Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]  (Leído 127405 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nivaria

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 120
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #360 en: 05 Junio, 2011, 22:49:31 pm »
Si una película para ser buena lo único que necesita es una sucesión de cameos y de guiños de ciertos personajes para entretener y contentar a una legión de frikis que como sigo diciendo, se contentan con cualquier cosa, entonces digo lo mismo que antes:

Estamos ante una BUENA película palomitera de superhéroes. :yupi: :yupi: :sobando: :sobando:

pd:por cierto me la he vuelto a ver esta tarde, pero no en el cine por favor que ya me gasté la pasta en vano, sino bajándomela de internet que ya está para descargar para verla con más calma y me sigo reafirmando después de verla que, siendo poíticamente correcto, EL MARGEN DE MEJORA DE LA PELÍCULA ES CONSIDERABLEMENTE AMPLIO.  :hola: :yupi:

pd2: por cierto, Victor Shade, respecto a lo de que te ha puesto de mala leche mi opinión, qué puedo decirte....me alegro que te lo tomes así. :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:.., créeme era mi intención :birra: :birra:, no esperaría menos de un friki al que no se le puede decir nada en contra de su dogma, para los frikis que consideran que lo que dicen y opinan son dogma de fe, las opiniones de los simples mortales como yo y el resto de la humanidad, son poco menos que intolerables  :hola: :hola: :birra: :birra:, después de esto, por mi puedes llamar y enviar a tus perros mutantes para que vengan a por mi   :yupi: :yupi:, yo también espero la secuela, que imagino que la rodarán tan rápida como esta... al menos estoy seguro que no podrá ser peor... al director le habrá dado tiempo de mirar los innumerables fallos que ha tenido esta y corregirlos, desarrollar un poco más la personalidad de los personajes, si no es mucho pedir,... realizar unas escena de acción bastante más decentes que estas que parecen salidas de TROMA, y de algún modo justificar el presupuesto de la película...en fin....espero ansiosamente ver X-men 2ª TRUÑO Generación

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #361 en: 05 Junio, 2011, 23:00:59 pm »
Joer Nivaria tu el dia que dieron el Barrio Sesamo la lección para ser humilde te lo perdiste.Pues yo estoy totalmente en desacuerdo contigo,la objetividad la tienes en los pies. ;)

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #362 en: 05 Junio, 2011, 23:17:23 pm »
nivaria deberías esconder la parte del cameo en un spoiler por respeto a los que no han visto la película. :thumbup:

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #363 en: 05 Junio, 2011, 23:22:13 pm »
Para mi no es la mejor por que no supera X-men 2, pero la consedero la segunda mejor que han hecho  :yupi:

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #364 en: 05 Junio, 2011, 23:27:40 pm »
Que gente.. lo que me ha puesto de mala hostia es tu prepotencia y que digas que los que nos gusta esta peli nos conformamos con lo que sea. El que tiene una actitud de friki que no tolera la opinion de los demas eres tu, que no soporta que no pongan todo exactamente igual que los comics y no es capaz de ver mas alla y encima nos pones a los demas como a unos talibanes y te atreves a decir sin haber leido mi opinion que esta peli me gusta por unos cuantos guiños sin importancia, en fin...
 Por si no te ha quedado claro, me parece perfecto que no te guste esta peli y te parezca un truñaco, sean cuales sean tus motivos, que para algo estan los gustos. Aqui el que no tolera la opinion de los demas es el que quiere dejar el criterio y los gustos de los demas a la altura del betun porque no coincide los suyos.
 En fin , esto por lo menos em sirve para darme cuenta de algo: si he dicho cosas parecidas con los Vengadores de Bendis pido disculpas Todos tenemos nuestros gustos, se puede argumentar en contra o a favor de algo, pero no hay que menospreciar el criterio de los demas.
« última modificación: 05 Junio, 2011, 23:30:37 pm por Victor Shade »

Desconectado nivaria

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 120
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #365 en: 05 Junio, 2011, 23:28:54 pm »
Ey GloberKing, nunca pretendí ser objetivo, como tampoco tú lo eres... :birra:, y seguramente también tú tendrás la objetividad ahí donde termina la suela de tus zapatos, aunque no sé que tiene que ver humildad con objetividad...cuando doy una opinión la doy con todas las consecuencias, a sabiendas de que a unos les gustará y a otros no, tal vez deberías tú de pensar lo mismo, pero claro tampoco yo pienso como tú y tú tampoco piensas como yo... :hola:, al final sólo se trata de eso....

Pero también reconocerás, que por aquí hay mucho pero que mucho friki, cuya objetividad, vamos .... es que ni existe... a veces me pregunto si conocen el significado de la palabra....

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #366 en: 05 Junio, 2011, 23:33:13 pm »
nivaria tranquilo tio tampoco hace falta ofender a la gente, vale  :birra:

Desconectado nivaria

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 120
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #367 en: 05 Junio, 2011, 23:41:04 pm »
Que gente.. lo que me ha puesto de mala hostia es tu prepotencia y que digas que los que nos gusta esta peli nos conformamos con lo que sea. El que tiene una actitud de friki que no tolera la opinion de los demas eres tu, que no soporta que no pongan todo exactamente igual que los comics y no es capaz de ver mas alla y encima nos pones a los demas como a unos talibanes y te atreves a decir sin haber leido mi opinion que esta peli me gusta por unos cuantos guiños sin importancia, en fin...
 Por si no te ha quedado claro, me parece perfecto que no te guste esta peli y te parezca un truñaco, sean cuales sean tus motivos, que para algo estan los gustos. Aqui el que no tolera la opinion de los demas es el que quiere dejar el criterio y los gustos de los demas a la altura del betun.


Te voy a contestar, Victor Shade, si he conseguido que no te hayas ido a la cama a dormir todavía es que debo de haberte tocado la vena sensible, algo que por otra parte, no parece ser muy difícil..... :yupi: :yupi:

Veamos, no me has dado argumentos para considerar que esta película es buena y valga la pena gastarse el dinero en la entrada. Tampoco te he contestado a tí antes en particular, porque tu opinión es una más de tantas, por eso sí creo que no estás sólo en ese sentido, aunque sólo en ese sentido, y he dado mi opinión, que a ti te pone mala hostia mi supuesta "prepotencia", a mi no me parece que haya estado prepotente por dar mi opinión, y lo de talibanes lo has dicho tú, a mi no me has oido decirte a ti y a nadie el calificativo de "talibán", :flaming: :flaming: no se te ocurra ponerme palabras en la boca que ni he dicho.

Tal vez pienses que por decir que la peli contenta con poco a unos frikis eso es malo o deja en mal lugar a los frikis, a mi me parece que no, tan sólo he dicho que es una película palomitera y además vulgar, que triunfará a nivel de incondicionales a muchos, a otros no, pero no rebasará ese nivel ni lo traspasará como hicieron otras películas como Spiderman 2 :palmas:, o la trilogía del Señor de los Anillos :palmas: :palmas:, que además de gustar a los amantes del género en el que se movían, fueron capaces de encandilar a medio mundo con una película muy sólida, muy bien hecha y que gustó a todo tipo de público.

¿Empiezas ya a comprender un poco más la dimensión de mi opinión?  :birra:, confío en que sí... aunque mucho me temo que no... :yupi:


Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #368 en: 05 Junio, 2011, 23:41:13 pm »
Ey GloberKing.


Jejej,¿Globerking?

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado nivaria

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 120
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #369 en: 05 Junio, 2011, 23:43:08 pm »
nivaria tranquilo tio tampoco hace falta ofender a la gente, vale  :birra:

¿quién ha ofendido?, el que me ha llamado talibán ha sido él que yo sepa....

Desconectado nivaria

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 120
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #370 en: 05 Junio, 2011, 23:44:22 pm »
Ey GloberKing.


Jejej,¿Globerking?

mil disculpas...es evidente que quería decir GoblinKing... en serio, fue un lapsus...

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #371 en: 05 Junio, 2011, 23:46:56 pm »
Ey GloberKing.


Jejej,¿Globerking?

mil disculpas...es evidente que quería decir GoblinKing... en serio, fue un lapsus...

No pasa nada.  :hola:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #372 en: 05 Junio, 2011, 23:47:11 pm »
nivaria tranquilo tio tampoco hace falta ofender a la gente, vale  :birra:

¿quién ha ofendido?, el que me ha llamado talibán ha sido él que yo sepa....

Lo digo por que no merece la pena discutir por que me parece sinceramente una tonteria el tema de la discusion. Un saludo  :birra:

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #373 en: 05 Junio, 2011, 23:59:06 pm »
Mis disculpas si te has ofendido nivaria, pero yo no te he llamado taliban,


pd2: por cierto, Victor Shade, respecto a lo de que te ha puesto de mala leche mi opinión, qué puedo decirte....me alegro que te lo tomes así. :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:.., créeme era mi intención :birra: :birra:, no esperaría menos de un friki al que no se le puede decir nada en contra de su dogma, para los frikis que consideran que lo que dicen y opinan son dogma de fe, las opiniones de los simples mortales como yo y el resto de la humanidad, son poco menos que intolerables  :hola: :hola: :birra: :birra:, después de esto, por mi puedes llamar y enviar a tus perros mutantes para que vengan a por mi   :yupi: :yupi:,

Diria que lo que dices aqui de mi encaja con esa definicion.

Si una película para ser buena lo único que necesita es una sucesión de cameos y de guiños de ciertos personajes para entretener y contentar a una legión de frikis que como sigo diciendo, se contentan con cualquier cosa, entonces digo lo mismo que antes:

Estamos ante una BUENA película palomitera de superhéroes. :yupi: :yupi: :sobando: :sobando:
Vaya, que manera mas respetuosa y humilde expresar tu desacuerdo con los demas  ::)

  Otra vez, que parece que no  te ha quedado claro

Por si no te ha quedado claro, me parece perfecto que no te guste esta peli y te parezca un truñaco, sean cuales sean tus motivos, que para algo estan los gustos.

 Asi que cuando lo expones de este modo...

pd:por cierto me la he vuelto a ver esta tarde, pero no en el cine por favor que ya me gasté la pasta en vano, sino bajándomela de internet que ya está para descargar para verla con más calma y me sigo reafirmando después de verla que, siendo poíticamente correcto, EL MARGEN DE MEJORA DE LA PELÍCULA ES CONSIDERABLEMENTE AMPLIO.  :hola: :yupi:

yo también espero la secuela, que imagino que la rodarán tan rápida como esta... al menos estoy seguro que no podrá ser peor... al director le habrá dado tiempo de mirar los innumerables fallos que ha tenido esta y corregirlos, desarrollar un poco más la personalidad de los personajes, si no es mucho pedir,... realizar unas escena de acción bastante más decentes que estas que parecen salidas de TROMA, y de algún modo justificar el presupuesto de la película...en fin....espero ansiosamente ver X-men 2ª TRUÑO Generación
Por mi perfecto, expones tu opinion de una manera totalmente respetuosa  :thumbup: :thumbup:

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #374 en: 06 Junio, 2011, 00:03:18 am »
Bueno malas noticias del primer finde en taquilla para la peli

http://lacuria.com/201106053719/taquilla-usa-x-men-first-class-debuta-con-apenas-56-millones


Espero que se recupere ya que para una buena que hacen desde x-men 2 :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines