Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE

Los Eternos
90 (19.3%) -
Rampaging Hulk primera etapa en b/n
46 (9.9%) -
Ka-Zar de Astonishing Tales y continuación en su primera serie
94 (20.2%) -
Pantera Negra de Kirby
77 (16.5%) -
Tumba de Dracula
124 (26.6%) -
Invasores
73 (15.7%) -
Nova
70 (15%) -
Deathlok
53 (11.4%) -
Campeones
88 (18.9%) -
Namor de Tales to Astonish y serie propia
63 (13.5%) -
Dinosaurio Diabólico
62 (13.3%) -
Howard el Pato
107 (23%) -
Hombre Cosa
86 (18.5%) -
Luke Cage, Hero for Hire
82 (17.6%) -
Marvel Two-in-one
54 (11.6%) -
Sargento Furia
73 (15.7%) -
Super-Villain Team-Up
66 (14.2%) -
Historias de Monstruos pre-Marvel
57 (12.2%) -
Omega el Desconocido
36 (7.7%) -
Skull the Slayer
35 (7.5%) -
Antorcha Humana de Strange Tales
58 (12.5%) -
Magazines de Terror en b/n
60 (12.9%) -
No me interesa ninguna opción
34 (7.3%) -
Hombre Lobo (Werewolf by Night)
47 (10.1%) -
Power Man & Puño de Hierro
44 (9.4%) -
Spider-Woman
31 (6.7%) -
Frankenstein
44 (9.4%) -
Inhumanos
35 (7.5%) -
The Hulk (magazine en color)
22 (4.7%) -
Tumba de Drácula Magazine (en b/n)
25 (5.4%) -
Capitán Britania
27 (5.8%) -

Total de votos: 244

Votación cerrada: 02 Septiembre, 2015, 08:11:41 am

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE  (Leído 604144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
También dice que ya tienen programados los contenidos hasta septiembre de 2016.  ::)

Que los diga, que nos hacemos unas risas  :lol: :lol: :lol:

Se me acaba de ocurrir una forma de publicitar mi hilo del bazar que sería un exitazo. Pero claro, como que no sería muy ético. :P
Calla, que yo ya miro tu hilo para espiar futuras ediciones  :disimulo:

Eso es un tío listo  :contrato:

Solo hay que ver la lista de ventas de algunos para saber que se va a publicar en breve.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Al menos no tendremos que esperar a la peli...
Tantos dires y diretes para que al final, el Sergio de SD se salga con la suya...je, je... ¿Os lo imagináis de portavoz del Gobierno...? (De una hipotética Frikilandia, claro)

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Tantos dires y diretes para que al final, el Sergio de SD se salga con la suya...je, je... ¿Os lo imagináis de portavoz del Gobierno...? (De una hipotética Frikilandia, claro)
NO.  :laser:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Tantos dires y diretes para que al final, el Sergio de SD se salga con la suya...je, je... ¿Os lo imagináis de portavoz del Gobierno...? (De una hipotética Frikilandia, claro)
NO.  :laser:

 :muerto: :palique:

Supongo que en Frikilandia no hay pena de muerte  :palmas: y a los traidores se les manda a la Zona Negativa  :babas:....

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
O a la Zona Fantasma.

Con el tomo de Pantera Negra estaba claro, sacaron X números. Así que suponemos que se estarían reservando para un pedazo de Omnigold cuando saliera la película de Pantera. Entre los que se incluirían dichos números y unos cuantos más para conseguir la edición definitiva en tapa dura.

Pero es que ahora con los Inhumanos parece ser que han puesto toda la carne en el asador. Así, sin anestesia ni nada. Sin esperar que anuncien a Vin Diesel como Rayo Negro y a Jessica Chastain como Medusa.

Así que puede que esté en mis estanterías antes de lo que pensaba. Otro más a tachar de la lista.

¿Tendría continuación el tomo o sería individual?
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
¿Tendría continuación el tomo o sería individual?

Es todo lo clásico de los personajes en la época de los años 60 y 70. ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
¿Tendría continuación el tomo o sería individual?

Es todo lo clásico de los personajes en la época de los años 60 y 70. ;)

Entonces es doblemente apetitoso. La pena es no tener a Rayo Negro saludándote desde el dorso del lomo :P

E incluso me anima a seguir con las lecturas y buscar su CES.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Pues yo creo que voy a pasar de este MLE de Los Inhumanos. Me parece que para la película que se estrenará en 2019 tendremos reeditado este tomo en un OG que siempre saldrá más barato.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Pues yo creo que voy a pasar de este MLE de Los Inhumanos. Me parece que para la película que se estrenará en 2019 tendremos reeditado este tomo en un OG que siempre saldrá más barato.

Aquí puede haber un "piedras encima del propio tejado". Si todos esperamos a la reedición en OG para la película, entonces este MLE no se va a vender lo suficiente y la reedición no tendrá lugar.  ::)
Lo digo como mera anécdota o curiosidad, no como achaque a tu postura, eh? que yo también creo que lo deberían haber editado directamente en OG.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Pues yo creo que voy a pasar de este MLE de Los Inhumanos. Me parece que para la película que se estrenará en 2019 tendremos reeditado este tomo en un OG que siempre saldrá más barato.

Aquí puede haber un "piedras encima del propio tejado". Si todos esperamos a la reedición en OG para la película, entonces este MLE no se va a vender lo suficiente y la reedición no tendrá lugar.  ::)
Lo digo como mera anécdota o curiosidad, no como achaque a tu postura, eh? que yo también creo que lo deberían haber editado directamente en OG.

No si el MLE se va a agotar. Sabiendo que las tiendas no lo pueden devolver SD no se va a quedar ninguno en el almacén.

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.202
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Pues yo creo que voy a pasar de este MLE de Los Inhumanos. Me parece que para la película que se estrenará en 2019 tendremos reeditado este tomo en un OG que siempre saldrá más barato.

Aquí puede haber un "piedras encima del propio tejado". Si todos esperamos a la reedición en OG para la película, entonces este MLE no se va a vender lo suficiente y la reedición no tendrá lugar.  ::)
Lo digo como mera anécdota o curiosidad, no como achaque a tu postura, eh? que yo también creo que lo deberían haber editado directamente en OG.

No si el MLE se va a agotar. Sabiendo que las tiendas no lo pueden devolver SD no se va a quedar ninguno en el almacén.

Tu argumentación tiene un fallo: las tiendas pueden pedir menos de los 1.500 ejemplares que se impriman, y entonces sí que podría haber copias de este tomo en el almacén.

:)

Que no es probable, pero sí posible.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Pues yo creo que voy a pasar de este MLE de Los Inhumanos. Me parece que para la película que se estrenará en 2019 tendremos reeditado este tomo en un OG que siempre saldrá más barato.

Aquí puede haber un "piedras encima del propio tejado". Si todos esperamos a la reedición en OG para la película, entonces este MLE no se va a vender lo suficiente y la reedición no tendrá lugar.  ::)
Lo digo como mera anécdota o curiosidad, no como achaque a tu postura, eh? que yo también creo que lo deberían haber editado directamente en OG.

No si el MLE se va a agotar. Sabiendo que las tiendas no lo pueden devolver SD no se va a quedar ninguno en el almacén.

Tu argumentación tiene un fallo: las tiendas pueden pedir menos de los 1.500 ejemplares que se impriman, y entonces sí que podría haber copias de este tomo en el almacén.

:)

Que no es probable, pero sí posible.

Además, donde se tienen que agotar es en las tiendas, no en el almacén de la distribuidora. Si en las tiendas quedan muchos ejemplares para cuando la película, será más difícil que se reedite.
Pero bueno, que lo más probable es que en 4 años se agoten, sí, lo mismo que casi todos los MLE editados hasta ahora, por no decir todos.

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
 Pues en mi tienda habitual han puesto a subasta el de Los Eternos...lo podéis encontrar en TC, con un precio de salida de 45 €...  :disimulo: :torta: :sospecha:

Por otro lado, cuando salga la peli ya se habra cerrado la linea DeLuxe, y supongo que en el nuevo formato que lance Panini, reeditarán la colección actual, mucho más acorde con las 'licencias' que se tomen en la peli...

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Pues en mi tienda habitual han puesto a subasta el de Los Eternos...lo podéis encontrar en TC, con un precio de salida de 45 €...  :disimulo: :torta: :sospecha:

Por otro lado, cuando salga la peli ya se habra cerrado la linea DeLuxe, y supongo que en el nuevo formato que lance Panini, reeditarán la colección actual, mucho más acorde con las 'licencias' que se tomen en la peli...

No jodas.  :o
Pues el tomo todavía se puede comprar por internet sin ningún problema en varios sitios, por ejemplo en Norma.

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Os dejo una captura para vuestro deleite...
Lo tengo en seguimiento, ya que me pica la curiosidad...¿Caerá álguien?
 :palomitas:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines