Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE

Los Eternos
90 (19.3%) -
Rampaging Hulk primera etapa en b/n
46 (9.9%) -
Ka-Zar de Astonishing Tales y continuación en su primera serie
94 (20.2%) -
Pantera Negra de Kirby
77 (16.5%) -
Tumba de Dracula
124 (26.6%) -
Invasores
73 (15.7%) -
Nova
70 (15%) -
Deathlok
53 (11.4%) -
Campeones
88 (18.9%) -
Namor de Tales to Astonish y serie propia
63 (13.5%) -
Dinosaurio Diabólico
62 (13.3%) -
Howard el Pato
107 (23%) -
Hombre Cosa
86 (18.5%) -
Luke Cage, Hero for Hire
82 (17.6%) -
Marvel Two-in-one
54 (11.6%) -
Sargento Furia
73 (15.7%) -
Super-Villain Team-Up
66 (14.2%) -
Historias de Monstruos pre-Marvel
57 (12.2%) -
Omega el Desconocido
36 (7.7%) -
Skull the Slayer
35 (7.5%) -
Antorcha Humana de Strange Tales
58 (12.5%) -
Magazines de Terror en b/n
60 (12.9%) -
No me interesa ninguna opción
34 (7.3%) -
Hombre Lobo (Werewolf by Night)
47 (10.1%) -
Power Man & Puño de Hierro
44 (9.4%) -
Spider-Woman
31 (6.7%) -
Frankenstein
44 (9.4%) -
Inhumanos
35 (7.5%) -
The Hulk (magazine en color)
22 (4.7%) -
Tumba de Drácula Magazine (en b/n)
25 (5.4%) -
Capitán Britania
27 (5.8%) -

Total de votos: 244

Votación cerrada: 02 Septiembre, 2015, 08:11:41 am

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE  (Leído 604017 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Básicamente la fecha de Inhumanos está mal y lo de Los Invasores no está previsto publicarse. Los mensajes de Sergio en La Mazmorra, a no ser que lo indique específicamente, no deberíais tomarlos como "se va a publicar", sino que en muchas ocasiones es simplemente un "me gustaría que se publicara".

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Básicamente la fecha de Inhumanos está mal y lo de Los Invasores no está previsto publicarse. Los mensajes de Sergio en La Mazmorra, a no ser que lo indique específicamente, no deberíais tomarlos como "se va a publicar", sino que en muchas ocasiones es simplemente un "me gustaría que se publicara".

Los Invasores espero que sea para el año que viene. No me creo que esta colección no vaya a salir en MLE.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Pero ahora se me escapa cómo podía darnos una pista de eso el Plan Editorial de Panini...

Creo recordar que en el Plan Editorial de Panini no mencionamos en ningún momento nada relacionado con los MLE.

Básicamente la fecha de Inhumanos está mal y lo de Los Invasores no está previsto publicarse. Los mensajes de Sergio en La Mazmorra, a no ser que lo indique específicamente, no deberíais tomarlos como "se va a publicar", sino que en muchas ocasiones es simplemente un "me gustaría que se publicara".

Los Invasores espero que sea para el año que viene. No me creo que esta colección no vaya a salir en MLE.

A día de hoy no está prevista en ningún formato ni colección.

Unión de mensajes.
« última modificación: 25 Junio, 2015, 10:25:29 am por oskarosa »

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Básicamente la fecha de Inhumanos está mal y lo de Los Invasores no está previsto publicarse. Los mensajes de Sergio en La Mazmorra, a no ser que lo indique específicamente, no deberíais tomarlos como "se va a publicar", sino que en muchas ocasiones es simplemente un "me gustaría que se publicara".

Los Invasores espero que sea para el año que viene. No me creo que esta colección no vaya a salir en MLE.

A día de hoy no está prevista en ningún formato ni colección.

Pero supongo que es porque todavía no están decididos los materiales para los MLE de 2016.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Perfecto, gracias, ahora sí que aclarado. Cuanta intriga con esta línea :P
« última modificación: 25 Junio, 2015, 09:53:39 am por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Si nos inventamos una previsión con los materiales más posibles para los dos meses que faltan conocer de 2015 y todo 2016, podría quedar así:

Hombre Cosa 1
Hombre Cosa 2
Amazing Adult Fantasy
Dracula Lives!
Dinosaurio Diabólico
Hombre Lobo 1
Hombre Lobo 2
Hombre Lobo 3
Frankenstein
Hulk 2
Pato Howard 1
Pato Howard 2
Ka-Zar 2 (se supone que no tardará en salir el segundo MMW)
Nova

Así que sí, podria no haber espacio para Invasores todavía.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
A mi esa "previsión" me resulta de lo más atractiva :D
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar sin publicados en formato MLE
« Respuesta #2797 en: 25 Junio, 2015, 10:27:49 am »
Me gusta esa lista de las futuras publicaciones Rockomic  :thumbup:

Aunque faltaría un tercer tomo del Hombre Cosa, porque aunque puse bastante "relleno" en mi planificación no creo que quede en el tintero la segunda serie regular de los 80...  :sospecha:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.709
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Entonces, ¿se confirma que los Inhumanos se publica en MLE?  :puzzled:

Y si es así, la verdad es que no entiendo nada. Sinceramente, ¿Panini no tiene en sus planes recuperar algo que el propio Julián dijo que lo veía como un OG de complemento a la etapa de Lee y Kirby en los 4F? Entiendo que pueda cambiar de opinión al respecto, pero con la intención de Marvel de poner a esta comunidad en el ojo del huracán en los próximos años, ¿ni siquiera se plantea buscarle un hueco?

Aquí hay algo que no me cuadra.  :sospecha:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Sí, por eso suponía yo que ese era el error... pero ya ves.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar sin publicados en formato MLE
« Respuesta #2800 en: 25 Junio, 2015, 10:31:13 am »
Me gusta esa lista de las futuras publicaciones Rockomic  :thumbup:

Aunque faltaría un tercer tomo del Hombre Cosa, porque aunque puse bastante "relleno" en mi planificación no creo que quede en el tintero la segunda serie regular de los 80...  :sospecha:

La serie de los 80 pienso yo que igual la dejan para más adelante. Pero quizás tengas razón.

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Sobre los inhumanos, no pierdo la esperanza y todavía espero que saquen un omnigold o si no
:manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion:

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Entonces, ¿se confirma que los Inhumanos se publica en MLE?  :puzzled:

Y si es así, la verdad es que no entiendo nada. Sinceramente, ¿Panini no tiene en sus planes recuperar algo que el propio Julián dijo que lo veía como un OG de complemento a la etapa de Lee y Kirby en los 4F? Entiendo que pueda cambiar de opinión al respecto, pero con la intención de Marvel de poner a esta comunidad en el ojo del huracán en los próximos años, ¿ni siquiera se plantea buscarle un hueco?

Aquí hay algo que no me cuadra.  :sospecha:
Coincido contigo. Con este lanzamiento la idea detrás de la línea MLE se me desinfla totalmente.

¿De verdad Panini se va a guardar la serie de Ms.Marvel, o ha publicado Hombre Hormiga... pero no tiene planes para publicar Inhumanos? ¿En serio? ¿Con el nivel de actualidad que tienen y una peli a la vista en pocos años?

Ésto no hay Dios que lo entienda.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.709
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Entonces, ¿se confirma que los Inhumanos se publica en MLE?  :puzzled:

Y si es así, la verdad es que no entiendo nada. Sinceramente, ¿Panini no tiene en sus planes recuperar algo que el propio Julián dijo que lo veía como un OG de complemento a la etapa de Lee y Kirby en los 4F? Entiendo que pueda cambiar de opinión al respecto, pero con la intención de Marvel de poner a esta comunidad en el ojo del huracán en los próximos años, ¿ni siquiera se plantea buscarle un hueco?

Aquí hay algo que no me cuadra.  :sospecha:
Coincido contigo. Con este lanzamiento la idea detrás de la línea MLE se me desinfla totalmente.

¿De verdad Panini se va a guardar la serie de Ms.Marvel, o ha publicado Hombre Hormiga... pero no tiene planes para publicar Inhumanos? ¿En serio? ¿Con el nivel de actualidad que tienen y una peli a la vista en pocos años?

Ésto no hay Dios que lo entienda.

Al menos no me siento un bicho raro.  :alivio:

Yo solo pienso en la cara de gilipollas que se le puede quedar a más de uno cuando se publique un tomo en esta línea como Inhumanos, con su correspondiente precio más caro, para que dentro de un año o dos se publique en OG más barato y con un estética más decente. Sobre todo teniendo en cuenta que es un material parcialmente inédito y de autores de primera línea. Algo que ni siquiera me atrevería a encajar como material minoritario. Además, cuando se presenta la oportunidad de oro viendo su presencia en Agentes de SHIELD, la serie de tv, y hay un película en el horizonte. Desde luego, por sinergias no será.

Evidentemente, viendo las capacidades comunicativas de SD, cualquiera le pregunta nda, pero o la línea a cambiado su rumbo de publicación, o ha pasado algo que se nos escapa.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
De bicho raro, nada. Creo que la gran mayoría de foreros no entendemos dicha decisión.

No sé si es una concesión a los de SD para que publiquen un tomo de un nivel de comercialidad de OG, si es que insistían demasiado y han accedido para que no se enfadaran, o qué, pero la decisión es de lo más raro.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines