Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE

Los Eternos
90 (19.3%) -
Rampaging Hulk primera etapa en b/n
46 (9.9%) -
Ka-Zar de Astonishing Tales y continuación en su primera serie
94 (20.2%) -
Pantera Negra de Kirby
77 (16.5%) -
Tumba de Dracula
124 (26.6%) -
Invasores
73 (15.7%) -
Nova
70 (15%) -
Deathlok
53 (11.4%) -
Campeones
88 (18.9%) -
Namor de Tales to Astonish y serie propia
63 (13.5%) -
Dinosaurio Diabólico
62 (13.3%) -
Howard el Pato
107 (23%) -
Hombre Cosa
86 (18.5%) -
Luke Cage, Hero for Hire
82 (17.6%) -
Marvel Two-in-one
54 (11.6%) -
Sargento Furia
73 (15.7%) -
Super-Villain Team-Up
66 (14.2%) -
Historias de Monstruos pre-Marvel
57 (12.2%) -
Omega el Desconocido
36 (7.7%) -
Skull the Slayer
35 (7.5%) -
Antorcha Humana de Strange Tales
58 (12.5%) -
Magazines de Terror en b/n
60 (12.9%) -
No me interesa ninguna opción
34 (7.3%) -
Hombre Lobo (Werewolf by Night)
47 (10.1%) -
Power Man & Puño de Hierro
44 (9.4%) -
Spider-Woman
31 (6.7%) -
Frankenstein
44 (9.4%) -
Inhumanos
35 (7.5%) -
The Hulk (magazine en color)
22 (4.7%) -
Tumba de Drácula Magazine (en b/n)
25 (5.4%) -
Capitán Britania
27 (5.8%) -

Total de votos: 244

Votación cerrada: 02 Septiembre, 2015, 08:11:41 am

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE  (Leído 604023 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publdos en formato MLE
« Respuesta #1545 en: 27 Abril, 2015, 16:28:53 pm »
El que me podría interesar es el de Los Campeones, pero no sé si picar con esa serie.

Los números de Byrne en esa serie son muy recomendables a pesar que el resto son reguleros...

¿Cuantos números serían de Byrne?

http://www.comicvine.com/the-champions/4050-2746/object-appearances/4040-1770/

de 17 que tuvo la serie


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Bueno, pues ya sólo faltan saber tres tomos de lo que queda de año. Que ya que los tienen confirmados estaria bien que los anunciaran ya de una vez.

Los Campeones por supuesto caerán.

Desconectado Chapas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 748
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
A ver cuando salga el primer tomito de Dracula con que precio nos sorpreden......y ahi ya vere si me hago con la colección o igual me lanzo a buscar la BGC de segunda mano  ::)

Enhorabuena a los que estaban deseando ver la serie de Los Campeones por aqui  :birra:
Comentan via twitter, que los precios los dicen  2 semanas antes de su publicación. :disimulo:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Este es el contenido del tomo.

-Incluye The Champions 1 a 17, Iron Man Annual 4, The Avengers 163, Super-Villain Tem-Up 14 y Peter Parker 'The Spectacular Spider-Man 17 y 18.
417 págs.

Me parece que mucho relleno lleva. El número de Super-Villain vale porque es un crossover pero el resto diria que no. Alguien puede confirmar?

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
A ver cuando salga el primer tomito de Dracula con que precio nos sorpreden......y ahi ya vere si me hago con la colección o igual me lanzo a buscar la BGC de segunda mano  ::)

Enhorabuena a los que estaban deseando ver la serie de Los Campeones por aqui  :birra:
Comentan via twitter, que los precios los dicen  2 semanas antes de su publicación. :disimulo:

Pero a efectos prácticos en las ocasiones anteriores no nos hemos enterado de los precios hasta que no ha salido el tomo a la venta no?
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si sublicados en formato MLE
« Respuesta #1550 en: 27 Abril, 2015, 16:44:20 pm »
Este es el contenido del tomo.

-Incluye The Champions 1 a 17, Iron Man Annual 4, The Avengers 163, Super-Villain Tem-Up 14 y Peter Parker 'The Spectacular Spider-Man 17 y 18.
417 págs.

Me parece que mucho relleno lleva. El número de Super-Villain vale porque es un crossover pero el resto diria que no. Alguien puede confirmar?

La de Iron Man creo que si es "relleno" pero en el caso de los Vengadores y Spectacular nop, ya que son cruces de los personajes. Es importante sobre todo la de Spidey ya que creo que "cierra" las tramas de la serie tras su cancelación. A pesar de todo, estos números también los incluyen en los Classics americanos.

A ver cuando salga el primer tomito de Dracula con que precio nos sorpreden......y ahi ya vere si me hago con la colección o igual me lanzo a buscar la BGC de segunda mano  ::)

Enhorabuena a los que estaban deseando ver la serie de Los Campeones por aqui  :birra:
Comentan via twitter, que los precios los dicen  2 semanas antes de su publicación. :disimulo:

Pero a efectos prácticos en las ocasiones anteriores no nos hemos enterado de los precios hasta que no ha salido el tomo a la venta no?

Bueno, antes nos hemos enterado gracias a la Fnac... o a avisos de la editorial poco antes de su salida a la venta... pero en el caso tomo de Drácula me esta mosqueando mucho ya que están tardando bastante en confirmarlo.
« última modificación: 27 Abril, 2015, 16:48:56 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si sublicados en formato MLE
« Respuesta #1551 en: 27 Abril, 2015, 16:56:01 pm »
Este es el contenido del tomo.

-Incluye The Champions 1 a 17, Iron Man Annual 4, The Avengers 163, Super-Villain Tem-Up 14 y Peter Parker 'The Spectacular Spider-Man 17 y 18.
417 págs.

Me parece que mucho relleno lleva. El número de Super-Villain vale porque es un crossover pero el resto diria que no. Alguien puede confirmar?

La de Iron Man creo que si es "relleno" pero en el caso de los Vengadores y Spectacular nop, ya que son cruces de los personajes. Es importante sobre todo la de Spidey ya que creo que "cierra" las tramas de la serie tras su cancelación. A pesar de todo, estos números también los incluyen en los Classics americanos.


Pues si es así me callo. No he dicho nada.  :callado:

jose luis

  • Visitante
La única sorpresa, el tomo de Los Campeones. Lo que tienen que anunciar son los 3 tomos que van de Octubre a Diciembre. Pensaba que iban a sacar para el verano Howard el Pato, que es el tomo que más votos tiene :wall:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
La única sorpresa, el tomo de Los Campeones. Lo que tienen que anunciar son los 3 tomos que van de Octubre a Diciembre. Pensaba que iban a sacar para el verano Howard el Pato, que es el tomo que más votos tiene :wall:
Sabes que los de SD no tienen por qué seguir ninguna votación nuestra ni nada, ¿no?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

jose luis

  • Visitante
La única sorpresa, el tomo de Los Campeones. Lo que tienen que anunciar son los 3 tomos que van de Octubre a Diciembre. Pensaba que iban a sacar para el verano Howard el Pato, que es el tomo que más votos tiene :wall:
Sabes que los de SD no tienen por qué seguir ninguna votación nuestra ni nada, ¿no?

Por el desastre que tienen montado con esta colección, lo imaginaba, sí. Pero ninguna "indicación" de esta página ni de nadie :lol:
« última modificación: 27 Abril, 2015, 17:17:22 pm por jose luis »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.709
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Bueno, parece que los Campeones va a ser el segundo tomo de la colección que compre.  :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.418
    • Ver Perfil
Me van a arruinar. Entre Drácula y Los Campeones... pero los quiero para mí  :smilegrin:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

jose luis

  • Visitante
Y a mí que esto de Los Campeones no me suena... O sois más viejunos o más jovenes que yo. O estaba en coma cuando salieron... La edición en blanco y negro y pequeña de Planeta no la cuento, para mí no existe, lo digo por si apareció en ese formato. Me refiero a que la editaría Vértice, ¿no?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.709
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Me refiero a que la editaría Vértice, ¿no?

En Selecciones Marvel se publicó la etapa de Byrne, si no recuerdo mal. Pero vamos, que sí, que somos más viejos que tú.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publdos en formato MLE
« Respuesta #1559 en: 27 Abril, 2015, 17:29:26 pm »
El que me podría interesar es el de Los Campeones, pero no sé si picar con esa serie.

Los números de Byrne en esa serie son muy recomendables a pesar que el resto son reguleros...

¿Cuantos números serían de Byrne?

Pues más o menos la mitad, los #11-15 y 17  ;)

Gracias.  :thumbup:

Me lo pensaré pero no estoy muy convencido.

Y a mí que esto de Los Campeones no me suena... O sois más viejunos o más jovenes que yo. O estaba en coma cuando salieron... La edición en blanco y negro y pequeña de Planeta no la cuento, para mí no existe, lo digo por si apareció en ese formato. Me refiero a que la editaría Vértice, ¿no?

Diría que sí. No sé si Forum llegó a sacar algo en su línea de Selecciones Marvel.

Edito, por lo que dice oskarosa si hubo tomo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines