Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Star Wars (otro hilo más)  (Leído 127339 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #780 en: 09 Enero, 2021, 16:16:19 pm »
De los mejores arcos de la serie.

:cafe:

No me extraña tu opinión.

El arco más edgy, "anime" (en el mal sentido), cutre, pobre, peor planificado y todavía peor ejecutado de la serie, con diferencia.

Una saga PATÉTICA por definición, de poner conceptos pa tontos (lo de los midiclorianos al lado de esto es sofisticado y elegante) y reducirlo todo al absurdo. De megapoderes porque sí, oscuridad impostada y... mira, mejor paro ya, que menuda pedazo de inmundicia, no tuve bastante con verla como para ahora tener que comentarla  :lol:

Vamos, que no me extraña nada que sea de tus favoritas :cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #781 en: 09 Enero, 2021, 16:37:59 pm »
A mi no me disgustó. En general, lo único que me descolocan son las historias de los droides. Pero eso se notaba más en la T1 con todo eso de “roger roger”. Los robots son tan tontorrones que parece una guerra de coña.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #782 en: 09 Enero, 2021, 16:50:17 pm »
La saga de Mortis la dejaria en rara. No molesta pero no destaca. Esta lejos de la peor que para mi sería la de los droides en la temporada 5, creo. Seguida de alguna aventurilla de R2 y 3PO y las de Jar Jar.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #783 en: 09 Enero, 2021, 17:36:48 pm »
Uhm, creo que una cosa que debes saber, McCarnigan, es que a Dave Filoni le pone bastante la visita a extraños lugares donde pasan movidas raras con la Fuerza que hasta el momento no sabíamos que pudieran pasar, y aparecen extrañas entidades de la Fuerza cuya existencia no conocíamos y no tiene la menor explicación o justificación. Bueno, ya has visto también la sexta temporada, así que ya habrás visto algo vagamente similar a Mortis... pero en Rebels te vas a hartar  :lol:

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #784 en: 09 Enero, 2021, 17:36:56 pm »
Yo me vi todo Clone Wars y Rebels este año y me las vi en orden cronológico (no de emisión), es decir, Clone Wars entera hasta la temporada 7, y luego me vi Rebels. Entiendo las razones que ponen unos y otros, pero dadas las circunstancias actuales me parece mucho más disfrutable el verlo así.

Aquí otro al que le encantó la saga de los Mortis!!  :birra:
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #785 en: 10 Enero, 2021, 15:03:28 pm »
Pues por aquí otro que empezó hace poco con la serie de Clone Wars ya se ha visto ya las tres primeras temporadas. Esta Navidad la he tenido parada, pero hoy la retomo de nuevo.

Precisamente tengo bastante reciente la saga de Mortis, y creo que no está mal el incidir en esa parte más "espiritual" de la Fuerza, pero también es verdad que me resultó un poco rara y chocante en relación a lo que se nos había mostrador hasta entonces en el Universo Star Wars. De momento, no me ha terminado de encajar.

Por juzgar la serie hasta el momento, es cierto que tiene episodios bastante intrascendentes (sobre todo en la primera temporada), pero incluso aquellos tienen su punto para un fan de la saga. Quizás los únicos que se podrían catalogar realmente de flojos y hasta un poco tediosos son la mayor parte de los de Jar Jar y los protagonizados en conjunto por C3-PO y R2-D2.

Y de lo visto hasta ahora, destacaría los episodios de la guarida de Grievous, el de Rookies, el de la batalla de Ryloth con la historia de los clones y la niña huérfana, y el inicio de la tercera temporada con el doble episodio del entrenamiento del grupo de Fives, Echo y compañía.

En cuanto a personajes, Ashoka Tano va mejorando con el paso de las temporadas, y estoy deseando poder ver a Assaj Ventress en imagen real, además de destacar lo que mejoran Anakin y en menor medida Grievous con esta serie... Pero el auténtico descubrimiento para mí es Cad Bane  :amor: Y señalar el mérito tremendo de lo que consiguen con los clones, otorgando a cada uno su propia personalidad hasta el punto de que Rex y Cody se convierten en auténticos robaescenas por momentos.

Muy contento hasta el momento, y deseando poder disfrutar de esa mejora que todo el mundo comenta que se produce a partir de la cuarta temporada, y que va in crescendo hasta el final de la serie.

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #786 en: 10 Enero, 2021, 15:14:36 pm »
Grievous me parece igual de paquete aqui que en la peli  :lol:.

En la 2D es donde funciona como un tiro.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #787 en: 10 Enero, 2021, 15:48:31 pm »
Yo recuerdo a Grievous como una amenaza temible e imparable en la de 2D, cada vez que aparecía emitía una sensación de peligro mortal y de ser terrible del que todos huían, un cazador de jedis aterrador contra el que quien no fuese jedi no tenía ni la mas mínima oportunidad. Hasta que Windu le consigue dejar asmático perdido. Es un recuerdo que tengo de hace 15 años claro, pro ni en la peli ni en estas nuevas clone wars me ha vuelto a dar esa sensación.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #788 en: 10 Enero, 2021, 16:07:40 pm »
Yo me refería más al trasfondo del personaje, ya que en las películas da la sensación de no ser más que una suerte de cyborg asmático y cobarde, mientras que la serie le dota de una capa adicional que, sin hacerle mucho más temible, sí creo que lo convierte en alguien más interesante.

Precisamente vi la de 2D antes de meterme con ésta y, como serie de animación me parece buena (como todo lo que suele hacer Tartakovsky), pero como producto de Star Wars me chirrió bastante, entre otras razones por cosas como el ver a Grievous destrozar a 5 caballeros jedi sin prácticamente pestañear, o a Windu acabar con un ejército de droides él solito (literalmente).

Mención aparte a la introducción de ciertos elementos que no pegan ni con cola en este universo, como por ejemplo las justas medievales en lanza y moto jet  :chalao: :lol:

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #789 en: 10 Enero, 2021, 16:24:50 pm »
Bueno, en la 2D, en el capítulo de Windu hay un niño viéndolo todo, yo, en mi mente friki hice el ejercicio de pensar que lo que vemos es el enfrentamiento de windu con los droides a través de los ojos del niño.
Me lo imagino contando la historia en plan, bua y apareció el Jedi y aplastó a mil androides con sus manos desnudas... :shocked2:.

Pero para mi el momento más potente de la 2D es el  duelo de Anakin con Ventress, que resulta espectacular.



Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #790 en: 10 Enero, 2021, 17:24:50 pm »
Grievous en la 3D es un patán. No acaba un capítulo contento si no fracasa en su misión, lo apalizan o fracasa en su misión y además lo apalizan.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #791 en: 12 Enero, 2021, 06:02:18 am »
Voy por el capítulo 10 de Rebels
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y de momento, pese al tono un pelin más infantil, me está gustando más que la primera temporada de The Clone Wars.

Aunque tiene sus momentos tontorrones, las tramas son entretenidas y es facil coger cariño a los personajes. Además, se nota que la serie va a más poco a poco.

Mc, ya tomaste tu decisión?

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #792 en: 12 Enero, 2021, 14:11:13 pm »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #793 en: 12 Enero, 2021, 16:29:59 pm »
Está paralizado por las dudas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #794 en: 12 Enero, 2021, 16:36:27 pm »
Mc, ya tomaste tu decisión?



:palomitas:

Putísimo amo  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Está paralizado por las dudas.

Literalmente.

Me piden que elija entre mi padre y mi madre y acabo antes.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines