Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]  (Leído 129503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CR7

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #225 en: 01 Junio, 2011, 22:55:39 pm »
Goblinking no ha dicho nada que no sea verdad, a lo que el se referia es a que las peleas de las primeras peliculas estaban perfectamente rodadas, ya que la camara siempre seguia la accion sin perderse nada, fija, con planos suficientemente duraderos y mostrando a los actores correctamente. Y la escena de lucha de Thor contra los gigantes de hielo sufre de lo que se viene sufriendo desde hace muchos años en el cine actual de accion (mas o menos desde la Comunidad del Anillo) que es de la camara tembleque, en la que la camara no para quieta ni un puto momento, y no te enteras de nada, ni sabes quien esta pegando a quien y todo son planos super rapidos y cortisimos y es todo un descontrol (logicamente estoy exagerandolo para que se me entienda).

Es algo que pasar le pasa incluso a The Dark Knight, Nolan es de esos directores a los que se les nota que lo suyo no es dirigir escenas de accion, principalmente luchas.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #226 en: 01 Junio, 2011, 22:59:30 pm »
Goblinking no ha dicho nada que no sea verdad, a lo que el se referia es a que las peleas de las primeras peliculas estaban perfectamente rodadas, ya que la camara siempre seguia la accion sin perderse nada, fija, con planos suficientemente duraderos y mostrando a los actores correctamente. Y la escena de lucha de Thor contra los gigantes de hielo sufre de lo que se viene sufriendo desde hace muchos años en el cine actual de accion (mas o menos desde la Comunidad del Anillo) que es de la camara tembleque, en la que la camara no para quieta ni un puto momento, y no te enteras de nada, ni sabes quien esta pegando a quien y todo son planos super rapidos y cortisimos y es todo un descontrol (logicamente estoy exagerandolo para que se me entienda).

Es algo que pasar le pasa incluso a The Dark Knight, Nolan es de esos directores a los que se les nota que lo suyo no es dirigir escenas de accion, principalmente luchas.

Muchas gracias.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Vampyrya

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 421
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #227 en: 01 Junio, 2011, 23:02:07 pm »
Es que hay que ser muy bueno para hacer buenas escenas de acción coreografiadas.  :P

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.422
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #228 en: 01 Junio, 2011, 23:03:25 pm »
Si venga ya lo que me faltaba por leer :lol: :lol: :lol:
Yo soy Groot !

Desconectado CR7

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #229 en: 01 Junio, 2011, 23:06:48 pm »
Si venga ya lo que me faltaba por leer :lol: :lol: :lol:

No, no tienes que leerlo te basta con verlo en las peliculas  :birra:

Desconectado jinete fantasma

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 53
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #230 en: 01 Junio, 2011, 23:08:29 pm »
¿Tanto cuesta creer a algun exceptico que queda aun que estamos ante una muy buena pelicula de ciencia-ficción?El 99% de los críticos la esta poniendo por las nubes.Cuando el rio suena agua lleva.Y estoy de acuerdo,en X1 Y 2 las peleas son una delicia y magníficamente rodadas sin camaras moviendose de un lado al otro.

Desconectado Vampyrya

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 421
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #231 en: 01 Junio, 2011, 23:09:51 pm »
Bueno, existe el efecto "Traje nuevo del emperador"  :)

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #232 en: 01 Junio, 2011, 23:19:42 pm »
En fin
x-1=Manotazos en el aire dejandose ahostiar de lo lindo por mística.
x-2=La escena con dama mortal, le salió demasiado oscura, haciendose a veces incomprensible los movimientos. Una vez más lobezno siendo ahostiado.

Me gustan las dos películas, pero si no se aprende a ver los defectos de las cosas, no se pueden corregir para la próxima vez.

Desconectado CR7

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #233 en: 01 Junio, 2011, 23:24:47 pm »
Una cosa es que a Lobezno en las peliculas los guionistas lo pongan como el saco de boxeo oficial y no sepa pelear (cosa que siempre he dicho y dire xD) y otra es que las peleas sean malas o esten mal rodadas, creo que son cosas bastante diferentes.

Desconectado jinete fantasma

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 53
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #234 en: 01 Junio, 2011, 23:24:52 pm »
En fin
x-1=Manotazos en el aire dejandose ahostiar de lo lindo por mística.
x-2=La escena con dama mortal, le salió demasiado oscura, haciendose a veces incomprensible los movimientos. Una vez más lobezno siendo ahostiado.

Me gustan las dos películas, pero si no se aprende a ver los defectos de las cosas, no se pueden corregir para la próxima vez.

Pues la verdad es que no estoy de acuerdo si en algo me parecieron sublimes fue en la limpieza visual de las peleas.Las hace bonitas.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #235 en: 01 Junio, 2011, 23:36:30 pm »
Comentarios de Mark Millar en Twitter tras ver la película:

Just back from X-Men: First Class and it's probably my favourite movie adaptation of a comic-book I didn't actually create. 10/10, Vaughn.

Acabo de volver de X-Men: Primera Generación y es probablemente mi adaptación de un cómic que no haya creado yo favorita. 10/10 Vaughn.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #236 en: 02 Junio, 2011, 00:01:55 am »
En fin
x-1=Manotazos en el aire dejandose ahostiar de lo lindo por mística.
x-2=La escena con dama mortal, le salió demasiado oscura, haciendose a veces incomprensible los movimientos. Una vez más lobezno siendo ahostiado.

Me gustan las dos películas, pero si no se aprende a ver los defectos de las cosas, no se pueden corregir para la próxima vez.

Es decir... Logan recibe por todos lados, acaba hecho mierda, pero la hostia definitiva la da el y se acaba el cachondeo, no?

Andá! Igual que en los comics  :)

Si que es verdad que a veces parece que va un poco a lo loco con tanto zarpazo al aire, pero vamos, tampoco me parece una chapuza


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #237 en: 02 Junio, 2011, 04:03:53 am »
Citar
Pues la verdad es que no estoy de acuerdo si en algo me parecieron sublimes fue en la limpieza visual de las peleas.Las hace bonitas.

No se que le ves de bonito a los manotazos en el aire.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #238 en: 02 Junio, 2011, 09:53:01 am »
Yo humildemente hablando creo que esta hiperhinchadisima y la critica que ha dejado el compañero que ya la ha visto en una premiere me lo confirma pero bueno supongo que si os gustaron las dos primeras esta os gustara,por las conclusiones que saco de las criticas claro

Hombre, de todas las criticas, tu vas y te quedas con la única negativa. Para ti, aunque fuera la mejor película del mundo, tu la ibas a criticar igual, llevas haciendolo desde casi que la anunciaron

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #239 en: 02 Junio, 2011, 09:57:35 am »
Comentarios de Mark Millar en Twitter tras ver la película:

Just back from X-Men: First Class and it's probably my favourite movie adaptation of a comic-book I didn't actually create. 10/10, Vaughn.

Acabo de volver de X-Men: Primera Generación y es probablemente mi adaptación de un cómic que no haya creado yo favorita. 10/10 Vaughn.


No pondria esto muy fiable, creo que él y Vaughn son amigos (O algo de eso lei cuando Kick Ass) :lol: :lol: Y a los amigos siempre hay que apoñarlos, aunque hagan la peli del Hombre Cosa :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines