Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo  (Leído 178975 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.210
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1080 en: 16 Febrero, 2021, 21:39:51 pm »
Los tebeos yo los recuerdo malos. Otra cosa es el completismo o la nostalgia como criterios para pillarse el tomo. Pero por la calidad que atesoran, no.

Lo curioso es que en su día Forum le hizo muchísima publicidad a la serie, no solo con anuncios por todas partes sino con todos los articulistas comentándola/recomendándola... Debió de tener una tirada amplia, pues luego había ejemplares saldados por doquier y llegaron a hacer un retapado en tomo único con nueva portada de Juanjo Guarnido.

También Los Vengadores Costa Oeste (Los Nuevos Vengadores para Forum) disfrutó en su día de mucha autopublicidad, se ve que alguien tenía querencia por Englehart en esa editorial...
::)

¿Trabajabas en Forum? :o

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.920
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1081 en: 16 Febrero, 2021, 21:49:11 pm »
Los tebeos siguen siendo igual de malos  :lol:

No digáis que no se os avisó...
Para Julián eran un despropósito impublicable y mira...

En los ochenta era un tebeo del montón, pero comparando con lo que publica Marvel cada mes ahora, estaría en la parte alta de calidad.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1082 en: 16 Febrero, 2021, 21:51:33 pm »
Es verdad que la maxi la anunciaban muchísimo, como ya he dicho en repetidas ocasiones no es un cómic malo para nada.Es de lo más entretenido, mucho más que otras cosas reeditadas.

Y me alegra que Julián rectificase y la reediten, ya que han pasado casi 30 años  y es el momento de hacerlo.La serie de tv bebe tanto de esta serie como de la saga de Byrne entre otras, pero esta muy inspirada en la de Englehart.

Esa serie era como ver un capítulo de Dinastia, tan camp tan horterilla que molaba :amor:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 16 Febrero, 2021, 21:54:05 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1083 en: 16 Febrero, 2021, 21:54:50 pm »
Supongo que saldrá en 100HC. Esta maxiserie la leí en un retapado hace unos treinta años y era flojilla, siendo  benévolo. El dibujo era horrendo y los guiones...
Con la serie de televisión estaba cantado que la iban a reeditar, aunque le pese a Julián o le den el toque a última hora. En fin, me alegro por la  gente que le guste. Servidor no compra, je,je. Me reservo ese dinerito para OG, MLE y OLE.
« última modificación: 16 Febrero, 2021, 21:56:54 pm por Xavier Blasco Grau »
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1084 en: 17 Febrero, 2021, 08:33:27 am »
Hablando de los anuncios de Forum, este en particular me gustaba mucho de chaval, por todas esas historias cruzadas entre los personajes que explicaba y que entonces no conocía de nada, pero que me daban a entender lo rico que era el Universo Marvel, en una época sin Internet ni Wikipedia. Me picó la curiosidad, y hasta hoy.   :hola:


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1085 en: 17 Febrero, 2021, 12:09:16 pm »
Qué contraportada más blanca y bien cuidada.


:cafe:

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.547
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1086 en: 17 Febrero, 2021, 12:29:13 pm »
Ese medio Maravilla-Visión lo dibujé cuando era un niño, yo tenía 10 o 11 años, ya seguidor de los Vengadores Costa Oeste y la pareja por los Extra Superhéroes. Los Extras estaban saldados a montones en el Alcampo, mi tía me regalaba dos, pero tuve que elegir entre los que más me llamaron la atención, era Vengadores y Visión-Bruja Escarlata, o el de Patrulla-X/Micronautas y Lobezno. Si hubiese elegido la Patrulla, ahora mi colección supongo que sería mayoritariamente mutante en vez de vengadora. Como anuncio, no recordaba la cantidad de texto que lleva, supongo que ni lo leería.  :exclamacion:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.728
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1087 en: 17 Febrero, 2021, 12:30:28 pm »
Qué contraportada más blanca y bien cuidada.


:cafe:
Pero no traían tapa dura ni costaban 50 euros, además tampoco traían cosas como Amezaza.

Tebeos de tiesos  :cafe:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 946
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1088 en: 17 Febrero, 2021, 12:53:07 pm »
Hablando de los anuncios de Forum, este en particular me gustaba mucho de chaval, por todas esas historias cruzadas entre los personajes que explicaba y que entonces no conocía de nada, pero que me daban a entender lo rico que era el Universo Marvel, en una época sin Internet ni Wikipedia. Me picó la curiosidad, y hasta hoy.   :hola:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Este tipo de cosas extraño en los comics de hoy... Entiendo que muchos somos veteranos leyendo comics, pero siempre aparecerá algún personaje del que no tenemos idea su origen e historia previa (y para nuevos lectores es algo esencial)

Qué útiles eran esos resúmenes o las fichas de los personajes. En los Spot On de las grapas a veces entregan más información, pero en los tomos brillan por su ausencia

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1089 en: 17 Febrero, 2021, 13:00:32 pm »
Qué contraportada más blanca y bien cuidada.


:cafe:
Pero no traían tapa dura ni costaban 50 euros, además tampoco traían cosas como Amezaza.

Tebeos de tiesos  :cafe:

Bueno, a decir verdad hablan de "Black Talon" cuando ellos mismos lo traducían como "Garra Negra" si no me equivoco... :lol: :lol: :lol:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1090 en: 17 Febrero, 2021, 13:25:40 pm »
Qué contraportada más blanca y bien cuidada.


:cafe:
Pero no traían tapa dura ni costaban 50 euros, además tampoco traían cosas como Amezaza.


Traían cosas relativamente peores, seamos serios.


Que sí, que tengo un montón de esas grapas, muchas son mi única edición de los cómics que contienen, y tan feliz eh.


Pero tampoco les otorguemos virtudes que no tenían.


:cafe:


PD: Eso sí, pocas contraportadas tendré tan nuevecitas como la que se ha colgado.

Desconectado Donald Blake

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 396
  • Sexo: Masculino
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1091 en: 17 Febrero, 2021, 16:37:00 pm »
Ese medio Maravilla-Visión lo dibujé cuando era un niño, yo tenía 10 o 11 años, ya seguidor de los Vengadores Costa Oeste y la pareja por los Extra Superhéroes. Los Extras estaban saldados a montones en el Alcampo, mi tía me regalaba dos, pero tuve que elegir entre los que más me llamaron la atención, era Vengadores y Visión-Bruja Escarlata, o el de Patrulla-X/Micronautas y Lobezno. Si hubiese elegido la Patrulla, ahora mi colección supongo que sería mayoritariamente mutante en vez de vengadora. Como anuncio, no recordaba la cantidad de texto que lleva, supongo que ni lo leería.  :exclamacion:

Qué bueno !! Toda la colección de Extras Superheroes y Novelas Gráficas de Forum me la fue comprando mi abuela en saldos en Simago. Me acuerdo que tenían mogollón y poco a poco, cada vez que bajábamos a la compra, me los iba consiguiendo. Los Extra Superheroes costaban a 100 pesetas en vez de las 250 que marcaban.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1092 en: 17 Febrero, 2021, 16:47:21 pm »
Ese medio Maravilla-Visión lo dibujé cuando era un niño, yo tenía 10 o 11 años, ya seguidor de los Vengadores Costa Oeste y la pareja por los Extra Superhéroes. Los Extras estaban saldados a montones en el Alcampo, mi tía me regalaba dos, pero tuve que elegir entre los que más me llamaron la atención, era Vengadores y Visión-Bruja Escarlata, o el de Patrulla-X/Micronautas y Lobezno. Si hubiese elegido la Patrulla, ahora mi colección supongo que sería mayoritariamente mutante en vez de vengadora. Como anuncio, no recordaba la cantidad de texto que lleva, supongo que ni lo leería.  :exclamacion:

Qué bueno !! Toda la colección de Extras Superheroes y Novelas Gráficas de Forum me la fue comprando mi abuela en saldos en Simago. Me acuerdo que tenían mogollón y poco a poco, cada vez que bajábamos a la compra, me los iba consiguiendo. Los Extra Superheroes costaban a 100 pesetas en vez de las 250 que marcaban.

Sí señor, a mi me los compró mi madre en el recién inaugurado Alcampo de la Vaguada. De cualquier modo recuerdo que el de la Patrulla X y los Micronautas y el de los Vengadores Costa Oeste me los regaló un amigo, porque nunca los tuvieron.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.370
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1093 en: 18 Febrero, 2021, 12:03:03 pm »
Bueno, pues hoy tenemos a la venta el MH de Vengadores : La línea a cruzar.
Este es continuación de Actos de Venganza ¿No?

Sí no me equivoco, faltaría un tomo para enlazar con los siguientes tomos editados, los de La llegada de Proctor y Lazos de sangre ¿Verdad?

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.834
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1094 en: 18 Febrero, 2021, 12:23:03 pm »
Bueno, pues hoy tenemos a la venta el MH de Vengadores : La línea a cruzar.
Este es continuación de Actos de Venganza ¿No?

Sí no me equivoco, faltaría un tomo para enlazar con los siguientes tomos editados, los de La llegada de Proctor y Lazos de sangre ¿Verdad?

El de Operación Tormenta Galáctica, creo que faltaría.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines