Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Cual de estos Dibujantes os pareje el mejor?

Humberto Ramos
Ste McNiven
Greg Land
Olivier Coipel
Bryan Hitch
Sean Chen
Dan Fraga
Maleev
Tim Sale
Frank Miller
Adam Kubert
Tony Harris
Andy Kubert
Fran Cho
Romita Jr.
Mark Bagley
George Perez
Alan Davis

Autor Tema: El mejor dibujante, el estrella, el más feo, ...TODOS!!!  (Leído 33223 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: El mejor Dibujante
« Respuesta #30 en: 11 Septiembre, 2006, 14:08:11 pm »

Bienvenido de tus vacaciones Vivat, veo que tu buen sentido, aun esta descansando  :cul: :cul: :cul: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Jajaja, que ciervo!     :bufon:  gracias por la bienvenida.... pese a Miller  :P


Pues a mi su estilo me encanta, para una serie como Sin City es perfecto.
Y no se si lo habeis nombrado pero Michael Lark no puede faltar!!


Si, si yo no digo lo contrario. Pero Sin City, es eso, una gran narrativa, gran manera de contar una historia, con un estilo "propio" (pero como suele pasar casi siempre, con San Eisner, rondando por alli... :disimulo:  )

"Dark Knight", por ejemplo, no tiene unos dibujos de la leche. Pero tiene una gran narrativa, y Miller, sabe usar una Splash Page, cuando hace falta, y viñetas pequeñas, cuando lo requiere, asi como grandes aciertos (como los televisores de noticias   :adoracion:   ), etc. Y por ello, es una obra genial, con grandes escenas (Superman Vs. Cohete ruso... genial escena.. magistral), con mucha fuerza, pero debido a lo que digo.. al modo que Miller usa los recursos gráficos del cómic. 


Y a Michael Lark, ya lo nombre por ahi arriba  ;)     no puede faltar este hombre, claro que no.


Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.215
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: El mejor Dibujante
« Respuesta #31 en: 11 Septiembre, 2006, 15:15:37 pm »
Estoy deacuerdo contigo con respecto a Miller, Vivant, no es (ni ha sido nunca) un gran dibujante, pero es un magnifico narrador, además el entiende la página como un todo no como viñetas aisladas lo que le permite realizar composiciones magistrales y llenas de fuerza, es  increíble lo que consigue a veces en Sin City (que a falta de guión por lo menos responde en el dibujo), solo con una mancha de negro y una figura "silueteada" en blanco, en su etapa en Daredevil o en obras como en Ronin, coreografía la violencia como nadie, mostrándola cruda y descarnada a la par que "bella", la fuerza que tienen algunas páginas de 300 rara vez la he visto en algún comic (aquí influye el excepcional coloreado de Varley), en definitiva es un genio (el no tuvo nada que ver con DK2 no, me niego a creerlo tiene que ser un Skrull...por favor que sea un Skrull).

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El mejor Dibujante
« Respuesta #32 en: 11 Septiembre, 2006, 22:05:18 pm »
Creo que aqui como todo, esta imposible decidir quien es el mejor, en especial por que ay estilos muy dibersos, por ejemplo, como decides si es mejor PEREZ o LAND????? votas por perez solo por que lleva mas tiempo en el medio???? eso no lo hace mejor dibujante, lo hace mas experimentado, o votas por LAND solo por que es mas REALISTA y ARTISTICO????, el estilo de perez es caricaturesco, pero no por eso infantil o despreocupado, es muy detallista anatomicamente correcto y sus movimientos siermpre tienen fluides.

En fin ese es mi punto de vista...........


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Bestia

  • Miembro Honorífico
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 884
  • Sexo: Masculino
  • En los ojos de la bestia
    • Ver Perfil
Re: El mejor Dibujante
« Respuesta #33 en: 11 Septiembre, 2006, 22:20:41 pm »
He votado por Miller, John Romita Jr. y Alan Davis.
« última modificación: 11 Septiembre, 2006, 22:36:48 pm por La bestia »

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: El mejor Dibujante
« Respuesta #34 en: 18 Septiembre, 2006, 10:05:47 am »
A mi, Land, no me va mucho... Lo prefiero en "Sojurn", que ahora en sus trabajos actuales.

Vamos a ver, el tio dibuja muy bien. Dibuja muy fotograficamente, los rostros, cuerpos y tiene viñetas acojonantes... pero es que ahi, esta el problema, en mi opinión.

Para mi gusto, le falta "movimiento" y algo de "fluidez". Es muyu realista, pero en lugar de un cómic, parece que estoy leyendo una fotonovela de esas.  Además, el peinado de Johhny Storm en Ultimate FF.. es horrible!!!



Desconectado Splinter

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
  • Sexo: Masculino
  • Bebo Pepsi
    • Ver Perfil
Re: El mejor Dibujante
« Respuesta #35 en: 18 Septiembre, 2006, 10:23:08 am »
he votado por ramos y romita jr... me faltaba mcfarlane

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El mejor Dibujante
« Respuesta #36 en: 18 Septiembre, 2006, 20:54:42 pm »
Vivat-

Al final es cuestion de gustos, no de quien sea el mejor dibujante. En lo personal a mis gustos son opuestos a los tullos, a mi si me gusta y mucho ese estilo de FOTO de Hich y Land (aunque estoy de acuerdo en que a land le falta mejorar sus movimientos, sus personages son muy estaticos)

Y tomando mi punto anterior, si comparo a estos dos deibujantes desde el punto de que ambos don FOTOGRAFICOS, no podria decir quien es mejor, mientras land tiene mucho mas realismo, le falta fluides, HIch tiene mucha fluides (me encanta como dibuja a los personages corriendo o volando) pero le faltan consistencia esto es algunas paginas son asombrosamente detallistas mientras que otras son netamente relleno (dos tres trasos y que el colorista lo arregle).


Por otro lado a mi no me gusta el estilo de PEREZ, pero no puedo negar que es uno de los mejores dibujantes que existen,


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: El mejor Dibujante
« Respuesta #37 en: 18 Septiembre, 2006, 23:03:38 pm »
He elegido a Fran Cho, Bryan Hitch y Alan Davis. Pero aún así faltan muchos como son Lark, Bachalo (a mi gusto, por supuesto), Cassaday, Alphona, Cary Nord, Silvestri, Gary Frank, Tony Harris, Kevin O'Neil, los Dodson y... puf, me podría hartar. Desde luego, yo soy de gustos muy variados (aunque por mi respuestas en la encuesta no lo parezca)
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Epos

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
Re: El mejor Dibujante
« Respuesta #38 en: 21 Septiembre, 2006, 00:09:08 am »
Hola.

He votado a Alan Davis como mejor dibujante en general y a John Romita Jr. como mejor dibujante Marvel. No he visto un ganador claro para ocupar la otra plaza.

Pero mi lista personal es otra: Jack Kirby, el John Byrne de xmen, Barry Windsor Smith y Walter Simonson. De los de nueva generación mi debilidad es José Omar Ladrónn.

Desconectado new_street

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 452
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El mejor Dibujante
« Respuesta #39 en: 21 Septiembre, 2006, 02:43:18 am »
Mis votos han sido : Jhon Romita Jr,Mark Bagley y Greg Land.
Saludos

Desconectado Vigía

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La Atalaya
Re: El mejor Dibujante
« Respuesta #40 en: 14 Octubre, 2006, 16:20:12 pm »
La verdad que esta encuesta es dificil de responder...me decanté por alan Davis, John Romita Jr. y Steve Mcniven, aunque hubiera puesto a los kubert, coipel o george perez... :incredulo:...
 saludos (podria haber poner a algun autor mas clasico)

Desconectado loboblanco_78

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El mejor Dibujante
« Respuesta #41 en: 26 Octubre, 2006, 16:40:01 pm »
Hola soy nuevo en el foro, pero vamos a ver... creo que faltan en la lista gente muy destacada como. el incomparable Arthur adams,el genial Marc silvestri,Jim lee... Que os parece? un saludo.
"Chris Claremont es el unico dios y Lobezno es su profeta..."

Desconectado cro1972es

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re: El mejor Dibujante
« Respuesta #42 en: 26 Octubre, 2006, 18:29:11 pm »
¿Alguien puede explicarme por qué se ha estropeado tanto Salvador Larroca como dibujante? Porque me gustaba muchísimo más el Larroca de los 4 Fantasticos que el de los últimos números españoles de los X-men.
De igual forma, el color es mucho peor que el de aquellos números de los 4 Fantasticos.

Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.005
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: El mejor Dibujante
« Respuesta #43 en: 26 Octubre, 2006, 19:13:50 pm »
Bienvenido loboblanco_78 tienes un post para "presentarte"  bueno al tema, yo he votado a Jhon romita jr, pero el que mas me a gustado a sido
Jim lee sobretodo en su trabajo en x-men.
salu2

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: El mejor Dibujante
« Respuesta #44 en: 27 Octubre, 2006, 09:31:36 am »
Hola soy nuevo en el foro, pero vamos a ver... creo que faltan en la lista gente muy destacada como. el incomparable Arthur adams,el genial Marc silvestri,Jim lee... Que os parece? un saludo.


Pues bienvenido y esas cosas. Disfruta de tu estancia.

-Si quieres, puedes hacer la "presentación oficial" aqui:

http://universomarvel.com/forum/index.php?topic=3895.msg152958#new

-En la parte de arriba de la página verás un apartado "mensajes". y comprobarás que tienes uno.  Te he mandado las normas del foro, para que te las leas, antes de seguir posteando.





Y respecto al tema este, pues faltar, faltan mogollón de dibujantes en la lista. Pero es muy complicado acordarse de todos.

« última modificación: 27 Octubre, 2006, 09:33:56 am por Vivat_Grendel »


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines