Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Actores, Directores, Guionistas, etc.  (Leído 216042 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Actores, Directores, Guionistas, etc.
« Respuesta #945 en: 10 Noviembre, 2017, 05:19:08 am »
Ridley Scott tendra derecho a hacer con su película lo que quiera, digo yo...

Él es el que toma la decisión, si no esta comodo presentando una pelí con un violador en el reparto esta en su derecho.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.795
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Actores, Directores, Guionistas, etc.
« Respuesta #946 en: 10 Noviembre, 2017, 07:55:37 am »
Tal como están las cosas seguir con Kevin Spacey sería un suicidio para la película porque la gente por aversión no iría a verla. Que entiendo lo que dice Mc, pero claro el dinero es lo primero.

Yo puedo entender que Ridley de más importancia al dinero que a su trabajo.

De todas formas es un director acabado al que cada vez cuesta más tomar en serio.

Lo que me cuesta comprender es que los supuestos cinéfilos le avalen, aplaudan y llamen héroe, legitimando la comercialidad por encima de lo artístico.

Menuda Caja de Pandora se está abriendo, y que cara nos va a salir a los que sí nos tomamos en serio el cine.

Él es el que toma la decisión, si no esta comodo presentando una pelí con un violador en el reparto esta en su derecho.

Ya ni presunto ni hostias.

¿Tú también le has denunciado?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.225
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Actores, Directores, Guionistas, etc.
« Respuesta #947 en: 10 Noviembre, 2017, 08:35:43 am »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.497
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Actores, Directores, Guionistas, etc.
« Respuesta #948 en: 10 Noviembre, 2017, 11:19:34 am »
A mi me resulta también curioso que en este hilo se esté tratando el tema durante varias páginas y en el hilo de política cuando puse 2 enlaces a las decenas de denuncias por acoso e incluso violación que se han puesto a diputados británicos y eurodiputados la cosa pasase sin pena ni gloria, no se ni si hubo alguna respuesta a ese mensaje. Se siguió con cataluña tan ricamente. A mi por cantidad o profesión de los implicados (gente que toma decisiones por los demás) me parece mas grave lo otro.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Actores, Directores, Guionistas, etc.
« Respuesta #949 en: 10 Noviembre, 2017, 11:26:23 am »
A mi me resulta también curioso que en este hilo se esté tratando el tema durante varias páginas y en el hilo de política cuando puse 2 enlaces a las decenas de denuncias por acoso e incluso violación que se han puesto a diputados británicos y eurodiputados la cosa pasase sin pena ni gloria, no se ni si hubo alguna respuesta a ese mensaje. Se siguió con cataluña tan ricamente. A mi por cantidad o profesión de los implicados (gente que toma decisiones por los demás) me parece mas grave lo otro.

Bienvenido a mi mundo :alivio:

Yo todas las noticias que pongo sobre el saqueo a Castiga a León no son comentadas... ni por ti siquiera :lol: :lol:

Tampoco tiene sentido discutir qué situación es más grave

Pero es lo que hay, macho :closed:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.369
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Actores, Directores, Guionistas, etc.
« Respuesta #950 en: 10 Noviembre, 2017, 12:05:18 pm »
Lo siento :lol: Puse una cosa muy seria sobre Podemos y tampoco.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Actores, Directores, Guionistas, etc.
« Respuesta #951 en: 10 Noviembre, 2017, 13:01:59 pm »
La película ha costado 40 millones de dólares. Tiene un presupuesto fácil de amortizar, pero surgen dos problemas:

1 Todos los cambios van a disparar el presupuesto inicial. Reunir a todo el equipo y al reparto (que como tengan trabajo en otras producciones no sé cómo lo van a hacer) y luego está el tema de localizaciones, no son tareas sencillas. Como haya escenas más allá de platós, en exteriores con tema de permisos y tal, igual no están disponibles en este mismo momento. La dificultad no es volver a hacer ciertas partes de la película, lo difícil es hacerlo en tan corto período de tiempo.


2 La película no es un blockbuster. Superar la barrera de los 40 no debe de ser complicado pero hacer mucho dinero con esa peli como que no. No es una película que vaya a recaudar 300 o 400 millones de dólares. Ni lo es ni lo pretende.

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Actores, Directores, Guionistas, etc.
« Respuesta #952 en: 10 Noviembre, 2017, 13:27:49 pm »
Tal como están las cosas seguir con Kevin Spacey sería un suicidio para la película porque la gente por aversión no iría a verla. Que entiendo lo que dice Mc, pero claro el dinero es lo primero.

No estés tan seguro.

Hay muchos gilipollas en el mundo pero no todo el mundo es gilipollas  :bufon:

 :hola:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Actores, Directores, Guionistas, etc.
« Respuesta #953 en: 10 Noviembre, 2017, 15:17:17 pm »
Tal como están las cosas seguir con Kevin Spacey sería un suicidio para la película porque la gente por aversión no iría a verla. Que entiendo lo que dice Mc, pero claro el dinero es lo primero.

Yo puedo entender que Ridley de más importancia al dinero que a su trabajo.

De todas formas es un director acabado al que cada vez cuesta más tomar en serio.

Lo que me cuesta comprender es que los supuestos cinéfilos le avalen, aplaudan y llamen héroe, legitimando la comercialidad por encima de lo artístico.

Menuda Caja de Pandora se está abriendo, y que cara nos va a salir a los que sí nos tomamos en serio el cine.

Él es el que toma la decisión, si no esta comodo presentando una pelí con un violador en el reparto esta en su derecho.

Ya ni presunto ni hostias.

¿Tú también le has denunciado?
Spacey lo ha admitido, ¿de qué presunción hablamos?

Otra cosa es que lo hubieran acusado y el lo negara, entonces claro que se le tendria que dar la presunción de inocencia pero en este caso...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.795
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Actores, Directores, Guionistas, etc.
« Respuesta #954 en: 11 Noviembre, 2017, 00:53:27 am »
Hasta donde yo sé (y si me equivoco me lo dices y me disculpo al respecto sin ningún problema) Spacey no ha admitido nada.

Ha dejado caer parte de una posible admisión, primero con la confesión de su homosexualidad, segundo con el reconocimiento de que es un adicto al sexo y tercero con el ingreso a una clínica de rehabilitación.

De ahí a admitir doce mil supuestos de violaciones hay un trecho.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Actores, Directores, Guionistas, etc.
« Respuesta #955 en: 11 Noviembre, 2017, 01:23:25 am »
Aparte de eso ha pedido perdon.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.795
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Actores, Directores, Guionistas, etc.
« Respuesta #956 en: 11 Noviembre, 2017, 01:26:03 am »
Aparte de eso ha pedido perdon.

Yo la semana pasada le dije a un compañero "no sé si me he bebido tu cerveza, pero lo siento si es así", y la verdad es que ni sabía entonces ni lo sé ahora si me la bebí o no.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.497
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Actores, Directores, Guionistas, etc.
« Respuesta #957 en: 11 Noviembre, 2017, 01:35:59 am »
Bueno, en defensa de OMNI diré que yo me suelo olvidar mas fácil de si me bebí una birra o no que de si acosé a alguien. Aunque yo no lo considerase acoso por regla general sabría a que ocasión se refiere cuando me acuse de ello.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Actores, Directores, Guionistas, etc.
« Respuesta #958 en: 11 Noviembre, 2017, 02:45:05 am »
Aparte de eso ha pedido perdon.

Yo la semana pasada le dije a un compañero "no sé si me he bebido tu cerveza, pero lo siento si es así", y la verdad es que ni sabía entonces ni lo sé ahora si me la bebí o no.

Cuantas veces habré dicho yo eso


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.291
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Actores, Directores, Guionistas, etc.
« Respuesta #959 en: 11 Noviembre, 2017, 06:44:07 am »
Louis C.K. pide perdón públicamente después de que hasta cinco mujeres le acusaran de abuso sexual.

http://vertele.eldiario.es/noticias/Louis-CK-masturbarse-Ejerci-irresponsable_0_1956704341.html?_ga=2.100116827.49248872.1510378873-1679046876.1510378872

Otro al que le va a resultar muy complicado volver a trabajar en Hollywood. Han cancelado el estreno de su peli, Netflix no volverá a trabajar con él y HBO ha retirado de su catálogo algunas de sus producciones.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines