Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE

Los Eternos
90 (19.3%) -
Rampaging Hulk primera etapa en b/n
46 (9.9%) -
Ka-Zar de Astonishing Tales y continuación en su primera serie
94 (20.2%) -
Pantera Negra de Kirby
77 (16.5%) -
Tumba de Dracula
124 (26.6%) -
Invasores
73 (15.7%) -
Nova
70 (15%) -
Deathlok
53 (11.4%) -
Campeones
88 (18.9%) -
Namor de Tales to Astonish y serie propia
63 (13.5%) -
Dinosaurio Diabólico
62 (13.3%) -
Howard el Pato
107 (23%) -
Hombre Cosa
86 (18.5%) -
Luke Cage, Hero for Hire
82 (17.6%) -
Marvel Two-in-one
54 (11.6%) -
Sargento Furia
73 (15.7%) -
Super-Villain Team-Up
66 (14.2%) -
Historias de Monstruos pre-Marvel
57 (12.2%) -
Omega el Desconocido
36 (7.7%) -
Skull the Slayer
35 (7.5%) -
Antorcha Humana de Strange Tales
58 (12.5%) -
Magazines de Terror en b/n
60 (12.9%) -
No me interesa ninguna opción
34 (7.3%) -
Hombre Lobo (Werewolf by Night)
47 (10.1%) -
Power Man & Puño de Hierro
44 (9.4%) -
Spider-Woman
31 (6.7%) -
Frankenstein
44 (9.4%) -
Inhumanos
35 (7.5%) -
The Hulk (magazine en color)
22 (4.7%) -
Tumba de Drácula Magazine (en b/n)
25 (5.4%) -
Capitán Britania
27 (5.8%) -

Total de votos: 244

Votación cerrada: 02 Septiembre, 2015, 08:11:41 am

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE  (Leído 604132 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Uff ...! ... me ha costado toda la tarde para encontrar los cbr's del Hombre Cosa  de Vértice...pero al fín han caido !! (despues de un viaje 'astral' a Sudamérica...).
Estoy en la terraza con el tablet y me están comiendo vivo los mosquitos...voy a bajar la basura, me fumo un cigarrillo y le echo un vistazo al n° 1... te cuento.

En la primera página de la segunda historia se aclara el dilema...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Asi que, como siempre, tenías toda la razón... lo que no quita que la aparición de Howard en este comic, no pasara de anecdótica en su día...al menos, en aquella época ausente de 'feedback' en Espanya...
« última modificación: 14 Julio, 2015, 23:57:16 pm por kaiwetronic »

jose luis

  • Visitante
Aquí se conoce poco a Howard por eso, por la falta de publicaciones y el nulo interés de las editoriales. Los que tengan 40 tacos para arriba les sonará el nombre por la película de los 80, nada más.

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Fíjate, que yo, ni la peli... En ese época, las pocas que se basaron en personajes Marvel eran muy penosas...tan solo las de bárbaros interesaban a la peña...
Ahora estamos viviendo una verdadera edad de oro, gracias a los avances en FX y los generosos presupuestos...

jose luis

  • Visitante
La peli de Howard es horrible :lol: Tal vez eso perjudicó su llegada aquí en formato comic...

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Teoría mañanera: ¿SD sabe cosas?

¿El retraso de los Campeones se debe a que en Octubre van a sacar en USA el Masterwork de los Campeones? ¿O es porque en este MW incluyen The Spectacular Spiderman 17 and 18 y en MLE el 16 y el 17? ¿Se han equivocado de número y les ha tocado pedir-esperar al otro?
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar s publicados en formato MLE
« Respuesta #3155 en: 15 Julio, 2015, 11:02:26 am »
Teoría mañanera: ¿SD sabe cosas?

¿El retraso de los Campeones se debe a que en Octubre van a sacar en USA el Masterwork de los Campeones? ¿O es porque en este MW incluyen The Spectacular Spiderman 17 and 18 y en MLE el 16 y el 17? ¿Se han equivocado de número y les ha tocado pedir-esperar al otro?

Sería gracioso que el retraso se debiese a eso... pero no creo que sea el caso ya que SD toma los materiales de los tomos The Champions Classic (la primera reedición de estos cómics) y en el segundo tomo se incluyen efectivamente los #17 y 18 de Spectacular  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic

Y se ha retrasado a finales de julio, no hasta octubre.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Ted Sallis

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
Hola foreros, quería plantear una duda que tengo a raiz de la publicación por Panini el próximo mes de septiembre del Marvel Heroes 63 del Increible Hulk, que contiene del 194 al 222 USA y que es un tochazo de 640 paginas. Me ha sorprendido que utilizaran este formato, esperaba un MG o un OG. Llevo esperando décadas a que haya una reedición digna del Hulk clásico, este tomo me parece estupendo, pero estando pendiente de reeditarse toda la etapa anterior del personaje, gran parte de ella inédita a color en España, ¿creeis que se mantendría el formato para una reedición lineal de toda la colección? no quiero imaginarme que, en su momento, lo sacaran en otro formato, me gustaría tener la reedición de la colección en un formato lineal o no en varios formatos distintos. Saludos.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Que no te sorprenda el formato, ya han salido dos tomos iguales de los números posteriores.

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cmhp146.html

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cmhp151.html

En cuanto a lo anterior, por ahora no hay planes de reedición, y dudo mucho que se reedite pronto la etapa Trimpe, por ejemplo.

Para hablar de los contenidos del formato Marvel Héroes, tienes este hilo:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36994.msg1593240#new
« última modificación: 15 Julio, 2015, 11:34:36 am por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.618
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Aquí se conoce poco a Howard por eso, por la falta de publicaciones y el nulo interés de las editoriales. Los que tengan 40 tacos para arriba les sonará el nombre por la película de los 80, nada más.
Yo tengo 34  :hola: y me acuerdo de esa peli, bastante infumable por cierto
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil

Y se ha retrasado a finales de julio, no hasta octubre.

Además, que yo sepa el MMW de los Campeones sale con fecha de febrero de 2016, no en octubre.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Hola foreros, quería plantear una duda que tengo a raiz de la publicación por Panini el próximo mes de septiembre del Marvel Heroes 63 del Increible Hulk, que contiene del 194 al 222 USA y que es un tochazo de 640 paginas. Me ha sorprendido que utilizaran este formato, esperaba un MG o un OG. Llevo esperando décadas a que haya una reedición digna del Hulk clásico, este tomo me parece estupendo, pero estando pendiente de reeditarse toda la etapa anterior del personaje, gran parte de ella inédita a color en España, ¿creeis que se mantendría el formato para una reedición lineal de toda la colección? no quiero imaginarme que, en su momento, lo sacaran en otro formato, me gustaría tener la reedición de la colección en un formato lineal o no en varios formatos distintos. Saludos.

Me temo que no habrá un formato lineal. Cada etapa va en un formato distinto. Si se diera el caso de que Panini decidiese reeditar los primeros números, lo normal es que fuera en OG.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

jose luis

  • Visitante
¿Pero, The Spectacular Spiderman 17 y 18, no habían sido editados en otro OG de Spiderman? Me suena haberlos leido en color hace poco :puzzled: La chapuza de SD es que en 15 días sacarán dos MLE :lol:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar son publicados en formato MLE
« Respuesta #3163 en: 15 Julio, 2015, 13:17:33 pm »
¿Pero, The Spectacular Spiderman 17 y 18, no habían sido editados en otro OG de Spiderman? Me suena haberlos leido en color hace poco :puzzled: La chapuza de SD es que en 15 días sacarán dos MLE :lol:

Nooo, la reedición más "reciente" fue en la colección de Peter Parker: Spiderman de Fórum  ;)

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/ppspf1005.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

jose luis

  • Visitante
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar son publicados en formato MLE
« Respuesta #3164 en: 15 Julio, 2015, 13:22:26 pm »
¿Pero, The Spectacular Spiderman 17 y 18, no habían sido editados en otro OG de Spiderman? Me suena haberlos leido en color hace poco :puzzled: La chapuza de SD es que en 15 días sacarán dos MLE :lol:

Nooo, la reedición más "reciente" fue en la colección de Peter Parker: Spiderman de Fórum  ;)

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/ppspf1005.html

Claro :adoracion: Por eso me sonaba. Esa colección la compré hace unos meses, llega hasta el 63 USA de Peter. Magnífica edición, por cierto.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines