Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!  (Leído 137590 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #765 en: 08 Enero, 2023, 10:48:00 am »
Primeras impresiones del Hulk 1...Papel, contenido (buen artículo introductorio, Kaulso  :thumbup:) todo correcto. Se nota el intento (comercial, supongo) de unidad, pequeñas cosas que se continúan de una colección a otra ( la sección de Sergio Aguirre)...las cartas, la verdad a mí no me interesan.
Las solapas no me gustan nada (quizás sirvan para darle estabilidad al tomo, no lo sé). El precio, barato no es, sobretodo con un material ya traducido y rotulado un montón de veces.
A mí desde luego no me parece el formato definitivo para los clásicos, un formato más para seguir exprimiendo los clásicos (que tan buen resultado le dan a Panini)
Bueno, teniendo en cuenta todo esto y que la linea es a muy largo plazo, me haré Hulk y Patrulla x (cosas que ya tengo en otros formatos o ya he leído), Namor veremos, la verdad el Tomo 1 está agotado en MLE.
Dr. Extraño pasa de nuevo a OG (siempre que esté disponible, claro está,)

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.153
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #766 en: 08 Enero, 2023, 11:03:20 am »
En su día, la relación calidad/precio en la BM v.1, junto al montón de comics para leer, en mi caso hizo que me hiciera con BM que en circunstancias normales  no me habría comprado. Si en la BM v.2 aguantan el precio, creo que me pasaría lo mismo. Si lo suben, pues al final me haría con lo que realmente me interesara y dejaria de lado otras series que me hubiera comprado en otras circunstancias.

Maxwell Dillon II

  • Visitante
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #767 en: 08 Enero, 2023, 11:42:37 am »
Creo que en lo que absolutamente todos estamos de acuerdo es en el factor precio, va a ser decisivo para la salud de esta colección.

No me veo pagando 14 lereles por estos tomos, si nos da tiempo a que publiquen todo lo de los 60s a este precio, pues eso que me llevo. Esta BM es mi último lazo de unión con Panini.

Conectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.559
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #768 en: 08 Enero, 2023, 12:12:59 pm »
Curioso, por qué a mí, si la línea se mantiene y cuenta con una reposición/reimpresión de vez en cuando, si me parece el formato definitivo para clásicos "a mano".

Se puede convertir en la edición más vendible/comprable, "barata" y completa.

Va a ser muy fácil recomendar x tomo a alguien que pregunte por aquí por qué la apuesta serían 12/24 euros, incluso para un librero.

Recomendar un omnigold es una cosa "compleja, cara" y arriesgada, y aquí por ejemplo lo vemos que la gente se lo piensa mucho, que son 40 e.

Yo creo (bola de cristal on) que va vez desaparezca omnigold y Marvel Héroes, al margen de otras ediciones que puedan surgir, la patrulla X va a abrir la caja de los Ómnibus, y es muy posible que sea lo que vamos a tener "bola de cristal of".

Digo yo que Panini también tendrá cierto cuidado con el precio de los tomos y habrá sido muy estudiado para que a la hora de decidir entre BM y Omnigold, la diferencia sea tan poca que en realidad no exista, como comprar a plazos, que siempre sale algo más caro ... Pero duele menos.


Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #769 en: 08 Enero, 2023, 12:36:30 pm »
Ojo, a mí me parece una buena edición, pero en ningún caso va a sustituir mis OG... incluso me compraría cosas que no tengo, en ese formato si no fuera a tan largo plazo. Los omnibuses no son para mí...si tengo que compaginar varios formatos para tener las colecciones que quiero completas, pués que así sea...no sería la primera vez. :smilegrin:

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.742
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #770 en: 08 Enero, 2023, 12:45:16 pm »
Curioso, por qué a mí, si la línea se mantiene y cuenta con una reposición/reimpresión de vez en cuando, si me parece el formato definitivo para clásicos "a mano".

Se puede convertir en la edición más vendible/comprable, "barata" y completa.

Va a ser muy fácil recomendar x tomo a alguien que pregunte por aquí por qué la apuesta serían 12/24 euros, incluso para un librero.

Recomendar un omnigold es una cosa "compleja, cara" y arriesgada, y aquí por ejemplo lo vemos que la gente se lo piensa mucho, que son 40 e.

Yo creo (bola de cristal on) que va vez desaparezca omnigold y Marvel Héroes, al margen de otras ediciones que puedan surgir, la patrulla X va a abrir la caja de los Ómnibus, y es muy posible que sea lo que vamos a tener "bola de cristal of".

Digo yo que Panini también tendrá cierto cuidado con el precio de los tomos y habrá sido muy estudiado para que a la hora de decidir entre BM y Omnigold, la diferencia sea tan poca que en realidad no exista, como comprar a plazos, que siempre sale algo más caro ... Pero duele menos
.

Eso tiene fácil solución para Panini, se ponen los OG a precio del caviar Ruso y ya hay barra libre para subir la BM. :roll:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.927
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #771 en: 08 Enero, 2023, 12:57:08 pm »
La verdad es que leyendo últimamente este hilo, parecería que las BM salen casi regaladas. Que no sea tan cara como otros productos Panini no lo convierte en barata. Cada tomo viene a contener 5 ó 6 números USA, por lo que la "grapa" sale a un precio de 2 ó 2,4 euros. Está en la parte baja del rango de precios de Panini, pero no es un chollo.

Maxwell Dillon II

  • Visitante
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #772 en: 08 Enero, 2023, 13:01:28 pm »
Hombre al precio de la grapa hay que sumarle el exvelente trabajo de Kaulso  :birra:

Conectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.559
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #773 en: 08 Enero, 2023, 13:01:43 pm »
Curioso, por qué a mí, si la línea se mantiene y cuenta con una reposición/reimpresión de vez en cuando, si me parece el formato definitivo para clásicos "a mano".

Se puede convertir en la edición más vendible/comprable, "barata" y completa.

Va a ser muy fácil recomendar x tomo a alguien que pregunte por aquí por qué la apuesta serían 12/24 euros, incluso para un librero.

Recomendar un omnigold es una cosa "compleja, cara" y arriesgada, y aquí por ejemplo lo vemos que la gente se lo piensa mucho, que son 40 e.

Yo creo (bola de cristal on) que va vez desaparezca omnigold y Marvel Héroes, al margen de otras ediciones que puedan surgir, la patrulla X va a abrir la caja de los Ómnibus, y es muy posible que sea lo que vamos a tener "bola de cristal of".

Digo yo que Panini también tendrá cierto cuidado con el precio de los tomos y habrá sido muy estudiado para que a la hora de decidir entre BM y Omnigold, la diferencia sea tan poca que en realidad no exista, como comprar a plazos, que siempre sale algo más caro ... Pero duele menos
.

Eso tiene fácil solución para Panini, se ponen los OG a precio del caviar Ruso y ya hay barra libre para subir la BM. :roll:

Estas diciendo que los compradores de Omnigold compensen un bajo precio para más BM??

 :ja:

Conectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.559
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #774 en: 08 Enero, 2023, 13:03:04 pm »
Curioso, por qué a mí, si la línea se mantiene y cuenta con una reposición/reimpresión de vez en cuando, si me parece el formato definitivo para clásicos "a mano".

Se puede convertir en la edición más vendible/comprable, "barata" y completa.

Va a ser muy fácil recomendar x tomo a alguien que pregunte por aquí por qué la apuesta serían 12/24 euros, incluso para un librero.

Recomendar un omnigold es una cosa "compleja, cara" y arriesgada, y aquí por ejemplo lo vemos que la gente se lo piensa mucho, que son 40 e.

Yo creo (bola de cristal on) que va vez desaparezca omnigold y Marvel Héroes, al margen de otras ediciones que puedan surgir, la patrulla X va a abrir la caja de los Ómnibus, y es muy posible que sea lo que vamos a tener "bola de cristal of".

Digo yo que Panini también tendrá cierto cuidado con el precio de los tomos y habrá sido muy estudiado para que a la hora de decidir entre BM y Omnigold, la diferencia sea tan poca que en realidad no exista, como comprar a plazos, que siempre sale algo más caro ... Pero duele menos
.

Eso tiene fácil solución para Panini, se ponen los OG a precio del caviar Ruso y ya hay barra libre para subir la BM. :roll:

Estas diciendo que los compradores de Omnigold compensen un bajo precio para más BM??

 :ja:

La verdad es que leyendo últimamente este hilo, parecería que las BM salen casi regaladas. Que no sea tan cara como otros productos Panini no lo convierte en barata. Cada tomo viene a contener 5 ó 6 números USA, por lo que la "grapa" sale a un precio de 2 ó 2,4 euros. Está en la parte baja del rango de precios de Panini, pero no es un chollo.
[/quote

Sí es que de precio está como un omnigold más menos, lejos de ser barato, pero muy cerca de asequible

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.169
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #775 en: 08 Enero, 2023, 13:22:04 pm »
Si 160/170 páginas por 12€ no es buen precio yo ya no sé. Decirme que editorial o cómics compráis porque me están timando todos los meses  :lol:

Conectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.559
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #776 en: 08 Enero, 2023, 13:27:48 pm »
Mi hijo ha empezado a comprar Naruto  :borracho:

Conectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 966
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #777 en: 08 Enero, 2023, 13:51:32 pm »
Los Omnigold y las BM están orientados a públicos distintos. Los primeros más para coleccionistas/completistas y las BM para lectores, incluso lectores casuales

Ejemplo: yo quisiera leer los orígenes de Iron Man (un personaje que no me gusta, pero me da curiosidad sus primeras aventuras). No me gastaré 40 euros para saciar mi curiosidad, pero si 12 me parecen más adecuados para picar

En lo personal, y luego de haber leído 7 OG de Patrulla X, ya no quiero saber más de ese formato! El tomo 6 era incómodo de leer. Así que otras series que siempre he querido leer del comienzo, como Spider-Man y 4 Fantásticos, las iré comprando poco a poco en BM

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.431
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #778 en: 08 Enero, 2023, 13:56:25 pm »
Mi hijo ha empezado a comprar Naruto  :borracho:

Eso no es malo

Conectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.559
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #779 en: 08 Enero, 2023, 14:03:48 pm »
Los Omnigold y las BM están orientados a públicos distintos. Los primeros más para coleccionistas/completistas y las BM para lectores, incluso lectores casuales

Ejemplo: yo quisiera leer los orígenes de Iron Man (un personaje que no me gusta, pero me da curiosidad sus primeras aventuras). No me gastaré 40 euros para saciar mi curiosidad, pero si 12 me parecen más adecuados para picar

En lo personal, y luego de haber leído 7 OG de Patrulla X, ya no quiero saber más de ese formato! El tomo 6 era incómodo de leer. Así que otras series que siempre he querido leer del comienzo, como Spider-Man y 4 Fantásticos, las iré comprando poco a poco en BM

Certero comentario, 12 pavos si los tiene uno en el bolsillo...

En cuanto a los omnigold el tomo 6 creo que es el Marvel Gold mas tocho, creo que ahora el papel es mas fino, tendría que comprar un par de Omnigold con paginas similares para comprobar.



Mi hijo ha empezado a comprar Naruto  :borracho:

Eso no es malo

Cómo que no??? 7,50e x 73 números...

Coña a parte, por supuesto que no.
« última modificación: 08 Enero, 2023, 14:07:40 pm por istorki »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines