Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Coleccionable Salvat DC  (Leído 236341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.582
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #1305 en: 31 Enero, 2017, 14:08:09 pm »
Es una cagada, pero por menos de 9€ es complicado sacar este cómic.

Así que lo pillé.

Hice exactamente lo mismo :thumbup:

Lo del desfile es una cagada, pero claro, es luego acordarme de los fallos de traducción, spoilers a mala baba en artículos y/o contracubiertas y precios de coleccionista exigente que como para hacerles ascos al jodido Hijo Rojo a nueve pavos

Peor es que te hagan cosas así o las ya citadas con tomos "de calidad"

Y por cierto, ya leido. Hablaré de ello en el hilo del Supes :thumbup: :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #1306 en: 31 Enero, 2017, 14:13:40 pm »
De todas formas una putada.

Una de esas historias de Supes que se venden solas...lastrada por la edición.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.582
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #1307 en: 31 Enero, 2017, 14:20:49 pm »
De todas formas una putada.

Una de esas historias de Supes que se venden solas...lastrada por la edición.

Totalmente de acuerdo

No nos libramos de estos fallos edite quien edite :torta:

Ah! Y espero con ansias la segunda parte del Batman y Robin All Star, aunque ya estoy en el extranjero y la comprarán mis padres, por lo que tardaré meses en seguir con el descojone que Miller y Lee han perpetrado con semejante tebeo :lol:

Eso si que es putada. Ese Batman es definitivo :lol: :lol: :borracho: :borracho:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #1308 en: 01 Febrero, 2017, 21:16:04 pm »
¿Que tal el de "Chistes y preludios malos de Harley Quinn? ¿Entretenido y poco más no? Que ahora con lo de Renacimiento y la grapa mensual no sé si echarle el vistazo al tomillo.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 978
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #1309 en: 02 Febrero, 2017, 16:07:09 pm »
Para mí si. Bastante pasable y gracioso. Aunque eso si, en el coleccionable es curiosamente el tomo mas gordo con diferencia. Pero hasta ahora, creo que es el tomo del coleccionable que menos me ha llamado la atención.

He leido por fin las 2 partes de All Star Batman y Robin y... me lo he pasado pipa!!! Ese Batman tan chulo y prepotente es para partirse con él. Muy a lo lego. Hay frases suyas que quedarán en mi memoria xDD Cierto que es una salvajada y se pasa por el forro toda la personalidad y forma de ser de Bruce, pero el cómic me ha encantado, y creo que eso es al final lo mas importante de un cómic. Incluso me atrevería a decir que lo he disfrutado mas que Victoria Oscura (que me gustó mucho tambien), pese a ser consciente de la inferior calidad y contar con una historia mas simple. Es... como ir a ver un buen blockbuster al estilo MAd Max o Pacific Rim, donde sabes que vas a ver un espectáculo visual (porque el dibujo de Jim Lee, al igual que en Silencio, es bestial).


¿Cómo veríais factible realizar un ranking con los tomos de ambos coleccionables, al igual que se hace con los tomos de Marvel en el subforo de Panini?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.164
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #1310 en: 02 Febrero, 2017, 19:54:53 pm »



¿Cómo veríais factible realizar un ranking con los tomos de ambos coleccionables, al igual que se hace con los tomos de Marvel en el subforo de Panini?

Si te ves con ganas yo me apunto.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #1311 en: 03 Febrero, 2017, 12:42:13 pm »
Justo pregunto en el hilo de Superman por hijo rojo y me encuentro con que tiene esa cagada gorda. pues vaya, aunque supongo que si es el único fallo por 9 euros acabe cayendo.

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 978
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #1312 en: 03 Febrero, 2017, 12:55:34 pm »
Ya he publicado el hilo del Ranking. Lo mas sencillo creo que es colocar aquí las votaciones y opiniones de ambos coleccionables, a un ritmo de 2 cada semana.

Iré colocando 2 nuevos tomos cada cierto tiempo, pero si alguien quiere adelantarse y votar alguno que ya ha salido no hay problema. Intentaré siempre que sea posible, esperar a que una historia que esté dividida en dos tomos, se voten a la vez ambos. Y al igual que en los otros Ranking, votemos por el contenido y no el formato, para quien quiera pueda votar tambien el tomo, si lo tiene en una edición diferente.

Las puntuaciones serán del 1 al 5 pudiendo además añadir decimales y siendo 5 la máxima puntuación.

_____________________________________




Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.826
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #1313 en: 03 Febrero, 2017, 13:04:05 pm »
Creo que es mejor que abras un hilo nuevo para votar...  :bouncing: :bouncing:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #1314 en: 03 Febrero, 2017, 13:04:36 pm »
Ya he publicado el hilo del Ranking. Lo mas sencillo creo que es colocar aquí las votaciones y opiniones de ambos coleccionables, a un ritmo de 2 cada semana.

Iré colocando 2 nuevos tomos cada cierto tiempo, pero si alguien quiere adelantarse y votar alguno que ya ha salido no hay problema. Intentaré siempre que sea posible, esperar a que una historia que esté dividida en dos tomos, se voten a la vez ambos. Y al igual que en los otros Ranking, votemos por el contenido y no el formato, para quien quiera pueda votar tambien el tomo, si lo tiene en una edición diferente.

Las puntuaciones serán del 1 al 5 pudiendo además añadir decimales y siendo 5 la máxima puntuación.

_____________________________________





Creo que para "Silencio" deberías habilitar la posibilidad de puntuar por debajo de 0.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.378
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #1315 en: 03 Febrero, 2017, 14:45:33 pm »
¿Silencio? Puagh


La historia es una copia descaradísima y mala de "La Máscara del Fantasma, los dibujos entorpecen la hsitoria solo proque a Jim Lee le mola más hacer posturitas que narrar gráficamente, la historia en sí es mediocre, la pelea contra Superman es forzada a más no poder... y me quedo corto. Es todo un ejercicio de coolismo, de poochismo, de "MOLO AHORA, MOLO, MIRAD COMO MOLO" para flipar a adolescentes a los que les falta un hervor...


... una historia machista incapaz de entender a una Catwoman independiente y separada de Batman, que relaciona personajes entre sí sin ton ni son con explicaciones muy apuradas. Referencias forzadas por doquier. Y retrocontinuidad aun más dolorosamente cutre. Lo único bueno tal vez sea el dibujo de Jim Lee cuando no entorpece la narración. Y un poco el giro final.

Valoración en ambos: Un 1 clavado, y por que me he levantado hoy generoso. Merece menos.

Pues diría que suscribo palabra por palabra....

Una excusa para que Jim Lee se luzca dibujando a la mayor parte de villanos y aliados de Batman,aunque su aparición o aportación a la historia sea nula.Y ojo,que a mi Jim Lee me gusta.Pero es que necesito algo más en un comic que una sucesión de ilustraciones con escasa narrativa.

Y ya.

Y,como bien decías,retrocontinuidad de la floja,no de la que convence...

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #1316 en: 03 Febrero, 2017, 14:50:12 pm »
Pues bueno, hace años que la leí, pero voy a ser algo más generoso que a mi no me pareció tan basura como a los compañeros, va un 3

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #1317 en: 03 Febrero, 2017, 14:53:40 pm »
Silencio: parte 1 y parte 2.

Un 3.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 978
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #1318 en: 03 Febrero, 2017, 15:13:55 pm »
Entonces ¿Preferis que se mantenga este hilo solo para comentarios, y que en el otro hilo del Ranking sea para votaciones? Abrir un tercer tema solo para votar ya me parecería saturar demasiado el subforo...

Ahora edito y pongo mi puntuación para Silencio. Que a mi no me pareció tan mala ni de lejos  :incredulo:

________________________

Por otro lado, me ha llegado los 2 tomos nuevos de Lex Luthr y de Robin: Año Uno :mola:
El tomo de Robin: Año Uno, como me imaginaba, es algo tambien algo mas ancho de lo normal, por lo que en el dibujo del lomo ya tenemos a Batman completo cuando tendríamos que estar aún por la cara... están engordando los tomos por encima de sus posibilidades.



Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.164
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #1319 en: 03 Febrero, 2017, 15:14:53 pm »
Yo creo que es mejor votar en el del ranking o abrir otro hilo (no se cobra por hacer hilos nuevos  :lol:).

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines