Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE

Los Eternos
90 (19.3%) -
Rampaging Hulk primera etapa en b/n
46 (9.9%) -
Ka-Zar de Astonishing Tales y continuación en su primera serie
94 (20.2%) -
Pantera Negra de Kirby
77 (16.5%) -
Tumba de Dracula
124 (26.6%) -
Invasores
73 (15.7%) -
Nova
70 (15%) -
Deathlok
53 (11.4%) -
Campeones
88 (18.9%) -
Namor de Tales to Astonish y serie propia
63 (13.5%) -
Dinosaurio Diabólico
62 (13.3%) -
Howard el Pato
107 (23%) -
Hombre Cosa
86 (18.5%) -
Luke Cage, Hero for Hire
82 (17.6%) -
Marvel Two-in-one
54 (11.6%) -
Sargento Furia
73 (15.7%) -
Super-Villain Team-Up
66 (14.2%) -
Historias de Monstruos pre-Marvel
57 (12.2%) -
Omega el Desconocido
36 (7.7%) -
Skull the Slayer
35 (7.5%) -
Antorcha Humana de Strange Tales
58 (12.5%) -
Magazines de Terror en b/n
60 (12.9%) -
No me interesa ninguna opción
34 (7.3%) -
Hombre Lobo (Werewolf by Night)
47 (10.1%) -
Power Man & Puño de Hierro
44 (9.4%) -
Spider-Woman
31 (6.7%) -
Frankenstein
44 (9.4%) -
Inhumanos
35 (7.5%) -
The Hulk (magazine en color)
22 (4.7%) -
Tumba de Drácula Magazine (en b/n)
25 (5.4%) -
Capitán Britania
27 (5.8%) -

Total de votos: 244

Votación cerrada: 02 Septiembre, 2015, 08:11:41 am

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE  (Leído 604113 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

jose luis

  • Visitante
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #3360 en: 01 Agosto, 2015, 19:37:12 pm »
Mi tomo de Los Campeones: 1198

¿Lo de Magicoviaje es por Los Planetas? :disimulo:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #3361 en: 01 Agosto, 2015, 19:37:36 pm »
Sí, pero has hablado de los "coleccionables actuales" y los de Planeta han tenido un buen precio, hasta ahora.

Sí, claro, Batman la Colección era un coleccionable barato y asequible, no te jode. Parafraseando a mi amigo Artemis: vete a cagar a la vía ya, hombre.

Me autocito:

Ejemplo: Batman: 192 páginas a 10€. Por regla de 3, si tuviera 80 páginas (como los de forum), sería 4,17€. Los de forum costaban 3€ y los de panini 3,9€, en tapa blanda. No lo veo tan caro.

27 céntimos por la tapa dura.

A mi me sobra la tapa dura, pero tampoco es un desembolso exagerado, no sé tú...

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #3362 en: 02 Agosto, 2015, 00:04:38 am »
Algún alma perdida picó el anzuelo...



A ver donde consigues una rentabilidad del 12,64 % en 6 meses...
« última modificación: 02 Agosto, 2015, 00:26:04 am por kaiwetronic »

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #3363 en: 02 Agosto, 2015, 00:36:47 am »
Algún alma perdida picó el anzuelo...



A ver donde consigues una rentabilidad del 12,64 % en 6 meses...

Para todo siempre hay un comprador. Bueno, quizás aquella piedra con forma del símbolo de Superman a 500 euros lo tiene más difícil.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #3364 en: 02 Agosto, 2015, 00:46:40 am »
La piedra esa que dices...¿Es una rareza geológica, labor de picapedrero o merchandising oficial...?...

Por curiosidad...(como los gatos muertos del dicho)

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #3365 en: 02 Agosto, 2015, 01:42:14 am »
La piedra esa que dices...¿Es una rareza geológica, labor de picapedrero o merchandising oficial...?...

Por curiosidad...(como los gatos muertos del dicho)

Pues es una rareza geológica. Una piedra con forma triangular que un buen hombre ofertaba en Milanuncios a 500 euros y de la que estuvimos hablando en este hilo.

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=32682.msg1318370#msg1318370

Ahora ya no está el anuncio, pero bueno tampoco es que tuviera el logo de la S ni niada, simplemente era como el contorno del símbolo del Supes.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.190
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #3366 en: 02 Agosto, 2015, 11:17:41 am »
La piedra esa que dices...¿Es una rareza geológica, labor de picapedrero o merchandising oficial...?...

Por curiosidad...(como los gatos muertos del dicho)

Pues es una rareza geológica. Una piedra con forma triangular que un buen hombre ofertaba en Milanuncios a 500 euros y de la que estuvimos hablando en este hilo.

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=32682.msg1318370#msg1318370

Ahora ya no está el anuncio, pero bueno tampoco es que tuviera el logo de la S ni niada, simplemente era como el contorno del símbolo del Supes.

 La panzá de reir que nos pegamos con la piedra no tiene precio    :lol: :lol: :lol:
 Eso si se lo debemos al "vendedor"   :birra:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #3367 en: 02 Agosto, 2015, 11:20:00 am »
La piedra esa que dices...¿Es una rareza geológica, labor de picapedrero o merchandising oficial...?...

Por curiosidad...(como los gatos muertos del dicho)

Pues es una rareza geológica. Una piedra con forma triangular que un buen hombre ofertaba en Milanuncios a 500 euros y de la que estuvimos hablando en este hilo.

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=32682.msg1318370#msg1318370

Ahora ya no está el anuncio, pero bueno tampoco es que tuviera el logo de la S ni niada, simplemente era como el contorno del símbolo del Supes.

 La panzá de reir que nos pegamos con la piedra no tiene precio    :lol: :lol: :lol:
 Eso si se lo debemos al "vendedor"   :birra:

Teníamos que haber hecho una colecta entre todos y comprar la piedra para el foro.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #3368 en: 02 Agosto, 2015, 13:21:25 pm »
Esta conversación ya la hemos tenido más veces, y está claro que hay diferencia de opiniones, pero a mi lo que me duele menos es pagar menos. Prefiero un MH de 600 páginas a 40 euros que ese mismo contenido partido en dos MHs de 300 páginas a 25 euros cada uno (asumiendo igualdad de papel, traducción, edición...)

Pero hay que poner un límite en el número de páginas, ¿no? Sinceramente no me gusta el tamaño de los OG y MH.

Cuando pasamos de 450-500 páginas, prefiero que se vaya dividiendo aunque salga más caro.

Por supuesto que tienen límites, y por eso he pensado antes de escribir. Por MH de 600 páginas estoy hablando de un tomo MH de los 4F de Byrne, perfectamente manejable. No estoy hablando de un OG de Thor: En mis manos... ¡este martillo!, o un OG de Marvel 75 Años, que creo que son los dos OGs más gordos que tengo y me parecen dificilmente manejables (y supongo que el del Hombre Hormiga será aún peor).

Y por otro lado, y respecto al precio, te cito:

Ejemplo: Batman: 192 páginas a 10€. Por regla de 3, si tuviera 80 páginas (como los de forum), sería 4,17€. Los de forum costaban 3€ y los de panini 3,9€, en tapa blanda. No lo veo tan caro.

Sí, pero has hablado de los "coleccionables actuales" y los de Planeta han tenido un buen precio, hasta ahora.

Los de Panini no :lol:

Primero calculas que el precio de los coleccionables de Planeta es más caro que el de Panini y pocas horas después defiendes que hasta ahora han sido más baratos que Panini. :chalao:

Dejemos ya de estar tan ciegos alabando una editorial y criticando otras cuando es evidente que todas las editoriales han tenido fallos y aciertos, y productos mejores y peores. Alabemos los buenos productos de Panini, ECC, Planeta..., y critiquemos los malos de todas ellas y confiemos en que todas ellas tiendan a aprender de sus fallos (o los de sus vecinos) y mejoren con los años. :contrato:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #3369 en: 02 Agosto, 2015, 13:41:19 pm »
Primero calculas que el precio de los coleccionables de Planeta es más caro que el de Panini y pocas horas después defiendes que hasta ahora han sido más baratos que Panini. :chalao:

Los de tapa blanda de Panini eran baratos.

Los de tapa dura de Panini no son baratos.

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #3370 en: 02 Agosto, 2015, 14:37:50 pm »
Los de tapa blanda de Panini eran baratos.

Los de tapa dura de Panini no son baratos.

Primero empecemos con las cuentas:

Coleccionable Ultimate: Las primeras 95 entregas suman 16.556 páginas, a un promedio de 174,27 páginas por entrega, y a un precio de 9,99 € la entrega, es decir a una media de 5,73 céntimos la página.
Coleccionable La Espada Salvaje de Conan: Según la editorial, 112 páginas aproximadamente por entrega 1, a un precio de 7,99 euros la entrega, es decir a una media de 7,13 céntimos la página.

Es decir, la página del coleccionable Planeta tapa dura sale un 24% más caro que la página del coleccionable Panini tapa dura.

Una vez acabadas las matemáticas ya empezamos con las opiniones:
- Uno quincenal y el otro semanal, lo que hace al de Panini más llevadero para los que andamos con un presupuesto al límite.
- Por otro lado, tú mismo has calificado el coleccionable de La Espada Salvaje de Conan como de precio popular 2

Y ahora dejo la deducción lógica para el que quiera pensar un poco: Si el coleccionable Planeta de La Espada Salvaje de Conan se clasifica como "de precio popular", ¿no deberían los coleccionables Panini --que son más baratos y tienen una periodicidad más alta-- ser calificados también como precio popular?

1 http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=3597.msg1598051#msg1598051
2 http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36651.msg1598485#msg1598485

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #3371 en: 02 Agosto, 2015, 15:08:04 pm »
Voy a hacer una lista:

Coleccionables de forum de 3€, 80 páginas y tapa blanda: muy baratos.
Coleccionables de Panini de 3,90€, 80 páginas y tapa blanda: baratos.
Coleccionables de Planeta de 10€, 192 páginas y tapa dura: bien, precio asequible.
Coleccionables de Panini de 10€, páginas variables y tapa dura: pues depende de las páginas, claro. Pero los de New X-Men no me parecen baratos.


- Por otro lado, tú mismo has calificado el coleccionable de La Espada Salvaje de Conan como de precio popular 2

Ya digo que son de precio popular, pero ya no son tan baratos como antes.

Barato y precio popular no es exactamente lo mismo, o yo no lo veo así: A mí me pueden querer vender un avión de pasajeros por 6000€ y será barato, pero no es un precio popular :lol: A ver de dónde saco yo esa pasta :lol:

Un chaval sí que puede tener 10€ para gastarse en un tebeo. Si el tebeo tiene 300 páginas es barato. Si tiene 20, no.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.837
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #3372 en: 02 Agosto, 2015, 17:43:07 pm »
Hola compañeros:

Preguntar en el hilo correspondiente me ayudó, el año pasado, a ahorrarme los 140€ que me habrían costado los tochos de Secret Wars II y Alpha Flight, así que pruebo suerte de nuevo.

No tengo ningún tomo MLE, ya que por suerte o tenía el material (Drácula, Rampaging Hulk...) o me apañaba la edición BM (Eternos y quizá en el futuro Pantera Negra).

El caso es que empieza a salir material clásico (el que me gusta), pero que no sé si realmente merece la pena el desembolso. Ka-zar lo tengo prácticamente descartado, es una serie que no me dice nada, pero con Campeones y mas tarde Inhumanos, no sé que hacer.

De Campeones, realmente lo único que me puede interesar es la serie principal (The Champions 1-17), ya que todos los demás números seguramente los tenga en BM, coleccionables... (The Invincible Iron Man Annual 4, The Avengers 163, Peter Parker, The Spectacular Spider-Man 16 y 17). Me faltaría el  Super-Villain Team-Up 14, que creo que llegó a salir en dos tomos de BM, cuando terminó la BM Namor. Aunque no tengo muy claro que es esa historia o si está completa en esos dos tomos.

Sobre Inhumanos, no tengo ni idea de nada. En su día dejé pasar el CES de Inhumanos porque pude leer por otros medios el principio de la historia y me aburrí horriblemente... Me tira para atrás que puedan salir mas tomos que complementen a éste, como puede pasar con Ka-Zar.

¿Qué me recomendáis?. No tengo mucho dinero, y éste año aún no he comprado ni un sólo cómic, y tengo muuuuchas cosas pendientes.

Gracias.


Buddy Bradley

  • Visitante
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #3373 en: 02 Agosto, 2015, 17:59:12 pm »
Los Campeones es una serie del montón y Los Inhumanos (que tampoco es una cosa loca) es una futurible en OG allá por 2019, año de la película. Hay cómics mil veces mejores en los que invertir el dinero. Yo paso de las dos.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #3374 en: 02 Agosto, 2015, 18:02:38 pm »
Yo también creo que son tomos secundarios y que hay cosas mejores en las que invertir.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines