Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.  (Leído 174053 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.982
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #630 en: 04 Diciembre, 2016, 11:19:17 am »
 :mola: Esos magníficos SWEET "Fox on the run" exitazo de single chic=s. Esta banda sonora me mola muuuucho más que la noventera del vol.1. Los va a poner de moda de nuevo y se lo merecen.
El video promete.
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #631 en: 04 Diciembre, 2016, 12:00:47 pm »
No me matéis, pero me ha parecido simplista e infantil, no tengo nada en contra de que una película de superheroes sea infantil y a la vez para el gran público, la primera lo era y a mi me gustó, el problema es cuando el humor que usas y las licencias que usas para aplicarlo son tan comunes, tan facilonas: el bebe que no se entera de lo que le dicen y hace lo que quiere, el chaval que queda en ridiculo delante de la chica, los gritos desmesurados para que la gente se ria, es la diferencia entre hacer humor en base a las características y personalidades de los personajes y usar las características y personalidades de los personajes para hacer humor, no sé si me estoy explicando...y enfin es un teaser, y habrá que esperar a la peli, pero no me ha gustado y tenia que decirlo.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #632 en: 04 Diciembre, 2016, 12:02:52 pm »
No me matéis, pero me ha parecido simplista e infantil, no tengo nada en contra de que una película de superheroes sea infantil y a la vez para el gran público, la primera lo era y a mi me gustó, el problema es cuando el humor que usas y las licencias que usas para aplicarlo son tan comunes, tan facilonas: el bebe que no se entera de lo que le dicen y hace lo que quiere, el chaval que queda en ridiculo delante de la chica, los gritos desmesurados para que la gente se ria, es la diferencia entre hacer humor en base a las características y personalidades de los personajes y usar las características y personalidades de los personajes para hacer humor, no sé si me estoy explicando...y enfin es un teaser, y habrá que esperar a la peli, pero no me ha gustado y tenia que decirlo.

Traquilo que no te vamos a comer, es más, a mi ya me parecería raro que este trailer no le pareciese infantil y de humor chorra.  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #633 en: 04 Diciembre, 2016, 12:10:38 pm »
A mí precisamente es eso lo que me hace gracia.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #634 en: 04 Diciembre, 2016, 12:19:16 pm »
A mí precisamente es eso lo que me hace gracia.  :lol:

Por supuesto, para gustos los colores, yo es que necesito que una película de humor tenga cierta consistencia, como Deadpool,que lo que más me gustó de ella es que te pasaba del humor "culo, caca , pedo , pis" a escenas cargadas de dramatismo con el tema de su enfermedad y tal y que me parece básico para entender al personaje, es a lo que me referia antes con hacer humor en base al personaje y no usar el personaje en base al humor(poniendo otra vez a Deadpool de ejemplo ,Coloso vomitando cuando Deadpool al final es un ejemplo de este tipo de "mal" humor que se suele dar sobre todo en las interacciones de los personajes dejando a alguno en ridículo y el trailer este de Duardianes bebe totalmente de ello)
« última modificación: 04 Diciembre, 2016, 12:24:07 pm por Leech »

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #635 en: 04 Diciembre, 2016, 13:24:08 pm »
Coloso en Deadpool también que fue forzado a ser demasiado santurrón (casi "bobalicón") para que el contraste con Deadpool fuese aún mayor y diese esas escenas graciosas (como Coloso corrigiendo a Wade por el lenguaje, por ejemplo).

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.244
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #636 en: 04 Diciembre, 2016, 13:28:41 pm »
Parece que el humor de la primera lo van a potenciar y ampliar.
Bueno, no significa que por ello la película deba ser peor, en absoluto, pero también preferiría un poco de contención en este sentido.
Aunque el rollo de James Gunn siempre ha sido ese y se le ha dado bien, tampoco es que sorprenda mucho.

Pero veremos, es solo un trailer y puede que hayan querido mostrar las partes con más humor.

Eso sí, baby Groot no cuela. Habrá que mentalizarse para que no nos joda la película.  :lloron:

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #637 en: 04 Diciembre, 2016, 13:35:37 pm »
Baby Groot no cuela. Habrá que mentalizarse para que no nos joda la película.  :lloron:

Baby Groot va a llamar a mucha mucha gente. Y ya verás el dinero que sacarán con el merchandising también.

Al final lo que cuenta es :greed: :greed:


Desconectado Kakarot

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.896
  • Sexo: Masculino
  • Más loco que un saco de hurones
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #638 en: 04 Diciembre, 2016, 13:37:37 pm »
A mi me ha gustado bastante el trailer, creo que puede ser la mejor saga de Marvel.

Respecto a lo que comentais del baby Groot, hay que mentalizarse que tienen que hacer ese tipo de cosas para que nuestras novias quieran venir al cine con nosotros. Mientras que sepan controlarse, no tengo problema. En Vengadores 2, se les fue la mano....
:deadpool:

salu3!!!


PESKBLOG

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.821
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #639 en: 04 Diciembre, 2016, 15:17:14 pm »
¿Mantis no era una borde?. Otro personaje inigualablemente adaptado a la gran pantalla por Marvel...  :torta:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.367
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #640 en: 04 Diciembre, 2016, 15:33:15 pm »
A mí precisamente es eso lo que me hace gracia.  :lol:

Por supuesto, para gustos los colores, yo es que necesito que una película de humor tenga cierta consistencia, como Deadpool,que lo que más me gustó de ella es que te pasaba del humor "culo, caca , pedo , pis" a escenas cargadas de dramatismo con el tema de su enfermedad y tal y que me parece básico para entender al personaje, es a lo que me referia antes con hacer humor en base al personaje y no usar el personaje en base al humor(poniendo otra vez a Deadpool de ejemplo ,Coloso vomitando cuando Deadpool al final es un ejemplo de este tipo de "mal" humor que se suele dar sobre todo en las interacciones de los personajes dejando a alguno en ridículo y el trailer este de Duardianes bebe totalmente de ello)

Entiendo lo que dices, pero es que la primera Guardianes de la galaxia partía de una conexión muy muy fuerte con la madre del protagonista también. Si el director y los guionistas vuelven a dar en la tecla en ésta, estará bien, a ver qué pasa.

Ahora, Masacre me gustó más, sin volverme muy loco tampoco.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado The Winter Soldier

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 209
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #641 en: 04 Diciembre, 2016, 16:03:22 pm »
TRAILERAZO !! ojo que los Guardianes son capaces de superarse a sí mismos y no como los Vengadores.


Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #642 en: 04 Diciembre, 2016, 18:03:43 pm »

 5 millones de baby Groot de peluche vendidos en un año  :thumbup:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.402
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #643 en: 04 Diciembre, 2016, 18:09:24 pm »
El traíler de Guardianes en Tbo en el cine, y de complemento un video análisis de Patrick Willems sobre el color en las pelis del UCM, y como ésta puede marcar un antes y después:

http://www.paninicomics.es/web/tbo_cine/1/-/blogs/segundo-teaser-trailer-de-guardianes-de-la-galaxia-vol-2

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #644 en: 04 Diciembre, 2016, 22:52:16 pm »

 5 millones de baby Groot de peluche vendidos en un año  :thumbup:
Amén

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines