Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!  (Leído 139882 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.677
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #795 en: 08 Enero, 2023, 17:43:07 pm »
Nos falta hablar del tercer beneficiado de todo esto... El Ikea  :contrato:

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.219
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #796 en: 08 Enero, 2023, 19:01:04 pm »

Qué chapucera es DC para todo. Luego decimos que en España la gente era más de Marvel por Forum. Pero es que es la propia DC.
Hasta en el cómic digital se nota la poca gracia que le ponen a las cosas. Marvel aquí gana por goleada cual España-Malta.

 Bueno, la gente era más Marvel por Vertice,
 Porque la competencia, cuando les dejaban importar, que no fue siempre, era Novaro.
 Y Bruno Díaz atrapando al pillo López y al pillo Pérez no atraía nada de nada.
 O sea, que remontando viñetas en blanco y negro generaron una distancia sideral entre una compañía y otra.

 Luego, viendo la diferencia de ventas, las que pusieron pasta de verdad, siempre apostaron por los derechos de Marvel y lo demás es historia.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.677
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #797 en: 08 Enero, 2023, 19:23:24 pm »
Zinco plantó algo de cara, y ayudo mucho a que Forúm se "actualizara", en esa época DC tuvo una edad de esplendor, también Planeta cuando perdió Marvel tuvo una segunda o tercera edad Dorada... nunca he comprado tando DC como con planeta, con Zinco llegaban menos cosas a mi ciudad, pero buenísimas también, de foma que mas que de Marvel o DC, por el barrio eramos mas de personajes.

Resumiedo, que es mas cuestión de la oferta que nos llega, que realmente de preferencias, al menos en mi caso.

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.073
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #798 en: 08 Enero, 2023, 19:31:02 pm »
Nos falta hablar del tercer beneficiado de todo esto... El Ikea  :contrato:
Aquí uno al que los Reyes le han echado un par de Billys (mira, como el niño de los correos). Y kilo y cuarto de agujetas al montarlas.  :alivio:

Y releyendo mensajes de estos días atrás, veo gente joven que se está apuntando a la BMC, cosa que me agrada ver. Se podía pensar que sólo interesaría a mayores por las historias tan naif y alejadas de los gustos actuales. Pero leer los inicios del Universo Marvel sigue siendo una gozada para muchos.

Y que aguanten un tiempo el precio, que sería parte del éxito de que continuase. Aunque pienso que cuando la anunciaron, ya había pegado todo la subida gorda (si no creo que hubiera podido salir a 10€) y por eso 12€ deberían poder mantenerse bastante. Yo pienso que esas cuentas ya las echaron en su momento y de ahí esos 2€ de diferencia.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.848
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #799 en: 08 Enero, 2023, 19:38:14 pm »
Zinco plantó algo de cara, y ayudo mucho a que Forúm se "actualizara", en esa época DC tuvo una edad de esplendor, también Planeta cuando perdió Marvel tuvo una segunda o tercera edad Dorada... nunca he comprado tando DC como con planeta, con Zinco llegaban menos cosas a mi ciudad, pero buenísimas también, de foma que mas que de Marvel o DC, por el barrio eramos mas de personajes.

Resumiedo, que es mas cuestión de la oferta que nos llega, que realmente de preferencias, al menos en mi caso.

También DC se puso las pilas.

Desconectado MañoMan

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 206
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #800 en: 08 Enero, 2023, 20:25:08 pm »
Yo tengo un problema con la BM de los 4F. Resulta que tengo los Omnigold 3 y 4 porque los conseguí de segunda mano. Tengo reservado el primer tomo de la BMC, pero enlazar la BMC con los Omnigold que ya tengo me supone pillar los 8 primeros de la BMC y me quedará colgando el FF43, por lo que si quiero completar tendré que pillar el tomo 9 para un solo numero. ¿será mejor que complete con los Omnigold 1 y 2, no?

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.852
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #801 en: 08 Enero, 2023, 20:42:43 pm »
Yo buscaria los OG de segunda mano, si no lo que te venga mejor (gastar mas en mas plazos o gastar menos pero mas de golpe). Yo pillaria los OG.


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.677
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #802 en: 08 Enero, 2023, 20:43:41 pm »
Yo andaba un poco como tú, como en su día  había leido los primeros números de 4f ( en classic 4 Fantansticos...) empecé por el Omnigol 3 (hasta el 10), que en realidad salió antes que el 1 y el 2, pero vamos, que no me planteaba coger los dos primeros los tenía en barbecho, hasta que llegó la biblioteca.

Al final como  me conozco, no quise tener mezclar formatos, por que seguro que de tirar por las bibliotecas hubiera acabado comprando los dos Omnigold tarde o temprano para unificar, así que al final  compré estas navidades los dos omnigold que me faltaban ( de segunda mano con envio no merecían la pena).

Las prisas me entraron por que el Omnigold 1 de los FF ya había subido de precio, y decidido ya a comprarlos, pues pillé el dos que todavía está a precio inicial.

Si solo tienes dos tomos, bien puedes empezar la BM y plantearte vener dos omnigolds cuando llegue hasta ahí la colección, o incluso, coger el Omnigold 2, que está "barato" y tirar solo con los primeros números de la BM.

Dificil aconsejarte algo sin entrar en el gusto personal.
« última modificación: 08 Enero, 2023, 20:49:21 pm por istorki »

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.852
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #803 en: 08 Enero, 2023, 20:52:10 pm »
Y si te da igual mezclar formatos no hay que olvidar que Los 4 Fantasticos tuvieron dos tomos de masterworks que hacen la función de omnigold 1. Eso si, es papel satinado.

Teniendo en cuenta que esa etapa no es muy allá yo tengo los dos primeros masterworks (hoy en día tienen que estar casi regalados), biblioteca marvel original hasta el OG 3 y a partir de ahí tengo un par de omnis con lo "gordo".

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado MañoMan

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 206
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #804 en: 08 Enero, 2023, 21:22:56 pm »
A mi mezclar formatos no me importa, pero creo que voy a completar con los dos omnigold, porque si comienzo la BM y cogo el Omnigold 2, entonces se me queda el FF21 colgando y para completar tendria que coger los 5 primeros de la BM, por lo que de precio me saldria mejor el Omnigold 1.

Pensaba coger los Omnigold 1 y 2 de Spiderman para ahorrar algo de dinero con respecto a la BM, pero me lo estoy pensando, no se. De Thor, Capitan America y Dr. Extraño (al menos lo de Ditko) si que se seguro que los cogere en la BM porque son personajes que no me llaman mucho y no se si me van a gustar, asi que puedo ir poco a poco.

Maxwell Dillon II

  • Visitante
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #805 en: 08 Enero, 2023, 21:35:25 pm »
Es una ventaja de la BM, yo por ejemplo nunca hubiese comprado un OG de Hulk, pero asi a 11,40 6 numeritos entra mejor.

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.677
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #806 en: 08 Enero, 2023, 22:09:44 pm »
Justo eso me pasa a mi con Dr. Extraño o Thor, que para omnis no soltaba la cartera, pero para BM de calle que voy!!!!

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.342
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #807 en: 09 Enero, 2023, 08:35:31 am »

Qué chapucera es DC para todo. Luego decimos que en España la gente era más de Marvel por Forum. Pero es que es la propia DC.
Hasta en el cómic digital se nota la poca gracia que le ponen a las cosas. Marvel aquí gana por goleada cual España-Malta.

 Bueno, la gente era más Marvel por Vertice,
 Porque la competencia, cuando les dejaban importar, que no fue siempre, era Novaro.
 Y Bruno Díaz atrapando al pillo López y al pillo Pérez no atraía nada de nada.
 O sea, que remontando viñetas en blanco y negro generaron una distancia sideral entre una compañía y otra.

 Luego, viendo la diferencia de ventas, las que pusieron pasta de verdad, siempre apostaron por los derechos de Marvel y lo demás es historia.
Me encanta lo de los pillos  :lol:
Así empecé a leer yo Superman, con algún tomo de esos que cayó en mis manos.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Maxwell Dillon II

  • Visitante
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #808 en: 09 Enero, 2023, 11:41:16 am »
Acabando de leer el tomo de Hulk y me parece que no voy a repetir.

Muy flojita la cosa, se quedará junto con Iron Man en el tomo 01 por curiosidad histórica. A ver Thor que tal.

De momento a la espera de ir leyendo próximas colecciones estoy en el carro de los 4F y Spiderman.

« última modificación: 09 Enero, 2023, 11:44:40 am por Maxwell Dillon II »

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.811
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #809 en: 09 Enero, 2023, 11:45:21 am »
Acabando de leer el tomo de Hulk y me parece que no voy a repetir.

Muy flojita la cosa, se quedará junto con Iron Man en el tomo 01 por curiosidad histórica. A ver Thor que tal.

De momento a la espera de ir leyendo próximas colecciones las que haré seguras son los 4F y Spiderman.

UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines