Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: XXXVI Salón del cómic de Barcelona  (Leído 78833 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:XXXVI Salón del cómic de Barcelona
« Respuesta #360 en: 19 Abril, 2018, 13:43:41 pm »
En cualquier caso, al menos Vaerun ha aprendido una valiosa lección: se puede ser muy crítico, ácido y disconforme sin decir simplemente "ese tío es imbécil".  ;) :P

Es verdad, primero argumento y luego ya llamo escoria y basura a todos  :bouncing:

Os voy a poner lo mismo que he dejado en otro sitio:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y lo mejor de todo no es eso. Es que si este tío llega y saca un comic con Panini y lo firma será el puto youtuber de mierda que ha sacado un comic de mierda y ha venido a eclipsar autores "reales".

Que a tomar por culo ya, de verdad, es un tema al que no se ni para que entro si se reduce al mismo círculo de soltar la tontería más grande desde la ignorancia.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:XXXVI Salón del cómic de Barcelona
« Respuesta #361 en: 19 Abril, 2018, 13:46:33 pm »
Acabo de leeros todo el pitote. Yo ya como tengo claro desde hace tiempo que este mundo se ha ido a la mierda pues lo mejor que puedo hacer es echarme unas risas a vuestra salud y a la de todos :lol: :lol:

En fin, que hace falta tener jeta y poca vergüenza, pero... eh, es que el mundo es así y es lo que se lleva  :angel: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:XXXVI Salón del cómic de Barcelona
« Respuesta #362 en: 19 Abril, 2018, 13:50:05 pm »
A ningún crítico de literatura se le ocurriría firmar un libro que no ha escrito,  así vengan cien tíos a que se lo firmen.

Esto también viene con la cultura del trabajo,  claro.  No apropiarse del mérito ajeno.  Esto,  en el mundo laboral,  es importantísimo.

Comprendo que él no crea que hace nada malo.  Supongo que no lo entiende.

El mérito que él tiene es su labia,  y a ella debería ceñirse. Que regale fotos con su cara,  que es parte de lo que vende.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:XXXVI Salón del cómic de Barcelona
« Respuesta #363 en: 19 Abril, 2018, 13:52:28 pm »
Que a tomar por culo ya, de verdad, es un tema al que no se ni para que entro si se reduce al mismo círculo de soltar la tontería más grande desde la ignorancia.

Sí, te he leído antes, y me parece que no tienes razón ninguna en lo que dices.  :thumbup:

Sobre el círculo, pues no sé quién suelta la tontería más grande, pero aquí muchos llevamos un par de décadas más que todos los que se ponen a pillar firmas de este chaval o han conocido los cómics a través de youtube o llevan aquí tres días, y muchos somos autores, o teóricos, o trabajamos en el mundo del cómic, y trabajamos para hacer más grande esto de una forma u otra, sin estar aquí por la fama casposa y fácil, por lo que mayor ignorancia que llegar a la cristalería como un elefante por mis cojones, y aquí olé mi coño moreno porque todo en este mundo vale y si no lo entendéis sois unos abuelos, pues como que no, majo.

A gente como Adamvell, por ejemplo, no lo conocen ni en su casa, y sabe diez veces más que toda esta fauna. Y me juego un brazo a que él y muchos otros, no tendrían los santos cojones de firmar algo que no es suyo, que es UNA FALTA DE RESPETO ENORME hacia a un autor, a ver si os enteráis de una puta vez. Es mearse en el puto mundillo que supuestamente amáis.

Cultura de mierda para el que la quiera. Este tipo de público tiene exactamente lo que se merece.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.795
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:XXXVI Salón del cómic de Barcelona
« Respuesta #364 en: 19 Abril, 2018, 13:55:10 pm »
Vaerun, tu mensaje no tiene más falacias porque no caben en tan poca extensión.

La más descarada, por resaltar una en concreto, la de señalar con el dedo a todos y afirmar rotundamente que nadie se negaría a firmar obras ajenas y vanagloriarse por ello.

Y luego, como broche, dices que los que no opinan como tú solo sueltan tonterías desde su ignorancia.

Tranquilamente puede ser el mensaje más bestia del foro que haya leído este año.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:XXXVI Salón del cómic de Barcelona
« Respuesta #365 en: 19 Abril, 2018, 14:04:17 pm »
Pues debo de ser la única persona del mundo al que se la pela quién se lo firme. Para mi una firma tiene solo el valor que yo le de, y se reduce a que es un recuerdo de haber conocido al autor y me hace ilusión tenerlo firmado. Y si quiero tener un tomo firmado por un youtuber, lo tengo, como si me lo firma el Papa.

Vaerun, tu mensaje no tiene más falacias porque no caben en tan poca extensión.
Ve diciendome.

La más descarada, por resaltar una en concreto, la de señalar con el dedo a todos y afirmar rotundamente que nadie se negaría a firmar obras ajenas y vanagloriarse por ello.

¿Si yo en el próximo Salón te digo que me firmes un comic me dices que no, que no has participado en él y sería un insulto a los autores?

Y luego, como broche, dices que los que no opinan como tú solo sueltan tonterías desde su ignorancia.
Teniendo en cuenta que la mayoría ni sabeis quién es el chaval, ni seguís youtubers de comics ni youtubers en general, ni os interesa saber nada de la comunidad y habéis expresado varias veces que es una mierda, pues sí, me parece ignorancia.

Espero que nunca firme Ronaldo una camiseta, que lo único que ha hecho ha sido jugar con ella. Que nos la firme el diseñador  :thumbup:

Tranquilamente puede ser el mensaje más bestia del foro que haya leído este año.

Pues entonces no leemos los mismos hilos.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.195
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:XXXVI Salón del cómic de Barcelona
« Respuesta #366 en: 19 Abril, 2018, 14:05:56 pm »
En cualquier caso, al menos Vaerun ha aprendido una valiosa lección: se puede ser muy crítico, ácido y disconforme sin decir simplemente "ese tío es imbécil".  ;) :P

Es verdad, primero argumento y luego ya llamo escoria y basura a todos  :bouncing:

Os voy a poner lo mismo que he dejado en otro sitio:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y lo mejor de todo no es eso. Es que si este tío llega y saca un comic con Panini y lo firma será el puto youtuber de mierda que ha sacado un comic de mierda y ha venido a eclipsar autores "reales".

Que a tomar por culo ya, de verdad, es un tema al que no se ni para que entro si se reduce al mismo círculo de soltar la tontería más grande desde la ignorancia.

Yo hacía reseñas para el blog de C de Cómic, y nunca se me hubiera ocurrido firmar ningún tebeo que reseñaba. Que no me lo ha pedido nadie, pero tampoco se me pasaría por la cabeza. Para mí es un sinsentido. :puzzled:

Es como si le pido al dependiente de Game que me firme el Mario Kart. :borracho:


Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:XXXVI Salón del cómic de Barcelona
« Respuesta #367 en: 19 Abril, 2018, 14:10:04 pm »
La autoría es un tema muy serio; no puede banalizarse y pisarse como se ha hecho en el caso que se está comentando.

Acabo de leeros todo el pitote. Yo ya como tengo claro desde hace tiempo que este mundo se ha ido a la mierda pues lo mejor que puedo hacer es echarme unas risas a vuestra salud y a la de todos :lol: :lol:

En fin, que hace falta tener jeta y poca vergüenza, pero... eh, es que el mundo es así y es lo que se lleva  :angel: :birra:

¿Tú te quieres reír? Pues toma  :birra:

https://www.youtube.com/watch?v=ReZXY5lDTqg

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.195
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:XXXVI Salón del cómic de Barcelona
« Respuesta #368 en: 19 Abril, 2018, 14:10:56 pm »
Pues debo de ser la única persona del mundo al que se la pela quién se lo firme. Para mi una firma tiene solo el valor que yo le de, y se reduce a que es un recuerdo de haber conocido al autor y me hace ilusión tenerlo firmado. Y si quiero tener un tomo firmado por un youtuber, lo tengo, como si me lo firma el Papa.


Tú mismo lo dices: de haber conocido al autor.

El Strip Marvel este, que firme autógrafos, o dvds con sus vídeos dentro, pero no algo en lo que no ha participado en nada. No es ni guionista, ni dibujante, ni entintador, ni colorista, ni rotulador, ni traductor, ni editor, ni diseñador, ni prologuista, ni articulista, ni presidente de la editorial (que también me parecería raro, pero al menos ha participado en lo mínimo).

Es un caradura, un flipao. El día que se pase su fama de youtuber se va a dar una hostia que ni Joselito. :lol: :lol:

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:XXXVI Salón del cómic de Barcelona
« Respuesta #369 en: 19 Abril, 2018, 14:14:12 pm »
Pues eso, que seré el único tío al que se la pela una firma.

La autoría es un tema muy serio; no puede banalizarse y pisarse como se ha hecho en el caso que se está comentando.

¿Pero autoría de qué?

Tú mismo lo dices: de haber conocido al autor.

El Strip Marvel este, que firme autógrafos, o dvds con sus vídeos dentro, pero no algo en lo que no ha participado en nada. No es ni guionista, ni dibujante, ni entintador, ni colorista, ni rotulador, ni traductor, ni editor, ni diseñador, ni prologuista, ni articulista, ni presidente de la editorial (que también me parecería raro, pero al menos ha participado en lo mínimo).

Es un caradura, un flipao. El día que se pase su fama de youtuber se va a dar una hostia que ni Joselito. :lol: :lol:


Creo que no has entendido mi mensaje. Para mi una firma solo tiene el valor de un recuerdo, y si quiero el recuerdo de haber conocido a un youtuber pues lo tengo. De ahí a lo que estáis diciendo me parece que hay un mundo.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.195
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:XXXVI Salón del cómic de Barcelona
« Respuesta #370 en: 19 Abril, 2018, 14:17:42 pm »
Pues eso, que seré el único tío al que se la pela una firma.

La autoría es un tema muy serio; no puede banalizarse y pisarse como se ha hecho en el caso que se está comentando.

¿Pero autoría de qué?

Tú mismo lo dices: de haber conocido al autor.

El Strip Marvel este, que firme autógrafos, o dvds con sus vídeos dentro, pero no algo en lo que no ha participado en nada. No es ni guionista, ni dibujante, ni entintador, ni colorista, ni rotulador, ni traductor, ni editor, ni diseñador, ni prologuista, ni articulista, ni presidente de la editorial (que también me parecería raro, pero al menos ha participado en lo mínimo).

Es un caradura, un flipao. El día que se pase su fama de youtuber se va a dar una hostia que ni Joselito. :lol: :lol:


Creo que no has entendido mi mensaje. Para mi una firma solo tiene el valor de un recuerdo, y si quiero el recuerdo de haber conocido a un youtuber pues lo tengo. De ahí a lo que estáis diciendo me parece que hay un mundo.

Me recuerdas al actor secundario Mel, firmando los autógrafos de Krusty. :lol:

Así te veo el año que viene, firmado por Strip Marvel. :lol: :lol: :lol: :birra: :birra:

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:XXXVI Salón del cómic de Barcelona
« Respuesta #371 en: 19 Abril, 2018, 14:20:58 pm »
Pues eso, que seré el único tío al que se la pela una firma.

La autoría es un tema muy serio; no puede banalizarse y pisarse como se ha hecho en el caso que se está comentando.

¿Pero autoría de qué?

La autoría de quienes realmente hicieron la obra. Por algo se firman las obras, son nominativas. Detrás suele haber mucho tiempo y esfuerzo empleado.

Lo que tendrían que hacer con él es coger sus vídeos y subirlos a otro canal de Youtube. A ver si le gustaría que se adueñasen de lo que ha hecho.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.795
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:XXXVI Salón del cómic de Barcelona
« Respuesta #372 en: 19 Abril, 2018, 14:21:30 pm »
Pues debo de ser la única persona del mundo al que se la pela quién se lo firme. Para mi una firma tiene solo el valor que yo le de, y se reduce a que es un recuerdo de haber conocido al autor y me hace ilusión tenerlo firmado. Y si quiero tener un tomo firmado por un youtuber, lo tengo, como si me lo firma el Papa.

Y a mí me gusta pegarme con una piedra en la rabadilla, pero no por ello me pongo a criticar a las personas que no lo hacen o que lo ven poco práctico.

Vaerun, tu mensaje no tiene más falacias porque no caben en tan poca extensión.
Ve diciendome.

Quita, hombre, tardo menos en hacer el TFM.

Pero vamos, que si tiras de Google y relees el mensaje las encuentras todas. Empieza por "envenenar el pozo".

¿Si yo en el próximo Salón te digo que me firmes un comic me dices que no, que no has participado en él y sería un insulto a los autores?

Si te imprimes las Mc Crónicas, las llevas al salón y me pides que te las firme te doy el gusto.

Si es una obra en la que no he participado de ningún modo, pues no te lo doy. No me parece especialmente complicado de entender.

Y luego, como broche, dices que los que no opinan como tú solo sueltan tonterías desde su ignorancia.
Teniendo en cuenta que la mayoría ni sabeis quién es el chaval, ni seguís youtubers de comics ni youtubers en general, ni os interesa saber nada de la comunidad y habéis expresado varias veces que es una mierda, pues sí, me parece ignorancia.

Pues ya sabes, colega, a verse todos los días el Sálvame, no vaya a ser que hagas el ridículo criticándola o algo.

Espero que nunca firme Ronaldo una camiseta, que lo único que ha hecho ha sido jugar con ella. Que nos la firme el diseñador  :thumbup:

No sé por qué dicen que la Tizona y la Colada eran las espadas del Cid. Las hizo un herrero, él solo pegaba tajos con ellas  :thumbup:

Macho, es que te hundes solo. Seguramente haya algún forero que se pueda sentir tentado de apoyarte, pero no con semejantes argumentos, mucho menos cuando los usas para intentar desacreditar los contrarios.

Es que te veo soltando en uno o dos comentarios que el mismo mérito tiene el youtuber que habla de La Visión que el propio Tom King, y que no podemos rebatirte porque no hemos visto los vídeos completos.

Recapacita. Coge mi mano. Te juro que no te abandonaré.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:XXXVI Salón del cómic de Barcelona
« Respuesta #373 en: 19 Abril, 2018, 14:21:40 pm »
A mí me parece increíble tener que explicar esto, porque es una falta de respeto y una poca vergüenza apabullante:

1) Da puta pena que la gente esté más a estas mierdas que Lloyd, Canales o AUTORES de verdad, que echan tres tristes firmas. Vale, aquí la gente es libre, y cada uno elige su mierda, y por eso, nadie ve documentales de la 2 y sí el Sálvame. Vale. Es la mierda en la que vivimos. Pues muy bien. Lo respetaré, pero lo que no voy a hacer es ser un cínico a aplaudir como un gilipollas. A mí me duele. A mí me entristece. A mí me apena, muchísimo. Porque tengo otra idea de lo que es la cultura, y me jode que estemos así de mal.

2) Muy mal por Panini, sí. Que es lícito, que la jugada les ha salido redonda, que se está haciendo en todos sitios y sale rentable. Sí. Pero si todas las editoriales y profesionales y eventos nos sumamos y no hacemos nada, somos parte de la tendencia, parte del problema. Y todavía, que lo traigas para que enseñe un vídeo o dé una charla, vale. O que firme si no hay más cojones... pero el programa del Saló.

3) HORRIBLE, vomitivo y asqueroso que haya que explicar siquiera que no se firma una puta cosa que uno no ha hecho, coño ya. ¿No vamos a tener políticos con máster falso, cojones? Si es lo que nos merecemos, lo que os merecéis. ¿Qué hay que explicar? Es infame. No es íntegro. Los autores de verdad luchan contra eso cada día. Ya he puesto ejemplos. Y se quejan amargamente, o educadamente. Porque es una falta de respeto para ellos y para los autores del cómic que firman.

Sé que esta sociedad de hoy es indolente, cínica, egoísta, individualista y superficial, pero cosas como estas, me hacen tener ganas de mandar todo (y a todos) a la mierda, porque se llega a unos niveles de bajeza moral inauditos.

Pero seguimos encima con la pancarta de "eh, abuelo, tranquiiiiiiii".

Venga ya al carajo por ahí.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:XXXVI Salón del cómic de Barcelona
« Respuesta #374 en: 19 Abril, 2018, 14:22:40 pm »
Ronaldo puede firmar sus camisetas.

El que tendría guasa firmándolas es Roncero.Y cobrando por estar ahí  :thumbup:

"Oye, que a mí me paga el Chiringuito de Jugones, y si me ponen a firmar, cómo decir que no"
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines