Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)  (Leído 200693 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #420 en: 25 Septiembre, 2018, 13:07:01 pm »

Este del Oeste a mi me parece un pepinaco, mola ese rollo que tienen apocalíptico y político, con un Dragotta a un nivel increíble. Aunque reconozco que a mi Hickman me gusta y mucho... También le queda poco (2 tomos por salir). Esta serie esta en mi top si o si.

De Remender me gustan mucho las dos cifi, más pura (dimensiones, viajes temporales...) de Ciencia Oscura (aunque me faltan los dos ultimos tomos de leer) o mundo postapocalíptico y acuático de Low, que tengo que reconocer que el vaile de calidad del dibujo juega en contra (pero no es tan terrible) pero que el guion va de menos a mas a cada número, pero a mi la serie me gusta mucho...  Ciencia Oscura creo recordar que acababa en 2 tomitos y Low todavía no se sabe del final. Aunque ya estas leyendo lo mejor de este hombre

Carta 44 es  :amor:, una mezcla de House of Cards con la mejor cifi... Es brutal y si me gustaría para el año que viene (con todos los tomos publicados, falta solo 1), traerla al club, pero no es algo que este en mi mano, tienen que querer leerla mas gente  :bouncy:

Y mientras lees cualquiera de estos pepinos desengrasas con Rat Queens.

Y ahora para joder las matemáticas te digo que The Woods me encanta (le queda solo 1 tomo, 9 total), que hace poco releí D4VE (y van 3 porque me encanta), publicada en un tomito y es tannnn buena (si encima te pilla entre los 30-40...) a ver si traen el D4VE2 y D4VEocracy, pero el 1º es totalmente autocontenido (gusto tanto que siguieron  :amor:) y que Lady Killer mola mucho (sobre todo ese look)... Por ponerte otras que no tengan nada que ver con tu lista y que me gustaron mucho.

No opino de Paletos Cabrones ni Harrow County porque las tengo pendientes (el ruralismo que me cuesta... y luego me gusta), pero Harrow County me llama muchísimo más.

Me pasa como a Omni con Lazarus... la empecé y ahí quedó, ya le daré otra oportunidad...

Antes de Paria tiraría por Oblivion Song, a ver que nos hace aquí este hombre...

Te resumo: Empieza con Este del Oeste o Ciencia Oscura y luego sigue con todas las que hemos puesto  :lol:  (eso si intercala Rat Queens/The Fix que te vas a reír y descansas de lecturas mas sesudas...).


UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #421 en: 25 Septiembre, 2018, 13:37:01 pm »
Curioso, me esperaba una mucha mejor acogida de Lazarus. A mí es que Rucka me suele encantar, y la premisa de la serie me llamaba mucho también. La bajaré un poco de la lista de pendientes, pero la verdad que era de mis preferidas para comprar.

Este del Oeste es otra de las que me llaman más la atención, junto a Paletos, Ciencia Oscura y Carta 44 (la otra era Lazarus) eran las 5 que más había ojeado. Harrow County también me tira, además ahora estoy en un momento que me apetece algo de terror. Por eso también había mirado Paria, pero veo que no tiene mucho tirón por aquí... y en general también veo que la gente lo tiene por un buen cómic, pero sin más.

Apunto The Woods y D4VE para un futuro.

¿Lady Killer son solo 2 tomos o sigue? Un día ojeando el primer tomo en la tienda, el dibujo me pareció una maravilla. Y la temática tiene pinta de molar.

Mmmm, no sé, no sé, estoy en duda. Estoy entre Ciencia Oscura, Paletos y Este del Oeste, más o menos en ese orden de preferencia, dejando Carta 44 para cuando esté definitivamente completa. Aunque también me llama mucho, y veo que tiene muy buena crítica por aquí. Rat Queens la meteré entre alguna de las otras para descomprimir, que además como de momento "solo" van 3 tomos, los puedo pillar rapidillo. Voy a darle una vuelta más a ver que decido :puzzled:

Gracias mil :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #422 en: 25 Septiembre, 2018, 13:41:26 pm »
A mí Lazarus me gusta bastante, pero es que va lenta como el demonio. La sigo pillando auqnue ahora está parada, o por lo menos hace tiempo que no sale un número.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #423 en: 25 Septiembre, 2018, 13:48:26 pm »
A mí Lazarus me gusta bastante, pero es que va lenta como el demonio. La sigo pillando auqnue ahora está parada, o por lo menos hace tiempo que no sale un número.

Bien, una buena opinión de Lazarus :thumbup:

Por si te vale, o te quita un poco el mono, en breves Norma va a sacar el tomo de Lazarus X+66. En teoría antes de que termine el año.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #424 en: 25 Septiembre, 2018, 13:51:37 pm »
A mí Lazarus me gusta bastante, pero es que va lenta como el demonio. La sigo pillando auqnue ahora está parada, o por lo menos hace tiempo que no sale un número.

Bien, una buena opinión de Lazarus :thumbup:

Por si te vale, o te quita un poco el mono, en breves Norma va a sacar el tomo de Lazarus X+66. En teoría antes de que termine el año.

Gracias pero ya lo tengo, estas series de image etc suelo seguirlas en tpb americano, salen antes y cuestan menos.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #425 en: 25 Septiembre, 2018, 14:10:35 pm »
La carta 44 a mí no me acabó de gustar, la abandoné en el cuarto tomo.

Pasa del quinto (que es relleno, aunque del bueniiiisimo) y compra el sexto que es el final de la serie  :contrato:

Si no le han gustado los 4 primeros... (todavía no me lo creo, lo leíste enfadado?  :lol:), no le va a gustar el ultimo  :no:

Eso si Miguelito, prohibido siquiera sugerir saltarse el 5º  :whip: :whip:


¿Lady Killer son solo 2 tomos o sigue? Un día ojeando el primer tomo en la tienda, el dibujo me pareció una maravilla. Y la temática tiene pinta de molar.

Puedes leer solo el vol 1 como autoconclusivo (no sabían si quedarse ahí), el vol 2 como continuación tan bueno como el 1º. Se supone que seguirían, pero de momento sin noticias del vol3.

Mmmm, no sé, no sé, estoy en duda. Estoy entre Ciencia Oscura, Paletos y Este del Oeste, más o menos en ese orden de preferencia, dejando Carta 44 para cuando esté definitivamente completa. Aunque también me llama mucho, y veo que tiene muy buena crítica por aquí. Rat Queens la meteré entre alguna de las otras para descomprimir, que además como de momento "solo" van 3 tomos, los puedo pillar rapidillo. Voy a darle una vuelta más a ver que decido :puzzled:

Este del Oeste!! ejem ejem  :lol: Elijas la que elijas vas a acertar, eso si coméntanos!  (por cierto estoy dando por hecho que Bitch Planet ya la has disfrutado y estas jodido con el cliffhanger del tomo dos... si no, aparta lo que sea y empieza por ahí  :contrato:).

Buena opción con Rat Queens, esa se que si o si te va a gustar (imposible no hacerlo).

Te dejo referencias que para algo las tenemos! ;)

Lady Killer (Dark Horse)   
   Lady Killer 1 por Murry
   Lady Killer 1 por Oskarosa
   Lady Killer 1 por Omnigold

D4ve (IDW Publishing)   
   D4ve por Murry

Paletos cabrones (Image Comics)   
   Paletos Cabrones 1: Aquí yace un hombre por Steven Grant
   Paletos Cabrones 1: Aquí yace un hombre por Oskarosa
   Paletos Cabrones 2: Fútbol por Steven Grant
   Paletos Cabrones 2: Fútbol por Oskarosa
   Paletos Cabrones 3: Bienvenida por Oskarosa

LOW (Image Comics)   
   Low 1: El delirio de la esperanza por joelbarish

Bitch planet (Image Comics)   
   Bitch Planet 1 por OMNIGOLD
   Bitch Planet 1 por Miguelito
   Bitch Planet 2 por Miguelito

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #426 en: 25 Septiembre, 2018, 14:21:36 pm »
Bitch Planet la tengo comprada y leída, y es de las series que más me han gustado últimamente... aunque ahora que lo pienso digo mucho esto, eso demuestra el nivelazo que hay, y que desde que estoy por aquí estoy siendo muy bien aconsejado :adoracion:

Gracias por los enlaces a las reseñas, luego les echaré un ojo a todas :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #427 en: 25 Septiembre, 2018, 14:25:24 pm »
La verdad es que es una gozada todo lo bueno que hay  :adoracion:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #428 en: 25 Septiembre, 2018, 15:51:01 pm »
Yo es que sigo alucinando con que os guste tanto La carta 44. :lol:
Un comic en el que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ahí no pude volver a tomarme en serio esta serie. :no:
« última modificación: 25 Septiembre, 2018, 17:55:28 pm por joelbarish »
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #429 en: 25 Septiembre, 2018, 17:52:43 pm »
Mi próximo pedido caerá Oblivion song,Ether ( después de Beowulf estoy a tope con Rubín) y los asesinatos del lunes negro. Inyección le tengo muchas ganas pero viendo el parón de la serie no me corre prisa

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #430 en: 25 Septiembre, 2018, 17:55:02 pm »
Hostia pues con Oblivion Song vamos a flipar con la cadencia también. :lol:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #431 en: 25 Septiembre, 2018, 17:57:32 pm »
Hostia pues con Oblivion Song vamos a flipar con la cadencia también. :lol:
joder... :lloron:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #432 en: 25 Septiembre, 2018, 18:09:30 pm »
Ether es muy buena también :thumbup: y el segundo tpb está anunciado para febrero de 2019 en USA, así que todavía queda un tiempo para tenerlo por aquí. Al ser de Rubín, espero y supongo que no tardará demasiado.

Con Oblivion Song, más que la cadencia, creo que el problema va a ser la distancia que va a haber entre el primer tomo y el segundo, y es que el primero nos llegó aquí antes que a los yankis, cuando allí recibían la primera grapa. Por eso ha tenido que pasar un tiempo entre que han sacado los 6 números, lanzado el primer tpb en USA... Por allí ya están publicando el segundo arco, así que una vez se complete y saquen el tomo, en unos meses lo tendremos por España. Una vez en ese punto, supongo que el ritmo de publicación aquí estará más normalizado.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #433 en: 25 Septiembre, 2018, 23:01:59 pm »
Mi próxima serie a la que subirme va a ser Motor Girl. Terry Moore rules  :heavy: :heavy: :heavy:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #434 en: 26 Septiembre, 2018, 00:01:09 am »
Mi próxima serie a la que subirme va a ser Motor Girl. Terry Moore rules  :heavy: :heavy: :heavy:
súbete pronto y reseñea que a mí también me llama pero tengo mucho acumulado

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines