Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo  (Leído 178824 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.734
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1005 en: 08 Febrero, 2021, 14:22:23 pm »
Alguno se habrá quedado tal que así




 :lol: :lol: :lol: :lol: :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.258
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1006 en: 08 Febrero, 2021, 14:23:56 pm »
Más o menos.  :lol:

Lo tenía pendiente así que ya va bien.
Y de paso he comprado el sexto.
« última modificación: 08 Febrero, 2021, 14:29:33 pm por rockomic »

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.157
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1007 en: 09 Febrero, 2021, 08:24:00 am »
No sé, la trama de Pájaro Burlón y el Jinete Fantasma es de todo menos infantil.

Hombre, de todo hay, pero historias como la del Oeste, la del nuevo Zodíaco, la de Ultrón dirigiendo la Legión Letal... para mí adolecen de un clasicismo que ya no se veía tanto en los Años 80 (clasicismo en el sentido de que Englehart escribe, como se había hecho toda la vida, principalmente para adolescentes de 13-17 años, mientras que muchos autores en Marvel y DC ya apuntaban más a un público lector totalmente adulto). Ojo, que Dc en esos mismos años también tenia series igual de "clasicotas" y encima aburrían hasta a las ovejas, no como Englehart.

En realidad Englehart sigue haciendo lo que había hecho toda la vida, pero a partir de 1982 con la llegada de las librerías especializadas el mercado había cambiado y Englehart se iba quedando algo anticuado, aunque sea perfectamente disfrutable.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1008 en: 10 Febrero, 2021, 10:52:29 am »
Me he pillado el tomito de Ravencroft y me ha parecido una extraña mezcla entre los personajes clásicos de terror y algo de los Thunderbolts mezclado con una copia de querer un Asilo Arkham en Marvel.
Aparecían mucho Kingpin (¿cómo político? O_o) y muchas indirectas a los simbiontes, así que para seguir la historia del Asilo Ravencroft ¿me subo a Daredevil o me subo a Veneno?

OJO: Pregunto sobre la cronología española no busco spoilers publicados en USA y aquí no.

Y un spoiler del tomo que me ha sorprendido...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Gwendolyn

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 348
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1009 en: 10 Febrero, 2021, 13:11:12 pm »
Si te interesa esa trama de ravencroft ya te digo yo que en la serie de Daredevil no sale nadaaaa de esto.

Afortunadamente jeje... Saludos.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.458
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1010 en: 10 Febrero, 2021, 13:48:06 pm »
El kingpin político viene de cuando Imperio secreto, ¿no?
Supongo que se desarrollaría en la serie de Daredevil de Soule.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1011 en: 10 Febrero, 2021, 14:06:36 pm »
El kingpin político viene de cuando Imperio secreto, ¿no?
Supongo que se desarrollaría en la serie de Daredevil de Soule.

De hecho el Kingpin político sigue todavía actualmente en la (excelente) etapa de Zdarsky.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.321
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1012 en: 10 Febrero, 2021, 14:11:15 pm »
Me he pillado el tomito de Ravencroft y me ha parecido una extraña mezcla entre los personajes clásicos de terror y algo de los Thunderbolts mezclado con una copia de querer un Asilo Arkham en Marvel.
Aparecían mucho Kingpin (¿cómo político? O_o) y muchas indirectas a los simbiontes, así que para seguir la historia del Asilo Ravencroft ¿me subo a Daredevil o me subo a Veneno?

OJO: Pregunto sobre la cronología española no busco spoilers publicados en USA y aquí no.

Y un spoiler del tomo que me ha sorprendido...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No tengo muy claro dónde te tendrías que subir, en Veneno no he visto que siga nada de esto, en Spiderman sí, cosas de las que ocurren en Ravencroft tienen repercusiones en spiderman, pero subirte a spiderman por eso, no sé yo.  :roll:
Sobre lo que preguntas:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.458
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1013 en: 10 Febrero, 2021, 14:17:52 pm »
El kingpin político viene de cuando Imperio secreto, ¿no?
Supongo que se desarrollaría en la serie de Daredevil de Soule.

De hecho el Kingpin político sigue todavía actualmente en la (excelente) etapa de Zdarsky.

Que caerá en su debido momento.  :birra:
De momento acabo de empezar a leer la etapa de Bendis, así que a mí aún me queda hasta llegar allí.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 946
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1014 en: 10 Febrero, 2021, 14:18:25 pm »
Me he pillado el tomito de Ravencroft y me ha parecido una extraña mezcla entre los personajes clásicos de terror y algo de los Thunderbolts mezclado con una copia de querer un Asilo Arkham en Marvel.
Aparecían mucho Kingpin (¿cómo político? O_o) y muchas indirectas a los simbiontes, así que para seguir la historia del Asilo Ravencroft ¿me subo a Daredevil o me subo a Veneno?

OJO: Pregunto sobre la cronología española no busco spoilers publicados en USA y aquí no.

Y un spoiler del tomo que me ha sorprendido...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No tengo muy claro dónde te tendrías que subir, en Veneno no he visto que siga nada de esto, en Spiderman sí, cosas de las que ocurren en Ravencroft tienen repercusiones en spiderman, pero subirte a spiderman por eso, no sé yo.  :roll:
Sobre lo que preguntas:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

es idea mia o hace tiempo que en los comics Marvel no hay cuadritos con referencias a otras series?? Será que los editores no trabajan alineados, no se comunican o los mismos guionistas no se ocupan de poner las referencias?

Y por parte de Panini también se podría pedir un poquito más de contexto, un pequeño artículo que nos expliquen esas pequeñas cosas

Me pasó leyendo los Marvel Now Deluxe de la Patrulla X de Bendis, que de repente salían personajes sin saber de donde, o en situaciones que nadie explicaba, por lo que leyendo solo esa serie quedaban agujeros (bastaba con poner un cuadrito que dijera "como se vió en X número de X serie")

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.064
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1015 en: 10 Febrero, 2021, 14:51:59 pm »
Me he pillado el tomito de Ravencroft y me ha parecido una extraña mezcla entre los personajes clásicos de terror y algo de los Thunderbolts mezclado con una copia de querer un Asilo Arkham en Marvel.
Aparecían mucho Kingpin (¿cómo político? O_o) y muchas indirectas a los simbiontes, así que para seguir la historia del Asilo Ravencroft ¿me subo a Daredevil o me subo a Veneno?

OJO: Pregunto sobre la cronología española no busco spoilers publicados en USA y aquí no.

Y un spoiler del tomo que me ha sorprendido...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No tengo muy claro dónde te tendrías que subir, en Veneno no he visto que siga nada de esto, en Spiderman sí, cosas de las que ocurren en Ravencroft tienen repercusiones en spiderman, pero subirte a spiderman por eso, no sé yo.  :roll:
Sobre lo que preguntas:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

es idea mia o hace tiempo que en los comics Marvel no hay cuadritos con referencias a otras series?? Será que los editores no trabajan alineados, no se comunican o los mismos guionistas no se ocupan de poner las referencias?

Y por parte de Panini también se podría pedir un poquito más de contexto, un pequeño artículo que nos expliquen esas pequeñas cosas

Me pasó leyendo los Marvel Now Deluxe de la Patrulla X de Bendis, que de repente salían personajes sin saber de donde, o en situaciones que nadie explicaba, por lo que leyendo solo esa serie quedaban agujeros (bastaba con poner un cuadrito que dijera "como se vió en X número de X serie")

Yo creo que es política de la empresa y del medio en general dado que tampoco me suena se haga en DC. Lo de los artículos, en las grapas hay el spot on e incluso antes habría al principio un resumen de situación que tuvieron que sacar por imposición de Marvel o de Panini Italia (ya no recuerdo).

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1016 en: 10 Febrero, 2021, 17:06:34 pm »
Yo creo que es política de la empresa y del medio en general dado que tampoco me suena se haga en DC. Lo de los artículos, en las grapas hay el spot on e incluso antes habría al principio un resumen de situación que tuvieron que sacar por imposición de Marvel o de Panini Italia (ya no recuerdo).

Eso no lo sabía. Hace mucho que quitaron el resumen?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.064
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1017 en: 10 Febrero, 2021, 21:41:41 pm »
Yo creo que es política de la empresa y del medio en general dado que tampoco me suena se haga en DC. Lo de los artículos, en las grapas hay el spot on e incluso antes habría al principio un resumen de situación que tuvieron que sacar por imposición de Marvel o de Panini Italia (ya no recuerdo).

Eso no lo sabía. Hace mucho que quitaron el resumen?

Hum...un par de años creo yo. Desde el 2019 o así.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1018 en: 12 Febrero, 2021, 19:30:12 pm »
No sé si esta cuestión le corresponde a este hilo, pero como se trata de tomos Marvel Héroes, lo consulto por aquí.

A mis dos tomos MH de El increíble Hulk: Perdonado y La Encrucijada, se ha despegado la parte de detrás del lomo, quedando un hueco entre la tapa dura del lomo y el grueso de páginas. Ninguna página de ha deshojado, todas forman un bloque, pero al estar despegado del lomo, da una sensación de fragilidad preocupante. Parece que todo el peso del tomo descanse sobre las páginas, y que éstas no vayan a soportar el peso (además son tomos bastante voluminosos).

El caso es que me estoy planteando meter pegamento entre el lomo y el bloque de páginas, rellenando ese hueco. Y la pregunta es ¿me lo recomendáis? ¿A alguien más le ha pasado y ha tenido que recurrir al bricolaje casero? De momento los tomos aguantan, pero entre esa sensación de fragilidad y el crujido que hacen al abrirse, temo que no vaya a ser durante demasiado tiempo.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.832
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1019 en: 12 Febrero, 2021, 20:00:20 pm »
En teoría las páginas no deberían de ir pegadas al canto del libro, así al abrirlo las páginas "salen hacia fuera" y la encuadernación no sufre tanto. El problema es que esos tomos están muy mal encuadernados y que las páginas "salgan" no evita nada, más bien fuerza más la encuadernación.

Si lo pegas creo que va a ser peor. Lo mejor que puedes hacer es calzar los tomos. Yo lo hago con folios, tomando el tamaño del grueso del tomo y doblandolo sobre sí mismo a lo largo y después a lo ancho, y comprobando si así las páginas ya se sujetan sobre el folio. Si no lo hacen añado algún cacho de folio más, y si resulta ser demasiado alto recorto algún pliego del folio.

Pero vamos, esos tomos en concreto los he leído una vez y aunque están calzados no sé si soportarán otra lectura. Otra gran inversión de 80€...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines