Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Os gusta B.M.Bendis como guionista?

SI
30 (352.9%) -
NO
4 (47.1%) -

Total de votos: 31

Autor Tema: B.M.BENDIS(POST OFICIAL)  (Leído 12233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: B.M.BENDIS(POST OFICIAL)
« Respuesta #30 en: 03 Febrero, 2007, 14:45:54 pm »
Lo he dicho en otros hilos, no conozco toda su obra asi que solo puedo opinar por lo que ha hecho en Vengadores/Nuevos Vengadores y lo detesto.
Se ha saltado la continuidad, no conoce a los personajes transformandolos a traves de dialogos absurdos en parodias o caricaturas planas.
Eleva con lentitud argumentos espectaculares a costa de la paciencia del lector y de realizar cambios drasticos que serán poco manejables para otros autores, o para él mismo ( lo veremos) al cabo de unos años.
No me transmite emoción, ni ganas. Estoy abierto a cambios, me encanta que mis comics de siempre sean novedosos, pero sinceramente Bendis me ha defraudado.

Claro,como aqui la mayoria del foro solo lee Los Vengadores,y parece que pasais de comprar el genero negro,pues ¿Prefieres a Austen antes que a Bendis? ¿De verdad? Pues pillate el coleccionable de Spiderman 3 y ya veras el grandisimamente genial guionista que es,o su Best of Marvel Essentials:Daredevil 3 cuando salga a la venta,y si sabeis comprender sus duros matices vais a flipar porque su Daredevil es UNA PUTA OBRA MAESTRA de principio a fin,y si tanto lo detestais en los putos vengatas,pues no compreis la cole,es que...

Calma, Venom X. Te noto un poco alterado. Si Davis solo ha leído esa serie suya, pues su opinión se tienen que basar por huevos en esa serie, ¿no? Además, no ha dicho nada de su trabajo fuera de esa serie, así que quizá cuando se lo lea le alaba.

Haya paz, hermanos  :bouncing:.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: B.M.BENDIS(POST OFICIAL)
« Respuesta #31 en: 03 Febrero, 2007, 14:47:40 pm »
Lo he dicho en otros hilos, no conozco toda su obra asi que solo puedo opinar por lo que ha hecho en Vengadores/Nuevos Vengadores y lo detesto.
Se ha saltado la continuidad, no conoce a los personajes transformandolos a traves de dialogos absurdos en parodias o caricaturas planas.
Eleva con lentitud argumentos espectaculares a costa de la paciencia del lector y de realizar cambios drasticos que serán poco manejables para otros autores, o para él mismo ( lo veremos) al cabo de unos años.
No me transmite emoción, ni ganas. Estoy abierto a cambios, me encanta que mis comics de siempre sean novedosos, pero sinceramente Bendis me ha defraudado.

Claro,como aqui la mayoria del foro solo lee Los Vengadores,y parece que pasais de comprar el genero negro,pues ¿Prefieres a Austen antes que a Bendis? ¿De verdad? Pues pillate el coleccionable de Spiderman 3 y ya veras el grandisimamente genial guionista que es,o su Best of Marvel Essentials:Daredevil 3 cuando salga a la venta,y si sabeis comprender sus duros matices vais a flipar porque su Daredevil es UNA PUTA OBRA MAESTRA de principio a fin,y si tanto lo detestais en los putos vengatas,pues no compreis la cole,es que...

Calma, Venom X. Te noto un poco alterado. Si Davis solo ha leído esa serie suya, pues su opinión se tienen que basar por huevos en esa serie, ¿no? Además, no ha dicho nada de su trabajo fuera de esa serie, así que quizá cuando se lo lea le alaba.

Haya paz, hermanos  :bouncing:.

No lo digo por el(bueno,una pequeña parte si)sino en general,bueno,tal vez me halla pasado un poco y pido perdon,aunque creo que algo de razon tengo...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Conectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: B.M.BENDIS(POST OFICIAL)
« Respuesta #32 en: 03 Febrero, 2007, 14:51:43 pm »
Lo he dicho en otros hilos, no conozco toda su obra asi que solo puedo opinar por lo que ha hecho en Vengadores/Nuevos Vengadores y lo detesto.
Se ha saltado la continuidad, no conoce a los personajes transformandolos a traves de dialogos absurdos en parodias o caricaturas planas.
Eleva con lentitud argumentos espectaculares a costa de la paciencia del lector y de realizar cambios drasticos que serán poco manejables para otros autores, o para él mismo ( lo veremos) al cabo de unos años.
No me transmite emoción, ni ganas. Estoy abierto a cambios, me encanta que mis comics de siempre sean novedosos, pero sinceramente Bendis me ha defraudado.

Claro,como aqui la mayoria del foro solo lee Los Vengadores,y parece que pasais de comprar el genero negro,pues ¿Prefieres a Austen antes que a Bendis? ¿De verdad? Pues pillate el coleccionable de Spiderman 3 y ya veras el grandisimamente genial guionista que es,o su Best of Marvel Essentials:Daredevil 3 cuando salga a la venta,y si sabeis comprender sus duros matices vais a flipar porque su Daredevil es UNA PUTA OBRA MAESTRA de principio a fin,y si tanto lo detestais en los putos vengatas,pues no compreis la cole,es que...

Calma, Venom X. Te noto un poco alterado. Si Davis solo ha leído esa serie suya, pues su opinión se tienen que basar por huevos en esa serie, ¿no? Además, no ha dicho nada de su trabajo fuera de esa serie, así que quizá cuando se lo lea le alaba.

Haya paz, hermanos  :bouncing:.

No lo digo por el(bueno,una pequeña parte si)sino en general,bueno,tal vez me halla pasado un poco y pido perdon,aunque creo que algo de razon tengo...

No hombre, razón no te falta, está claro que para valorar a un autor hay que leer cuantas más obras de él posibles. En eso estamos de acuerdo.

Pero claro, es que Davis ha dicho antes de comenzar:

Cita de: Davis
Lo he dicho en otros hilos, no conozco toda su obra asi que solo puedo opinar por lo que ha hecho en Vengadores/Nuevos Vengadores y lo detesto.

De ahí mi respuesta.

Tranqui, todo aclarado  :birra:.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: B.M.BENDIS(POST OFICIAL)
« Respuesta #33 en: 03 Febrero, 2007, 14:55:04 pm »
A mi me hace gracia como todo el mundo pone a parir a los nuevos vengadores y luego vas a la tiendo y casi no quedan ejemplares. Yo creo que es un comic entretenido, en el que salen un monton de supers con sus frases y peleas desmesuradas. Desde luego no es una obra profunda pero es un comic divertido que es de lo que se trata.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: B.M.BENDIS(POST OFICIAL)
« Respuesta #34 en: 03 Febrero, 2007, 15:12:13 pm »
A mi me hace gracia como todo el mundo pone a parir a los nuevos vengadores y luego vas a la tiendo y casi no quedan ejemplares. Yo creo que es un comic entretenido, en el que salen un monton de supers con sus frases y peleas desmesuradas. Desde luego no es una obra profunda pero es un comic divertido que es de lo que se trata.

A mi malo no me parece,me parece entretenidillo y poco mas...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Davis

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.024
  • Sexo: Masculino
  • Y ese antiguo olor que tenían los tebeos
    • Ver Perfil
Re: B.M.BENDIS(POST OFICIAL)
« Respuesta #35 en: 04 Febrero, 2007, 02:47:24 am »
Llevo comprando los vengadores 19 años y 10 meses... Evidentemente voy a seguir comprandolos aunque haya un autor que no me gusta, como es el Bendis.
¿Que si prefiero al Austen? Evidentemente no. ¿Que ha habido en estos años peores autores que Bendis? Por supuesto que sí.

Lo que pasa que en otros autores era unanime que no gustaban... y con el Bendis hay polemica por eso me posiciono y opino y trato de argumentar por qué no me gusta más que con otros autores.

Y compro el comic porque sigo queriendo a esos personajes y porque también me gusta que haya novedades. Estoy abierto a todo.
Aguanté al Lobdell años en los X Men y también sentía que se cargaba a los mutantes. Hizo cosas que me gustaron como supongo que cosas del Bendis me resultarán interesantes.

Eso no quita que no me guste y que piense que se está cargando todo el trabajo de Busiek ( la mejor etapa en esta decada de los Vengadores en mi opinión) y que no conoce a los personajes. Me rebelo contra quien hace de la espectacularidad y del bombo y platillo su mejor arma, pero es incapaz de resolver con inteligencia un dialogo o de dar un matiz profundo a un personaje. Cuando viví todo el boom Image me sucedió algo parecido.

Y esto es un foro de opinión asi que espero que nadie se altere por expresar la mía sobretodo cuando dejo claro el objeto de mi crítica y no lo que desconozco.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.850
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re: B.M.BENDIS(POST OFICIAL)
« Respuesta #36 en: 04 Febrero, 2007, 09:04:11 am »
Llevo comprando los vengadores 19 años y 10 meses... Evidentemente voy a seguir comprandolos aunque haya un autor que no me gusta, como es el Bendis.
¿Que si prefiero al Austen? Evidentemente no. ¿Que ha habido en estos años peores autores que Bendis? Por supuesto que sí.

Lo que pasa que en otros autores era unanime que no gustaban... y con el Bendis hay polemica por eso me posiciono y opino y trato de argumentar por qué no me gusta más que con otros autores.

Y compro el comic porque sigo queriendo a esos personajes y porque también me gusta que haya novedades. Estoy abierto a todo.
Aguanté al Lobdell años en los X Men y también sentía que se cargaba a los mutantes. Hizo cosas que me gustaron como supongo que cosas del Bendis me resultarán interesantes.

Eso no quita que no me guste y que piense que se está cargando todo el trabajo de Busiek ( la mejor etapa en esta decada de los Vengadores en mi opinión) y que no conoce a los personajes. Me rebelo contra quien hace de la espectacularidad y del bombo y platillo su mejor arma, pero es incapaz de resolver con inteligencia un dialogo o de dar un matiz profundo a un personaje. Cuando viví todo el boom Image me sucedió algo parecido.

Y esto es un foro de opinión asi que espero que nadie se altere por expresar la mía sobretodo cuando dejo claro el objeto de mi crítica y no lo que desconozco.


Davis, prueba el Daredevil de Bendis, o busca los 14 numeros de Alias publicados por Forum. Entonces entenderas por que hay mucha gente a la que le gusta ese calvo de los cojones.
Y tranquilo, que tu opinion es respetada.
Entiendo que no te guste su etapa en Nuevos Vengadores, yo tambien creo que no esta dando del todo su tope de calidad. Aunque tengo esperanzas que con Civil War nos de unos buenos Vengadores. Porque si algo tiene Bendis, es ir de menos a más. En etapas largas gana mucho.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: B.M.BENDIS(POST OFICIAL)
« Respuesta #37 en: 04 Febrero, 2007, 13:02:10 pm »
Pues a mi Bendis, aun con sus trabajos menores, me parece un guionista de putisima madre, pese a que ultimamente flojee un poco en segun que series, tiene trabajos, tanto dentro como fuera de Marvel que son acojonantes, de los mejor que ha salido en los últimos años.
Lástima que haga tantas series, porque yo diría que esto ha hecho bastante mal a su trabajo.

En definitiva, es un guionista algo irregular que te puede colar unos cómics grandísimos y, también de vez en cuando algunos truños bastante gordos.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: B.M.BENDIS(POST OFICIAL)
« Respuesta #38 en: 14 Febrero, 2007, 19:17:07 pm »
 Me gusta mucho Bendis en la obras de caracter de serie negra (alias, dd, the pulse) y no tanto en las grupo (nuevos vengadores) que sin ser malas para mi gusto me parecen muy insustanciales. :bufon:

 A favor de el, decir que me encanta el uso de flahsbacks y que tiene muy claro a donde quiere ir con una serie. >:D
 
 En contra, la continuidad es algo desconocido para el (O no tiene ni idea de ella o la se la pasa por el forro), alarga las sagas de forma innecesaria (a mi me gusta comprarme sagas completas y leermelas del tiron que así le disfruto más)

Desconectado miki_cdp

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
  • Era un buen trabajo Kingpin. No debiste firmarlo.
    • Ver Perfil
Re: B.M.BENDIS(POST OFICIAL)
« Respuesta #39 en: 16 Febrero, 2007, 19:01:19 pm »
Yo conoci a Bendis en su Sam and Twich serie ke me gusto muchisimo, y mas en su epoca, y le segui en DD y creo ke ha exo una etapa espectacular, lo ke he vivido leyendo esos comics no me lo ha dado nadie escepto Miller con su Born Again.

Secret Wars weno... no me gusto casi nada la primera vez ke la lei, aunke mejoro la segunda vez al leerla de un tiron (estoy deacuerdo con misterio017 de ke el trabajo de Bendis gana cuando lees sus sagas del tiron)

Sigo los Nuevos Vengadores y seguire comprandomela, a mi me entretiene la verdad,bien es cierto ke nunca he sido un gran seguidor de estos, y kizas por eso no le odie en esta serie.

Del resto de sus trabajos, conocco poco o nada, asike para mi es un muy buen guionista ya ke las series suyas ke sigo me gustan, y al haber acabado DD ya nada malo puede hacer en ella asike para mi tendra un hueco en mi corazoncito.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: B.M.BENDIS(POST OFICIAL)
« Respuesta #40 en: 16 Abril, 2007, 06:37:25 am »
la verdad esque no he leido tanto de bendis como para votar si me gusta o no,soy bastante novato en lo que la ultima decada se refiere,deje de comprar comics hace años y ahora estoy empezando de nuevo a meterme en este mundo,pero lo que he leido de el,nuevos vengadores,no me esta disgustando,nunca he sido muy fan de ellos pero me estan gustando cadavez mas (tal vez sea porque logan es uno de ellos ahora  :devilish:),cuando lea un poquito mas de el dare una opinion  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.308
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: B.M.BENDIS(POST OFICIAL)
« Respuesta #41 en: 16 Abril, 2007, 16:31:11 pm »
He aqui una foto del protagonista del hilo, con cara de estar pensado el proximo argumento de los Vengativos...


Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.308
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: B.M.BENDIS(POST OFICIAL)
« Respuesta #42 en: 16 Abril, 2007, 16:34:29 pm »
Y aqui otra de cuerpo entero para que os hagais idea de las medidas que gasta este hombre...¿El de la derecha será un fan o un dibujante profesional?


Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: B.M.BENDIS(POST OFICIAL)
« Respuesta #43 en: 17 Abril, 2007, 10:36:02 am »
Y aqui otra de cuerpo entero para que os hagais idea de las medidas que gasta este hombre...¿El de la derecha será un fan o un dibujante profesional?



Parece pequeñin el tio, o es que el de al lado es muy alto.  :lol: :lol: :lol:

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: B.M.BENDIS(POST OFICIAL)
« Respuesta #44 en: 17 Abril, 2007, 16:12:35 pm »
la verdad esque no he leido tanto de bendis como para votar si me gusta o no,soy bastante novato en lo que la ultima decada se refiere,deje de comprar comics hace años y ahora estoy empezando de nuevo a meterme en este mundo,pero lo que he leido de el,nuevos vengadores,no me esta disgustando,nunca he sido muy fan de ellos pero me estan gustando cadavez mas (tal vez sea porque logan es uno de ellos ahora  :devilish:),cuando lea un poquito mas de el dare una opinion  :thumbup:

Pues ya que te has metido en danza con el DD de Bru, te recomiendo que consigas la etapa Bendiana del diablillo, muy buena realmente y a de paso sin salirme de Marvel, la serie "Alias".

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines