Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Coleccionable Salvat DC  (Leído 235837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.728
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #930 en: 26 Noviembre, 2016, 01:32:01 am »
Pd: Perdón por los dos posts seguidos.

Por aclarar el tema. Dos mensajes con horas de diferencia no pasa nada, ni es necesario que pidas perdón. Otra cosa es que escribas dos mensajes en el mismo minuto o en un lapsus de tiempo muy corto, y encima para escribir una frase, o incluso dos palabras. Esto es para evitar el floodeo, y a aquellas incomprensibles personas que escriben por subir el número de mensajes sin aportar gran cosa, que no es tu caso, por cierto. De todas formas, entendiendo que con las nuevas tecnologías hay mucha gente que escribe desde el móvil y es coñazo unir mensajes y otras acciones más sencillas desde el ordenador, somos muy laxos con el tema, de manera que unimos los mensajes cuando lo vemos necesario y ya está, salvo que sea algo excepcionalmente abusivo, para no interferir en la participación de los usuarios, que es lo verdaderamente importante: que haya participación para que el foro siga vivo.

Además de la información, también estás perdonado, por supuesto.  :birra:

UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.754
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #931 en: 26 Noviembre, 2016, 10:07:58 am »
El Batman de Neil Young incluye lo mismo que llevaban los absolutes que editó Planeta?


Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.559
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #932 en: 26 Noviembre, 2016, 10:14:48 am »
Yo tuve la misma duda. Pero si avanzas en el trámite de la compra, verás que solo pagas una vez por el envío, independientemente del número de libros.
Gracias por la info   :palmas:.

No seguía esta colección porque muchas historias ya las tengo en otras ediciones, y estaba esperando un momento adecuado para ir pillando los tomos sueltos que me interesaban. Acabo de pedir, los tomos que no tenía en otras ediciones y me interesaban: el Batman de Neal Adams 1, el Green Lantern Origen Secreto, JLA Año Uno 1 y 2, y Green Arrow Año 1, con el descuento 30%+10% de activación, 40% de descuento final no está mal.
Esperando ya al año próximo, si ponen otra vez la oferta Black Friday para "completar" la colección.

El Batman de Neil Young incluye lo mismo que llevaban los absolutes que editó Planeta?

¿Neil Young?

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.754
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #933 en: 26 Noviembre, 2016, 10:23:27 am »
Yo tuve la misma duda. Pero si avanzas en el trámite de la compra, verás que solo pagas una vez por el envío, independientemente del número de libros.
Gracias por la info   :palmas:.

No seguía esta colección porque muchas historias ya las tengo en otras ediciones, y estaba esperando un momento adecuado para ir pillando los tomos sueltos que me interesaban. Acabo de pedir, los tomos que no tenía en otras ediciones y me interesaban: el Batman de Neal Adams 1, el Green Lantern Origen Secreto, JLA Año Uno 1 y 2, y Green Arrow Año 1, con el descuento 30%+10% de activación, 40% de descuento final no está mal.
Esperando ya al año próximo, si ponen otra vez la oferta Black Friday para "completar" la colección.

El Batman de Neil Young incluye lo mismo que llevaban los absolutes que editó Planeta?

¿Neil Young?


Sí, ese mismo.


Peribáñez

  • Visitante
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #934 en: 26 Noviembre, 2016, 11:12:07 am »
No seguía esta colección porque muchas historias ya las tengo en otras ediciones, y estaba esperando un momento adecuado para ir pillando los tomos sueltos que me interesaban. Acabo de pedir, los tomos que no tenía en otras ediciones y me interesaban: el Batman de Neal Adams 1, el Green Lantern Origen Secreto, JLA Año Uno 1 y 2, y Green Arrow Año 1, con el descuento 30%+10% de activación, 40% de descuento final no está mal.
Esperando ya al año próximo, si ponen otra vez la oferta Black Friday para "completar" la colección

Pues sí, es una buena ocasión. Si no te molesta el dibujo en el lomo, te haces Origen secreto por 9 euretes. Cualquier edición que hagan en el futuro será mucho más cara. A mí me ha pillado que ya lo tengo todo en el propio coleccionable, excepto La muerte de Superman (que lo tengo por otras dos ediciones). Pero lo de Neal Adams... por 17 y pico está de maravilla.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.148
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #935 en: 26 Noviembre, 2016, 11:30:14 am »
que numeros usa trae ese de Neal Adams?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.128
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Peribáñez

  • Visitante
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #937 en: 26 Noviembre, 2016, 11:45:42 am »
Los datos que tengo, de momento, son los que dejó aquí el compañero Mena. Pero estuve comparándolo con los Illustrated, mirando en comics.org, y al parecer equivale al primer libro y parte del segundo.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.754
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #938 en: 26 Noviembre, 2016, 11:59:08 am »
Los datos que tengo, de momento, son los que dejó aquí el compañero Mena. Pero estuve comparándolo con los Illustrated, mirando en comics.org, y al parecer equivale al primer libro y parte del segundo.

Gracias, Peri. :wall:

Entonces es de prever que los dos tomos incluyan la obra completa.... ¿no?


Peribáñez

  • Visitante
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #939 en: 26 Noviembre, 2016, 12:19:43 pm »
Los datos que tengo, de momento, son los que dejó aquí el compañero Mena. Pero estuve comparándolo con los Illustrated, mirando en comics.org, y al parecer equivale al primer libro y parte del segundo.

Gracias, Peri. :wall:

Entonces es de prever que los dos tomos incluyan la obra completa.... ¿no?

Yo pienso que sí. Lo que también doy por hecho es que no van a incluir los muchos textos adicionales que salieron en la edición americana (Illustrated by Neal Adams). Me refiero a cosas como "From Me To You: An Introduction" o "In the Thick of It", escritos por Adams, o "Introduction Denny O'Neil", de O'Neil, que son introducciones de unas cinco-seis páginas. Pero bueno, si tenemos todos los cómics, portadas y bocetos que hizo este hombre, básicamente es lo mismo.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.754
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #940 en: 26 Noviembre, 2016, 12:24:11 pm »
Los datos que tengo, de momento, son los que dejó aquí el compañero Mena. Pero estuve comparándolo con los Illustrated, mirando en comics.org, y al parecer equivale al primer libro y parte del segundo.

Gracias, Peri. :wall:

Entonces es de prever que los dos tomos incluyan la obra completa.... ¿no?

Yo pienso que sí. Lo que también doy por hecho es que no van a incluir los muchos textos adicionales que salieron en la edición americana (Illustrated by Neal Adams). Me refiero a cosas como "From Me To You: An Introduction" o "In the Thick of It", escritos por Adams, o "Introduction Denny O'Neil", de O'Neil, que son introducciones de unas cinco-seis páginas. Pero bueno, si tenemos todos los cómics, portadas y bocetos que hizo este hombre, básicamente es lo mismo.

Pues nada, seguramente lo pille.

Gracias de nuevo. :thumbup: :birra:

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.148
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #941 en: 27 Noviembre, 2016, 00:32:56 am »
Por otro lado dicen que se puede adquirir sin suscribirse,es decir,que te lo puedes comprar sin adquirir otros.
Es asi?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.128
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #942 en: 27 Noviembre, 2016, 00:49:07 am »
Sí, en la tienda de la web.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Peribáñez

  • Visitante
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #943 en: 27 Noviembre, 2016, 10:05:27 am »
Si entras en la tienda de Salvat verás que se pueden comprar.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.576
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #944 en: 27 Noviembre, 2016, 10:26:23 am »
Creéis que los tres tomos de Flash podrán comprarse decesta forma?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines