Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE

Los Eternos
90 (19.3%) -
Rampaging Hulk primera etapa en b/n
46 (9.9%) -
Ka-Zar de Astonishing Tales y continuación en su primera serie
94 (20.2%) -
Pantera Negra de Kirby
77 (16.5%) -
Tumba de Dracula
124 (26.6%) -
Invasores
73 (15.7%) -
Nova
70 (15%) -
Deathlok
53 (11.4%) -
Campeones
88 (18.9%) -
Namor de Tales to Astonish y serie propia
63 (13.5%) -
Dinosaurio Diabólico
62 (13.3%) -
Howard el Pato
107 (23%) -
Hombre Cosa
86 (18.5%) -
Luke Cage, Hero for Hire
82 (17.6%) -
Marvel Two-in-one
54 (11.6%) -
Sargento Furia
73 (15.7%) -
Super-Villain Team-Up
66 (14.2%) -
Historias de Monstruos pre-Marvel
57 (12.2%) -
Omega el Desconocido
36 (7.7%) -
Skull the Slayer
35 (7.5%) -
Antorcha Humana de Strange Tales
58 (12.5%) -
Magazines de Terror en b/n
60 (12.9%) -
No me interesa ninguna opción
34 (7.3%) -
Hombre Lobo (Werewolf by Night)
47 (10.1%) -
Power Man & Puño de Hierro
44 (9.4%) -
Spider-Woman
31 (6.7%) -
Frankenstein
44 (9.4%) -
Inhumanos
35 (7.5%) -
The Hulk (magazine en color)
22 (4.7%) -
Tumba de Drácula Magazine (en b/n)
25 (5.4%) -
Capitán Britania
27 (5.8%) -

Total de votos: 244

Votación cerrada: 02 Septiembre, 2015, 08:11:41 am

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE  (Leído 604073 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Anoche estuve hablando con mi librero habitual sobre los MLE y le pregunte porque tenía tantos tomos todavía de MLE (había 6 o 7 de Hulk y 4 o 5 de los otros al menos). Me comentó que es que pidió bastantes, en algunos casos el máximo que le dejaron que era 20, y que el tiene previsión de venderlos a lo largo del año. Por lo visto los de Kirby vendieron bastante bien y los de Hulk y Ka-zar todo lo contrario. A ver que pasa con Drácula, aunque me dijo que hay gente que se ha echado para atrás por el tema de ser 4 tomos y de gastarte 160 napos en ellos.
Yo al no tener pelas voy a esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos y ver si, de no agotarse, me los puedo pillar poco a poco. En mi librería habitual he visto tres. Si cuando vuelva sigue habiendo tres, buena noticia para mí.


Hombre, depende de cuando vuelvas, no? Si vuelves dentro de un año seguro que no habrá tres, si vuelves mañana es probable que sí.  :lol:
No sé donde vives pero en Barcelona es muy probable que esos tres tomos volaran en menos de una semana. En otras librerías que tienen más seguro que te duran más semanas. Pero vamos, si comprártelos poco a poco significa esperar a comprar el primer tomo dentro de un par de meses, lo más seguro es que te quedes sin.

jose luis

  • Visitante
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Actualizado con Cropop, pacolb Y Soap.

Los Eternos(20) The Rampaging Hulk(7) Pantera Negra(15) Ka-Zar(17) La Tumba de Drácula(22)
« última modificación: 25 Mayo, 2015, 22:59:24 pm por jose luis »

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Anoche estuve hablando con mi librero habitual sobre los MLE y le pregunte porque tenía tantos tomos todavía de MLE (había 6 o 7 de Hulk y 4 o 5 de los otros al menos). Me comentó que es que pidió bastantes, en algunos casos el máximo que le dejaron que era 20, y que el tiene previsión de venderlos a lo largo del año. Por lo visto los de Kirby vendieron bastante bien y los de Hulk y Ka-zar todo lo contrario. A ver que pasa con Drácula, aunque me dijo que hay gente que se ha echado para atrás por el tema de ser 4 tomos y de gastarte 160 napos en ellos.
Yo al no tener pelas voy a esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos y ver si, de no agotarse, me los puedo pillar poco a poco. En mi librería habitual he visto tres. Si cuando vuelva sigue habiendo tres, buena noticia para mí.


Hombre, depende de cuando vuelvas, no? Si vuelves dentro de un año seguro que no habrá tres, si vuelves mañana es probable que sí.  :lol:
No sé donde vives pero en Barcelona es muy probable que esos tres tomos volaran en menos de una semana. En otras librerías que tienen más seguro que te duran más semanas. Pero vamos, si comprártelos poco a poco significa esperar a comprar el primer tomo dentro de un par de meses, lo más seguro es que te quedes sin.
Sí, la verdad es que mis "partidas presupuestarias" para cómics se van a librar en más de dos meses de plazo, así que creo que me quedaré sin ellos. Pero bueno, qué se le va a hacer. Aunque soy de Sevilla, que es grande y habrá surtidos draculinos -aunque no tantos como en Barcelona- tampoco hay tantos como para que no vuelen en cosa de unos muy pocos meses. Ya contaré, me gustaría estar en esa selecta lista  :adoracion:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Pues mi Tumba es la 1.227... A ver quien me toca de vecino... Je, je, je... Espero que no sea muy carca y salgamos de fiesta en Halloween....
Solo comentar que en mi ejemplar, al menos tres páginas tienen manchitas negras...supongo que de imprenta...

Saludos.

PD.- ni me planteaba comprarlos...era feliz con los BGC...pero la grata experiencia con Eternos y Pantera, a tamaño 'real' y color, me hizo cambiar de idea...

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.832
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Saludos. Voy a colaborar con el listado de los MLE. La numeración de mis ejemplares es la siguiente:

-Los Eternos. 929.
-The rampaging Hulk. 381.
-Pantera Negra.  554.
-Ka-Zar. 976.
-La tumba de Drácula 1. 724.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
En vista de que no me voy a pillar la Tumba de Drácula y que tampoco me pillaré seguramente un hipotético tomo de Howard el Pato, que son las dos únicas opciones que había votado en la encuesta, he eliminado mi voto.

Esta linea editorial no es para mi  :no:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
En vista de que no me voy a pillar la Tumba de Drácula y que tampoco me pillaré seguramente un hipotético tomo de Howard el Pato, que son las dos únicas opciones que había votado en la encuesta, he eliminado mi voto.

Esta linea editorial no es para mi  :no:

Gracias.

Cualquier cambio en vuestras intenciones reflejadlo en la encuesta, please. Tanto si es para sumar como para restar. Y también acordaos de votar las cuatro nuevas opciones, si os interesan, que seguro que todavía hay mucha gente que no lo ha hecho.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil



Mi tomo de Drácula: 0048/1500.

Luego modificaré mis votos para actualizar mis intenciones de compra.


Saludos. :birra:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Estaba yo pensando que traducir y rotular los materiales que salgan en MLE suponen un gasto de más, y por lo tanto los que no hace falta traducir y rotular suponen un ahorro.
Teniendo en cuenta esto, no deberían salir más caros los tomos con material hasta ahora inédito desde los tiempos de Vértice que los que ya han sido publicados de alguna u otra forma por Fórum o Panini?
Porque de todo lo editado en MLE el único tomo que ha sido necesario traducir y rotular es el de Ka-Zar y de momento no es precisamente el que sale más caro.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.146
    • Ver Perfil
Mecachis,viendo los contenidos de la BGC Dracula 1 a 11,veo que hay varias historias que no saldrán en los MLE 1 a 4,y supongo que tampoco en los siguientes debido a que se supone que estaban ahi por ser su lugar cronológico.
A no ser que por ser B/N las hayan descartado....
Y asi quizas si salgan en otro posible tomo en B/N

tomo 1 Dracula Lives Vol.1 #2 (1ª Historia) (13 págs.)
           Dracula Lives Vol.1 #3 (1ª Historia) (12 págs.)

tomo 5 Vampire Tales Vol.1 #8 (5ª Historia)

tomo 6 Vampire Tales Vol.1 #9 (2ª Historia) (13 págs.)
           Marvel Preview Vol.1 #3 (1ª Historia)(12 págs.)
           Marvel Preview Vol.1 #3 (2ª Historia) (13 págs.)
           Marvel Preview Vol.1 #3 (3ª Historia) (14 págs.)
           Marvel Preview Vol.1 #3 (4ª Historia) (16 págs.)
           Marvel Preview Vol.1 #8 (2ª Historia) (6 págs.)


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.696
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar sn publicados en formato MLE
« Respuesta #2155 en: 23 Mayo, 2015, 23:16:21 pm »
Mecachis,viendo los contenidos de la BGC Dracula 1 a 11,veo que hay varias historias que no saldrán en los MLE 1 a 4,y supongo que tampoco en los siguientes debido a que se supone que estaban ahi por ser su lugar cronológico.
A no ser que por ser B/N las hayan descartado....
Y asi quizas si salgan en otro posible tomo en B/N

tomo 1 Dracula Lives Vol.1 #2 (1ª Historia) (13 págs.)
           Dracula Lives Vol.1 #3 (1ª Historia) (12 págs.)

tomo 5 Vampire Tales Vol.1 #8 (5ª Historia)

tomo 6 Vampire Tales Vol.1 #9 (2ª Historia) (13 págs.)
           Marvel Preview Vol.1 #3 (1ª Historia)(12 págs.)
           Marvel Preview Vol.1 #3 (2ª Historia) (13 págs.)
           Marvel Preview Vol.1 #3 (3ª Historia) (14 págs.)
           Marvel Preview Vol.1 #3 (4ª Historia) (16 págs.)
           Marvel Preview Vol.1 #8 (2ª Historia) (6 págs.)

Todas las historias que citas, que es el origen de Drácula y las primeras historias en solitario de Blade, tienen toda la pinta en ir a los tomos que recopilen los magazines de Drácula Lives y The Tomb of Drácula. Además tienes que tener en cuenta que estas historias no se inluyeron en los 2 omnibuses americanos.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.146
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar sn publicados en formato MLE
« Respuesta #2156 en: 24 Mayo, 2015, 01:38:09 am »

Todas las historias que citas, que es el origen de Drácula y las primeras historias en solitario de Blade, tienen toda la pinta en ir a los tomos que recopilen los magazines de Drácula Lives y The Tomb of Drácula. Además tienes que tener en cuenta que estas historias no se inluyeron en los 2 omnibuses americanos.

 :thumbup: :thumbup: a ver si sacan estos magazines... han salido en tomos recientes en USA?

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.732
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
/Dracula número 128 :P


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Buenaaaas. Hablando de cómo se están vendiendo, nuestra experiencia: los que se han vendido menos (sin venderse mal, vendemos unos cuantos más, incluso bastantes más, que de otros tochos similares) son Hulk (especialmente) y Ka-Zar. La Tumba de Drácula ya es el que mejor hemos vendido y aún nos quedan un par que no creo que tarden en venderse.


A ver si luego me acuerdo y os doy el nº de ejemplar de los que nos hemos quedado para nosotros :D

« última modificación: 24 Mayo, 2015, 16:03:14 pm por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.696
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar sn publicados en formato MLE
« Respuesta #2159 en: 24 Mayo, 2015, 10:41:44 am »

Todas las historias que citas, que es el origen de Drácula y las primeras historias en solitario de Blade, tienen toda la pinta en ir a los tomos que recopilen los magazines de Drácula Lives y The Tomb of Drácula. Además tienes que tener en cuenta que estas historias no se inluyeron en los 2 omnibuses americanos.

 :thumbup: :thumbup: a ver si sacan estos magazines... han salido en tomos recientes en USA?

Los magazines de Dracu se reeditaron en el tercer ómnibus y las historias de Blade en un tomo independiente  ;)
« última modificación: 24 Mayo, 2015, 10:55:10 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines