Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE

Los Eternos
90 (19.3%) -
Rampaging Hulk primera etapa en b/n
46 (9.9%) -
Ka-Zar de Astonishing Tales y continuación en su primera serie
94 (20.2%) -
Pantera Negra de Kirby
77 (16.5%) -
Tumba de Dracula
124 (26.6%) -
Invasores
73 (15.7%) -
Nova
70 (15%) -
Deathlok
53 (11.4%) -
Campeones
88 (18.9%) -
Namor de Tales to Astonish y serie propia
63 (13.5%) -
Dinosaurio Diabólico
62 (13.3%) -
Howard el Pato
107 (23%) -
Hombre Cosa
86 (18.5%) -
Luke Cage, Hero for Hire
82 (17.6%) -
Marvel Two-in-one
54 (11.6%) -
Sargento Furia
73 (15.7%) -
Super-Villain Team-Up
66 (14.2%) -
Historias de Monstruos pre-Marvel
57 (12.2%) -
Omega el Desconocido
36 (7.7%) -
Skull the Slayer
35 (7.5%) -
Antorcha Humana de Strange Tales
58 (12.5%) -
Magazines de Terror en b/n
60 (12.9%) -
No me interesa ninguna opción
34 (7.3%) -
Hombre Lobo (Werewolf by Night)
47 (10.1%) -
Power Man & Puño de Hierro
44 (9.4%) -
Spider-Woman
31 (6.7%) -
Frankenstein
44 (9.4%) -
Inhumanos
35 (7.5%) -
The Hulk (magazine en color)
22 (4.7%) -
Tumba de Drácula Magazine (en b/n)
25 (5.4%) -
Capitán Britania
27 (5.8%) -

Total de votos: 244

Votación cerrada: 02 Septiembre, 2015, 08:11:41 am

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE  (Leído 604467 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.098
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Mirando los nuevos masterworks que va a editar marvel en USA, me he dado cuenta de una cosa; se critica mucho a Panini/SD (yo incluido) por los precios de los MLE (que son muy caros por el numero de paginas...), pero es que los Masterworks valen todos 75$ y traen 280 paginas aprox.
Podemos estar contentos de no tener esa politica de precios.


Mensaje nº 200 :ola: :ola: :lol: :lol:

En efecto. Ya me tengo fijado en otras ocasiones de ese hecho. No obstante, creo que los más caros son los de personajes y series menos principales. Los Spiderman, Patrulla X, etc creo que son más baratos pero aún lejos de los precios españoles.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado pacolb

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 384
  • Sexo: Masculino
    • user/21144
    • Ver Perfil
Comprado MLE kazar. N° 407.

A la espera de Los Campeones. :thumbup:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:MLE
« Respuesta #2192 en: 25 Mayo, 2015, 17:15:26 pm »
Yo, por el tema del ahorro y tal, preferiría dejar fuera los números de las otras coles y redistribuir los volúmenes 1 y 2 en solo 2 tomos...

A mí me pasa igual. Las apariciones en otras series, salvo que sean totalmente imprescindibles, preferiría que no las incluyeran.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
MLE Draculino 201  :amor:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.701
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MLE
« Respuesta #2194 en: 25 Mayo, 2015, 17:33:15 pm »
Yo, por el tema del ahorro y tal, preferiría dejar fuera los números de las otras coles y redistribuir los volúmenes 1 y 2 en solo 2 tomos...

A mí me pasa igual. Las apariciones en otras series, salvo que sean totalmente imprescindibles, preferiría que no las incluyeran.

Sabia que ibais a decir eso, así que me voy a explayar un poco que relevancia tienen estos especiales e indico cuales son "remarcables" y los que no.

- Marvel Two-In-One #1. El primer encuentro entre la Cosa y el Hombre Cosa. Un divertida historia de Steve Gerber que aunque no tiene mucha incidencia en el transcurso de la serie me parece importante para que haya una recopilación "completa" de los comics del autor, aunque lamentablemente no se incluyó en el Ómnibus pero que si se lo harán en el Complete Collection.

- Iron Man Annual #3. Especie de continuación de la historia del Two-In-One #1. Esta historia supone la vuelta de Gerber con el personaje tras la cancelación de la serie. Por lo que se no esta todavía digitalizada en USA.

- The Incredible Hulk #197 y #198. Esta historia en cambio si me parece intranscendente, es un cruce entre Hulk y el Hombre Cosa en el que luchan contra el Coleccionista. Bastante olvidable pero esta incluído en el Ómnibus americano.

- Marvel Team-Up #68. Interesante encuentro entre el Hombre Cosa y Spiderman realizado por unos brillantes Claremont y Byrne que ademá supone el retorno de algunos secundarios de la serie de la pantanosa cosa. También incluido en el Ómnibus americano.

- Marvel Two-In-One #43. Esta historia es la segunda parte del arco de presentación del Proyecto Pegaso, en realidad no tiene mucho sentido si no se ha leído la primera parte. Dibujada por un interesante Byrne entintado por varios autores. Otra historia que cayó en el Ómnibus.

- Doctor Strange #41. Importante su inclusión ya que es un crossover con la serie principal.

- The Uncanny X-Men #144. Esta historia la he incluido por ser una especie de despedida de Claremont con el personaje, pero aún con todo es bastante olvidable.

- Marvel Two-In-One #77. Esta historia la he puesto mas que nada para rellenar las páginas :lol: Aunque es un "cruce" con la Cosa, la mayor parte del número es un flashback en el que Ben recuerda una aventura con los Comandos Aulladores.
« última modificación: 25 Mayo, 2015, 17:35:37 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Yo tengo los essentials, pero no descarto su compra en MLE.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
De esa lista se pueden suprimir bastantes números.  :disimulo:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.701
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
De esa lista se pueden suprimir bastantes números.  :disimulo:

Por supuesto, los únicos que salvaría son el Marvel Two-In-One #1, el Iron Man Annual #3 y Dr. Strange #41. El resto son bastante opcionales, pero a saber lo que la editorial pondrá y que no  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato
« Respuesta #2198 en: 25 Mayo, 2015, 20:34:14 pm »
Mirando los nuevos masterworks que va a editar marvel en USA, me he dado cuenta de una cosa; se critica mucho a Panini/SD (yo incluido) por los precios de los MLE (que son muy caros por el numero de paginas...), pero es que los Masterworks valen todos 75$ y traen 280 paginas aprox.
Podemos estar contentos de no tener esa politica de precios.


Mensaje nº 200 :ola: :ola: :lol: :lol:

Yo creo que influye bastante que en USA se habla de SRP (Suggested Retail Price), mientras que en España se habla de precio final. Tengo la sensación de que muchos tomos bajan de precio unos pocos meses después de ponerse a la venta. Por ejemplo, el último Masterworks de la Patrulla X cuyo SRP es de $75, ahora mismo puede comprarse vía Amazon por menos de $40 + gastos de envío (ver http://www.amazon.com/gp/offer-listing/0785191542/ref=olp_page_1?ie=UTF8&qid=1432577587&sr=1-2), que es muy caro, pero no tan exagerado como los $75.

También tengo la sensación de que los Masterworks y Omnibus USA son carísimos, porque intentan rentabilizar con ellos el trabajo de digitalización y restauración, pero una vez lo han rentabilizado con los Masterworks el resto de ediciones bajan drásticamente de precio. Por ejemplo, el precio de los Epic Collection es muy competitivo, el último publicado tiene un contenido similar a un OG --456 páginas--, aunque en tapa blanda, y un SRP de $35, y se puede encontrar a la venta vía Amazon por menos de $21 (ver http://www.amazon.com/gp/offer-listing/0785191658/ref=tmm_pap_new_olp_sr?ie=UTF8&condition=new&sr=1-1&qid=1432577829).

Lo que no puedo hablar es de la calidad del papel de estas ediciones. Los Masterworks tienen papel de muy buena calidad (yo creo que tan bueno como la mejor edición de Panini), pero la calidad de los HCs modernos que he comprado es (siendo generosos) regular (peor que el peor de Panini). Del papel de los Epic Collection no hablo, que no he tenido ninguno en mis manos (aunque no descarto comprar algunos en un futuro próximo).

En resumen, que en USA la novedad y el lujo se pagan muy caros (más que en España), pero si tienes paciencia, puedes encontrar las ediciones de lujo a menor precio del inicial (sin llegar a ser baratas), o ediciones más "de andar por casa" más baratas que las de contenido equivalente Panini.

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.891
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Yo siempre he pensado que los Masterworks o los Arhives DC son tan caros porque acarrean los gastos de reconstrucción del material y demás.
Al igual que las grapas americanas llevan los gastos del pago a los autores, impresión, etc.

Algo que en España no hace falta.

Así que sí, en España los cómics están tiraos de precio  :bouncy:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
De esa lista se pueden suprimir bastantes números.  :disimulo:

Por supuesto, los únicos que salvaría son el Marvel Two-In-One #1, el Iron Man Annual #3 y Dr. Strange #41. El resto son bastante opcionales, pero a saber lo que la editorial pondrá y que no  :borracho:

Tú mejor no des ideas.  ::)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
De esa lista se pueden suprimir bastantes números.  :disimulo:

Por supuesto, los únicos que salvaría son el Marvel Two-In-One #1, el Iron Man Annual #3 y Dr. Strange #41. El resto son bastante opcionales, pero a saber lo que la editorial pondrá y que no  :borracho:

Con eso estaría más que satisfecho.  :thumbup:
Y coincido en que saber lo que va a incluir la editorial es más complejo de lo que parece. Mejor no darle vueltas a la cabeza.  :stars:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

jose luis

  • Visitante
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Actualizado con jtull y spiderverso.

Los Eternos(20) The Rampaging Hulk(7) Pantera Negra(15) Ka-Zar(17) La Tumba de Drácula(23)
« última modificación: 27 Mayo, 2015, 23:07:04 pm por jose luis »

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.535
    • Ver Perfil
Yo soy de los de meter TODO del personaje en sus tomos y encima ORDENADO CRONOLÓGICAMENTE. Ni último tomo extra de la colección donde se recopilen las apariciones del personaje en otras colecciones ni viñetas en vinagre. Todo tiene que estar en su sitio para darle más empuje y fuerza, creando el tomo más definitivo que se pueda encontrar hasta la fecha.

Además porque los cruces o apariciones, en colecciones extrañas como pueden ser Team-up, Two in One, Astonigh o derivados... serían muuuuuuuuuy poco probables de recuperar como serie en sí.  Así que gotita a gotita en cada tomo de cada personaje, podemos tener joyitas escondidas.



Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.701
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si publicados en formato MLE
« Respuesta #2204 en: 26 Mayo, 2015, 01:00:30 am »
Yo soy de los de meter TODO del personaje en sus tomos y encima ORDENADO CRONOLÓGICAMENTE. Ni último tomo extra de la colección donde se recopilen las apariciones del personaje en otras colecciones ni viñetas en vinagre. Todo tiene que estar en su sitio para darle más empuje y fuerza, creando el tomo más definitivo que se pueda encontrar hasta la fecha.

Que conste que en mi frikiplanifición del Hombre Cosa que incluido todas las apariciones en su orden cronológico  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines