Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE

Los Eternos
90 (19.3%) -
Rampaging Hulk primera etapa en b/n
46 (9.9%) -
Ka-Zar de Astonishing Tales y continuación en su primera serie
94 (20.2%) -
Pantera Negra de Kirby
77 (16.5%) -
Tumba de Dracula
124 (26.6%) -
Invasores
73 (15.7%) -
Nova
70 (15%) -
Deathlok
53 (11.4%) -
Campeones
88 (18.9%) -
Namor de Tales to Astonish y serie propia
63 (13.5%) -
Dinosaurio Diabólico
62 (13.3%) -
Howard el Pato
107 (23%) -
Hombre Cosa
86 (18.5%) -
Luke Cage, Hero for Hire
82 (17.6%) -
Marvel Two-in-one
54 (11.6%) -
Sargento Furia
73 (15.7%) -
Super-Villain Team-Up
66 (14.2%) -
Historias de Monstruos pre-Marvel
57 (12.2%) -
Omega el Desconocido
36 (7.7%) -
Skull the Slayer
35 (7.5%) -
Antorcha Humana de Strange Tales
58 (12.5%) -
Magazines de Terror en b/n
60 (12.9%) -
No me interesa ninguna opción
34 (7.3%) -
Hombre Lobo (Werewolf by Night)
47 (10.1%) -
Power Man & Puño de Hierro
44 (9.4%) -
Spider-Woman
31 (6.7%) -
Frankenstein
44 (9.4%) -
Inhumanos
35 (7.5%) -
The Hulk (magazine en color)
22 (4.7%) -
Tumba de Drácula Magazine (en b/n)
25 (5.4%) -
Capitán Britania
27 (5.8%) -

Total de votos: 244

Votación cerrada: 02 Septiembre, 2015, 08:11:41 am

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE  (Leído 604060 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Porqué no todo el mundo que ha votado, ha dicho el nº de su MLE para poder tener una idea de la aceptación de la linea?

En mi caso porque en la tienda me los reservan todos, pero me mandan los paquetes de cuando en cuando. Así que hay algunos tomos que ya han salido a la venta y aún no he recibido. Cuando los tenga, indicaré su número. :)

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.618
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Porqué no todo el mundo que ha votado, ha dicho el nº de su MLE para poder tener una idea de la aceptación de la linea?

En mi caso porque en la tienda me los reservan todos, pero me mandan los paquetes de cuando en cuando. Así que hay algunos tomos que ya han salido a la venta y aún no he recibido. Cuando los tenga, indicaré su número. :)
Gracias, es que me refiero a que si todo el mundo o casi todos que han participado en la encuesta, participan tambien poniendo el nº de MLE que tiene, nos podemos hacer una idea de si la linea está teniendo exito entre los clientes o nó
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

jose luis

  • Visitante
La encuesta poco o nada se parece a la realidad: Rampaging Hulk primera etapa en b/n 41 (10%). De 41 votaciones a 7 en ventas.
Tumba de Drácula 116. Apuntados están 31 :disimulo:
« última modificación: 08 Julio, 2015, 21:54:37 pm por jose luis »

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.618
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
La encuesta poco o nada se parece a la realidad: Rampaging Hulk primera etapa en b/n 41 (10%). De 41 votaciones a 7 en ventas.
Tumba de Drácula 116. Apuntados están 31 :disimulo:
Eso es a lo que me refiero, la encuesta nos da la idea de cuanta gente del foro está interesada en tal o cual MLE, pero despues la gente que dice haberlo comprado a veces apenas llega al 10%.
Que mucha gente puede haver realizado la encuesta antes de saber precios, materiales, formato, orden de publicacion... pero ya sabemos ahora todo eso; si yo voté en la encuesta cuando salió que aun no havia ningun MLE a la venta y todo eran suposiciones y despues no me interesa nada por tema precios/formato... puedo cambiar mi voto, pero es que los votos se mantienen y en cambio el "censo" no refleja los datos de la encuesta (qué tampoco digo que sea obligatorio decir el nº de MLE que se tiene) pero nos podemos hacer una idea de si está teniendo exito o no la linea entre el fandom
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
De hecho acabo de borrar los míos porque al final no pillo nada de esta linea.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.618
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
De hecho acabo de borrar los míos porque al final no pillo nada de esta linea.
Así es como se realizan encuestas fiables :lol: :lol: :birra:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
De hecho acabo de borrar los míos porque al final no pillo nada de esta linea.
Así es como se realizan encuestas fiables :lol: :lol: :birra:

Hombre, al menos Essex ha sido honrado... Debe de haber un montón que han votado, no han comprado, y se han quedado tan panchos... A esos los castigaría a escuchar podcasts donde intervenga Sergio de SD...
   :callado: :whip:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Tenía pensado alguno, tampoco muchos. De momento solo me habría comprado el de La Tumba, que era el único de los ya publicados que había votado.

Pero como diría el señor Burns...soy más feliz con los cuarenta euros.  :P

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Maverick23

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
    • maverick23
    • Ver Perfil
La verdad es que me gustaria comprar los que he votado, en ningun momento he pensado comprarlos de salida, ya que considero que hay muchas posibilidades de pillarlos por otras vias. Pero ahora mismo hay ahora muchas mas prioridades que los MLE, asi que si quereis borrare mis votos para que sea una encuesta mas "real", por asi decirlo.

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.551
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Los datos de la encuesta en mi opinión no tienen porque coincidir con los ejemplares que se tiene confirmado su compra, o con la venta en la realidad. Para mi la encuesta es de intenciones, como dice la pregunta que le da nombre, los tomos que en principio se van a comprar. Luego en la realidad, se puede cambiar de opinión, no tener dinero, comprar otro producto o gastarse el dinero en otras cosas, retrasar la compra en el tiempo, etc. Que no se compre una cosa no quiere decir que no se tenga intención de comprarla. Eso si, intención no es un "me gustaría comprar", sino un "quiero comprar", aunque sea no sabiendo cómo o cuándo. No se si me explico, a mi me gustaría comprarlos todos, pero intención firme, después de pensarlo, solo unos pocos. Y posiblemente de esos que quiero, en realidad solo pueda comprar alguno.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.618
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
La verdad es que me gustaria comprar los que he votado, en ningun momento he pensado comprarlos de salida, ya que considero que hay muchas posibilidades de pillarlos por otras vias. Pero ahora mismo hay ahora muchas mas prioridades que los MLE, asi que si quereis borrare mis votos para que sea una encuesta mas "real", por asi decirlo.
que no estoy exigiendo a nadie que borre lo que ha puesto porque al final no ha podido comprarlo, solo que me extraña mucho la diferencia entre encuesta y nº de MLE que tiene cada uno
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Tenía pensado alguno, tampoco muchos. De momento solo me habría comprado el de La Tumba, que era el único de los ya publicados que había votado.

Pero como diría el señor Burns...soy más feliz con los cuarenta euros.  :P

De todas formas tiempo de sobra tendrás para comprarlos. No se van a agotar en un año. Y más adelante siempre puedes encontarlos de segunda mano o rebajados.


La verdad es que me gustaria comprar los que he votado, en ningun momento he pensado comprarlos de salida, ya que considero que hay muchas posibilidades de pillarlos por otras vias. Pero ahora mismo hay ahora muchas mas prioridades que los MLE, asi que si quereis borrare mis votos para que sea una encuesta mas "real", por asi decirlo.

Si tienes intención de comprarlos, cuando sea, no los borres.
« última modificación: 09 Julio, 2015, 09:27:40 am por rockomic »

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Bueeeeno, mas "emoción" para el MLE Los Campeones: SD va con retraso, aún no los tienen, podría ser que no salieran mañana, pero... lo descubiremos al abrir los paquetes (o al ver cuántos llegan, claro).  :palomitas:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Bueeeeno, mas "emoción" para el MLE Los Campeones: SD va con retraso, aún no los tienen, podría ser que no salieran mañana, pero... lo descubiremos al abrir los paquetes (o al ver cuántos llegan, claro).  :palomitas:

Espero que para el año que viene decidan con mucha más antelación y no tengan estos problemas, porque la imagen que dan es de cualquier cosa menos seriedad. No pensaba que fuera tan difícil decidir los contenidos de los tomos cuando son materiales que llevan disponibles en Marvel ya unos cuantos años. En fin.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Bueeeeno, mas "emoción" para el MLE Los Campeones: SD va con retraso, aún no los tienen, podría ser que no salieran mañana, pero... lo descubiremos al abrir los paquetes (o al ver cuántos llegan, claro).  :palomitas:

Nos mordemos las uñas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines