Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Post Oficial:Dudas sobre ediciones de cómics Marvel que no necesitan post propio  (Leído 144473 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado globus

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
...me hablas a mí... o a mi caballo...?

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial:Dudas sobre ediciones de cómics Marvel que no necesitan post propio
« Respuesta #421 en: 07 Diciembre, 2010, 10:55:04 am »
este mensaje es sólo para seguir este hilo  :lol: :lol:

Desconectado Karacol

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial:Dudas sobre ediciones de cómics Marvel que no necesitan post propio
« Respuesta #422 en: 07 Diciembre, 2010, 13:12:20 pm »
Hola! estaba interesado en comprarme todo lo relacionado con Civil War, quería saber si había algún recopilatorio (he visto uno en aquí pero no se si está completo: http://www.planetacomic.net/comics_listado.aspx?cat=13982) o cuales y en que orden deberia comprarmelos.

Muchas Gracias y espero vuestra ayuda!

Me edito: Según pone aquí este es el recopilatorio: http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=23325 , ¿alguien me lo confirma?
« última modificación: 07 Diciembre, 2010, 14:24:39 pm por Karacol »

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.141
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Post Oficial:Dudas sobre ediciones de cómics Marvel que no necesitan post propio
« Respuesta #423 en: 07 Diciembre, 2010, 18:06:23 pm »
Hola, Karacol.

El tomo que enlazas es la serie principal de Civil War. En España se publicó completa, mes a mes, en el año 2007 y ahora (el mes) se ha publicado en un tomo en nuestro país.

La saga llamada Civil War, que es el conjunto de historias que se publicaron al mismo tiempo que la serie recopilada en ese tomo, es mucho más extensa. Se han publicado, o se van a publicar en breve, algunas de las historias más directamente relacionadas con el evento, pero no todas.

Lo que ha sacado/va a publicar en tomo Panini es lo siguiente:
- Preludio.
- Civil War.
- Cilvil War. Spiderman.
- Civil War. Lobezno.

En este enlace tienes, ordenado, todo el material relacionado con Civil War cuando se publicó originalmente, con todas las series que están involucradas (aunque sea tangencialmente).
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Karacol

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial:Dudas sobre ediciones de cómics Marvel que no necesitan post propio
« Respuesta #424 en: 07 Diciembre, 2010, 18:19:53 pm »
Pero me interesa lo que es el hilo principal, luego ya iré mirando otras historias relacionadas. En el tomo que te digo, y lo s que ha sacado o sacara panini se encuentra el hilo principal, ¿no?

muchas gracias por tu respuesta.

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial:Dudas sobre ediciones de cómics Marvel que no necesitan post propio
« Respuesta #425 en: 07 Diciembre, 2010, 18:23:08 pm »
Celes, ¿te parece que habrá un Marvel Deluxe Civil War 4F? A mi me gustaron esos números.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.141
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Post Oficial:Dudas sobre ediciones de cómics Marvel que no necesitan post propio
« Respuesta #426 en: 07 Diciembre, 2010, 18:32:04 pm »
Karacol, el "hilo principal" es el tomo Marvel Deluxe. Civil War. Puedes entender perfectamente esa historia sin leer nada más.

El resto son historias laterales. Unas más importantes que otras, claro, que son las que se están/ se van a recopilar en otros tomos Marvel Deluxe.

Celes, ¿te parece que habrá un Marvel Deluxe Civil War 4F? A mi me gustaron esos números.

Independientemente de lo que me parezca o no, sé lo que está planificado. :roll:

Y tú también lo sabrás en pocos días, cuando salga en la página web de Panini el reportaje sobre recopilatorios del próximo año que estamos preparando en estos mismos momentos.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Post Oficial:Dudas sobre ediciones de cómics Marvel que no necesitan post propio
« Respuesta #427 en: 07 Diciembre, 2010, 18:33:11 pm »
Karacol, el "hilo principal" es el tomo Marvel Deluxe. Civil War. Puedes entender perfectamente esa historia sin leer nada más.

El resto son historias laterales. Unas más importantes que otras, claro, que son las que se están/ se van a recopilar en otros tomos Marvel Deluxe.

Celes, ¿te parece que habrá un Marvel Deluxe Civil War 4F? A mi me gustaron esos números.

Independientemente de lo que me parezca o no, sé lo que está planificado. :roll:

Y tú también lo sabrás en pocos días, cuando salga en la página web de Panini el reportaje sobre recopilatorios del próximo año que estamos preparando en estos mismos momentos.

:yupi:  :yupi:  :yupi:

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial:Dudas sobre ediciones de cómics Marvel que no necesitan post propio
« Respuesta #428 en: 07 Diciembre, 2010, 18:36:27 pm »
Bueeeeno, si son pocos días... :P

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.141
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Post Oficial:Dudas sobre ediciones de cómics Marvel que no necesitan post propio
« Respuesta #429 en: 07 Diciembre, 2010, 18:37:48 pm »
Bueeeeno, si son pocos días... :P

Hay un calendario de "anuncios". El jueves toca uno, la semana que viene tocan otros tres, y antes del día de Navidad estará el último publicado.

Así que no falta tanto... :)
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado LX

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 23
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial:Dudas sobre ediciones de cómics Marvel que no necesitan post propio
« Respuesta #430 en: 15 Diciembre, 2010, 22:17:29 pm »
He leído que en enero empieza Marvels: El Ojo de la Cámara, y que es una secuela, me parece que el original es bastante antiguo y mirando en internet solo he encontrado un tomo de BoME. ¿Ese tomo está bien?, leí algo de unos packs de Bome, ¿lo sacarán en un pack?

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.982
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial:Dudas sobre ediciones de cómics Marvel que no necesitan post propio
« Respuesta #431 en: 15 Diciembre, 2010, 22:58:40 pm »
He leído que en enero empieza Marvels: El Ojo de la Cámara, y que es una secuela, me parece que el original es bastante antiguo y mirando en internet solo he encontrado un tomo de BoME. ¿Ese tomo está bien?, leí algo de unos packs de Bome, ¿lo sacarán en un pack?
Creo que miraste enero del 2010...  ::)
« última modificación: 16 Diciembre, 2010, 08:44:14 am por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.364
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial:Dudas sobre ediciones de cómics Marvel que no necesitan post propio
« Respuesta #432 en: 15 Diciembre, 2010, 22:59:56 pm »
Sé que eres nuevo, con lo que te aconsejo leer el primer post de cada tema:

Abro este hilo para que se puedan ir planteando dudas que nos surgen cuando no tenemos claro dónde está publicada tal saga, o tal número de una colección Marvel, y las fichas de la web no nos dan toda la información que pedimos (que es raro, porque mira que son completas) o tenemos alguna duda que no nos facilitan las fichas.

Los hilos de ''Dudas sobre Héroes Marvel/Spiderman/Mutantes... que no necesitan post propio'' quedan más para preguntar sobre hechos concretos de los personajes, sin hacer referencia las preguntas a dónde están publicadas, pudiendo así hacer distinción entre continente (el hilo que nos ocupa) y ''contenido'' (el mencionado).
:thumbup:

Esto es para saber dónde está publicado X cómic. Lo que tú preguntas en primer lugar tiene cabida en ''Recomendaciones'', lo tienes en este enlace  :thumbup:
« última modificación: 15 Diciembre, 2010, 23:01:37 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial:Dudas sobre ediciones de cómics Marvel que no necesitan post propio
« Respuesta #433 en: 15 Diciembre, 2010, 23:01:22 pm »
El ojo de la cámara salió en enero del 2010, o sea que ya ha salido. ;)
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/marvelsojop11.html

El otro que comentas no se si saldrá en los packs, pero la historia merece la pena, incluso puedes buscar el tomo de Forum que quizá lo encuentres a buen precio. ;)
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/marvelsf.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado LX

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 23
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial:Dudas sobre ediciones de cómics Marvel que no necesitan post propio
« Respuesta #434 en: 15 Diciembre, 2010, 23:20:34 pm »
m
He leído que en enero empieza Marvels: El Ojo de la Cámara, y que es una secuela, me parece que el original es bastante antiguo y mirando en internet solo he encontrado un tomo de BoME. ¿Ese tomo está bien?, leí algo de unos packs de Bome, ¿lo sacarán en un pack?
Creo que miraste enero del 2010...  ::)
Pequeño fallo tecnico, gracias.

Sé que eres nuevo, con lo que te aconsejo leer el primer post de cada tema:

Abro este hilo para que se puedan ir planteando dudas que nos surgen cuando no tenemos claro dónde está publicada tal saga, o tal número de una colección Marvel, y las fichas de la web no nos dan toda la información que pedimos (que es raro, porque mira que son completas) o tenemos alguna duda que no nos facilitan las fichas.

Los hilos de ''Dudas sobre Héroes Marvel/Spiderman/Mutantes... que no necesitan post propio'' quedan más para preguntar sobre hechos concretos de los personajes, sin hacer referencia las preguntas a dónde están publicadas, pudiendo así hacer distinción entre continente (el hilo que nos ocupa) y ''contenido'' (el mencionado).
:thumbup:
Esto es para saber dónde está publicado X cómic. Lo que tú preguntas en primer lugar tiene cabida en ''Recomendaciones'', lo tienes en este enlace  :thumbup:

Tienes razón, al final no lo puse pero cuando pregunte si el tomo estaba bien tambien quería preguntar si existe otra edición, porque he visto varias opiniones muy variadas sobre esta edición.

El ojo de la cámara salió en enero del 2010, o sea que ya ha salido. ;)
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/marvelsojop11.html

El otro que comentas no se si saldrá en los packs, pero la historia merece la pena, incluso puedes buscar el tomo de Forum que quizá lo encuentres a buen precio. ;)
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/marvelsf.html
Gracias, lo buscaré.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines