Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Nuestras Compras XXIII. Gasten sin parar  (Leído 144626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.711
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXIII. Gasten sin parar
« Respuesta #705 en: 11 Marzo, 2021, 12:22:29 pm »

Yo me he pillado en wallapop los 4 tomos de la legión de Waid-Kitson que sacó planeta por 6 euros... A 1,5 euros el tomo.
Buen precio para una buena lectura.  :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.821
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXIII. Gasten sin parar
« Respuesta #706 en: 11 Marzo, 2021, 12:23:39 pm »
El gato los hubiese pillado por tres euros  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.154
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXIII. Gasten sin parar
« Respuesta #707 en: 11 Marzo, 2021, 12:27:59 pm »
El gato los hubiese pillado por tres euros  :lol: :lol: :lol:

Nah. Es buen precio.   :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.268
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXIII. Gasten sin parar
« Respuesta #708 en: 11 Marzo, 2021, 12:41:16 pm »
Recibido Refugio con todos los regalitos y con la lámina solidaria. :angel:

Desconectado supermonti

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 334
  • Sexo: Masculino
    • supermonti
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXIII. Gasten sin parar
« Respuesta #709 en: 11 Marzo, 2021, 20:38:58 pm »
Pá habernos matao!!! Más de una vez me he preguntado donde publicabais las compras mensuales, fuesen de lo que fuesen, y por comodidad ó flojera no he buscado. Se ve que este año estoy más "trabajador". A ver si seguimos así...

Comentar antes, la idea principal que sigo para las compras mensuales: Una vez deje el pijameo, sobre todo por el "grapazo", aunque creo que tarde ó temprano las cosas hubiesen terminado cayendo por su propio peso, decidí comprar mensualmente otro tipo de obras, que ya tuviesen buena crítica, dentro de los géneros que me atraen, evitando en la medida de lo posible el "petardazo" (con todo el respeto), por llamarlo de alguna manera. El resultado ha sido y es infinitamente positivo, y salvo que cambie mucho la cosa creo que seguiré de esta manera.

Bueno, al lío, que me enrollo mucho. Lo que he comprado este mes de marzo: 

- Elfos, 7 - Editorial Yermo. Me he ido metiendo en esto poco a poco, y ahí sigo. No estoy descontento, aunque en la serie se nota cuando están ciertos guionistas/dibujantes. Seguiré, si veo que aburro, ó lo aparco momentáneamente, ó a otra cosa mariposa. Ha habido meses que se ha llevado casi todo el ppto mensual.

- Negan vive - Editorial ECC. Antes de que se agote ó yo que sé, la compro, que entiendo que completará la serie principal.

- Nenúfares negros - Editorial Norma. He leído cosas muy buenas de esta obra en el foro de cómic europeo. Además ahora han vuelto a reeditarla. Nada, a por ella, a ver que tal.

- El bosque de los suicidas - Editorial Karras. Hasta hace poco desconocía esta editorial, y por ende, esta obra. Buenas críticas, grandes artistas, temática que me atrae...a por ella de cabeza.

- Usagi Yojimbo saga, 1 - Editorial Planeta. La eterna pregunta esta serie se puede catalogar como manga ó no?. Sinceramente, no soy muy de manga, tengo alguna cosilla, que dicho sea de paso, me ha gustado mucho, pero es que el formato me mata. Veo que esta serie tiene unos fans acérrimos. Las críticas son buenas, el formato de los integrales no me disgusta del todo, pues nada, vamos a darle una oportunidad.

- Clase letal, 9 - Editorial Norma. Si sólo pudiese comprar un cómic, sería este. Como estoy disfrutando leyendo esta serie!!!

 :birra: :birra: :birra: :birra:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.758
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXIII. Gasten sin parar
« Respuesta #710 en: 11 Marzo, 2021, 21:06:14 pm »
- Usagi Yojimbo saga, 1 - Editorial Planeta. La eterna pregunta esta serie se puede catalogar como manga ó no?. Sinceramente, no soy muy de manga, tengo alguna cosilla, que dicho sea de paso, me ha gustado mucho, pero es que el formato me mata. Veo que esta serie tiene unos fans acérrimos. Las críticas son buenas, el formato de los integrales no me disgusta del todo, pues nada, vamos a darle una oportunidad.

No es, es cómic americano al 100% debido a donde se edita originalmente pese a que tenga cosas comunes con mangas...  :lol:

Una pregunta... ¿has pillado los dos tomos de la Colección Fantagraphics? Es que ahí es donde está el inicio de la serie.  :contrato:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado supermonti

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 334
  • Sexo: Masculino
    • supermonti
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXIII. Gasten sin parar
« Respuesta #711 en: 11 Marzo, 2021, 22:01:26 pm »
- Usagi Yojimbo saga, 1 - Editorial Planeta. La eterna pregunta esta serie se puede catalogar como manga ó no?. Sinceramente, no soy muy de manga, tengo alguna cosilla, que dicho sea de paso, me ha gustado mucho, pero es que el formato me mata. Veo que esta serie tiene unos fans acérrimos. Las críticas son buenas, el formato de los integrales no me disgusta del todo, pues nada, vamos a darle una oportunidad.

No es, es cómic americano al 100% debido a donde se edita originalmente pese a que tenga cosas comunes con mangas...  :lol:

Una pregunta... ¿has pillado los dos tomos de la Colección Fantagraphics? Es que ahí es donde está el inicio de la serie.  :contrato:

Gracias Kaulso, entonces por lo que veo hay que comprar antes los dos tomos de Fantagraphics, y luego los de Saga. Y no se repite nada??

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.758
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXIII. Gasten sin parar
« Respuesta #712 en: 11 Marzo, 2021, 22:24:57 pm »
- Usagi Yojimbo saga, 1 - Editorial Planeta. La eterna pregunta esta serie se puede catalogar como manga ó no?. Sinceramente, no soy muy de manga, tengo alguna cosilla, que dicho sea de paso, me ha gustado mucho, pero es que el formato me mata. Veo que esta serie tiene unos fans acérrimos. Las críticas son buenas, el formato de los integrales no me disgusta del todo, pues nada, vamos a darle una oportunidad.

No es, es cómic americano al 100% debido a donde se edita originalmente pese a que tenga cosas comunes con mangas...  :lol:

Una pregunta... ¿has pillado los dos tomos de la Colección Fantagraphics? Es que ahí es donde está el inicio de la serie.  :contrato:

Gracias Kaulso, entonces por lo que veo hay que comprar antes los dos tomos de Fantagraphics, y luego los de Saga. Y no se repite nada??

No, no se repite en absoluto nada. Lo que pasa es que Usagi comenzó a tener la colección regular en la editorial Fantagraphics pero después de unos años pasaría a la editorial Mirage (la de las Tortugas Ninja) y poco después a Dark Horse que es donde estuvo muchos años editado. La gracia consiste que pese al cambio de editoriales Sakai deja que Fantagraphics mantenga los derechos de los cómics que editó y los reeditan ellos ad-infinitum... y hace unos pocos años sacaron una edición de lujo en 2 tomos recopilando todo el material de la editorial que es de donde parte la edición de Planeta. Dark Horse en cambio para hacer una edición similar editan los tomo Saga donde continúan justo donde se quedó la anterior editorial.  :thumbup:

Pero claro, actualmente los derechos de Usagi los tiene IDW y esta reeditando los cómics a todo color...  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado supermonti

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 334
  • Sexo: Masculino
    • supermonti
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXIII. Gasten sin parar
« Respuesta #713 en: 11 Marzo, 2021, 23:02:23 pm »
- Usagi Yojimbo saga, 1 - Editorial Planeta. La eterna pregunta esta serie se puede catalogar como manga ó no?. Sinceramente, no soy muy de manga, tengo alguna cosilla, que dicho sea de paso, me ha gustado mucho, pero es que el formato me mata. Veo que esta serie tiene unos fans acérrimos. Las críticas son buenas, el formato de los integrales no me disgusta del todo, pues nada, vamos a darle una oportunidad.

No es, es cómic americano al 100% debido a donde se edita originalmente pese a que tenga cosas comunes con mangas...  :lol:

Una pregunta... ¿has pillado los dos tomos de la Colección Fantagraphics? Es que ahí es donde está el inicio de la serie.  :contrato:

Gracias Kaulso, entonces por lo que veo hay que comprar antes los dos tomos de Fantagraphics, y luego los de Saga. Y no se repite nada??

No, no se repite en absoluto nada. Lo que pasa es que Usagi comenzó a tener la colección regular en la editorial Fantagraphics pero después de unos años pasaría a la editorial Mirage (la de las Tortugas Ninja) y poco después a Dark Horse que es donde estuvo muchos años editado. La gracia consiste que pese al cambio de editoriales Sakai deja que Fantagraphics mantenga los derechos de los cómics que editó y los reeditan ellos ad-infinitum... y hace unos pocos años sacaron una edición de lujo en 2 tomos recopilando todo el material de la editorial que es de donde parte la edición de Planeta. Dark Horse en cambio para hacer una edición similar editan los tomo Saga donde continúan justo donde se quedó la anterior editorial.  :thumbup:

Pero claro, actualmente los derechos de Usagi los tiene IDW y esta reeditando los cómics a todo color...  :lol:

Gracias nuevamente Kaulso. Al final no he hecho mucho el panoli gracias a ti.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.821
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXIII. Gasten sin parar
« Respuesta #714 en: 11 Marzo, 2021, 23:16:27 pm »
Recibido Refugio con todos los regalitos y con la lámina solidaria. :angel:
El otro día me llego a mi  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.268
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXIII. Gasten sin parar
« Respuesta #715 en: 12 Marzo, 2021, 00:57:14 am »
Recibido Refugio con todos los regalitos y con la lámina solidaria. :angel:
El otro día me llego a mi  :thumbup:

Grande Omni. :palmas:

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.567
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXIII. Gasten sin parar
« Respuesta #716 en: 12 Marzo, 2021, 11:25:44 am »
   Mis compras de hoy:
 - Marvel Omnibus: La Espada Salvaje de Conan 5
 - Green Lantern/Green Arrow
   Y me he venido sin el tomo de la nueva etapa de Star Wars porque todos los que les han llegado venían plastificados con pegotes de pegamento por dentro, de tal forma que al quitar el plástico te cargabas la portada. :(

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.929
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXIII. Gasten sin parar
« Respuesta #717 en: 12 Marzo, 2021, 11:31:30 am »
Que curioso lo de los tomos de Star Wars, que a
que a veces vienen retractilados y a veces no.

Es que yo me lo he comprado hace dos días y estaban todos sin el plástico. :interrogacion:
UMY 2021 al Forero Revelación

Conectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.176
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXIII. Gasten sin parar
« Respuesta #718 en: 13 Marzo, 2021, 21:44:27 pm »
Recibido Batman Días Fríos con dibujito de Fornés incluido  :amor:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.758
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXIII. Gasten sin parar
« Respuesta #719 en: 13 Marzo, 2021, 21:49:54 pm »
Que chulada.  :palmas:

Aunque mejor sería si fuera de Weeks claro.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines