Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE

Los Eternos
90 (19.3%) -
Rampaging Hulk primera etapa en b/n
46 (9.9%) -
Ka-Zar de Astonishing Tales y continuación en su primera serie
94 (20.2%) -
Pantera Negra de Kirby
77 (16.5%) -
Tumba de Dracula
124 (26.6%) -
Invasores
73 (15.7%) -
Nova
70 (15%) -
Deathlok
53 (11.4%) -
Campeones
88 (18.9%) -
Namor de Tales to Astonish y serie propia
63 (13.5%) -
Dinosaurio Diabólico
62 (13.3%) -
Howard el Pato
107 (23%) -
Hombre Cosa
86 (18.5%) -
Luke Cage, Hero for Hire
82 (17.6%) -
Marvel Two-in-one
54 (11.6%) -
Sargento Furia
73 (15.7%) -
Super-Villain Team-Up
66 (14.2%) -
Historias de Monstruos pre-Marvel
57 (12.2%) -
Omega el Desconocido
36 (7.7%) -
Skull the Slayer
35 (7.5%) -
Antorcha Humana de Strange Tales
58 (12.5%) -
Magazines de Terror en b/n
60 (12.9%) -
No me interesa ninguna opción
34 (7.3%) -
Hombre Lobo (Werewolf by Night)
47 (10.1%) -
Power Man & Puño de Hierro
44 (9.4%) -
Spider-Woman
31 (6.7%) -
Frankenstein
44 (9.4%) -
Inhumanos
35 (7.5%) -
The Hulk (magazine en color)
22 (4.7%) -
Tumba de Drácula Magazine (en b/n)
25 (5.4%) -
Capitán Britania
27 (5.8%) -

Total de votos: 244

Votación cerrada: 02 Septiembre, 2015, 08:11:41 am

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE  (Leído 604027 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jose luis

  • Visitante
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #3495 en: 16 Agosto, 2015, 21:26:54 pm »
   81 números: http://www.universomarvel.com/fichas/ghr_v1.html
   Me temo que va a ser difícil encontrarla completa en español. :(

¿Y por que no la sacaron al menos completa en BM? Yo creo que esos 81 números, a día de hoy, se venderían bien en MLE o formato similar, OG... :eureka: ¿No están digitalizados? Además, los que tienen dinero para comprar estos tomos, que rondan los 40-50 años, el Motorista Fantasma es un referente, ya que lo leían cuando eran más jóvenes. A menos que no esten digitalizados, no sé a que esperan para editarlos en España :puzzled:



¿No se ha editado nada completo en España, el Vol1 y el Vol2, ni intención de sacarlo? ¿Merece la pena algo de este personaje que no sea el Vol1?

"Completo" se ha editado... pero lo malo es que a color no  :no: En USA tampoco es que se haya reeditado mucho y la única edición es en Essential en Blanco y Negro... y no parece que lo vayan a sacar a color pronto :sospecha:

Y en cuanto a la calidad de las historias la verdad es que es justita. Quizás lo mejor del Vol.1 es lo que editó Fórum con el final de la serie original...

¿Completo en blanco y negro? ¿En los 3 tomos de la BM está todo el Vol1?



Norrin: Modificado para unir mensajes
« última modificación: 17 Agosto, 2015, 08:50:33 am por Norrin Radd »

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.188
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de com si son publicados en formato MLE
« Respuesta #3496 en: 16 Agosto, 2015, 21:31:10 pm »
¿No se ha editado nada completo en España, el Vol1 y el Vol2, ni intención de sacarlo? ¿Merece la pena algo de este personaje que no sea el Vol1?

"Completo" se ha editado... pero lo malo es que a color no  :no: En USA tampoco es que se haya reeditado mucho y la única edición es en Essential en Blanco y Negro... y no parece que lo vayan a sacar a color pronto :sospecha:

Y en cuanto a la calidad de las historias la verdad es que es justita. Quizás lo mejor del Vol.1 es lo que editó Fórum con el final de la serie original...

¿Completo en blanco y negro? ¿En los 3 tomos de la BM está todo el Vol1?

 No, está editado en su mayoría en Vertice y MundiComics...que es lo mismo.
 Lo de Biblioteca Marvel ya te he puesto un enlace  :contrato:                :disimulo:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si publicados en formato MLE
« Respuesta #3497 en: 16 Agosto, 2015, 21:31:21 pm »
   81 números: http://www.universomarvel.com/fichas/ghr_v1.html
   Me temo que va a ser difícil encontrarla completa en español. :(

¿Y por que no la sacaron al menos completa en BM? Yo creo que esos 81 números, a día de hoy, se venderían bien en MLE o formato similar, OG... :eureka: ¿No están digitalizados? Además, los que tienen dinero para comprar estos tomos, que rondan los 40-50 años, el Motorista Fantasma es un referente, ya que lo leían cuando eran más jóvenes. A menos que no esten digitalizados, no sé a que esperan para editarlos en España :puzzled:

No lo están en USA... y es de los pocos clásicos que no se han digitalizado por ahora. A no ser que dentro de unos años lo saquen en un Ómnibus o un Epic Collection no creo que lo vallamos a ver en MLE  :no:

¿No se ha editado nada completo en España, el Vol1 y el Vol2, ni intención de sacarlo? ¿Merece la pena algo de este personaje que no sea el Vol1?

"Completo" se ha editado... pero lo malo es que a color no  :no: En USA tampoco es que se haya reeditado mucho y la única edición es en Essential en Blanco y Negro... y no parece que lo vayan a sacar a color pronto :sospecha:

Y en cuanto a la calidad de las historias la verdad es que es justita. Quizás lo mejor del Vol.1 es lo que editó Fórum con el final de la serie original...

¿Completo en blanco y negro? ¿En los 3 tomos de la BM está todo el Vol1?

No, "completo" me refiero a que con los números de Vértice y Fórum tienes la cole completa...  :contrato:

Vértice lo publicó en los Vol.1 y 2 de la colección genérica Super-Héroes hasta el #48:

http://www.universomarvel.com/fichas/shv_v1.html
http://www.universomarvel.com/fichas/shv_v2.html

Después lo continuó en la línea Mundicomics y lo dejó colgado Surco:

http://www.universomarvel.com/fichas/motomun_v1.html
http://www.universomarvel.com/fichas/motosur_v1.html

Y Fórum fue el que finalizó finalmente este Vol.1 ;)

http://www.universomarvel.com/fichas/motofancabf_v1.html
« última modificación: 16 Agosto, 2015, 21:37:21 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

jose luis

  • Visitante
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #3498 en: 16 Agosto, 2015, 21:40:55 pm »
Ah, muchas gracias a los dos por la aclaración ;) Entonces paso, no voy a volver a picar con Vértice, que ya compré no hace mucho el Vol1 de Los Cuatro Fantásticos para empalmar con el primer OG, y no me gustó nada la edición :thumbdown: Creo que le faltaba una página a cada historia y algunas venían mal impresas... A ver si esta semana que entra mañana, hay noticias de esos clásicos que están por llegar en breve :yupi:

Ahora que veo los enlaces de Kaulso, la verdad que las ediciones de Mundicomic, Surco y Forum a color, ya tienen mejor pinta ::) Es cuestión de pensarlo y no ser tan impulsivo :disimulo:
« última modificación: 16 Agosto, 2015, 21:45:40 pm por jose luis »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si publicados en formato MLE
« Respuesta #3499 en: 16 Agosto, 2015, 21:42:58 pm »
Ah, muchas gracias a los dos por la aclaración ;) Entonces paso, no voy a volver a picar con Vértice, que ya compré no hace mucho el Vol1 de Los Cuatro Fantásticos para empalmar con el primer OG, y no me gustó nada la edición :thumbdown: Creo que le faltaba una página a cada historia y algunas venían mal impresas... A ver si esta semana que entra mañana, hay noticias de esos clásicos que están por llegar en breve :yupi:

Es que como se le ocurre a uno comprar los tebeos de vértice sin color y con una edición nefasta para empalmarlos a los OG...  :disimulo:

 :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

jose luis

  • Visitante
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si publicados en formato MLE
« Respuesta #3500 en: 16 Agosto, 2015, 21:50:27 pm »
Ah, muchas gracias a los dos por la aclaración ;) Entonces paso, no voy a volver a picar con Vértice, que ya compré no hace mucho el Vol1 de Los Cuatro Fantásticos para empalmar con el primer OG, y no me gustó nada la edición :thumbdown: Creo que le faltaba una página a cada historia y algunas venían mal impresas... A ver si esta semana que entra mañana, hay noticias de esos clásicos que están por llegar en breve :yupi:

Es que como se le ocurre a uno comprar los tebeos de vértice sin color y con una edición nefasta para empalmarlos a los OG...  :disimulo:

 :birra:

Solo a mí :lol: Lo hice por ignorancia. No recordé que podía haber comprado los primeros números de la BM y mejor me hubiera ido, porque los de Vértice no incluían los anuales 1 y 2 siquiera. Pero ya me he deshecho de ellos y recuperado lo que pagué :alivio:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si publicados en formato MLE
« Respuesta #3501 en: 16 Agosto, 2015, 21:52:54 pm »
Ah, muchas gracias a los dos por la aclaración ;) Entonces paso, no voy a volver a picar con Vértice, que ya compré no hace mucho el Vol1 de Los Cuatro Fantásticos para empalmar con el primer OG, y no me gustó nada la edición :thumbdown: Creo que le faltaba una página a cada historia y algunas venían mal impresas... A ver si esta semana que entra mañana, hay noticias de esos clásicos que están por llegar en breve :yupi:

Es que como se le ocurre a uno comprar los tebeos de vértice sin color y con una edición nefasta para empalmarlos a los OG...  :disimulo:

 :birra:

Solo a mí :lol: Lo hice por ignorancia. No recordé que podía haber comprado los primeros números de la BM y mejor me hubiera ido, porque los de Vértice no incluían los anuales 1 y 2 siquiera. Pero ya me he deshecho de ellos y recuperado lo que pagué :alivio:

Muy bien hecho  :thumbup:

Yo creo que para el año que viene (o el siguiente) reeditarán por fín los 43 primeros números de la colección y los 2 anuales  :bouncy:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

jose luis

  • Visitante
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si publicados en formato MLE
« Respuesta #3502 en: 16 Agosto, 2015, 21:58:43 pm »
Ah, muchas gracias a los dos por la aclaración ;) Entonces paso, no voy a volver a picar con Vértice, que ya compré no hace mucho el Vol1 de Los Cuatro Fantásticos para empalmar con el primer OG, y no me gustó nada la edición :thumbdown: Creo que le faltaba una página a cada historia y algunas venían mal impresas... A ver si esta semana que entra mañana, hay noticias de esos clásicos que están por llegar en breve :yupi:

Es que como se le ocurre a uno comprar los tebeos de vértice sin color y con una edición nefasta para empalmarlos a los OG...  :disimulo:

 :birra:

Solo a mí :lol: Lo hice por ignorancia. No recordé que podía haber comprado los primeros números de la BM y mejor me hubiera ido, porque los de Vértice no incluían los anuales 1 y 2 siquiera. Pero ya me he deshecho de ellos y recuperado lo que pagué :alivio:

Muy bien hecho  :thumbup:

Yo creo que para el año que viene (o el siguiente) reeditarán por fín los 43 primeros números de la colección y los 2 anuales  :bouncy:

Habrá que comprarlos :bouncing: Mañana me llega el cuarto OG, y dentro de poco sale el quinto. Ya veré si paro en éste o doy el salto a la etapa John Byrne, aunque eso implica saltarse muchos episodios :puzzled:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.709
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #3503 en: 16 Agosto, 2015, 22:33:16 pm »
La etapa de Stern, que es lo que publicó Forum en la colección "El Motorista Fantasma cabalga de nuevo" está chulo.  :thumbup:

Lo que no sé es si será fácil de conseguir hoy en día.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si publicados en formato MLE
« Respuesta #3504 en: 16 Agosto, 2015, 22:37:42 pm »
Ah, muchas gracias a los dos por la aclaración ;) Entonces paso, no voy a volver a picar con Vértice, que ya compré no hace mucho el Vol1 de Los Cuatro Fantásticos para empalmar con el primer OG, y no me gustó nada la edición :thumbdown: Creo que le faltaba una página a cada historia y algunas venían mal impresas... A ver si esta semana que entra mañana, hay noticias de esos clásicos que están por llegar en breve :yupi:

Es que como se le ocurre a uno comprar los tebeos de vértice sin color y con una edición nefasta para empalmarlos a los OG...  :disimulo:

 :birra:

Solo a mí :lol: Lo hice por ignorancia. No recordé que podía haber comprado los primeros números de la BM y mejor me hubiera ido, porque los de Vértice no incluían los anuales 1 y 2 siquiera. Pero ya me he deshecho de ellos y recuperado lo que pagué :alivio:

Muy bien hecho  :thumbup:

Yo creo que para el año que viene (o el siguiente) reeditarán por fín los 43 primeros números de la colección y los 2 anuales  :bouncy:

Habrá que comprarlos :bouncing: Mañana me llega el cuarto OG, y dentro de poco sale el quinto. Ya veré si paro en éste o doy el salto a la etapa John Byrne, aunque eso implica saltarse muchos episodios :puzzled:

Pues aunque es un salto considerable de números, no se nota en absoluto ya que la etapa de Byrne es casi una continuación de la de Lee & Kirby  :)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

jose luis

  • Visitante
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #3505 en: 16 Agosto, 2015, 23:24:39 pm »
La etapa de Stern, que es lo que publicó Forum en la colección "El Motorista Fantasma cabalga de nuevo" está chulo.  :thumbup:

Lo que no sé es si será fácil de conseguir hoy en día.

Es fácil :thumbup: Gracias, Kaulso ;) Te haré caso y después del quinto, empiezo por la etapa Byrne :bouncing:

Desconectado unguacho

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #3506 en: 17 Agosto, 2015, 00:20:58 am »
http://es.tinypic.com/usermedia.php?uo=uW4M4OjFxsZzIDKGYWNDLIh4l5k2TGxc#.VdEMr6Mt0dg

Dejo el enlace de la página que es lo único que me deja. No sé si se verá. Sigo al móvil.
Saludos.

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #3507 en: 17 Agosto, 2015, 00:59:50 am »
No cabe duda de que el tuyo es el 133...



PD.- yo también utilizo un smartphone...¿no navegas con Chrome...?...los problemas que apuntas suelen encontrarse con los navegadores 'de serie' con que vienen los terminales y su falta de actualización de flashplayers y demás...
Por cierto, cuando subas una imagen al tinypic, redúcela al tamaño Message Board (640×480) si quieres que encaje en el tamaño de los post y sea visible a primera vista...
Saludos.
« última modificación: 17 Agosto, 2015, 07:26:36 am por adamvell »

Desconectado unguacho

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #3508 en: 17 Agosto, 2015, 01:11:14 am »
Sí, utilizo chrome. El problema que tengi, al margen de una patalla minúscula, es que no me deja copiar el código para foros. Pero gracias de todas formas  :birra:

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #3509 en: 17 Agosto, 2015, 02:02:25 am »
Si no recuerdo mal, de los cuatro links que aparecen, el segundo desde arriba es el 'bueno', con el código IMG ya incorporado...pon el dedo encima hasta que aparezca en negativo...creo que se copia al 'portapapeles' automáticamente...si no, utiliza el comando 'copiar' que Chrome mostrará -si le da la gana- en la parte superior del navegador...
Por el tamaño del panel de links no te preocupes, amplía la imagen con dos dedos y ya está...
Suerte para la próxima...  :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines