Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]  (Leído 128732 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nivaria

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 120
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #375 en: 06 Junio, 2011, 00:09:24 am »
Bueno malas noticias del primer finde en taquilla para la peli

http://lacuria.com/201106053719/taquilla-usa-x-men-first-class-debuta-con-apenas-56-millones


Espero que se recupere ya que para una buena que hacen desde x-men 2 :thumbup:

Seguramente, han oido mis comentarios y la gente preferirá bajársela antes que pagar una entrada por ver semejante.... :birra:

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #376 en: 06 Junio, 2011, 00:10:07 am »
Las pelis de Lobezno y X3 pueden ser un lastre para esta y la no aparición de los actores originales.Siguen lloviendo las críticas muy positivas hacia la peli!!Me parece bien que haya a algunos que no les guste(muy pocos por suerte)pero veo argumentaciones muy pobres obsesionadas con menospreciar la peli pero sin dar demasiados datos.Dicho lo cual creo que alguno no ha visto la peli y por lo que sea la pone verde porqué le sepa malo tanta crítica positiva.Igual me equivoco,no digo los que le sacan fallos,eh?Me refiero a alguno que sin argumentar practicamente nada la pone como un zapato y la crítica no deja constancia de que realmente la haya visto.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #377 en: 06 Junio, 2011, 01:16:06 am »
Las pelis de Lobezno y X3 pueden ser un lastre para esta y la no aparición de los actores originales.Siguen lloviendo las críticas muy positivas hacia la peli!!Me parece bien que haya a algunos que no les guste(muy pocos por suerte)pero veo argumentaciones muy pobres obsesionadas con menospreciar la peli pero sin dar demasiados datos.Dicho lo cual creo que alguno no ha visto la peli y por lo que sea la pone verde porqué le sepa malo tanta crítica positiva.Igual me equivoco,no digo los que le sacan fallos,eh?Me refiero a alguno que sin argumentar practicamente nada la pone como un zapato y la crítica no deja constancia de que realmente la haya visto.

Coincido en que X-men 3 y Lobezno son un lastre pero yo confio que esto es como en batman begins que la primera semana no recaudo mucho por que la gente no estaba muy segura y luego se levanto debido a las geniales criticas que tuvo, pienso que ha esta peli le va a pasar algo parecido. Yo quitando ciertas cosillas que me chirriaron me parece de lo mejorcito que ha hecho la Fox junto a X-men 2  :yupi:

Desconectado Fafa

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #378 en: 06 Junio, 2011, 02:04:33 am »
Pues a mi tampoco me ha gustado la peli... Sin duda por debajo de X1 y X2, encima de lobezno y x3 porsupuesto...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un saludo, y a ver que pasa en la segunda... Ciao!

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #379 en: 06 Junio, 2011, 02:16:03 am »
Aquí va un análisis similar al que hice con Thor:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Fafa

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #380 en: 06 Junio, 2011, 02:17:25 am »
por cierto!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Fafa

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #381 en: 06 Junio, 2011, 02:27:15 am »
Barrabas2, en casi todo estoy de acuerdo contigo sobre todo en:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #382 en: 06 Junio, 2011, 02:31:23 am »
Pues un servidor y su novia han ido esta tarde a verla, y debido a que soy un conformista total, pues me ha gustado bastante. A mi chica, la cual no es fan ni nada de los comics tampoco le ha desagradado, así que supongo que ella tambien entrará en ese poco agraciado grupo formado por multitud de gente, en contra de lo que otros pocos puedan decir... No se, uno podría pensar que es muy raro que tanta gente sea así... Será al reves? Bueno, da igual. Paso a comentar algunas cosas, y en spoiler por supuesto, no le vaya a joder a nadie nada aunque sea para contar lo del cameo, que parecería una falta de consideracion :):

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En resumen, una pelicula muy entretenida, con dosis de accion, aventura, dos buenos protagonistas, malos megalomanos... Vamos, lo que uno espera en este tipo de adaptaciones. Esperarse otra cosa sería engañarse

Si esto es conformarse con poco, que baje Dios y lo vea

 :birra:

P.D: Por cierto, que puta mania de que a muchos aficionados se les etiqueten de frikis, y lo peor, que eso sea indicativo de que no tienen criterio. Desde luego hay gente que no piensa bien lo que escribe.

Debere tener cuidado con mis aficiones, no sea que con ello pierda la objetividad que se supone deba tener... Quizas sea mejor ver las cosas mas desde la distancia a fin de conocerlas con mejor criterio :birra:
« última modificación: 06 Junio, 2011, 03:24:21 am por Artemis_Entreri »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado accitano

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 264
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #383 en: 06 Junio, 2011, 08:38:24 am »
Bueno pues ya ví la pelí, a mí, en general me ha defraudado un poco. La pelí está bien en líneas generales, pero hay cosas que no acaban de gustarme. No es que sea idéntica al comic, pero debería seguir algunas pautas que se deben mantener.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En general, bien, la cción bien, sobre todo al final, a mitad de la peli un poco aburrida. esperaba más, aunque bueno para una buena tarde vale.

Desconectado CR7

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #384 en: 06 Junio, 2011, 08:50:59 am »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 06 Junio, 2011, 17:18:39 pm por CR7 »

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #385 en: 06 Junio, 2011, 09:08:36 am »
CR7, en spoiiiiiiileeeeeeeeer, por favor :)

Que parece mentira... ;)


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #386 en: 06 Junio, 2011, 09:25:41 am »
Estoy de acuerdo con Artemis, que esas críticas que me digan que por ser friki no tengo criterio, me parecen espeduzlantes. Muchos sabeis que soy antetodo cinéfilo, a mi me gustan las pelis, pero se reconocer cuando una peli es buena o mala. Ejemplo, me encanta Flash Gordon y todos sabemos que es mala, pero me chifla. Cada uno tiene su gusto y no se puede ser prepotente decir que mi opinión es la más válida. Solo le falta pintarte un bigotillo.

Pero a otras cosas, que no merece la pena perder el tiempo con estas discusiones.

Eso si Artemis y Barrabas hay cosas que no estoy de acuerdo con lo que dices.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

« última modificación: 06 Junio, 2011, 09:31:48 am por Ax-Vell »

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #387 en: 06 Junio, 2011, 09:27:55 am »
No , la pelicula no te gusta y no me vengas diciendo que me confromo con lo que sea porque no podrias estar mas equivocado.Me parece perfecto que segun tu criterio de lo que debe de ser una adaptacion esta pelicula no te guste, pero de ahi a lo que dices va un trecho que me ha puesto de muy mala leche  :flaming: :flaming:
 Y no es lo mismo adaptar una novela que un universo que lleva en expansion durante mas de 40 años. A mi em ha parecido una adaptacion buenisima.
Mañana me explayo mas, solo dire  :adoracion: :adoracion: :adoracion:  :palmas: :palmas: :palmas: ¡quiero una secuela ya!

Y yo :yupi: :yupi:

De hecho, ya han dado algunas cosas que les gustaria mostrar, y parece que seguiran mezclando temas historicos con los personajes, por ejemplo, Vaughn ha dicho que en la primera escena le gustaria mostrar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Radiactivoman

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.405
  • Sexo: Masculino
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #388 en: 06 Junio, 2011, 10:50:59 am »
pues a mi la pelicula me ha gustado mucho, a pesar de que no sea muy fiel al comic por todo lo que ya habeis comentado. Lo mejor Magneto y Xavier.

Desconectado Martukki

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.121
  • Sexo: Femenino
  • si Moore no existiera tendríamos que inventarle.
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #389 en: 06 Junio, 2011, 11:17:40 am »
madre mía....como está este hilo....un poquito de respeto no? lo de la objetividad es algo muy relativo, se puede decir si te ha gustado o no y eso no tiene que invalidar la opinión del otro, digo yo...y no cuesta nada poner un spoiler para no fastidiarle a nadie la peli.....
por cierto, nadie me ha respondido.... :(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Antifurero Awardzz 2011 mejor forero nuevo  :) :) :) UMY Forero Revelación 2011

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines