., los sueños,las alucinaciones,flashbacks..., es desordenado,delirante y angustioso,..claro,sigue la percepción del protagonista..Tess Fowler (Ratqueens) hace un muy buen trabajo y también el colorista Loughridge (clase letal)

Me ha gustado pero ciertamente es un comic que no es para todos ni mucho menos para recomendar así a la ligera,es una historia surrealista, yo (ignorante) no conocía nada de Kafka ni de el Rey Lear.,ni del Dadaismo, el experimento del pequeño Albert..te pierdes el cómic entero sin esa información..aunque a mi me ha venido bien porque al menos he podido investigar sobre ello  :lol: siempre se aprende algo nuevo  :)
Yo picaré con el segundo porque ya estoy lobotomizado también pero no ha llegado al Hype que me había despertado cuando leí sobre la Obra  :thumbup: :thumbup:


« última modificación: 06 Octubre, 2018, 17:10:48 pm por RIDER »

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #446 en: 06 Octubre, 2018, 20:51:36 pm »
KID Lobotomy  :help: :chalao: :chalao:

 :adoracion: :adoracion:  Ole RIDER! porque yo todavía estoy flipando, me cuesta escribir algo sobre esta lectura y a la vez como me apetece comentarla!!

ENORME Debut del sello Black Crown, todavía no se que he leído  :lol: pero que lectura más interesante, original y arriesgada por parte Milligan. Un homenaje a Kafka, desde las oscuras relaciones padre-hijo, a las tórridas relaciones entre hermanos, todo como no podía ser, a través de la metamorfosis.

Un viaje a través de la mente (el propio hotel, ¿o no?) de un joven y su locura (las habitaciones ¿o no?) montados en el enorme torbellino de sus emociones (los propios huéspedes, ¿o no?).

Describir la lectura como lineal es tan engañoso como indicar que no, pura metáfora, a lo mejor he leído un cómic o he tenido un sueño...  :chalao:

El lunes con más tiempo y más poso a ver si la puedo comentar más...  Relee RIDER que hay que hablar de esto  :lol:

Puto Milligan  :chalao:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #447 en: 06 Octubre, 2018, 22:17:07 pm »
KID Lobotomy  :help: :chalao: :chalao:

 :adoracion: :adoracion:  Ole RIDER! porque yo todavía estoy flipando, me cuesta escribir algo sobre esta lectura y a la vez como me apetece comentarla!!

ENORME Debut del sello Black Crown, todavía no se que he leído  :lol: pero que lectura más interesante, original y arriesgada por parte Milligan. Un homenaje a Kafka, desde las oscuras relaciones padre-hijo, a las tórridas relaciones entre hermanos, todo como no podía ser, a través de la metamorfosis.

Un viaje a través de la mente (el propio hotel, ¿o no?) de un joven y su locura (las habitaciones ¿o no?) montados en el enorme torbellino de sus emociones (los propios huéspedes, ¿o no?).

Describir la lectura como lineal es tan engañoso como indicar que no, pura metáfora, a lo mejor he leído un cómic o he tenido un sueño...  :chalao:

El lunes con más tiempo y más poso a ver si la puedo comentar más...  Relee RIDER que hay que hablar de esto  :lol:

Puto Milligan  :chalao:
es una locura  :lol: :birra: comentala a ver si me he perdido más detalles que ya te digo que he tenido que indagar sobre todo lo que cito y aún así hay dos personajes que se me escapan : Adam mee y la artista que se hospeda en el sótano
 :birra: :birra: :birra:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #448 en: 06 Octubre, 2018, 22:45:08 pm »
Bufff, el lunes de cabeza a comprarla. madre mia, me habéis puesto el hype por las nubes.

Tiene una pintaza tremenda!
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #449 en: 06 Octubre, 2018, 22:51:55 pm »
Bufff, el lunes de cabeza a comprarla. madre mia, me habéis puesto el hype por las nubes.

Tiene una pintaza tremenda!
genial  :lol: otro demente! :birra: intentaremos sacar algo de esta locura  :bouncing: :birra:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines