Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]  (Leído 128505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #420 en: 06 Junio, 2011, 18:58:22 pm »
bueno, seguramente es así, no creo que Ratner se comporte como un niño de 5 años, seguramente alguien lo cabreó, pero bueno, sigo defendiendo un poco a Bret Ratner porque el aceptó hacer x3 cuando Bryan Singer abandonó a los x-men por Superman y Matehew Vaughn abandonó x-men "por su familia", así que él hizo lo que pudo con tan poco tiempo y con las imposiciones de la Fox

y es que a pesar de todo le sigo teniendo cariño al reparto original, viva el reparto original  :palmas:

La verdad es que me tengo que enterar bien de lo de Rattner,pero es cierto que segun dicen le esta fastidiando tanta buena crítica a first class cuando X3 se llevó tantos palos.Hizo lo que pudo,pero la americanizó tanto..,no quiso una Fenix cosmica y algunas cosas mas como casi no sacar ni a Anna Paquin ni a James Marsden..Mató a Famke,desperdició al elenco original y tenia muy facil hacer buena taquilla despues de X2.Yo tambien le tengo cariño al reparto original.Desde luego donde esté Rebecca que se quite Jennifer.
« última modificación: 06 Junio, 2011, 19:00:17 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #421 en: 06 Junio, 2011, 19:00:47 pm »
Yo aún no he ido a verla.
Voy a esperar a que mi "camello" me la pase por otros medios.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #422 en: 06 Junio, 2011, 19:03:35 pm »
Yo aún no he ido a verla.
Voy a esperar a que mi "camello" me la pase por otros medios.

Pues grabada de cine vista en ordenador perderá un huevo,a no ser que esperes a que salga en dvd y la ripeen que entonces si la veras en condiciones.Yo me la compraré en blu-ray desde luego. :bouncy:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #423 en: 06 Junio, 2011, 19:05:10 pm »
A mí me la graban en el disco duro, y la veo en la televisión.
Pero a veces, lo peor es el sonido, más que la imagen.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #424 en: 06 Junio, 2011, 19:13:13 pm »
¡WARNING! Alerta de tocho-crítica. Avisados estais, y quien avisa no es traidor, ni breve.


Damas y caballeros, con la película "Thor", he estado enganchado a su respectivo hilo leyendo notícias, spoilers, críticas, y demás, para enterarme de todo. Sin embargo, con la nueva película de los mutantes, me resistí al impulso, pues prefería que me sorprendiera totalmente, así que solo he visto el trailer, y no he entrado en el hilo hasta hoy, que ya he visto la película.
¡Y menuda película!

Como tal, me parece bastante buena. Pero como parte de la saga.... Iiiiiish.... Es que empezaron a cargarse la continuidad de estas películas, primero con la de Lobezno, y ahora esta. Con "fallos de continuidad" con las otras películas, me refiero a:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hasta aquí, los fallos temporales. Dejándolos a parte, a mí la película me ha parecido buena, entretenida, y para nada larga. Cuando terminó y miré el reloj no me podía creer que hubiesen pasado dos horas. Increíble. La trama es interesante y decentemente llevada, en mi opinión. Y los personajes son igual de interesantes que la trama.

Charles Xavier
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Magneto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mística
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bestia
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Emma Frost
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El resto de personajes los veo correctos. Azazel me ha gustado, pese a que un amigo mío dice que es clavado a Hellboy; que al verlo en el póster realmente ha creído que era él, y que Hellboy era un mutante de la Marvel. Que cosas... El de los tornados no sé quien es, pero ni fu ni fa, solo hace trucos de aire. Banshee es divertido. Khaos... Bueno, en su linea. La chica de las alas se ha integrado en mi galería de fantasias mutantes favoritas. Y el malo... Bueno, me han gustado más Magneto y Stryker que este tipo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y por supuesto, los cameos:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Los trajes amarillos no están mal. Me estoy plantando seriamente si me gustan más que los negros de la triología original, y que conste que los negros me gustan mucho.

Coincido con Victor Shade en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mis escenas favoritas: (tantas...)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En fin, que parece que la franquicia mutante sigue dandome penas y alegrías por igual. Aunque me gustan las precuelas, no puedo evitar ver fallos que me ponen de los nervios. Ojalá hagan x-Men 4 y vuelva Singer al mando de todo.

Esta ha sido mi tocho-crítica. El que haya llegado hasta el final, tiene mi gratitud y mi respeto.  :thumbup:


Brett Ratner se ha hinchado a poner en Twitter links demostrando que su pelicula recaudó mas.Que petardo..,lo mismo es venir de X2 que venir de Lobezno.Ademas que esta peli no se ha estrenado en 3D,no tiene los actores originales de la saga.., y los datos dicen que ha tenido mas público que Thor pero menos recaudación debido a que esta última esta en 3D.

¡Que tío! Que alguien le pegue una colleja.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #425 en: 06 Junio, 2011, 19:14:18 pm »
Yo  me niego a ver pelis recien estrenadas por descarga.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #426 en: 06 Junio, 2011, 19:17:54 pm »
Yo  me niego a ver pelis recien estrenadas por descarga.

 La ví en el cine ayer. Que conste.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #427 en: 06 Junio, 2011, 19:19:25 pm »
Cada vez me da más pereza ir al cine, y prefiero verlas en casa.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Hidrox

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.078
  • Sexo: Masculino
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #428 en: 06 Junio, 2011, 19:25:55 pm »
Debo decir que, pese a esas anacronías entre películas, esta me ha parecido de lo mejorcito que he visto en muxo tiempo. Y ese toque retro...  :amor:
Sublime, me ha encantado

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #429 en: 06 Junio, 2011, 19:29:01 pm »
Cada vez me da más pereza ir al cine, y prefiero verlas en casa.

Yo no. Yo las pelis que me bajo me las bajo si ya han salido el DVD y están en alta calidad. Odio el sonido de lata, o la mala visión, o ruido de la gente del cine, etc. No sé como la gente puede soportarlo.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #430 en: 06 Junio, 2011, 19:31:12 pm »

Ojalá hagan x-Men 4 y vuelva Singer al mando de todo.


estoy contigo  :yupi:

Desconectado nivaria

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 120
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #431 en: 06 Junio, 2011, 19:41:24 pm »

Por cierto, que tiene que ver lo de los guiños para venir y llamar ciegos a unos cuantos?

¿ciegos a unos cuantos?  :yupi: ¿es que acaso te encuentras entre ellos? :birra: :birra:

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #432 en: 06 Junio, 2011, 19:46:34 pm »
Corramos un tupido velo sobre el asunto, por mi parte me disculpo por haber contaminado el hilo con una discusion

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #433 en: 06 Junio, 2011, 19:47:05 pm »

Coincido con Victor Shade en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


A mi me gusta la personalidad de Magneto de first class pero hasta cierto punto, creo que han querido plasmar esa faceta más humana de Erik que es intrinseca a la del comic y lo han conseguido. Sin embargo frases como esta me hacen pensar dos veces ante tanta euforia desbordante con respecto a los valores que muestran en la pelicula. Cuando estoy viendo a un Magneto devolver los misiles con la consecuente masacre que supone tan vil acto me pregunto si concuerda con sentido que el odio y la venganza que supone querer acabar con unos monstruos asesinos como SS justifique la muerte de personas que efectivamente son inocentes y que incluso puedan ser buenas personas

Es que este Magneto no quiere que su raza domine al homo sapiens como en los comics, ¡quiere eliminarlos! ahí entramos en palabras mayores, ¿Qué supone ir matando con crueldad y friamente por ahí a policias y a cualquiera que se cruce en su camino?¿ Es aceptable que teniendo un poder superior abuses matando indiscriminadamente?

Hombre, es cierto que los policias y sobre todo el ejercito no se andan con moralinas y asesinan si se lo ordenan. Pero la cuestión es tener la posibilidad de hacerlo y/o demostrar que tienes reparos o sin embargo acatas la acción con una sonrisa o sin sentir ninguna emoción. Creo que es una diferencia muy importante
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #434 en: 06 Junio, 2011, 19:53:41 pm »
Ah, pero es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En otro orden de cosas ,en principio el director ha dicho que en el caso de que hagan una secuela segurian con los mismos personajes y solo añadirian a un par como mucho  :thumbup: :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines