Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: XXXVI Salón del cómic de Barcelona  (Leído 77921 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:XXXVI Salón del cómic de Barcelona
« Respuesta #510 en: 20 Abril, 2018, 13:12:29 pm »

Esto me recuerda a un concierto de Ronnie James Dio para el que abría Rata Blanca. Sin duda con buena intención, los Rata versionaron «Stargazer» (una vieja canción de Rainbow co-creada por Dio), y lógicamente Dio pilló un rebote enorme porque él iba a cantar después esa canción. En ese caso fue más falta de luces que otra cosa :lol:

Ocurre un poco como las bandas "tributo", que hay una plaga en la escena del Metal y tienen a parte del público en contra por todo lo que conlleva.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:XXXVI Salón del cómic de Barcelona
« Respuesta #511 en: 20 Abril, 2018, 13:13:42 pm »
Pagan derechos de autor  ;)

Y no pagan poco precisamente

¿En serio? primera noticia  :lol:

Mejor me callo y me voy por donde he venido  :lonely:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:XXXVI Salón del cómic de Barcelona
« Respuesta #512 en: 20 Abril, 2018, 13:14:04 pm »
Y hacen su propia versión. :lol:

El día que el youtuber firme su versión guionizada y dibujada por él mismo de la Saga de Fénix Oscura, después de pagar derechos, hablamos. (no podría, ya lo se)
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:XXXVI Salón del cómic de Barcelona
« Respuesta #513 en: 20 Abril, 2018, 13:14:52 pm »
Hay que tener poca vergüenza para querer quitarle a Garrac el forero desinformación, vamos.

Intrusismo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:XXXVI Salón del cómic de Barcelona
« Respuesta #514 en: 20 Abril, 2018, 13:15:06 pm »
Además las orquestas de pueblo no firman discos de Ska-P, Mago de Oz o el Enrique Iglesias de turno XD

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:XXXVI Salón del cómic de Barcelona
« Respuesta #515 en: 20 Abril, 2018, 13:17:30 pm »
Por ejemplo, me extrañaría mucho que actores de Juego de Tronos no hayan firmado nunca un ejemplar de Canción de Hielo y Fuego. No digo en un stand promovido por la editorial o HBO, pero seguro que en algún rodaje o evento, algún fan se lo ha ofrecido.

Otro ejemplo es el de Joe Bernthal firmando un cómic de Punisher, que eso sí  lo he visto.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:XXXVI Salón del cómic de Barcelona
« Respuesta #516 en: 20 Abril, 2018, 13:23:04 pm »
Hombre, pues claro, que pagan, joder :lol:
O deben, vamos.

Esto me recuerda a un concierto de Ronnie James Dio para el que abría Rata Blanca. Sin duda con buena intención, los Rata versionaron «Stargazer» (una vieja canción de Rainbow co-creada por Dio), y lógicamente Dio pilló un rebote enorme porque él iba a cantar después esa canción. En ese caso fue más falta de luces que otra cosa :lol:

Ocurre un poco como las bandas "tributo", que hay una plaga en la escena del Metal y tienen a parte del público en contra por todo lo que conlleva.

Estos de los tributos no pagan. Y se tolera porque son chavales que normalmente están empezando. Conozco bandas que tuvieron que dejar de tocar material propio porque no los querían en ningún lado (fenómeno muy muy triste) y se dedicaron un tiempo a hacer solo versiones pa pagar local y la maqueta con temas propios.

Otra cosa es que la cosa vaya a mayores y se dediquen a vivir de eso. Hace poco recuerdo una banda tributo a Medina Azahara que crecieron tanto que los llamaban a todos lados, y llegó un punto en el que desde management de Medina les dieron un toque diciendo «tío, que nosotros todavía tocamos» :lol: Y ahí quedó la aventura de las versiones, claro.

Por ejemplo, me extrañaría mucho que actores de Juego de Tronos no hayan firmado nunca un ejemplar de Canción de Hielo y Fuego. No digo en un stand promovido por la editorial o HBO, pero seguro que en algún rodaje o evento, algún fan se lo ha ofrecido.

Otro ejemplo es el de Joe Bernthal firmando un cómic de Punisher, que eso sí  lo he visto.
Bueno, no sé si eso será cierto. Si lo es, roza el límite, pero sigo teniendo claro el criterio. A mí no me parece bien. Me parece bien que un actor de JDT firme un pack de blurays, pero los libros son otra cosa, porque el actor es un intérprete de una obra derivada (las series). Está bien que firme en la obra derivada que él ha contribuido a conformar con su interpretación (aunque no es creador, como tal), pero no la obra original.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:XXXVI Salón del cómic de Barcelona
« Respuesta #517 en: 20 Abril, 2018, 13:23:50 pm »
Con esto de las recomendaciones que me hacéis, os voy a tener que llevar a mi casa a firmarme hasta las billys. Y de paso le explicáis a mi novia por qué cada vez compro más, y asumís vuestra parte de culpa. Ah, y ya de paso le decís que hace falta otra billy más de las que tenía planeadas, que a mí me da cosa  :smilegrin:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:XXXVI Salón del cómic de Barcelona
« Respuesta #518 en: 20 Abril, 2018, 13:25:42 pm »
También es verdad que si eres un aficionado y ves a la Calesi y te acercas con tu libro de CdHyF y te dice que nanay te lo firma, que eso noe s suyo, te vas con una mala hostia. Supongo, claro, que yo nunca he sido de que me firme nadie nada.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:XXXVI Salón del cómic de Barcelona
« Respuesta #519 en: 20 Abril, 2018, 13:34:45 pm »
También es verdad que si eres un aficionado y ves a la Calesi y te acercas con tu libro de CdHyF y te dice que nanay te lo firma, que eso noe s suyo, te vas con una mala hostia. Supongo, claro, que yo nunca he sido de que me firme nadie nada.

Es que esa es otra, la parte promocional de tu "personaje".

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:XXXVI Salón del cómic de Barcelona
« Respuesta #520 en: 20 Abril, 2018, 13:57:29 pm »
No se si Chicho se hubiera avenido a firmar.

Igual si todas esas peliculas que emitió él se hubieran editado en un coleccionable de esos de cine de terror  de Planeta Agostini, y en un stand invitado por Planeta, pues . . .


Pues mira, si en ese coleccionable de películas viniesen las presentaciones que hacía Chicho de las mismas, pues que firmase la colección como presentador (y de alguna forma "editor" si era él el que seleccionaba o proponía las pelis, que imagino que sí, al estilo de Joan Lluís Goas en Noche de Lobos) no lo vería del todo mal.

Aun así tengo mis reservas y no sé si Chicho lo haría. No me imagino por ejemplo al editor de una antología literaria (o al editor de cualquier libro, vaya), firmando obras ajenas por mucho que haya realizado el prólogo y la selección.

Viturtia me dedicó una Biblioteca Marvel. :contrato:

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:XXXVI Salón del cómic de Barcelona
« Respuesta #521 en: 20 Abril, 2018, 13:59:44 pm »
Ferrán Delgado ofrecía la opción de que te llevaras el tercer tomo de Sky Masters firmado por él, y creo recordar que encima lo vendía más caro. Yo cuando lo vi pensé que este hombre se pone hasta arriba de tintorro.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:XXXVI Salón del cómic de Barcelona
« Respuesta #522 en: 20 Abril, 2018, 14:07:33 pm »
Imagino que piensan tener algo que ver con la edición en sí. Es decir: yo edito ésto, es mi trabajo, me lo he currado, lo puedo firmar.

Para mi no es lo ideal, pero bueno. Al menos hay un curro en el libro en sí mismo. Imagino que en el caso de Viturtia, tampoco era una sesión de firmas, sino un "aquí te pillo aquí te mato".
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:XXXVI Salón del cómic de Barcelona
« Respuesta #523 en: 20 Abril, 2018, 14:13:26 pm »
Imagino que piensan tener algo que ver con la edición en sí. Es decir: yo edito ésto, es mi trabajo, me lo he currado, lo puedo firmar.

Para mi no es lo ideal, pero bueno. Al menos hay un curro en el libro en sí mismo. Imagino que en el caso de Viturtia, tampoco era una sesión de firmas, sino un "aquí te pillo aquí te mato".

Así fue. No era la primer vez que se lo pedían.  :thumbup:


Ferrán Delgado ofrecía la opción de que te llevaras el tercer tomo de Sky Masters firmado por él, y creo recordar que encima lo vendía más caro. Yo cuando lo vi pensé que este hombre se pone hasta arriba de tintorro.

Esto me parece absurdo. ¿Cobrar por la firma?

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:XXXVI Salón del cómic de Barcelona
« Respuesta #524 en: 20 Abril, 2018, 14:15:11 pm »
Acabo de ver el vídeo y no doy crédito. Una cola que ningún autor tuvo, salvo quizás Ibáñez.

Encima se da potestad a sí mismo para firmar obras de otras personas.  :chalao: :chalao: :chalao: :chalao:

Si yo le recomiendo un cómic a un amigo y gracias a mí, lo lee y encima le gusta... ¿Eso me da derecho a firmárselo? Por supuesto que no; es algo totalmente injustificable. Viendo su vídeo me doy cuenta de que esta persona no tiene ni idea de lo que es y consiste ser divulgador de algo.
« última modificación: 20 Abril, 2018, 14:17:43 pm por Inglaterra Prevalece »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines