Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE

Los Eternos
90 (19.3%) -
Rampaging Hulk primera etapa en b/n
46 (9.9%) -
Ka-Zar de Astonishing Tales y continuación en su primera serie
94 (20.2%) -
Pantera Negra de Kirby
77 (16.5%) -
Tumba de Dracula
124 (26.6%) -
Invasores
73 (15.7%) -
Nova
70 (15%) -
Deathlok
53 (11.4%) -
Campeones
88 (18.9%) -
Namor de Tales to Astonish y serie propia
63 (13.5%) -
Dinosaurio Diabólico
62 (13.3%) -
Howard el Pato
107 (23%) -
Hombre Cosa
86 (18.5%) -
Luke Cage, Hero for Hire
82 (17.6%) -
Marvel Two-in-one
54 (11.6%) -
Sargento Furia
73 (15.7%) -
Super-Villain Team-Up
66 (14.2%) -
Historias de Monstruos pre-Marvel
57 (12.2%) -
Omega el Desconocido
36 (7.7%) -
Skull the Slayer
35 (7.5%) -
Antorcha Humana de Strange Tales
58 (12.5%) -
Magazines de Terror en b/n
60 (12.9%) -
No me interesa ninguna opción
34 (7.3%) -
Hombre Lobo (Werewolf by Night)
47 (10.1%) -
Power Man & Puño de Hierro
44 (9.4%) -
Spider-Woman
31 (6.7%) -
Frankenstein
44 (9.4%) -
Inhumanos
35 (7.5%) -
The Hulk (magazine en color)
22 (4.7%) -
Tumba de Drácula Magazine (en b/n)
25 (5.4%) -
Capitán Britania
27 (5.8%) -

Total de votos: 244

Votación cerrada: 02 Septiembre, 2015, 08:11:41 am

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE  (Leído 604069 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
   Yo, viendo los contenidos, lo que creo es que para la película se podría sacar en OG sólo la etapa de Adams.

Querrás decir en MG, porque serían tan sólo unas 200 páginas.

Yo creo que no, que hay que sacarlo todo junto en un OG de 600 páginas. La extensión y el tipo de material son ideales para un OG.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.696
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
   Yo, viendo los contenidos, lo que creo es que para la película se podría sacar en OG sólo la etapa de Adams.

Si se sacara solo con ese material seria un OG MUY DELGADO, ya que no ocuparía ni 300 páginas. A mi me parecería más lógico, como ya he dicho otras veces, que en MLE se publicase los cómics de los Inhumanos en 2 tomos, uno con lo de Kirby y Adams y el otro con lo de Pérez... Y no en un tomaco de 600 páginas...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Sean Chi no se puede reeditar por los derechos de Fu Man Chu, Sir Dennis y algún secundario más, que son de los herederos de Max Rommer (se dice así?)

Serán más cosas. Porque cambiando el Fu Man Chu por otro cualquiera, asunto arreglado. No lo verán comercial o algo similar, porque si olieran dinero fresco, ya estaría editado.
No, no debe ser tan sencillo como cambiar el nombre a un personaje de un cómic ya publicado anteriormente. Eso fue lo que dijo el de SD y desde Panini ya dijeron que de eso, nada, monada.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

jose luis

  • Visitante
Estoy convencido de que hay un acuerdo entre SD y Panini, para que éste último no pueda reeditar nada de este nuevo formato, al menos durante 5 años. Es que si no, no veo la ventaja comercial que puede sacar SD con estos MLE, si Panini, saca en unos meses o en unos pocos años todo lo editado en MLE en OG. Por eso, como habéis comentado antes, me extraña mucho que Panini, haya acordado la edición de los inhumanos en MLE. Todas estas elucubraciones, no pasarían si el portavoz de SD no fuese
 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Otra cosa sería que nos dieran una explicación razonable, pero de momento no la tenemos.

Ni creo que nos la vayan a dar. Sobre todo porque no tienen porque hacerlo. Lo que nosotros sabemos es porque lo hemos leído en un foro a través de Julián. Más allá de su cargo de Editor Marvel en Panini Cómics, sigue siendo un forero más exponiendo sus ideas y sus intenciones. No es un contrato escrito en piedra y pueden haber pasado muchas cosas que nosotros desconozcamos y no tengamos porque conocerlas, como las de cualquier entramado empresarial interno. Y no hay que olvidar que para nosotros esto es una afición, pero para las editoriales es un negocio y la rentabilidad es muy importante.

De acuerdo, y no digo lo contrario. Efectivamente no tienen por qué dar ninguna explicación, ni hay ningún contrato escrito, y que además es un negocio donde la rentabilidad es importante.
Pero entonces tampoco nos quejemos que los precios de los MLE son abusivos.
Igual que la empresa no está obligada a decir nada, que faltaría más, nosotros podemos elucubrar lo que queramos con los datos que tenemos. Y también faltaría más.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
   Yo, viendo los contenidos, lo que creo es que para la película se podría sacar en OG sólo la etapa de Adams.

Si se sacara solo con ese material seria un OG MUY DELGADO, ya que no ocuparía ni 300 páginas. A mi me parecería más lógico, como ya he dicho otras veces, que en MLE se publicase los cómics de los Inhumanos en 2 tomos, uno con lo de Kirby y Adams y el otro con lo de Pérez... Y no en un tomaco de 600 páginas...

En 2 tomos todavía te saldría más caro, se agotarían en menos de un año y para la película te lo sacarían todo junto en un OG a 40 euros.
Un negocio redondo para la editorial pero pésimo para el lector.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.696
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
   Yo, viendo los contenidos, lo que creo es que para la película se podría sacar en OG sólo la etapa de Adams.

Si se sacara solo con ese material seria un OG MUY DELGADO, ya que no ocuparía ni 300 páginas. A mi me parecería más lógico, como ya he dicho otras veces, que en MLE se publicase los cómics de los Inhumanos en 2 tomos, uno con lo de Kirby y Adams y el otro con lo de Pérez... Y no en un tomaco de 600 páginas...

En 2 tomos todavía te saldría más caro, se agotarían en menos de un año y para la película te lo sacarían todo junto en un OG a 40 euros.
Un negocio redondo para la editorial pero pésimo para el lector.

Y tanto que saldría caro... pero para SD les parecería lo normal  :(

Pero es que a mi se me hace raro que ellos anuncien un tomo de 600 páginas... ¿Será para justificar de que pueden publicar tomos de ese volumen?  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Otra cosa sería que nos dieran una explicación razonable, pero de momento no la tenemos.

Ni creo que nos la vayan a dar. Sobre todo porque no tienen porque hacerlo. Lo que nosotros sabemos es porque lo hemos leído en un foro a través de Julián. Más allá de su cargo de Editor Marvel en Panini Cómics, sigue siendo un forero más exponiendo sus ideas y sus intenciones. No es un contrato escrito en piedra y pueden haber pasado muchas cosas que nosotros desconozcamos y no tengamos porque conocerlas, como las de cualquier entramado empresarial interno. Y no hay que olvidar que para nosotros esto es una afición, pero para las editoriales es un negocio y la rentabilidad es muy importante.

De acuerdo, y no digo lo contrario. Efectivamente no tienen por qué dar ninguna explicación, ni hay ningún contrato escrito, y que además es un negocio donde la rentabilidad es importante.
Pero entonces tampoco nos quejemos que los precios de los MLE son abusivos.
Igual que la empresa no está obligada a decir nada, que faltaría más, nosotros podemos elucubrar lo que queramos con los datos que tenemos. Y también faltaría más.

Ahí está.  :thumbup:

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.709
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Otra cosa sería que nos dieran una explicación razonable, pero de momento no la tenemos.

Ni creo que nos la vayan a dar. Sobre todo porque no tienen porque hacerlo. Lo que nosotros sabemos es porque lo hemos leído en un foro a través de Julián. Más allá de su cargo de Editor Marvel en Panini Cómics, sigue siendo un forero más exponiendo sus ideas y sus intenciones. No es un contrato escrito en piedra y pueden haber pasado muchas cosas que nosotros desconozcamos y no tengamos porque conocerlas, como las de cualquier entramado empresarial interno. Y no hay que olvidar que para nosotros esto es una afición, pero para las editoriales es un negocio y la rentabilidad es muy importante.

De acuerdo, y no digo lo contrario. Efectivamente no tienen por qué dar ninguna explicación, ni hay ningún contrato escrito, y que además es un negocio donde la rentabilidad es importante.
Pero entonces tampoco nos quejemos que los precios de los MLE son abusivos.

¿Y eso?

¿Por qué no me voy a quejar de un producto cuando me parece que tiene un precio abusivo? Como consumidor tengo todo el derecho a quejarme ya sean del precio de los cómics o el del pan. Una cosa es quejarse del precio y otra muy distinta es "exigir" que me expliquen ciertas cuestiones de ámbitos internos de la empresa. No mezclemos churras con merinas, por favor.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.215
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
¿Por qué no me voy a quejar de un producto cuando me parece que tiene un precio abusivo? Como consumidor tengo todo el derecho a quejarme ya sean del precio de los cómics o el del pan. Una cosa es quejarse del precio y otra muy distinta es "exigir" que me expliquen ciertas cuestiones de ámbitos internos de la empresa. No mezclemos churras con merinas, por favor.

De matemáticas no tendrá ni puta idea, pero es un sabio del foro, sí o sí :adoracion:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Otra cosa sería que nos dieran una explicación razonable, pero de momento no la tenemos.

Ni creo que nos la vayan a dar. Sobre todo porque no tienen porque hacerlo. Lo que nosotros sabemos es porque lo hemos leído en un foro a través de Julián. Más allá de su cargo de Editor Marvel en Panini Cómics, sigue siendo un forero más exponiendo sus ideas y sus intenciones. No es un contrato escrito en piedra y pueden haber pasado muchas cosas que nosotros desconozcamos y no tengamos porque conocerlas, como las de cualquier entramado empresarial interno. Y no hay que olvidar que para nosotros esto es una afición, pero para las editoriales es un negocio y la rentabilidad es muy importante.

De acuerdo, y no digo lo contrario. Efectivamente no tienen por qué dar ninguna explicación, ni hay ningún contrato escrito, y que además es un negocio donde la rentabilidad es importante.
Pero entonces tampoco nos quejemos que los precios de los MLE son abusivos.

¿Y eso?

¿Por qué no me voy a quejar de un producto cuando me parece que tiene un precio abusivo? Como consumidor tengo todo el derecho a quejarme ya sean del precio de los cómics o el del pan. Una cosa es quejarse del precio y otra muy distinta es "exigir" que me expliquen ciertas cuestiones de ámbitos internos de la empresa. No mezclemos churras con merinas, por favor.

No me has entendido. Por supuesto que te puedes quejar de los precios abusivos de los MLE. Yo soy el primero que lo he hecho.
Por eso mismo, a mi también puede parecerme un sin sentido que se publique los Inhumanos en MLE. Si es que estoy diciendo lo mismo que vosotros, no entiendo a que viene esto.
Yo no exijo ninguna explicación a la editorial, faltaría más. Sólo digo que la decisión no tiene una explicación razonable, más allá de la estrictamente comercial. Pero si lo explican o no es decisión de la editorial, por favor. Y perfectamente podrían dar una explicación como lo han hecho en otras ocasiones, pero no estoy exigiendo nada.
Simplemente que no se entiende la decisión, como tampoco la entiendes tú como has dicho repetidamente.

Y es que además, hagan lo que hagan van a recibir críticas si lo publican en MLE. Si lo ponen a un precio elevado, porque nos estarán cobrando de más por unos tomos que podrían haber salido mucho más baratos, y si lo ponen a precio muy ajustado, porque entonces estarán confirmando que los precios de los otros MLE estaban infladísimos, por ejemplo el de Pantera Negra habría costado 83 euros si hubiera tenido 600 páginas.
Más fácil hubiera sido sacarlo en OG y ahorrarse protestas, pero ya digo, sus razones tendrán.
« última modificación: 26 Junio, 2015, 13:58:43 pm por rockomic »

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.709
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
La verdad es que esperar un respuesta de una empresa que comunica el precio de su producto practicamente una semana antes es como predicar en el desierto. De hecho, hablar siquiera de un tomo de 600 o 700 páginas ya es mucho, porque tampoco sabemos lo que pretenden publicar y cómo. Ni siquiera está claro cuándo. Hablar por hablar lo llaman en la radio a esto.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
También lo veo como oskarosa... Esto porqué es un foro de cómics y tal vez sólo nos centramos en el producto final. Pero aquí hay empresas intentando sacar beneficio y cuadrar cuentas. Es absolutamente normal que no vayan informando a viva voz a sus clientes de las decisiones internas que toman y de las negociaciones que llevan a cabo. Vamos, si ni siquiera se publican las ventas. De hecho, la política de comunicación de SD concretamente es nefasta.

Terreno especulativo: creo que nunca hubo una lista realmente cerrada de títulos a publicar en MLE. Ni cuando se anunció la línea (por indefinición, por flecos, por lo que sea), ni ahora (por lo mismo y porqué las negociaciones continúan sobre determinados títulos). Y esto me cuadradaría con el aparente descarte de La Tumba de Drácula en esos meses tempraneros, para que luego finalmente esté siendo editado en MLE.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.523
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
La verdad es que esperar un respuesta de una empresa que comunica el precio de su producto practicamente una semana antes es como predicar en el desierto. De hecho, hablar siquiera de un tomo de 600 o 700 páginas ya es mucho, porque tampoco sabemos lo que pretenden publicar y cómo. Ni siquiera está claro cuándo. Hablar por hablar lo llaman en la radio a esto.  :birra:
   Comentario patrocinado por:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
La verdad es que esperar un respuesta de una empresa que comunica el precio de su producto practicamente una semana antes es como predicar en el desierto. De hecho, hablar siquiera de un tomo de 600 o 700 páginas ya es mucho, porque tampoco sabemos lo que pretenden publicar y cómo. Ni siquiera está claro cuándo. Hablar por hablar lo llaman en la radio a esto.  :birra:

Sí, pero recuerda que la decisión de qué materiales se publican en MLE o se dejan de publicar es de Panini.

Y repito, no estoy exigiendo a la editorial ninguna explicación sobre el por qué de la decisión. Simplemente digo que no se entiende, lo mismo que han dicho muchos otros.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines