Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE

Los Eternos
90 (19.3%) -
Rampaging Hulk primera etapa en b/n
46 (9.9%) -
Ka-Zar de Astonishing Tales y continuación en su primera serie
94 (20.2%) -
Pantera Negra de Kirby
77 (16.5%) -
Tumba de Dracula
124 (26.6%) -
Invasores
73 (15.7%) -
Nova
70 (15%) -
Deathlok
53 (11.4%) -
Campeones
88 (18.9%) -
Namor de Tales to Astonish y serie propia
63 (13.5%) -
Dinosaurio Diabólico
62 (13.3%) -
Howard el Pato
107 (23%) -
Hombre Cosa
86 (18.5%) -
Luke Cage, Hero for Hire
82 (17.6%) -
Marvel Two-in-one
54 (11.6%) -
Sargento Furia
73 (15.7%) -
Super-Villain Team-Up
66 (14.2%) -
Historias de Monstruos pre-Marvel
57 (12.2%) -
Omega el Desconocido
36 (7.7%) -
Skull the Slayer
35 (7.5%) -
Antorcha Humana de Strange Tales
58 (12.5%) -
Magazines de Terror en b/n
60 (12.9%) -
No me interesa ninguna opción
34 (7.3%) -
Hombre Lobo (Werewolf by Night)
47 (10.1%) -
Power Man & Puño de Hierro
44 (9.4%) -
Spider-Woman
31 (6.7%) -
Frankenstein
44 (9.4%) -
Inhumanos
35 (7.5%) -
The Hulk (magazine en color)
22 (4.7%) -
Tumba de Drácula Magazine (en b/n)
25 (5.4%) -
Capitán Britania
27 (5.8%) -

Total de votos: 244

Votación cerrada: 02 Septiembre, 2015, 08:11:41 am

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE  (Leído 604155 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes inten de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #1650 en: 30 Abril, 2015, 10:43:33 am »
Unas dudas:

- ¿Cuándo se sabrá el precio del primer tomo de Drácula?

- ¿Hay algo más confirmado aparte de Drácula y Campeones?

- ¿El tomo de Ka-Zar es apto únicamente, igual que Campones, para fans hardcore?


Gracias :birra:

- Ni fucking idea, ni tampoco en que día va a salir  :wall:

- Nop  :no:

- Voy por la mitad del tomo de Ka-Zar y me está gustando más de lo que creía, son historias entretenidas y con un dibujo estupendo (tener en un mismo tomo a Kirby, Barry Smith, John Buscema, Gil Kane y Neal Adams es un espectáculo para la vista). A pesar que desde hace tiempo que no leo los Campeones, puedo decir que estas historias de Ka-Zar son algo mejores  :angel:

Por cierto, aunque la "etapa" no esta completa como señalas no importa en absoluto ya que el final de este volumen no acaba en continuará.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
El tomo de Ka-Zar recoge exactamente el MMW, o sea que si éste no está completo el MMW tampoco lo está. Y creo que los MMW los planifican de forma que los tomos queden lo más cerrados posible.
Se espera un segundo MMW que continue la colección, con lo que seguiria la etapa del personaje. Y a buen seguro que saldrá en MLE visto el éxito que parece estar teniendo este primer tomo.

Además de ese segundo tomo de Ka-Zar, cuando salga, yo creo que también podemos dar casi por seguro que se editaràn las colecciones del Hombre Lobo y Frankenstein, dado que la de Drácula va a ser un exitazo.
« última modificación: 30 Abril, 2015, 11:25:04 am por rockomic »

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Hay gente que apunta el número de serie de los BILLETES que pasan por sus manos. Sí, hay webs dedicadas a eso. En comparación, apuntar el de los MLE es la cosa más normal del mundo  :lol:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Además de ese segundo tomo de Ka-Zar, cuando salga, yo creo que también podemos dar casi por seguro que se editaràn las colecciones del Hombre Lobo y Frankenstein, dado que la de Drácula va a ser un exitazo.

A mí me gusta ser comedido y más allá de la opinión que uno se pueda forjar de manera aislada en su zona, no creo que se pueda hablar de exitazo. Pero bueno, Frankenstein tiene muchas posibilidades porque es una serie corta y porque recuerdo que Panini ya tuvo intención de publicarla en una BM. Por lo tanto, no me parecería ninguna locura que saldase lo que podríamos llamar de alguna forma una cuenta pendiente, igual que hicieron con la etapa de Stern en MG o el Hulk de Mantlo y Sal Buscema. Ojalá, porque es una serie que me gustaría leer.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Además de ese segundo tomo de Ka-Zar, cuando salga, yo creo que también podemos dar casi por seguro que se editaràn las colecciones del Hombre Lobo y Frankenstein, dado que la de Drácula va a ser un exitazo.

A mí me gusta ser comedido y más allá de la opinión que uno se pueda forjar de manera aislada en su zona, no creo que se pueda hablar de exitazo. Pero bueno, Frankenstein tiene muchas posibilidades porque es una serie corta y porque recuerdo que Panini ya tuvo intención de publicarla en una BM. Por lo tanto, no me parecería ninguna locura que saldase lo que podríamos llamar de alguna forma una cuenta pendiente, igual que hicieron con la etapa de Stern en MG o el Hulk de Mantlo y Sal Buscema. Ojalá, porque es una serie que me gustaría leer.

Es que para mí sólo que se agoten en un año ya me parece un exitazo, y creo que los tomos de Drácula se van a agotar mucho antes que eso. Pero está claro que son especulaciones y que saldremos de dudas en pocas semanas.
Hombre Lobo y Frankenstein tienen el plus de que no se reeditan desde los tiempos de Vértice, razón de más para que funcionen sin problemas.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #1655 en: 30 Abril, 2015, 11:53:37 am »
¿Qué guionistas y dibujantes realizaron Frankenstein y Hombre Lobo?


Gracias. :birra:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
¿Qué guionistas y dibujantes realizaron Frankenstein y Hombre Lobo?


Gracias. :birra:

De dibujantes mayormente creo que John Buscema y Mike Ploog. Los guionistas no los recuerdo.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
¿Qué guionistas y dibujantes realizaron Frankenstein y Hombre Lobo?


Gracias. :birra:

En el caso de Frankie los guionistas que estuvieron fueron Gary Friedrich (#1-11), Doug Moench (#12-17) y Bill Mantlo (#18). Los dibujantes en los primeros 6 números estuvo Mike Ploog, John Buscema los #7-10, el 11 se lo quedo Bob Brown y los siguientes los hizo Val Mayerik.

Y en cuanto al Hombre Lobo en sus primeros números estuvieron Gerry Conway junto con Mike Ploog y en los últimos estuvo la etapa de Doug Moench con Don Perlin.
« última modificación: 30 Abril, 2015, 12:09:57 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
¿Qué guionistas y dibujantes realizaron Frankenstein y Hombre Lobo?


Gracias. :birra:

En el caso de Frankie los guionistas que estuvieron fueron Gary Friedrich (#1-11), Doug Moench (#12-17) y Bill Mantlo (#18).

En el caso de los dibujantes en los primeros 6 números estuvo Mike Ploog, John Buscema los #7-10, el 11 se lo quedo Bob Brown y los siguientes los hizo Val Mayerik.

Perdón yo me estaba refiriendo sólo a Frankenstein. No habia visto que Morgan preguntaba también por Hombre Lobo.
En cuanto a Hombre Lobo recuerdo a Mike Ploog dibujando un montón de números y creo que Marv Wolfman como guionista en unos cuantos, pero ya no recuerdo más.

Por cierto ya podéis votar por Spider-Woman y Frankenstein en la encuesta.  :yupi:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
¿Qué guionistas y dibujantes realizaron Frankenstein y Hombre Lobo?

En Werewolf by Night tienes a Gerry Conway, Mike Ploog, Len Wein, Tom Sutton, Marv Wolfman, Gil Kane, Gary Friedrich, Don Perlin y Doug Moench. Yo diría que artísticamente hablando, la serie no tiene un equipo estable hasta que se va acercando a los veinte números, donde ya se establecen Moench y Perlin hasta el final de la serie, en su número 43. Yo tengo la colección por ahí pendiente de leer, pero no sabría decirte la calidad que tiene. Los autores en un principio no me parecen malos y son apropiados para este tipo de temáticas.

En Frankenstein tienes a Gary Friedrich, Mike Ploog, John Buscema, Bob Brown, Doug Moench, Val Mayerik y Bill Mantlo (último número). Aquí ocurre más o menos igual, aunque la serie solo consta de 18 números y están más o menos repartidos entre dos guionistas Friedich y Moench. En los últimos siete números, Moench y Mayerick establecen un equipo creativo más o menos estable. Tampoco la he leído y no sé que decirte, la verdad.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
- ¿El tomo de Ka-Zar es apto únicamente, igual que Campones, para fans hardcore?
   Yo directamente no te recomendaría nada de esta línea.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
- ¿El tomo de Ka-Zar es apto únicamente, igual que Campones, para fans hardcore?
   Yo directamente no te recomendaría nada de esta línea.

Hombre... Al menos el de Dracula si, ¿no?  :contrato:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
- ¿El tomo de Ka-Zar es apto únicamente, igual que Campones, para fans hardcore?
   Yo directamente no te recomendaría nada de esta línea.
Hombre, Eternos mola. Y Drácula, más. Otra cosa es la relación calidad/precio.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Hoy me he llevado una gran alegría al ver incluida la colección dedicada a Frankenstein en la lista de futuribles MLE.  :yupi:
Desconocía la existencia de materiales digitalizados relacionados con este título. Creo que no llegué a leer esta colección cuando Vértice la publicó en nuestro país, y próximamente me gustaría hacerlo, ya que tengo muy buenas referencias de ella.  :mola:
Un saludo.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Hoy me he llevado una gran alegría al ver incluida la colección dedicada a Frankenstein en la lista de futuribles MLE.  :yupi:
Desconocía la existencia de materiales digitalizados relacionados con este título. Creo que no llegué a leer esta colección cuando Vértice la publicó en nuestro país, y próximamente me gustaría hacerlo, ya que tengo muy buenas referencias de ella.  :mola:
Un saludo.

Hace unos días se anunció una reedición en TPB por parte de Marvel.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines