Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE

Los Eternos
90 (19.3%) -
Rampaging Hulk primera etapa en b/n
46 (9.9%) -
Ka-Zar de Astonishing Tales y continuación en su primera serie
94 (20.2%) -
Pantera Negra de Kirby
77 (16.5%) -
Tumba de Dracula
124 (26.6%) -
Invasores
73 (15.7%) -
Nova
70 (15%) -
Deathlok
53 (11.4%) -
Campeones
88 (18.9%) -
Namor de Tales to Astonish y serie propia
63 (13.5%) -
Dinosaurio Diabólico
62 (13.3%) -
Howard el Pato
107 (23%) -
Hombre Cosa
86 (18.5%) -
Luke Cage, Hero for Hire
82 (17.6%) -
Marvel Two-in-one
54 (11.6%) -
Sargento Furia
73 (15.7%) -
Super-Villain Team-Up
66 (14.2%) -
Historias de Monstruos pre-Marvel
57 (12.2%) -
Omega el Desconocido
36 (7.7%) -
Skull the Slayer
35 (7.5%) -
Antorcha Humana de Strange Tales
58 (12.5%) -
Magazines de Terror en b/n
60 (12.9%) -
No me interesa ninguna opción
34 (7.3%) -
Hombre Lobo (Werewolf by Night)
47 (10.1%) -
Power Man & Puño de Hierro
44 (9.4%) -
Spider-Woman
31 (6.7%) -
Frankenstein
44 (9.4%) -
Inhumanos
35 (7.5%) -
The Hulk (magazine en color)
22 (4.7%) -
Tumba de Drácula Magazine (en b/n)
25 (5.4%) -
Capitán Britania
27 (5.8%) -

Total de votos: 244

Votación cerrada: 02 Septiembre, 2015, 08:11:41 am

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE  (Leído 604049 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Me uno a los que piensan que es caro, pero no caro al nivel SD. Por ese precio quizás me anime con el primero, si es que la portada no me espanta cuando la vea.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Me uno a los que piensan que es caro, pero no caro al nivel SD. Por ese precio quizás me anime con el primero, si es que la portada no me espanta cuando la vea.

Está unos mensajes atrás.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Me uno a los que piensan que es caro, pero no caro al nivel SD. Por ese precio quizás me anime con el primero, si es que la portada no me espanta cuando la vea.

Está unos mensajes atrás.

Mc Carnigan es como el niño del sexto sentido; solo ve lo que quiere ver  :P




Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Por cierto. La portada no me disgusta.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
A mí el ajo tampoco  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Me uno a los que piensan que es caro, pero no caro al nivel SD. Por ese precio quizás me anime con el primero, si es que la portada no me espanta cuando la vea.

Está unos mensajes atrás.

La había visto, pero me he expresado mal. Me refería a que quizás lo compre si no me termina de espantar en la tienda el diseño, ya que me parece bastante feo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

jose luis

  • Visitante
Me uno a los que piensan que es caro, pero no caro al nivel SD. Por ese precio quizás me anime con el primero, si es que la portada no me espanta cuando la vea.

Está unos mensajes atrás.

La había visto, pero me he expresado mal. Me refería a que quizás lo compre si no me termina de espantar en la tienda el diseño, ya que me parece bastante feo.

Estarán espectantes :lol:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.709
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Me uno a los que piensan que es caro, pero no caro al nivel SD. Por ese precio quizás me anime con el primero, si es que la portada no me espanta cuando la vea.

Está unos mensajes atrás.

La había visto, pero me he expresado mal. Me refería a que quizás lo compre si no me termina de espantar en la tienda el diseño, ya que me parece bastante feo.

No solo es feo, sino que en la estantería queda fatal. A mí no es que me importe mucho esas cosas, pero el diseño es horrible.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado cars055

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Buenas a todos, llevo muchisimo por aqui pero la verdad que poco escribo....pero siguiendo todo este tema me animo a dejar unas palabras...

Soy seguidor de los hilos de clasicos, y no podia ser menos de estos MLE.....por desgracia no tengo aun ninguno en mi poder, mi presupuesto es limitado al mes y como tantos por aqui ando con mucho material atrasado. Igualmente creo como tantos que aunque pueda ser limitado la relacion precio/pagina me hace ir antes a por otros tomos clasicos aunque estos puedan agotarse.

Ahora viene mi reflexion/consulta.....ya que voy avisando de antemano que no tengo precisamente conocimientos de ciertos aspectos internos....pero ahora que estan anunciados un primer tramo de MLE hasta el 4º Dracula.....

....no podria (utopia al canto) existir al igual que el punto de inflexion en los MH con los MH v.2..........y existir un MLE v.2

Entiendo que muchos comprendemos que significa edicion de lujo o coleccionista, pero igualmente existen posibles variaciones en los niveles en los que encuadrar "edicion de coleccionista", y ante esto mis comentarios:

- Se podria reducir alguno de los estandares del MLE actual sin perder el apelativo "de coleccionista", bajar algo el gramaje, separador, etc.....algo. Esto podria reducire 1 o 2 € o algo asi la edicion?

- Se podria aumentar la tirada a 2000 o 2500 ejemplares, siguiendo igualmente la tirada "de coleccionista". Siempre he pensado que a mas tirada menos coste...podria reducir esto otro par de euros?

Con estas dos variaciones, sobre todo al aumentar la tirada, seguir teniendo un MLE v.2 "de coleccionista".....pero que en lugar de 40€ salga por 35€....efectivamente no sera gran cosa pero admitamos que ver en una tienda los eternos por 35€, o pantera por 30€ no me digais que es casi para no irse sin el tomo?.

Me da por pensar que cuando ahora en un mes se hayan podido vender 500 tomos (por decir algo) con ese precio MLE v2 podria vender seguramente 700-800 tomos...aumentando con esto el rango de compradores que accederian al MLE pensandolo menos. Del mismo modo auque algunos titulos sean de menor atencion para el publico general....pero creo que para una tienda aunque se le quedasen colgados numeros...a ese precio seguro que con el tiempo le desaparecerian.

UTOPIA lo se....pero oye menuda alegria nos a dado ya la idea de los MH v.2....porque no?. Se que se ha hablado mucho de que se han columpiado con precios, o que no se pueden sacar mas tomos de los 1500 ...pero con estas modificaciones o algunas que voosotros podais indicarme...no seria mas factible?

Un saludo.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.215
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Foto de ayer cortesía de Hiroim:



En Valencia sigue quedando algún MLE ::)

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Buenas a todos, llevo muchisimo por aqui pero la verdad que poco escribo....pero siguiendo todo este tema me animo a dejar unas palabras...

Soy seguidor de los hilos de clasicos, y no podia ser menos de estos MLE.....por desgracia no tengo aun ninguno en mi poder, mi presupuesto es limitado al mes y como tantos por aqui ando con mucho material atrasado. Igualmente creo como tantos que aunque pueda ser limitado la relacion precio/pagina me hace ir antes a por otros tomos clasicos aunque estos puedan agotarse.

Ahora viene mi reflexion/consulta.....ya que voy avisando de antemano que no tengo precisamente conocimientos de ciertos aspectos internos....pero ahora que estan anunciados un primer tramo de MLE hasta el 4º Dracula.....

....no podria (utopia al canto) existir al igual que el punto de inflexion en los MH con los MH v.2..........y existir un MLE v.2

Entiendo que muchos comprendemos que significa edicion de lujo o coleccionista, pero igualmente existen posibles variaciones en los niveles en los que encuadrar "edicion de coleccionista", y ante esto mis comentarios:

- Se podria reducir alguno de los estandares del MLE actual sin perder el apelativo "de coleccionista", bajar algo el gramaje, separador, etc.....algo. Esto podria reducire 1 o 2 € o algo asi la edicion?

- Se podria aumentar la tirada a 2000 o 2500 ejemplares, siguiendo igualmente la tirada "de coleccionista". Siempre he pensado que a mas tirada menos coste...podria reducir esto otro par de euros?

Con estas dos variaciones, sobre todo al aumentar la tirada, seguir teniendo un MLE v.2 "de coleccionista".....pero que en lugar de 40€ salga por 35€....efectivamente no sera gran cosa pero admitamos que ver en una tienda los eternos por 35€, o pantera por 30€ no me digais que es casi para no irse sin el tomo?.

Me da por pensar que cuando ahora en un mes se hayan podido vender 500 tomos (por decir algo) con ese precio MLE v2 podria vender seguramente 700-800 tomos...aumentando con esto el rango de compradores que accederian al MLE pensandolo menos. Del mismo modo auque algunos titulos sean de menor atencion para el publico general....pero creo que para una tienda aunque se le quedasen colgados numeros...a ese precio seguro que con el tiempo le desaparecerian.

UTOPIA lo se....pero oye menuda alegria nos a dado ya la idea de los MH v.2....porque no?. Se que se ha hablado mucho de que se han columpiado con precios, o que no se pueden sacar mas tomos de los 1500 ...pero con estas modificaciones o algunas que voosotros podais indicarme...no seria mas factible?

Un saludo.

Entraríamos en interioridades editoriales que para mí son desconocidas. Efectivamente hay cuestiones que podrían abaratar el producto como menor calidad en algunos elementos o aumentar tiradas pero desconozco hasta que punto influyen en el precio final como para pensar que podrían llegar a bajar hasta 5 euros el precio final. Creo que como mucho estaríamos hablando de 1 o 2 euros que no creo que compensen ni a la editorial ni al comprador.

El MLE es lo que es. Un material que apela al comprador hardcore para adquirir un producto que generalmente es difícil que tenga con las mismas características ni que se vuelva a publicar en muchos, muchos años.

Sí veo factible que algún material salga en otro formato en el futuro por parte de Panini, pero diría que la gran mayoría de lo que se publique va haber esta edición y poco más.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.709
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Yo lo que veo es que no se tiene claro una cosa. Este es un producto de SD, que publica mediante un contrato con Panini. Es decir, no puede haber reimpresión, porque seguramente ese contrato establezca entre otras cosas que no habrá reimpresión. Y lo de la tirada limitada es muy posible que sea para que la distriobuidora no repita la experiencia de los BoME, que acabó saldando con el tiempo en los famosos packs. Ahora le pasa la pelota a los libreros, el que pida bajo reserva se asegura las ventas, pero no podrá pedir más si tiene demanda. Y el que pida de más, se los come con patatas porque no hay devolución posible.

Por otro lado, todo lo que publica la línea no estaba en los planes de Panini ni a medio, ni a largo plazo. Por lo tanto, si realmente se agotara algún tomo y hubiese una demanda brutal de ese material, quizá en ese caso, y solo en ese caso concreto, se plantearían publicarlo en uno de sus formatos para clásicos. Pero de momento yo no contaría con ello.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.618
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Por otro lado, todo lo que publica la línea no estaba en los planes de Panini ni a medio, ni a largo plazo. Por lo tanto, si realmente se agotara algún tomo y hubiese una demanda brutal de ese material, quizá en ese caso, y solo en ese caso concreto, se plantearían publicarlo en uno de sus formatos para clásicos. Pero de momento yo no contaría con ello.
Y ademas, teniendo en cuenta el tiempo que se lleva pidiendo que se reedite el OG de estela y el MG demonio dentro de una botella por parte de mucha gente y desde panini dicen que no está en sus planes, si hay demanda de material del MLE, me imagino que se tardará muchos mas años y otro formato con otras caracteristicas para reeditar el material que se demanda
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.732
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Comprado elñ de Ka-zar número 1416...de los primeros , vaya :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

jose luis

  • Visitante

Actualizado:

LOS ETERNOS (13)

1.MORGAN. Nº18/1500
2.JONABER. Nº206
3.ROCKOMIC. Nº207
4.KAIWETRONIC. Nº260
5.WINGT. Nº313
6.DARKSEID. Nº339
7.JTULL. Nº520
8.DAVIDMANUEL. Nº635
9.ADAMVELL. Nº667
10.GERMI. Nº736
11.IRONBAT. Nº885
12.JOSE LUIS. Nº1130
13.KAULSO. Nº1258

THE RAMPAGING HULK (3)

1.ROCKOMIC. Nº700/1500
2.DARKSEID. Nº890
3.JOSE LUIS. Nº917

PANTERA NEGRA (9)

1.JTULL. Nº164/1500
2.JONABER. Nº219
3.IRONBAT. Nº581
4.DAVIDMANUEL. Nº762
5.ROCKOMIC. Nº1058
6.JOSE LUIS. Nº1165
7.WINGT. Nº1303
8.KAIWETRONIC. Nº1347
9.GERMI. Nº1414

KA-ZAR (9)

1.KAULSO. Nº 481/1500
2.CYCLOPS. Nº815
3.OSKAROSA. Nº832
4.JOSE LUIS. Nº837
5.BOLITAS. Nº953
6.ROCKOMIC. Nº1145
7.KAIWETRONIC. Nº1295
8.JONABER. Nº1408
9.JTULL. Nº1416


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines