Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Autores en Civil War  (Leído 8085 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Autores en Civil War
« Respuesta #15 en: 09 Septiembre, 2006, 21:15:56 pm »
Una cosa estamos debatiendo mucho sobre dibujantes porque no decimos nombres de dibujates famosos y despues hacemos una encuesta para ver quien cree la gente del foro que es el mejor?

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Autores en Civil War
« Respuesta #16 en: 10 Septiembre, 2006, 12:34:46 pm »
Zemo, no jodas que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo me guio por lo poco que ha salido, por el tiempo que queda, y por mi instinto de lector.

No voy a dictaminar que la saga es/será una mierda puesto que todavía no ha acabado, pero mi instinto y los primeros números que han salido, me dicen que si.

Errores de continuidad, una saga con consecuéncias que ni siquiera han sido exploradas pero que ya tienen fecha de caducidad, la típica saga de " metamos todo lo que los aficionados se esperan - resurrecciones, peleas entre héroes con casi cualquier pretexto ...- y a ver que sale".

La historia se repite: Si DC tiene unas Crisis, Marvel tiene a sus héroes fostiándose entre si.

Llevas algo de razón... No por lo de DC, que a mí no me gusta  :P Bueno, excpeto Watchmen  :amor: :adoracion:

Por ejemplo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. No me cabe duda de que Spiderman
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Es así, Quesada tiene una memoria... :torta:

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Autores en Civil War
« Respuesta #17 en: 10 Septiembre, 2006, 14:23:29 pm »
Llevas algo de razón... No por lo de DC, que a mí no me gusta  :P Bueno, excpeto Watchmen  :amor: :adoracion:

No te gusta DC porqué séncillamente no la has explorado.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Autores en Civil War
« Respuesta #18 en: 10 Septiembre, 2006, 14:49:55 pm »
Llevas algo de razón... No por lo de DC, que a mí no me gusta  :P Bueno, excpeto Watchmen  :amor: :adoracion:

No te gusta DC porqué séncillamente no la has explorado.
Yo me pierdo con DC. Empecé con los Nuevos Titanes de Wolfman y Perez hace muchos años, al poco de engancharme a Marvel, pero no me acabó de enganchar. Ahora tengo empezadas las Crisis que hicieron estos dos en los 80 y más o menos pillo algo, aunque son un pelín enrevasadas, supongo que están dirigido a un público que conozca algo más a los personajes. Colecciones más actuales como la Wonderwoman de Rucka o la Catwoman de Brubacker me parecen bastante entretenidas, pero no pasan de ahí, al menos los poquitos números que he leído.
En cambio lo que he pillado de Vértigo está muy bien, supongo que poco a poco...
Ups, ahora me fijo que me he expuesto a que alguien me ponga el cartelito  :centrate:

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Autores en Civil War
« Respuesta #19 en: 10 Septiembre, 2006, 14:57:58 pm »
Vertigo es de lo mejor de DC, de lejos. Haces bien en ir poco a poco, accediendo a series " nuevas" que empiezan en números fáciles de encontrar.

De Vértigo píllate todo lo que puedas ( menos Predicador :whip:), y de DC, te aconsejaría la etapa nueva de Flash en grapa, Outsiders y Jóvenes Titanes. No necesitas ser un maestro de la continuidad de DC para poder disfrutar con ellos :).

Por supuesto, también el coleccionable del Supes, aunque al saltarse números entre saga y saga, puede desencuadrarte un poco.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Autores en Civil War
« Respuesta #20 en: 10 Septiembre, 2006, 15:00:22 pm »
Vertigo es de lo mejor de DC, de lejos. Haces bien en ir poco a poco, accediendo a series " nuevas" que empiezan en números fáciles de encontrar.

De Vértigo píllate todo lo que puedas ( menos Predicador :whip:), y de DC, te aconsejaría la etapa nueva de Flash en grapa, Outsiders y Jóvenes Titanes. No necesitas ser un maestro de la continuidad de DC para poder disfrutar con ellos :).

Por supuesto, también el coleccionable del Supes, aunque al saltarse números entre saga y saga, puede desencuadrarte un poco.

¿Que diablos tienes en contra de todo lo que hace Ennis,Zemo:puzzled: :lol:

Predicador esta bastante bien


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Autores en Civil War
« Respuesta #21 en: 10 Septiembre, 2006, 15:42:25 pm »
Llevas algo de razón... No por lo de DC, que a mí no me gusta  :P Bueno, excpeto Watchmen  :amor: :adoracion:

No te gusta DC porqué séncillamente no la has explorado.

Pues tienes razón, no mucho... Una decena de números de Superman, otra de Batman... La saga Agente Herido, la miniserie Superman: Cuatro Estaciones... Números de los 80 y de los 90 de Wonder Woman, Captain Atom y la JLA... Y poco más...

Bueno, no nos salgamos del tema. Volvamos, ¿qué opináis de mis opiniones de la Civil War?

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Autores en Civil War
« Respuesta #22 en: 10 Septiembre, 2006, 15:58:16 pm »
Haber no  soy moderador pero creo que os habeis salido bastante del tema y al final os van a poner el cartelito

 :centrate:

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Autores en Civil War
« Respuesta #23 en: 10 Septiembre, 2006, 16:15:45 pm »
Pues tienes razón, no mucho... Una decena de números de Superman, otra de Batman... La saga Agente Herido, la miniserie Superman: Cuatro Estaciones... Números de los 80 y de los 90 de Wonder Woman, Captain Atom y la JLA... Y poco más...

Oh. Peazo experto.

Sólo te queda el Swamp Thing de Alan Moore.

V de Vendetta de Alan Moore.

Batman: Año Uno de Frank Miller.

Dark Knights 1 de Frank Miller.

Animal Man de Morrison.

Invisibles de Morrison.

Sandman de Gainman.

Hellblazer de Delano.

Y en general, la hostia de series por disfrutar.

No habrás leído ni un 1 % de DC, y ya dices que no te gusta, pues mira, allá tú, yo prefiero disfrutarla y hay mucho por disfrutar de la editorial.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Autores en Civil War
« Respuesta #24 en: 10 Septiembre, 2006, 16:22:17 pm »
No, no me considero un experto ni muchísimo menos, sólo digo que no me gusta la mayor´´ia de lo que he leído (por cierto, Batman año 1 sí leí). Comprendo que a ti te guste más DC que Marvel porque has leído las mejores obras de DC, y respeto tu opinión. Pero bueno, yo me quedo con Marvel, porque a pesar de sus continuos fallos de continuidad y de sus sagas chorras que no sirven para nada, en cuanto se vaya Quesada recuperará su gloria  :spin:

Y no nos desviemos del tema más  ;)

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Autores en Civil War
« Respuesta #25 en: 10 Septiembre, 2006, 16:41:08 pm »
Última respuesta por mi parte sobre este asunto:

A) Actualmente, si, me gusta más DC que Marvel, en la actualidad. Más años que algunos de los que tienen los propios foreros, leyendo a Marvel, así que por regla general soy marvelzombie, pero no de los fanáticos cerrados ( que no lo digo por ti, ojo, tú al menos te has molestado en leer algo de DC).

B) Quesada no se irá hasta que no empiecen a fallar las películas. Aviso.

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Autores en Civil War
« Respuesta #26 en: 10 Septiembre, 2006, 16:55:58 pm »
Yo no es por meterme con nadie pero tios tu zemo eres administrador y tu ibaita eres del grupo de moderadores os estais fijando en el ejemplo que estais dando al resto del foro.


P.D: No os lo tomeis ninguno de los 2 a mal que me llevo muy bien con los 2.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Autores en Civil War
« Respuesta #27 en: 10 Septiembre, 2006, 17:12:01 pm »
Yo no es por meterme con nadie pero tios tu zemo eres administrador y tu ibaita eres del grupo de moderadores os estais fijando en el ejemplo que estais dando al resto del foro.


P.D: No os lo tomeis ninguno de los 2 a mal que me llevo muy bien con los 2.

Unos años en el foro nos avalan.

No hemos llegado a las manos, no ha habido insultos, si que puede haber habido algo de sarcasmo entre ambos, pero nos conocemos lo suficiente cómo para saber cómo somos en ocasiones y que de vez en cuando una discusión subidilla de tono sin llegar a los extremos, puede ir bien tanto para nosotros cómo para el foro, siempre y cuando se controle ( y nos controlamos perfectamente).

No veo problema ni damos mal ejemplo, cada uno ha expuesto sus opiniones y punto.

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Autores en Civil War
« Respuesta #28 en: 10 Septiembre, 2006, 17:19:00 pm »
es verdad verdad que no a habido insultos ni nada. Tambien es verdad que solo habeis dado vuestras opiniones pero creo que estais dando vuestras opiniones en el hilo equivocado, porque estas opiniones estarian bien si el hilo se llamara dar vuestra opinion sobre marvel y DC. Y a lo que me refiero que no dais buen ejemplo es a esto mismo que te acabo de decir, dar opiniones en hilos que no son.

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.213
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: Autores en Civil War
« Respuesta #29 en: 10 Septiembre, 2006, 17:25:14 pm »
Pues tienes razón, no mucho... Una decena de números de Superman, otra de Batman... La saga Agente Herido, la miniserie Superman: Cuatro Estaciones... Números de los 80 y de los 90 de Wonder Woman, Captain Atom y la JLA... Y poco más...

Oh. Peazo experto.

Sólo te queda el Swamp Thing de Alan Moore.

V de Vendetta de Alan Moore.

Batman: Año Uno de Frank Miller.

Dark Knights 1 de Frank Miller.

Animal Man de Morrison.

Invisibles de Morrison.

Sandman de Gainman.

Hellblazer de Delano.

Y en general, la hostia de series por disfrutar.

No habrás leído ni un 1 % de DC, y ya dices que no te gusta, pues mira, allá tú, yo prefiero disfrutarla y hay mucho por disfrutar de la editorial.



Ehhh... todo eso que mencionas es de los 80 menos Invisibles y Sandman y en los 80 tambien ahi cosas brutales en Marvel, además si te fijas todas las cosa que mencionas menos Año Uno no son del Universo DC tradicional si no de Vertigo o de Otros Mundos.decirte que yo si he leido todo eso (y muchas más cosas) y aun así y generalmente me gusta más Marvel que DC (el universo superhérico de Marvel que el de DC para entendernos), aunque pienso que DC tiene por lo general más obras maestras, (sobre todo por los ingleses y por Miller), Marvel como universo me ha parecido siempre más solido y no ha necesitado recurrir a la "trampa" de las Crisis, para quitar de cotinuidad aquello que no le gusta, por otro lado los fallos de continiudad en Marvel cuando estaba James erán brutales, aunque ahora parece que poco Marvel está volviendo a ser ese universo cohesinado que fue en su momento, así que no se debe ser tan tremendista.

Por otro lado, creo que en lo que a sus series actuales se refiere, salvo casos puntuales ambos estan atravesando un buen momento y yo al menos trato (en la medidad de lo que me permiten mis posibilidades económicas) de seguir los dos, aunque si por el motivo que fuera debiera elegir uno solo, elegiría Marvel (aunque solo sea por el cariño que le tengo a los personajes).

PD: Siento el desvío del tema pero es que me encanta discutir sobre Marvel y DC es algo que no puedo evitar y más con el buen momento de ambas tanto en USA como en España, por mi parte ya no digo más del tema (aunque estaría bien crear en algun sitio un hilo sobre esto ya que da para debatir mucho).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines